141
resultados en

Casas en venta en Contry, Monterrey

Lista
Destacado
PRO5031 Casas en Venta, Contry en Monterrey
17 Fotos
$8,100,000
4
3
412 m²
Contry
Contactar
Destacado
PROPIEDAD CON 2 DEPTOS Y TOWN HOUSE
9 Fotos
$6,500,000
6+
4+
3
200 m²
Contry
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN CONTRY PRIMER SECTOR MONTERREY
$5,300,000
3
3
2
215 m²
Contry
Contactar
CASA EN VENTA EN CONTRY, MONTERREY SUR
25 Fotos
$10,000,000
3
3
3
585 m²
Contry
Contactar
Casa en venta en Contry Torremolinos
17 Fotos
$6,980,000
6+
4+
2
264 m²
Contry
Contactar
Casas Venta Monterrey Contry
25 Fotos
$10,000,000
3
4+
586 m²
Contry
Contactar
Casa en venta Satélite Acueducto al Sur de Monterrey
10 Fotos
$4,840,000
3
4+
160 m²
Contry
Contactar
Casa en Venta en Contry Sur II Sector
24 Fotos
$5,500,000
3
4+
Contry
Contactar
Col. Contry -CASA EN VENTA MONTERREY N.L.- Excelente Ubicación
19 Fotos
$9,000,000
4
4+
4+
400 m²
Contry
Contactar
Casas Venta Monterrey Contry
11 Fotos
$10,000,000
4
4+
596 m²
Contry
Contactar
399993 CASA EN VENTA EN CONTRY LA SILLA EN GUADALUPE NUEVO LEON
13 Fotos
$19,500,000
4
4+
4+
800 m²
Contry
Contactar
J VENTA DE CASA EN CONTRY CON ALBERCA, MONTERREY
21 Fotos
$9,500,000
4
4+
509 m²
Contry
Contactar
VENTA DE CASA EN LA COLONIA CONTRY
21 Fotos
$10,900,000
3
3
3
586 m²
Contry
Contactar
Casas Venta Monterrey Contry
4 Fotos
$10,000,000
6+
4+
590 m²
Contry
Contactar
CASA EN VENTA EN CONTRY
10 Fotos
$40,000,000
3
3
1200 m²
Contry
Contactar
Casas Venta Monterrey Contry
13 Fotos
$8,950,000
3
3
614 m²
Contry
Contactar
PRO4717 Casas en Venta, Contry San Juanito en Monterrey
17 Fotos
$5,890,000
3
2
2
406 m²
Contry
Contactar
Casas Venta Monterrey Contry
11 Fotos
$4,400,000
2
1
300 m²
Contry
Contactar
CASA EN VENTA EN CONTRY
6 Fotos
$8,400,000
5
4+
4+
619 m²
Contry
Contactar
***VENTA CASA 1 PISO CONTRY PRIMER SECTOR, 917 m. terr., 502 m. const. UBICADÍSIMA ***
25 Fotos
$14,000,000
4
4+
2
917 m²
Contry
Contactar

Adquiere inmuebles en exclusiva zona de Monterrey. Casas en venta en Contry.


Monterrey es uno de los estados más pujantes de México. Su calidad de vida y gran riqueza natural, cultural y gastronómica lo hacen un lugar excepcional para vivir. Si decidiste que la Sultana del Norte es tu lugar, entérate por qué las casas en venta en Contry son una de las mejores opciones si quieres vivir en un exclusivo lugar al norte de la capital del estado de Nuevo León.


¿Por qué comprar una casa en Contry? ¿Por qué es conocida Contry? ¿Qué hace a Contry un gran lugar para vivir?


Más que una colonia, Contry es un barrio de élite de la capital regiomontana. Vivir en esta zona te garantiza tener a tu alcance lujo, confort y bienestar. La oferta nocturna de la zona es de gran fama en toda la ciudad. Conoce un poco más lo que este lugar tiene para ofrecer a sus residentes.


Historia


La tradición golfista de México surgió en la década de 1920. Monterrey se unió a ciudades como Tampico, Ensenada, Pachuca y Orizaba, pioneras golfistas en el país. En 1951 se crea el Monterrey Country Club. Esta práctica deportiva para entonces ya se consideraba una práctica reservada para la élite regiomontana. En 1970 la Colonia Contry surge en el lugar que ocupaba el Country Club.


Economía


El estimado de la derrama económica anual en el barrio Contry es de 4 mil 900 millones de pesos anuales. De este total, 680 millones provienen de los ingresos de sus habitantes y los 4 mil 200 millones restantes provienen de los ingresos de los comercios establecidos en la zona, lo cual habla tanto de prosperidad, como de un nivel elevado de vida.


Estilo de vida


Habitar en esta zona es un signo distintivo de un alto poder adquisitivo, de lujo y elegancia. Vivir en esta zona te da acceso a entretenimiento de calidad y sitios que ofrecen exclusividad, diseño y un ambiente agradable. Tener un nivel de vida opulento por lo general es sinónimo de calidad de vida, en el barrio Contry de Monterrey eso es un hecho.


Principales características de vivir en Contry Monterrey


Contry goza de una ubicación privilegiada. Desde este punto puedes desplazarte fácilmente a cualquier otra zona de Monterrey o la zona metropolitana. Se ubica además a las faldas del Cerro de la Silla, por lo que el escenario natural y la imponente vista de este icónico signo distintivo será parte de todos los días si decides adquirir una de las casas en venta en Contry.


Ubicación


La ciudad de Monterrey se ubica al noreste de México y colinda con los municipios de San Nicolás de los Garza y General Escobedo; al Sur con San Pedro Garza García; al este con Guadalupe y Juárez y al oeste con Santa Catarina y García. La zona Contry se localiza al sureste respecto del centro de Monterrey. El recorrido de punto a punto dura 20 minutos aproximadamente, justo al pie del emblemático Cerro de la Silla y el Río del mismo nombre.


