Chimalistac
Categoría
Casas en venta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
153
resultados en

Casas en venta en Chimalistac, Álvaro Obregón

Mapa
Destacado
DOS CASAS EN VENTA O RENTA EN CHIMALISTAC ALVARO OBREGÓN
23 Fotos
$17,500,000
5
4+
282 m²
Chimalistac
Contactar
Destacado
EDIFICIO DE OFICINAS DE TRES NIVELES,  CON EXCELENTE UBICACIÓN
19 Fotos
$19,000,000
0
2
306 m²
Agrícola
Contactar
Destacado
CHIMALISTAC EXTRAORDINARIA CASA EN VENTA
7 Fotos
$19,900,000
3
3
4+
Chimalistac
Contactar
Destacado
VENTA LINDA CASA SOLA EN CHIMALISTAC ALVARO OBREGON
25 Fotos
$15,900,000
4
3
3
216 m²
Chimalistac
Contactar
Destacado
Casa en Venta en CHIMALISTAC
14 Fotos
$19,900,000
3
3
4+
378 m²
Chimalistac
Contactar
- NEGOCIABLE - Elegante Casa en Venta en Chimalistac con Tres Recámaras
25 Fotos
$42,800,000
3
3
4+
800 m²
Chimalistac
Contactar
CASA EN VENTA EN CHIMALISTAC
18 Fotos
$20,000,000
3
3
2
273 m²
Chimalistac
Contactar
CASA AMPLIA CON HERMOSO JARDIN EN CHIMALISTAC
25 Fotos
$22,890,000
6+
2
3
602 m²
Chimalistac
Contactar
Urgente
VENTA LINDA CASA EN CHIMALISTAC ALVARO OBREGON
25 Fotos
$15,900,000
4
3
3
216 m²
Chimalistac
Contactar
Josefina Prior Chimalistac
9 Fotos
$19,900,000
3
3
4+
410 m²
Chimalistac
Contactar
AMPLIA CASA EN VENTA  EN CHIMALISTAC
20 Fotos
$18,500,000
6+
1
2
480 m²
Agrícola
Contactar
Del Carmen Chimalistac
25 Fotos
$23,000,000
3
3
4+
410 m²
Chimalistac
Contactar
Casa en venta en Chimalistac
24 Fotos
$14,200,000
3
4+
4+
143 m²
Chimalistac
Contactar
Casa en Venta de 3 Recámaras, Sala de TV,  en Chimalistac, A Obregón, CDMX
18 Fotos
$19,900,000
3
4+
410 m²
Chimalistac
Contactar
Casa en Venta en Col Chimalistac Alvaro Obregon Ciudad de Mexico
20 Fotos
$30,000,000
4
3
4+
474 m²
Chimalistac
Contactar
ÚNICA  RESIDENCIA EN VENTA, CHIMALISTAC
7 Fotos
$19,900,000
3
3
4+
384 m²
Chimalistac
Contactar
SE VENDE CASA PARA REMODELAR, CHIMALISTAC
12 Fotos
$24,950,000
4
4+
4+
483 m²
Chimalistac
Contactar
CASA EN VENTA EN CALLE RAFAEL CHECA COL CHIMALISTAC DE ALVARO OBREGON CDMX
4 Fotos
$14,955,000
3
2
2
Chimalistac
Contactar
SE VENDE CASA CON 4 RECAMARAS Y 4 LUGARES PARA ESTACIONAR EN RAFAEL CHECA, CHIMALISTAC. EXCELENTE PR
6 Fotos
$14,995,000
4
4+
3
550 m²
Chimalistac
Contactar
CASA EN VENTA EN CHIMALISTAC AO CDMX
3 Fotos
$14,995,000
4
3
4+
Chimalistac
Contactar

Casas en venta en Chimalistac, Álvaro Obregón


Si siempre has buscado vivir en alguna de las zonas más exclusivas y desarrolladas de la Ciudad de México, las casas en venta en Chimalistac, Álvaro Obregón son la opción perfecta para ti.


¿Por qué comprar una casa en Chimalistac?, ¿por qué es conocida Chimalistac? y ¿qué hace a Chimalistac un gran lugar para vivir?


Uno de los atributos más destacables de Chimalistac es la belleza de sus calles empedradas y de la arquitectura de sus casas. Además de ello, su ubicación también la hace destacar, ya que gracias a eso sus residentes pueden tener acceso a diferentes lugares de interés, aportando una gran plusvalía a las viviendas que se ofertan en ella.


Debido a lo anterior, resulta fundamental conocer algunos aspectos generales que se relacionan con la alcaldía donde se ubica este exclusivo lugar, Álvaro Obregón.


Ubicación


La colonia Chimalistac se encuentra ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón, misma que pertenece a la Ciudad de México (CDMX). Debido a esta ubicación y a que esta alcaldía tiene sus orígenes en la época prehispánica es que los atributos de esta colonia sobresalen.


Población


De acuerdo con los datos publicados en la página oficial del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), hacia el año 2020 la alcaldía Álvaro Obregón contaba con un total de 759 mil 137 habitantes.


Respecto a la población de esta alcaldía, hay que rescatar que se encuentra en el lugar número 3 de las alcaldías más pobladas de la CDMX; además de esto, destaca la popularidad y crecimiento poblacional que ha venido adquiriendo a lo largo de los años.


Colindancia


Otro de los atributos a destacar de esta alcaldía y de la ubicación de Chimalistac es la cercanía o colindancia con otras alcaldías de alta plusvalía como Coyoacán, Tlalpan, Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Magdalena Contreras. También se encuentra limitada por un municipio del Estado de México, Cuajimalpa de Morelos.


Principales características de vivir en Chimalistac


La colonia Chimalistac posee una gran popularidad entre los ciudadanos, debido a su historia, su belleza y lugares representativos. Algunas de las características a destacar al momento de buscar casas en venta en Chimalistac son:


Lugares emblemáticos


Gracias a la belleza y arquitectura de las casas y calles de la colonia Chimalistac, esta cuenta con sitios emblemáticos que no te puedes perder: la Capilla de San Sebastián Chimalistac, el Parque de la Bombilla, la Plaza San Luis Potosí, el Camellón Paseo del Río, el Puente de Oxtopulco, Los Puentes de Chimalistac y la Plaza Federico Gamboa.


Sitios de interés cercanos


Debido a la ubicación que posee la colonia Chimalistac, en los alrededores es posible localizar sitios que pueden ser de gran interés para los colonos; estos van desde escuelas y parques hasta locales comerciales. Algunos de ellos son: varias de las facultades de la Universidad Autónoma de México (UNAM) en Ciudad Universitaria; Viveros de Coyoacán; Cafebrería El Péndulo, San Ángel; los centros comerciales Patio Revolución, Plaza Grand San Ángel y el Pabellón Altavista.


Vías de comunicación


Para un desplazamiento seguro y rápido en la CDMX, es de suma importancia residir en una zona en la que se tenga acceso inmediato a las vías de comunicación más importantes. En el caso de la colonia Chimalistac puede asegurarse esta cualidad, ya que en sus alrededores cuenta con las siguientes vialidades: Av. Insurgentes Sur, Av. Paseo del Río, Av. Universidad y la Av. Miguel Ángel de Quevedo


¿Cuál es el promedio de precios de venta de casas en Chimalistac?


Cuando se realiza la búsqueda de casas en venta en Chimalistac es posible encontrar precios de referencia que proporcionan una idea del valor adquisitivo de las propiedades en la colonia. Así, el precio más bajo que se puede encontrar es de 10 millones 950 mil pesos. Por otro lado, el precio más alto que se puede localizar es de más de 42 millones de pesos.


¿Cuáles son los mejores lugares para comprar casa en Chimalistac?


Tras realizar la búsqueda de casas en venta en Chimalistac, resaltan algunos otros lugares que resultan ser una adecuada opción para vivir, por ejemplo:


Exhacienda de Guadalupe Chimalistac: esta zona se encuentra en la colonia Chimalistac y es una de las mejores opciones debido a su cercanía con la alcaldía Coyoacán, más específicamente con Viveros de Coyoacán, la Fonoteca Nacional y el Museo Nacional de la Acuarela “Alfredo Guati Rojo”. Además de esto, cuenta con una oferta educativa relevante como la Preparatoria Universidad Panamericana


Guadalupe Inn: esta colonia se trata de una zona residencial también perteneciente a la alcaldía Álvaro Obregón. Además de contar con casas de lujo y con estilo contemporáneo, se puede destacar el Autocinema Coyote, el centro comercial Plaza Inn, así como la cercanía a vialidades como Barranca del Muerto y la Av. Revolución.


