El Campanario
Categoría
Casas en venta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
576
resultados en

Casas en venta en El Campanario, Querétaro

Mapa
Destacado
Residencia en El Campanario, Querétaro
25 Fotos
$28,900,000
4
4+
4+
1350 m²
El Campanario
Contactar
Destacado
Venta Casa en Campanario,queretaro
25 Fotos
$40,000,000
6+
4+
4+
1800 m²
El Campanario
Contactar
Destacado
Casa en venta en Campanario Queretaro
14 Fotos
$21,900,000
4
4+
4+
1005 m²
El Campanario
Contactar
Destacado
VENTA CASA EN EL CAMPANARIO, QUERETARO
21 Fotos
$15,900,000
3
3
4+
600 m²
El Campanario
Contactar
UrgenteDestacado
Casa nueva Venta, Fraccionamiento El Campanario Querétaro.
25 Fotos
$19,900,000
4
4+
El Campanario
Contactar
Destacado
Casa en El Campanario
21 Fotos
$9,100,000
3
3
3
280 m²
El Campanario
Contactar
Destacado
Hermosa casa en venta en  El Campanario
9 Fotos
$16,900,000
4
4+
4+
600 m²
El Campanario
Contactar
Destacado
Exclusiva Residencia en El Campanario junta a lago
25 Fotos
$35,500,000
4
4+
4+
1285 m²
El Campanario
Contactar
UrgenteDestacado
CASA ROOF GARDEN ZONA RESIDENCIAL A UN LADO DEL CAMPANARIO
25 Fotos
$4,450,000
4
3
2
140 m²
El Campanario
Contactar
Destacado
Casa en Venta el  Campanario Querétaro
13 Fotos
$15,898,000
4
4+
4+
605 m²
El Campanario
Contactar
Destacado
Casa en venta El Campanario Querétaro
18 Fotos
$14,885,000
4
4+
3
600 m²
El Campanario
Contactar
Destacado
Casa en venta en Campanario Queretaro
9 Fotos
$19,496,000
4
4+
4+
756 m²
El Campanario
Contactar
Destacado
El Campanario, casa en venta con agradable vista al campo de golf
25 Fotos
$25,000,000
4
4+
4+
698 m²
El Campanario
Contactar
Destacado
El Campanario, residencia  frente al campo de golf
25 Fotos
$36,000,000
4
4+
4+
770 m²
El Campanario
Contactar
Destacado
Casa en venta en Mirador 4 recamaras del Campanario Queretaro
15 Fotos
$3,600,000
4
4+
2
250 m²
El Campanario
Contactar
Destacado
PRECIOSA CASA CON CUARTA RECAMARA EN PLANTA BAJA Y ALBERCA EN CAMPANARIO CLUB DE GOLF
10 Fotos
$20,000,000
4
4+
4+
700 m²
El Campanario
Contactar
Destacado
VENTA CASA NUEVA INTELIGENTE EN CAMPANARIO QUERETARO CAMPO GOLF
12 Fotos
$19,650,000 Negociable
4
4+
4+
705 m²
El Campanario
Contactar
VENTA DE CASA EN EL CAMPANARIO, QUERETARO
17 Fotos
$31,350,000
3
4+
3
El Campanario
Contactar
VENTA DE CASA EN EL CAMPANARIO, QUERETARO
18 Fotos
$1,000,000 USD
4
4+
4+
825 m²
El Campanario
Contactar
Casa en Campanario
13 Fotos
$23,990,000
4
4+
4+
1278 m²
El Campanario
Contactar
Ver todos los desarrollos

Adquiere tu próximo estilo de vida, entre la variedad de casas en venta en Campanario


¿Por qué comprar una casa en Campanario? ¿Por qué es conocido Campanario? y ¿Qué hace a Campanario un gran lugar para vivir?


Enclavada en la magia, encanto, serenidad y armonía que ofrece la ciudad de Querétaro, se encuentra la colonia Campanario.


Conocida por sus residenciales exclusivas, torres departamentales de lujo, y comercios que operan en la actividad de servicios profesionales, esta localidad brinda a sus residentes servicios de primer mundo, resguardando tranquilidad y seguridad, que caracterizan una calidad de vida magnífica, lo que lo vuelve un lugar increíble para vivir.


Ubicación y características


Al noroeste de la ciudad de Santiago de Querétaro, en una meseta rodeada de impresionantes cañadas, surge la colonia Campanario bajo el concepto de ser una exclusiva urbanización residencial, que aprovecha los recursos naturales de la región, ofreciendo una excelente calidad de vida a sus residentes.