Clima


El extremoso y, muchos días abrumador, clima de Monterrey tiene largos veranos e inviernos cortos y refrescantes. Las temperaturas oscilan entre los 6 ℃ y los 38 ℃ pero el termómetro suele elevarse a más de 40 ℃ en los meses más calurosos. Si no estás acostumbrado a los cambios de temperatura, puede tomarte un tiempo adaptarte.


Extensión


La ciudad de Monterrey tiene una extensión total de 323 km². Contry, por su parte, abarca sólo 1.4 km². La población aproximada es de más de 5 mil habitantes; la edad promedio de los mismos es de 42 años. La extensión total de la colonia está dividida en dos grandes zonas: residencial y comercial. Más de 600 comercios se ubican en esta zona y dan empleo a aproximadamente 6 mil personas. Al barrio Contry, desde su trazado original, se integraron otras colonias como: Contry La Silla, Contry Tesoro, Contry Lux, Jardines del Contry, Contry Sol, Contry San Juanito, entre otras; lo cual responde a la gran demanda de vivienda en esta zona privilegiada que conserva su esencia.


¿Cuál es el promedio de precios de las casas en venta en Contry?


El rango de precios más elevados de casas en venta en Contry llega a 40 millones de pesos, en casas con 3 recámaras con baño propio y terrazas, estacionamiento para varios autos y amplio jardín, con superficie construida de hasta mil 200 m², La construcción de estas consta de finos acabados con elementos como persianas, canceles de vidrio templado, baños equipados de granito y moderna arquitectura. Además varias casas cuentan con minisplits para que no tengas que preocuparte por los cambios de temperatura dentro de casa y disfrutes en familia, además de sistemas de circuito cerrado para mayor seguridad.


Entre los precios más económicos de casas en venta en Contry Monterrey, encuentras desde un millón de pesos en casas de una planta, con 3 recámaras, 1 baño y estacionamiento para 2 autos, en poco más de 100 m² de construcción. Hay opciones diversas que se adaptan a todos los presupuestos, sin perder el carácter exclusivo de este lugar.


¿Cuáles son las mejores colonias para encontrar casas en venta en Contry?


Cualquier colonia en la que decidas establecerte te brinda todo el confort y la seguridad, pero si aún no te decides, aquí te presentamos una selección de las opciones:


Jardines del Contry


Una de las zonas más pequeñas pero mejor ubicadas. Se ubica en los límites de la Avenida Revolución y el Río La Silla. Además se localizan diversas áreas verdes como el Parque Isaac Newton y el Deportivo Contry A. C. Además, el Campus de la Universidad La Salle está cerca. También encuentras plazas comerciales y comercios varios. Por su cercanía con el Cerro de la Silla puedes realizar actividades ecoturísticas.


Contry La Silla


Esta colonia abarca todo tipo de centros comerciales, restaurantes de comida rápida, china y japonesa, cafés, tiendas de autoservicio, agencias de viajes, bancos, farmacias y más. El parque Alfonso Reyes, uno de los más extensos de la zona, está ubicado aquí. También destacan colegios como el Anglo Español.


Contry Lux


Aquí se ubica la oficina del Centro Nacional de Control de Energía, CENACE. También existen escuelas, restaurantes de cortes argentinos, entre otros. Esta es una colonia que conserva un ambiente de privacidad y discreción.


¿Cuáles son los principales medios de transporte y qué tan fácil es utilizarlos?


Las vías de comunicación de Country con el resto de Monterrey son eficaces. LLos neoloneses tienen sistema de metro y metrobús, ambos con líneas especiales para personas con discapacidad. Ecovía es la línea de movilidad en bicicleta. Los costos de boletos del metro se dividen en tarifa normal 7 pesos y preferente para adultos mayores y para personas con discapacidad es de 4.50 pesos. Los transportes rápidos por plataformas que operan en Monterrey son: Uber, Cabify y Didi, además de los taxis convencionales. Si quieres ampliar la información del transporte, los regios suelen consultar la plataforma local Ruta Directa.


¿Cuáles son los tipos de inmuebles más populares que las personas compran en Country?


El lujo y los finos acabados son algunas de las características que prevalecen en las casas en venta en Country. Arquitectura estilo minimalista y uso de la más alta tecnología respecto al clima y la seguridad. Prevalecen las residencias espaciosas, pensadas para que toda la familia pueda convivir en armonía. Aunque se trata de un asentamiento exclusivo, los precios varían, conservando la idea de ambiente familiar seguro y confortable.


Consejos para comprar casas en Contry


  • Ecoturismo: prefiere las opciones más cercanas al Cerro de la Silla, si tu interés es adquirir la mejor panorámica de este emblemático lugar. Puedes además realizar actividades ecoturísticas en la zona.
  • Vida nocturna: Contry es famoso por su animada vida nocturna. Disfruta de ella con la tranquilidad de permanecer cerca de tu hogar.
  • Movilidad: si requieres usar transporte para desplazarte, prefiere el transporte rápido privado como Uber y similares para agilizar tus traslados.

Si estás en busca de una zona segura y confortable para establecerte con tu familia, Contry es tu mejor opción. Este barrio es uno de los más cotizados de Monterrey y está a tu alcance disfrutar el vivir en esta zona. Gran variedad de casas en venta en Contry esperan por ti.


Otras zonas en las que puedes adquirir inmuebles en venta en Monterrey son: Monterrey Centro, Colinas del Valle y Pedregal La Silla.

Ver másVer menos
20 de 141 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico