Chihuahua
Categoría
Casas en venta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
4,821
resultados en

Casas en venta en Chihuahua

Mapa
Destacado
$2,500,000
3
2
2
1 m²
Cd. Juarez
Contactar
Destacado
Casa en Venta en Ática Residencial, Av. Boreal SN, Chihuahua, 3 Recámaras
20 Fotos
$2,100,000
3
2
2
164 m²
Chihuahua
Contactar
Destacado
Casa en Venta en ARCANA LUJO RESIDENCIAL
23 Fotos
$3,525,000
3
3
180 m²
Nogales de Las Torres
Contactar
Destacado
AMPLIA PROPIEDAD EN VENTA AL SUR DE LA CIUDAD COL SANTA RITA CUENTA CON 4 HABITACIONES Y MUCHO MAS
15 Fotos
$2,100,000
4
3
136 m²
Santa Rita
Contactar
Destacado
CASA VACACIONAL CON ALBERCA Y AMPLIO TERRENO EN COL. "LAS GARZAS" RANCHERÍA JUÁREZ
12 Fotos
$1,200,000
1
4+
200 m²
Valle del Sol
Contactar
Destacado
¡¡REMATE!! CASA DE DOS PISOS EN VENTA EN ZONA NORTE "VILLAS DEL REAL"
5 Fotos
$980,000
4
2
1
Villa del Real
Contactar
Destacado
Casa en venta  en Haciendas del Valle Chihuahua
13 Fotos
$4,500,000
4
3
4+
378 m²
Haciendas del Valle I Etapa
Contactar
Destacado
Casa venta Altozano Chihuahua
17 Fotos
$4,800,000
3
2
1
180 m²
Lomas del Valle
Contactar
Destacado
Casa Venta en Valdivia Chihuahua
5 Fotos
$4,350,000
3
2
2
189 m²
Chih.
Contactar
Destacado
Casa Venta en Lomas del Santuario Chihuahua
12 Fotos
$5,900,000
3
3
2
405 m²
Lomas del Santuario I Etapa
Contactar
Destacado
Casa Venta en Bosques de San Francisco
24 Fotos
$8,590,000
3
3
2
399 m²
Robinson
Contactar
Destacado
CASA VENTA BOSQUES DE SAN FRANCISCO
21 Fotos
$12,500,000
6+
4+
2
436 m²
Chihuahua
Contactar
Destacado
Casa en Venta Lomas del Santuario Chihuahua
15 Fotos
$3,500,000
2
3
2
246 m²
Lomas del Santuario Etapa II
Contactar
Destacado
Casa en venta en Cumbres Universidad
18 Fotos
$2,350,000
3
2
160 m²
Cumbres Universidad I Etapa
Contactar
Destacado
Casa en Venta en Ática Residencial, Av. Boreal SN, Chihuahua, 4 Recámaras
20 Fotos
$2,120,000
4
3
2
171 m²
Chihuahua
Contactar
Destacado
Casa en Venta en Ática Residencial, Av. Boreal SN, Chihuahua, 3 Recámaras
20 Fotos
$2,010,000
3
2
2
160 m²
Chihuahua
Contactar
Destacado
Casa en Venta en Maseru, Chihuahua, Chihuahua, 4 Recámaras.
6 Fotos
$1,980,000
4
3
2
126 m²
Chih.
Contactar
Destacado
Casa en Venta en Maseru, Chihuahua, Chihuahua, 3 Recámaras.
6 Fotos
$2,010,000
3
2
2
126 m²
Chih.
Contactar
Destacado
Casa en Venta en Maseru, Chihuahua, Chihuahua, 3 Recámaras.
6 Fotos
$1,950,000
3
2
2
126 m²
Chih.
Contactar
Destacado
Casa en Venta en Maseru, Chihuahua, Chihuahua, 3 Recámaras.
6 Fotos
$1,810,000
3
2
2
126 m²
Chih.
Contactar
UrgenteDestacado
Casa en Venta Bosques Del Valle Chihuahua
25 Fotos
$6,000,000
3
3
2
250 m²
Chihuahua
Contactar
Destacado
¡CASA en LOMAS MONTECARLO!
12 Fotos
$1,350,000
3
1
2
Puentes del Sol
Contactar
Ver todos los desarrollos

Conoce la oferta de venta de casas en Chihuahua


Anímate a empezar una vida nueva en un lugar lleno de oportunidades laborales, con una fuerte economía y una calidad de vida envidiable. ¡Checa la oferta de venta de casas en Chihuahua!