San Ángel: se trata de una colonia muy famosa y de alta plusvalía situada en la alcaldía Álvaro Obregón. Cuenta con una oferta amplia de restaurantes, cafés, mercados, centros comerciales concurridos y museos que le ofrecen a los colonos una vida tranquila y con servicios de primera necesidad realmente cercanos.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en Chimalistac y qué tan fácil es utilizarlos?


Gracias a la excelente ubicación de Chimalistac, las opciones de transporte a las que pueden acceder los colonos son variadas, pero entre las que más destacan están el uso de vehículos particulares y el sistema de transporte público:


  • Metro: debido a que la colonia se ubica cerca de Av. Universidad, cuenta con acceso directo al sistema de transporte Metro, en específico con acceso a las estaciones Miguel Ángel de Quevedo, Viveros/Derechos Humanos y Copilco. La tarifa por viaje de este medio de transporte es de $5 pesos.
  • Metrobús: en la parte de la Av. Insurgentes Sur se encuentran las estaciones del Metrobús, otro transporte público de fácil acceso, cuya tarifa de viaje no excede los $6 pesos. Las estaciones más cercanas son: Altavista, La Bombilla y Dr. Gálvez, pertenecientes a la línea 1.

¿Cuáles son los tipos de casa más populares que las personas compran?


Las casas en venta en Chimalistac más populares son las que cuentan con la mayoría de las siguientes características:


  • Ubicación: las casas más solicitadas son las que cuentan con una excelente ubicación en exclusivos fraccionamientos. Esto implica cercanía con plazas comerciales, escuelas, centros comerciales, tiendas de conveniencia y negocios establecidos en avenidas principales, así como con vías de accesos directos al transporte público.
  • Distribución: son populares las casas con amplios espacios que cuenten con una excelente iluminación natural y distribuidos en doble altura:
    • Planta alta: recámara principal con clóset de blancos, baño completo y balcón, amplias recámaras secundarias con doble vestidor y baño compartido.
    • Planta baja: sala y amplio comedor, cocina con desayunador, amplia cocina equipada o cocina integral, jardín amplio, patio de servicio, cuartos de servicio con baño, despacho, baño principal, medio baño de visitas, sala de TV, amplio jardín con terraza, patio central, patio de tendido, sótano y cajón de estacionamiento techado.

  • Acabados: se pueden encontrar casas con diseño vanguardista que cuenten con pisos de madera combinados con pisos de barro y pisos de mármol, decorados con numerosa cristalería.
  • Seguridad: predomina la estricta seguridad con caseta de vigilancia 24/7 con guardia de seguridad, cámaras con circuito cerrado, alarma de seguridad, acceso controlado y puerta eléctrica.

Los mejores consejos para comprar casa en Chimalistac


Al momento de realizar tu búsqueda de casas en venta en Chimalistac considera los siguientes consejos:


  • Prioriza lugares que tienen acceso directo a las rutas de transporte público, de esta manera será más fácil desplazarse si no se cuenta con un automóvil particular o si se quiere evitar el tráfico de la zona.
  • Es necesario que se averigüe la facilidad de pago de la vivienda, ya que habrá algunas que acepten la adquisición a través de créditos bancarios y otras que únicamente acepten pago de contado o en tres exhibiciones.
  • La contratación de un agente inmobiliario puede facilitar la búsqueda de inmuebles, ya que él se encargará de identificar cuáles son la mejor inversión, además de priorizar tus necesidades para encontrar la casa ideal.

¡Explora la oferta inmobiliaria de Lomas de San Ángel Inn!

Precio promedio venta

Ex-Hacienda de Guadalupe Chimalistac $9,486,750
Santa Fe Cuajimalpa $6,689,949
Jardines del Pedregal $7,922,838
Colina del Sur $2,489,217
Los Alpes $6,510,983
San Pedro de los Pinos $2,279,434
Tetelpan $6,840,774

Rango de precio de venta

$674,000 Precio mínimo
$15,900,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$4,475,943 $4,044,670 $3,843,468 $11,943,359
20 de 153 propiedades. Usa el mapa para ver más.