4,273
resultados en

Casas en venta en Juriquilla, Santiago de Querétaro

Lista
Destacado
CASA EN VENTA JURIQUILLA PRIVADA CON SEGURIDAD ALBERCA ROOF GARDEN
23 Fotos
$3,700,000
3
3
2
324 m²
Juriquilla
Contactar
Destacado
Casa en Venta en Lomas de Juriquilla
19 Fotos
$4,890,000
3
3
3
250 m²
Juriquilla
Contactar
UrgenteDestacado
Excelente casa en Venta en Cumbres del Lago, Juriquilla, Qro.
15 Fotos
$3,200,000
3
2
2
193 m²
Cumbres del Lago
Contactar
Destacado
CUMBRES DEL LAGO JURIQUILLA OPORTUNIDAD CASA 3RECAMARAS CON BANIO TV ROOM JARDIN ACABADOS DE LUJO
25 Fotos
$3,150,000
3
3
2
194 m²
Cumbres del Lago
Contactar
Destacado
JURIQUILLA DEPARTAMENTO DE LUJO AMUEBLADO EQUIPADO 3 RECAMARAS AMENITIES PREMIUM GYM ALBERCA IMPECAB
23 Fotos
$25,000
3
2
2
90 m²
Juriquilla
Contactar
Destacado
JURIQUILLA RESIDENCIA CON VISTA AL CAMPO DE GOLF 1000 M2 4 RECAMARAS CUARTO DE SERVICIO 7 COCHERAS
25 Fotos
$8,100,000
4
4+
4+
1000 m²
Villas del Mesón
Contactar
Destacado
Venta casa en Juriquilla con excelente ubicacion
18 Fotos
$7,350,000
4
4+
3
590 m²
Juriquilla
Contactar
UrgenteDestacado
Venta o renta casa en Cumbres del Lago
16 Fotos
$5,900,000
4
4+
4+
270 m²
Cumbres del Lago
Contactar
Destacado
Moderna casa a la venta en Residencial Balcones de Juriquilla, Querétaro.
25 Fotos
$7,580,000
3
3
690 m²
Juriquilla
Contactar
Destacado
Hermosa Residencia en Cumbres de Juriquilla
18 Fotos
$6,200,000
4
4+
3
289 m²
Cumbres del Lago
Contactar
Destacado
HERMOSA CASA EN VENTA EN ESQUINA FRACC ALTOS JURIQUILLA
25 Fotos
$3,711,000
3
2
3
185 m²
Juriquilla
Contactar
Destacado
venta de casa en cumbres de juriquilla
11 Fotos
$3,500,000
4
3
2
220 m²
Juriquilla
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN CONDESA JURIQUILLA
18 Fotos
$3,800,000
4
4+
2
182 m²
Juriquilla
Contactar
Destacado
Casa duplex en venta de una planta Juriquilla Santa Fe Querétaro.
21 Fotos
$3,000,000
3
2
134 m²
Santa Fé
Contactar
Destacado
Casa en Venta, Altozano, Queretaro.
12 Fotos
$8,690,000
4
4+
3
272 m²
Juriquilla
Contactar
Destacado
Casa Nueva en Venta, Zibata, Cluster Acantha, Queretaro.
25 Fotos
$3,980,000
3
2
2
160 m²
Juriquilla
Contactar
Destacado
Casa en Venta, Paseo de las Lomas, Juriquilla, Queretaro.
25 Fotos
$7,690,000
4
4+
4+
292 m²
Juriquilla
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN SANTA FE JURIQUILLA, QUERETAROCasa en Venta en una de las zonas con mayor demanda e
13 Fotos
$3,950,000
3
3
165 m²
Santa Fé
Contactar
Destacado
Oportunidad para Inversionistas, Casa de lujo Rentada en Venta, en Villas del Mesón, Juriquilla, ...
21 Fotos
$6,000,000
3
2
4+
450 m²
Villas del Mesón
Contactar
Destacado
Casa en venta en El Capricho Santa Fe con hermosas amenidades.
21 Fotos
$4,000,000
3
3
220 m²
Santa Fé
Contactar
Destacado
Excelente casa en Venta en Avenida Santa Fe, en privada, Querétaro, Qro.
20 Fotos
$3,500,000
3
2
2
155 m²
Santa Fé
Contactar
UrgenteDestacado
Oportunidad, Casa en Venta en en Cumbres del Lago,  Juriquilla, Querétaro.
9 Fotos
$3,100,000
3
3
2
265 m²
Cumbres del Lago
Contactar