¿Por qué comprar una casa en Chihuahua?, ¿por qué es conocida Chihuahua? y ¿qué hace a Chihuahua un gran lugar para vivir?


Chihuahua, conocido por sus paisajes naturales que incluye desiertos, cañones y valles, es además un excelente lugar para vivir porque aloja una de las ciudades con mejor calidad de vida de México, cuenta con una fuerte economía basada en la industria y el comercio y tiene múltiples atractivos naturales que sin duda querrás visitar.


Atractivos turísticos


Chihuahua cuenta con varios atractivos turísticos naturales como lo son la Cascada de Basaseachi o las Barrancas del Cobre, donde se puede practicar actividades extremas como tirolesa o rappel. También destaca el sitio arqueológico de Paquimé, nombrado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco debido a su valor histórico y cultural como asentamiento prehispánico.


Oferta laboral


Es uno de los mejores estados fronterizos respecto a oferta laboral, según La Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo del INEGI, gracias al constante crecimiento de la industria maquiladora y el comercio internacional. El ingreso promedio de los trabajadores se sitúa por encima del promedio nacional siendo de 7 mil 563 pesos mensuales.


Calidad de vida


Según el ranking de “Ciudades más habitables de México 2019”, elaborado por el Gabinete de Comunicación Estratégica, la capital de Chihuahua ocupó el octavo lugar, de acuerdo con la satisfacción que muestran sus habitantes respecto a servicios como salud, seguridad, educación y oferta laboral.


Principales características para vivir en Chihuahua


El estado de Chihuahua cuenta con una superficie total de 247 mil 455 kilómetros cuadrados en la que habitan 3 millones 742 mil habitantes, de acuerdo con el último conteo del INEGI.


Ubicación y carreteras


Está ubicado en la región noroeste de México, en colindancia con dos estados de Estados Unidos que son Nuevo México y Texas, así como con Coahuila, Durango, Sinaloa y Sonora. Es atravesado por una de las principales carreteras del país que es la Carretera Panamericana, que va de la frontera en Cd. Juárez hasta Portezuelo, Hidalgo, contando también con una vía rápida alterna que es la carretera federal 45D.


Clima


Una gran parte de Chihuahua es desierto, por lo que el clima de la mayoría del estado tiende a ser seco con posibilidad de registrar temperaturas extremas. La temperatura mínima promedio es de 0°C, que suele presentarse en época invernal, mientras que la temperatura máxima es de alrededor de 30°C, aunque se han registrado temperaturas de hasta 40°C en regiones como Cd. Juarez.


Economía


Chihuahua es la novena economía más fuerte de México, aportando un PIB correspondiente al 3.4% del total del país generado por medio de actividades mayormente secundarias y terciarias como comercio mayorista y minorista, maquilación, construcción y producción de maquinaria y equipo.


¿Cuál es el promedio de precios de las casas en venta en Chihuahua?


Dentro de la oferta de venta de casas en Chihuahua los precios varían dependiendo en gran medida de la ubicación del inmueble y su tamaño. Encontrarás pies de casa, en algunas zonas menos cercanas a la ciudad, que cuentan con pocos metros de construcción y se ofertan por un precio mínimo de 460 mil pesos.


Mientras que para zonas como la capital, se puede comprar un terreno con pie de casa con un presupuesto mínimo de 630 mil pesos, o bien, una casa con un terreno aproximado de 300 metros cuadrados con un precio que ronda los 3 millones de pesos. Si buscas algo más lujoso, el precio se puede elevar hasta los 16 millones de pesos.


¿Cuáles son las mejores ciudades para comprar casa en Chihuahua?


Estas son algunas de las ciudades en donde encontrarás las mejores ofertas de venta de casas en Chihuahua:


  • Chihuahua: es la capital del estado y una de las ciudades del país con mayor desarrollo humano y social, ofreciendo una calidad de vida buena con amplias ofertas laborales en el sector industrial. Cuenta con un aeropuerto internacional, museos como el Tarike, el Museo de la Revolución y el Museo de la Lealtad Republicana, así como con varios parques y un sin número de comercios.
  • Delicias: es una ciudad cercana a la capital, siendo una de las zonas metropolitanas más grandes del estado, en la que contarás con todos los servicios básicos, oferta comercial cubierta por comercios locales de todo tipo, escuelas, parques y museos cercanos.
  • Cd. Juárez: se encuentra en colindancia con Estados Unidos, lo que la convierte en una importante zona metropolitana transnacional con una fuerte economía basada en la exportación de mercancía, así como en la industria maquiladora. También cuenta con un aeropuerto internacional y varias plazas comerciales.

¿Cuáles son los principales medios de transporte en Chihuahua y qué tan fácil es utilizarlos?


Chihuahua cuenta con el Aeropuerto Internacional General Roberto Fierro Villalobos que administra vuelos nacionales e internacionales contando con tres pistas de aterrizaje. Dentro del estado se cuenta con los siguientes medios de transporte:


  • Ferrocarril: Chihuahua cuenta con uno de los pocos trenes que aún prestan servicio de transporte de pasajeros. Conocido como Chepe por sus iniciales CH-P permite trasladarse de la ciudad de Chihuahua a la costa del Pacifico.
  • Metrobus Chihuahua: cuenta con una sola línea integrada por 44 estaciones, dos de las cuales son terminales. Este sistema solo está disponible al interior de la capital.
  • Taxis: encontrarás bases de taxis en distintos puntos del estado, además de poder solicitar este servicio por medio de aplicaciones como Uber.

¿Cuáles son los tipos de casas más populares que las personas compran en Chihuahua?


La venta de casas en Chihuahua incluye casas de diferentes tamaños y características dependiendo de la ubicación. Encontrarás casas pequeñas, con pocos metros de construcción y una amplia superficie de terreno total que permite habitar la casa mientras se sigue construyendo al gusto personal. Sin embargo, si quieres una casa completamente construida, encontrarás casas de 2 a 3 niveles, que cuentan con un promedio de 2 a 3 habitaciones, dos baños y un espacio de estacionamiento.


Muchas de las casas están construidas con materiales que permiten mantener un clima fresco al interior de la vivienda, debido a las altas temperaturas.


Los mejores consejos para comprar una casa en Chihuahua


  • Aprovecha las oportunidades de remates bancarios: entre la oferta de venta de casas en Chihuahua encontrarás inmuebles cuyo precio se encuentra muy debajo de su valor real al tratarse de inmuebles de recuperación bancaria. El precio de estos inmuebles va de 200 mil a 500 mil pesos.
  • Busca características en la casa que puedan favorecer tu estancia: uno de los aspectos que debes considerar para comprar casa en Chihuahua es el clima que puede llegar a ser extremo, por ello busca elementos en la casa que permitan tener una estancia cómoda a pesar del clima exterior, por ejemplo, hay algunas casas que usan materiales de aislamiento térmico y algunas que cuentan con aire acondicionado.
  • Elige una ubicación estratégica: son pocas las alternativas de transporte en algunas zonas de Chihuahua, por ello debes elegir una casa cercana a tu lugar de trabajo y lugares que visitas con frecuencia. Además, esto te permitirá ahorrar tiempo de traslado.

Empieza la búsqueda de tu nuevo hogar conociendo las ofertas de venta de casas en Chihuahua en las zonas de Nuevo Casas Grandes, Cd Cuauhtémoc o Camargo.


Precio promedio venta

Chihuahua $4,006,750
Juárez Municipality $2,863,718
Cuauhtemoc $2,321,351
Delicias $3,688,882
Hidalgo Del Parral $2,464,073
Aldama $2,938,260
Aquiles Serdán $1,007,500

Rango de precio de venta

$380,000 Precio mínimo
$18,000,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$2,555,014 $2,500,302 $3,360,752 $4,858,423
26 de 4821 propiedades. Usa el mapa para ver más.