Con su relieve contrastado de área verde, esta localidad cuenta con un circuito cerrado que la delimita de colonias aledañas, teniendo dos accesos sobre el Anillo Vial de Fray Junípero, y Boulevard Bernardo Quintana.


Estas demarcaciones fueron diseñadas con la finalidad de ofrecer mayor privacidad y seguridad a la colonia, lo que permite a sus residentes gozar de un ambiente tranquilo y agradable.


Viviendas


La localidad cuenta con residenciales y fraccionamientos que se caracterizan por sus impresionantes casas de exclusivo diseño arquitectónico, materiales de alta calidad y acabados de lujo. La mayoría de propiedades cuenta con sistemas inteligentes, amplias estancias y jardines, espacios de estacionamiento y family room; algunas tienen el plus de poseer alberca con jacuzzi.


Los lotes tienen alrededor de 700 a mil 250 m2 dentro de la residenciales, las cuales cuentan con seguridad privada las 24 horas, instalaciones eléctricas ocultas, pozo de agua potable, red de agua tratada y excelentes vialidades.


Las casas en venta en Campanario te darán la comodidad y satisfacción de vivir plenamente.


Amenidades


Además de brindarte a ti y a tu familia confort y la calidad de vida que merecen, Campanario es un paraíso para los amantes del deporte y de las actividades al aire libre, pues además de contar con una impresionante cantidad de áreas verdes, parques y club campestre, los residentes tienen acceso a una Casa Club de 8 mil metros cuadrados, que cuenta con equipamientos y servicios de primer nivel como albercas semi olímpicas, canchas de tenis, ciclopista, spa, gimnasio y restaurante-bar.


Campanario tiene su propio campo de golf, diseñado por la firma internacional Von Hagge. Además puedes encontrar 23 lagos artificiales que crean una completa armonía con el diseño arquitectónico, en un entorno que convive con la naturaleza.


Características de vivir en Campanario


Campanario es un lugar lleno de magia y encanto, donde las tierras ofrecen serenidad y armonía. Este majestuoso lugar de Querétaro, brinda la oportunidad más apasionante para vivir, pues gracias a su ubicación privilegiada, seguridad, exclusividad, confort, estilo y lujo, crea un ambiente único y especial para vivir.


Población


En Campanario viven aproximadamente unas 4 mil personas, en 791 unidades habitacionales, residiendo alrededor de 50 por kilómetro cuadrado y de las cuales, la edad promedio es de entre 30 a 59 años.


Economía y empleo


Según estimaciones de Market Data México, Campanario tiene un ingreso económico estimado en 830 millones de pesos anuales, de los cuales 290 millones corresponde a ingresos generados por los hogares y unos 550 millones a ingresos de los 75 establecimientos que allí operan. Estos establecimientos son públicos y privados, teniendo dominancia en la Hacienda El Campanario S.A. de C.V., que junto a otras dos organizaciones, emplean alrededor de 525 personas. Es decir, un 68% del total de empleos de la colonia.


Educación


Según estadísticas del Instituto Nacional de Estadística y Geografía de México, en Campanario toda la población es alfabeta y el grado de escolaridad es de 13.90 años (14.72 en hombres y 13.21 en mujeres).


¿Cuál es el promedio de precios de casas en venta en Campanario?


En la zona más privilegiada de todo el estado de Querétaro, conocida por sus complejos de departamentos de lujo, fraccionamientos y condominios a lo largo de su extensión de 600 hectáreas, Campanario tiene variedad de residencias caracterizadas por la belleza que solo la arquitectura contemporánea puede ofrecer.


Existen casas en zonas de alta plusvalía con precios relativamente accesibles que van de los que van desde un millón 500 mil, a los tres millones de pesos, en calles como Fraccionamiento Misión Mariana, Altos del Marques, y Calesa Segunda Sección. Estas residencias elegantes y hermosas cuentan con tres recámaras, de dos a tres baños, y terrenos de 130 a 270 metros cuadrados en colonias, fraccionamientos y privadas.


Por otra parte, en la zona más exclusiva y lujosa que ofrece la localidad, encontrarás lo mejor de lo mejor. Dentro del mega desarrollo El Campanario, encontrarás casas que van desde los 12 millones de pesos, que van en incremento hasta llegar a dos millones 900 mil dólares. Estas casas cuentan con más de cuatro recámaras, cuatro baños, cuatro espacios de estacionamiento, más de 730 metros cuadrados, y diseños modernistas.


¿Cuáles son las mejores zonas para comprar casas en venta en Campanario?


Brindando la privacidad, exclusividad y seguridad que caracteriza a la colonia, las mejores zonas en Campanario son:


  • El Campanario Residencial y Golf: este megadesarrollo basado en un concepto que integra servicios de primer mundo, se encuentra resguardado por áreas verdes volviéndolo un lugar sumamente exclusivo. Cuenta con sus propias escuelas, dos restaurantes, una Casa Club y su propio campo de Golf. Además tiene cercanía a más de 20 instituciones educativas y distintos comercios.
  • Lomas del Marqués: este fraccionamiento con circuito cerrado, ubicado en la zona de alta plusvalía de Campanario, tiene cercanía con aproximadamente 13 escuelas, nueve restaurantes, un salón de fiestas y un centro comercial.
  • Misión Mariana: en la zona de Pedregal de Querétaro dentro de Campanario, este fraccionamiento perteneciente a la zona de alta plusvalía, tiene cercanía con ocho escuelas, tres restaurantes, y la Plaza Álamos.

¿Cuáles son los principales medios de transporte en Campanario, y qué tan fácil es utilizarlos?


Al ser una zona caracterizada por su exclusividad, Campanario cuenta con medios de transporte de servicio privado, que parten desde la zona hacia distintos puntos. Sin embargo, también hay transportes de acceso público con destino a este. Los más importantes son:


  • Autobús: cuenta con rutas como la 110, 132, 24, y 62, cuyas estaciones más cercanas a Avenida Campanario, se ubican en Manufactura y Parque Del Álamo, Blvd. Bernardo Quintana y Cto. Jardín, Prol. Corregidora Norte y Las Gemas, y Corregidora y Marte.
  • Servicio de Transporte a ejecutivos locales: una empresa que cuenta con autos o camionetas de lujo y conductores privados, para brindar transporte de tipo empresarial y particular a ejecutivos de primer nivel y directores de empresas y sus familias. Su estación se encuentra en la Avenida Hércules, cerca de Privada del Marqués, zona caracterizada por sus departamentos de lujo, con empresarios como usuarios residentes.
  • Quality Taxi Transportes: una compañía de taxis exclusiva de la zona, cuya estación se encuentra en Avenida del Ferrocarril, cerca de Mirador del Campanario. Ofrece servicio de taxi tradicional y ejecutivo, mixto, viajes locales, aeropuerto, foráneos, paquetería y mensajería.

¿Cuáles son los tipos de casas más populares que las personas compran en Campanario?


Las personas que deciden comprar una de las casas en venta en Campanario, suelen elegir residencias con cuatro recámaras, dos o más baños, dos o más espacios de estacionamiento y por supuesto, que se encuentre en una zona con circuito cerrado.


Los mejores consejos para comprar casas en venta en Campanario


  • Elige una casa a tu estilo: la mayoría de fraccionamientos y desarrollos ofrecen el mismo tipo de amenidades y seguridad, por lo que recomendamos que tu prioridad al comprar tu casa, sea tu preferencia en cuanto a la arquitectura, espacio, y diseño.
  • Considera la accesibilidad: muchas de las urbanizaciones dentro de Campanario, se caracterizan por la exclusividad que ofrecen a sus residentes, así que si te suelen visitar muy seguido, es preferible que tomes en cuenta la facilidad o rigidez en cuanto al acceso a visitantes que tiene el lugar.
  • Busca los mejores precios: posiblemente ver tantos ceros en los costos de las viviendas te asuste. ¡Busca y encontrarás! Hay residencias espaciosas y modernas en menos de dos millones de pesos dentro de la zona más exclusiva de Querétaro.

Campanario es ese lugar que tiene de todo para ofrecerte, de la mano de una buena calidad de vida llena de lujo y exclusividad.


Busca entre otras opciones de colonias como El Salitre, Paseos del Pedregal y San José el Alto.


Precio promedio venta

Milenio III $3,463,355
El Campanario $9,562,709
Santiago de Quer étaro $4,692,460
Jurica $9,510,163
Zona dos extendida $3,700,382
Loma Dorada $6,601,880
Centro Sur $4,560,967

Rango de precio de venta

$860,000 Precio mínimo
$18,000,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$3,627,000 $3,947,487 $10,188,759 $13,439,932
21 de 576 propiedades. Usa el mapa para ver más.