Piensa en grande y descubre la exclusividad en las casas en venta en Juriquilla, Querétaro

Ubicada en el municipio de Santiago de Querétaro, Juriquilla es una zona residencial de alto abolengo, colocada como una de las áreas más exclusivas y de mayor plusvalía en todo el centro del país, buscar casas en venta en Juriquilla, Querétaro, es una gran oportunidad. ¡Ármate de un gran presupuesto y descubre lo que Juriquilla tiene para ti!

¿Por qué comprar una casa en Juriquilla, Querétaro? ¿por qué es conocida Juriquilla, Querétaro? y ¿qué hace de Juriquilla, Querétaro un gran lugar para vivir?

Juriquilla se encuentra a tan solo diez minutos en auto del Centro Histórico de Santiago de Querétaro, capital del estado de Querétaro. La amplia y frondosa vegetación que cubre la ciudad rodea esta zona residencial que concentra el mayor abolengo de la ciudad, restaurantes de alcurnia y hoteles de cuatro y cinco estrellas.

Su origen se remonta a una hacienda fundada en 1707 en el Pueblo de Juriquilla, donde la agricultura y la ganadería eran las actividades que ocupaban el tiempo a los trabajadores del lugar. La hacienda necesitó a personas que vivieran a sus alrededores, por lo que empezó a crecer y se convirtió en una comunidad.

El pasado ostentoso de la hacienda aún se puede apreciar, pues la construcción es, en la actualidad, un tipo de hotel que tiene abiertas sus puertas para paseos por los jardines y patios, además de la posibilidad de organizar eventos en sus inmediaciones.

Dentro del complejo también se puede encontrar el moderno Parque Bicentenario, que cuenta con áreas verdes destinadas para múltiples actividades de recreación, como la práctica de yoga, caballos, juegos, zonas de camping y demás.

Juriquilla también cuenta con dos centros comerciales llamados Uptown y Antea, este último ostentando el título del centro comercial más grande de Latinoamérica durante varios años. En sus instalaciones se pueden encontrar zonas destinadas a la exhibición de las marcas más prestigiosas del mundo en todos los ámbitos posibles, además de una pista de patinaje, carreras de autos tipo go kart, campos de golf y miradores.

Cuenta con uno de los mejores corredores gastronómicos del país, el Centro Gourmet Náutico, que alberga restaurantes y puestos de comida especializada de México y de varias partes del mundo, como Italia, Francia y Japón.

Pensar en buscar casas en venta en Juriquilla, Querétaro, es una aventura por sí misma, donde descubrirás lo mejor que puede ofrecer México rodeado de una pomposidad que te beneficiará de un alto estatus social.

Principales características para vivir en Juriquilla, Querétaro

Las características del ambiente físico de Juriquilla corresponden al de Querétaro, pues es una zona residencial de la ciudad. Del mismo modo, comparte algunas propiedades con otras áreas del mismo tipo que se encuentran en diferentes puntos de la capital.

Juriquilla, específicamente, está ubicada en el extremo norte del municipio de Querétaro. No tiene colindancias específicas, puesto que es parte del municipio. Sin embargo, desde su posición es relativamente rápido moverse a otros municipios turísticamente importantes como San Miguel de Allende y Comonfort, en Guanajuato.

La ciudad de Querétaro presenta, en general, un clima templado semi seco, al que lo caracterizan veranos de altas temperaturas. El promedio anual de temperaturas es de 18°C, pero las temperaturas más altas se alcanzan en junio, llegando a los 36°C, mientras que en enero se registran temperaturas de -3°C.

Juriquilla posee una población estimada de 257 mil 329 habitantes, que gozan de estar instalados en una superficie que presenta las características de una llanura, además de vistas hacia la sierra y algunas de las lomas por las que escurren ríos y arroyos que alimentan las presas que se encuentran en Querétaro.

Otra de las grandes ventajas que ofrece son las posibilidades de estudio para los jóvenes en edad de estudiar, desde niños hasta adultos. La mayor parte de sus escuelas de educación básica son privadas y cuentan con competencias internacionales. En el ámbito universitario, la zona cuenta con campus de la Universidad del Valle de México y la Universidad Nacional Autónoma de México, además de múltiples tecnológicos y universidades de índole privada.

¿Cuál es el promedio de precios de casas en venta en Juriquilla, Querétaro?

La plusvalía inmobiliaria de Juriquilla es, sin duda, una de las más altas de todo el país. Los fraccionamientos o los inmuebles privados que se ofrecen tienen amenidades, terrenos y ostentosidades que sobrepasan incluso los de la propia ciudad de Querétaro o de una zona similar como San Miguel de Allende.

Los precios más accesibles oscilan entre los 2 millones 300 mil pesos y hasta los 6 millones, en donde los terrenos en los que se ubican las construcciones miden entre 100 metros cuadrados y 400 metros cuadrados. Sin embargo, los inmuebles ascienden respecto a su tamaño y el del lugar donde se encuentren. Para edificaciones dentro de 900 metros cuadrados a 1000 metros cuadrados, los precios rondan desde los 7 millones de pesos y hasta casi 15 millones de pesos las propiedades con el valor más elevado.

¿Cuáles son los mejores fraccionamientos para comprar una casa en Juriquilla, Querétaro?

La superficie de Juriquilla es amplia y alberga una cantidad importante de habitantes, por lo que los inmuebles debieron ser distribuidos en zonas específicas para que la densidad demográfica estuviera en armonía. A pesar de la alta plusvalía inmobiliaria, la afluencia de habitantes nuevos es constante. Así, tres fraccionamientos han llegado a ser de los más cotizados por quienes buscan adquirir algunas de las casas en venta en Juriquilla, Querétaro. Ostentan entre ellos características similares y la cercanía a los lugares de interés, siendo su mayor variación el precio de sus inmuebles.

  • Cumbres del Lago: los precios oscilan desde los 3 millones 150 mil pesos, hasta los 10 millones 600 mil pesos en sus residencias más grandes.
  • Villas del Mesón: el menor de los costos por una casa en esta zona es de 6 millones de pesos, el mayor llega a los 19 millones 700 mil pesos.
  • Santa Fe: el costo más accesible por un inmueble es de 2 millones 400 mil pesos y asciende hasta los 4 millones 700 mil pesos.

¿Cuáles son los principales medios de transporte en Juriquilla, Querétaro y qué tan fácil es utilizarlos?

Aunque, como todas las colonias de Querétaro, cuentan con un complejo sistema de transporte urbano, la movilidad de la zona residencial depende en gran medida de la disponibilidad de taxis exclusivos del área y de las plataformas de transporte privado, Uber y Cabify.

¿Cuáles son los tipos de casa más populares que las personas compran en Juriquilla, Querétaro?

Las amenidades y la exclusividad son requisitos mínimos con los que debe contar una propiedad en esta zona. Los terrenos amplios y con espacios libres que no ocupe la casa también es una petición común, puesto que se emplean para características como muebles y plantas para grandes jardines o albercas. El número de recámaras también es elevado y corresponde al mismo número de baños, cocinas grandes, al igual que comedores amplios e iluminados.

En cuanto a la arquitectura, esta varía de un fraccionamiento a otro o dependiendo de los gustos de quien la edifica. Sin embargo, sin contar los fraccionamientos cercanos a la hacienda original, han comenzado a optar por estilos más vanguardistas y funcionales.

Los mejores consejos para comprar una casa en Juriquilla, Querétaro

  • Presupuesto y nivel adquisitivo. Buscar una casa en esta zona implica una inversión alta, por lo que debes estar preparado con diversos sistemas de financiamiento para adquirir la que sea de tu gusto.
  • Busca cercanía con zonas laborales. Ubicado en una zona en la que estés cercano a los parques industriales o zonas turísticas te permitirá proyectar un trabajo que eleve tu nivel adquisitivo.
  • Busca asesoramiento. Puedes investigar con agentes de bienes raíces que te asesoren respecto al segmento poblacional al que correspondan tus ingresos y ubique viviendas que correspondan a tus ingresos.

Buscar casas en venta en Juriquilla, Querétaro es vivir la emoción de encontrar hermosos inmuebles en una zona exclusiva y con actividades latentes que hacen que esta región crezca y se revolucione. ¡Ilusiónate con la increíble zona que es Juriquilla y encuentra tu casa ideal!

Ver másVer menos
22 de 4273 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico