8,515
resultados en

Casas en venta en Iztapalapa, CDMX

Lista
Destacado
Casas en Iztapalapa Cercanas a la Central de Abastos de 3 recamaras en privada.
12 Fotos
$2,250,000
3
2
1
110 m²
San Ignacio
Contactar
Destacado
Venta Casa En Unidad Modelo Rio Churubusco 246 M2
23 Fotos
$4,980,000
4
4+
3
237 m²
Modelo
Contactar
UrgenteDestacado
CASA SOLA , 200 M2, 4 RECAMARAS COL. LOS ANGELES IZTAPALAPA.  $ 2,690.000 A TRATAR.
15 Fotos
$2,690,000
4
2
4+
200 m²
Los Ángeles
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA  COLONIA GUADALUPE DEL MORAL IZTAPALAPA
16 Fotos
$3,490,000
6+
4+
2
142 m²
Guadalupe del Moral
Contactar
Destacado
Casa en Colonia El Paraíso, Alcaldía Iztapalapa
25 Fotos
$1,900,000
3
3
1
150 m²
El Paraíso
Contactar
Destacado
Casa en venta en alcaldía Iztapalapa
25 Fotos
$12,500,000
4
2
452 m²
Banjidal
Contactar
Destacado
Plaza  del Arbol
25 Fotos
$4,200,000
4
2
130 m²
Dr Alfonso Ortiz Tirado
Contactar
Destacado
En venta casa en Xalpan Iztapalapa
25 Fotos
$3,700,000
5
4+
3
180 m²
Xalpa
Contactar
Destacado
Casa con alberca 3 recamaras y Sport Zone en Cuautla Morelos 1hr CDMX
25 Fotos
$1,422,000
3
3
1
Popular
Contactar
Destacado
Casa en Residencial con Roof Alberca y Sports club en Cuernavaca a lado de Club de Golf
25 Fotos
$1,933,500
3
3
1
Área Federal Central de Abastos
Contactar
Destacado
Casa en Lomas Estrella; 3 Recamaras
23 Fotos
$3,200,000
3
2
2
85 m²
Lomas Estrella 2da Secc
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA IZTAPALAPA SECTOR POPULAR RIO CHURUBUSCO
23 Fotos
$3,250,000
3
1
1
92 m²
El Sifón
Contactar
Destacado
Casa en venta, Col. Constitución de 1917, Iztapalapa
25 Fotos
$4,000,000
5
3
125 m²
Constitución de 1917
Contactar
UrgenteDestacado
SE VENDE CASA 3 RECAMARAS COL BUENAVISTA  IZTAPALAPA CDMX SE ACEPTAN CREDITOS
12 Fotos
$1,700,000
3
2
2
117 m²
Buenavista
Contactar
Destacado
CASA CON 4 RECAMARAS Y JARDIN COL. SINATEL CDMX
14 Fotos
$7,200,000
5
2
1
241 m²
Sinatel
Contactar
Destacado
Casa en Santa Martha Acatitla, Iztapalapa
25 Fotos
$7,500,000
5
3
Zona Urbana Ejidal Santa Martha Acatitla Sur
Contactar
Destacado
Casa en Valle De San Lorenzo I, Iztapalapa
25 Fotos
$4,500,000
6+
4+
Valle de San Lorenzo
Contactar
Destacado
EXCELENTE CASA CON USO COMERCIAL
25 Fotos
$6,300,000 Negociable
3
3
4+
302 m²
Constitución de 1917
Contactar
Destacado
Casa en venta con jardín. Excelente entorno familiar Iztapalapa CDMX
19 Fotos
$5,350,000
4
2
4+
574 m²
Santa Martha Acatitla
Contactar
Destacado
Felipe Ángeles San Antonio
8 Fotos
$2,790,000
2
1
1
254 m²
San Antonio
Contactar
Ver todos los desarrollos

Conoce los beneficios de las casas en venta Iztapalapa


Vive en una de las alcaldías más populares y céntricas de la Ciudad de México comprando una de las casas en venta Iztapalapa.


¿Por qué comprar una casa en Iztapalapa?, ¿por qué es conocida Iztapalapa? y ¿qué hace a Iztapalapa un gran lugar para vivir?


Iztapalapa es probablemente una de las alcaldías más conocidas de la Ciudad de México y una de las más céntricas, permitiendo vivir cerca de los principales puntos de interés en la capital sin tener que gastar mucho dinero, ya que cuenta con oferta de casas en venta a precios excelentes.


Sitios de interés


Dentro de los principales centros de interés de esta alcaldía se encuentran el Museo Cabeza de Juárez que cuenta con pinturas murales y una exposición permanente sobre litografías y banderas de América. Así mismo, el Centro Cultural Faro de Oriente brinda oferta artística y cultural a los pobladores de la zona, entre las actividades y talleres a los que se puede acceder hay artes escénicas, música y enseñanza de varios oficios.


Oferta laboral


La oferta laboral de Iztapalapa se centra en el área comercial y de servicios en la que existe igualdad de oportunidades para hombres y mujeres. La mayoría de trabajos formales ofrecen un sueldo promedio mensual de 5 mil 600 pesos, según información de Data México.


Oferta Académica


La oferta educativa en Iztapalapa se encuentra cubierta por instituciones educativas públicas y privadas de todos los niveles educativos, entre los que destacan los planteles de nivel preparatoria CCH Oriente perteneciente a la UNAM y el CECyT 7 perteneciente al IPN. Respecto a las Universidades se encuentra la unidad de Iztapalapa de la Universidad Autónoma de México y la FES Zaragoza de la UNAM.


Principales características para vivir en Iztapalapa


Iztapalapa es una de las alcaldías más pobladas de la Ciudad de México, cuenta con una población de casi 2 millones de habitantes situados en una superficie total de 116 kilómetros cuadrados.


Ubicación y carreteras


Es una de las 16 alcaldías de la Ciudad de México, ubicada en su zona oriente. Colinda con el Estado de México y las alcaldías Iztacalco, Benito Juárez y Coyoacán. Entre sus principales vialidades se encuentra la Calzada Ermita-Iztapalapa, la Calzada Ignacio Zaragoza que la comunica con el Estado de México, Anillo Periférico y Avenida Río Churubusco que facilitan el traslado al interior de la Ciudad de México.


Clima


El clima de esta alcaldía es agradable, ya que suele ser templado subhúmedo como en la mayor parte del Valle de México, registrando temperaturas promedio que van de los 13°C a los 24°C con presencia de lluvias sobre todo en el verano y mañanas frías en los meses de diciembre y enero.


Economía


La economía de Iztapalapa se sostiene gracias al comercio y la manufactura. Ha sido considerada por la revista Forbes como una alcaldía con potencial para la industria tecnológica pudiendo desarrollar actividades relacionadas con la computación y la electrónica.


¿Cuál es el promedio de precios de las casas en venta en Iztapalapa?


El precio de las casas en venta Iztapalapa varía dependiendo de factores como su ubicación específica, su tamaño y aquellos elementos adicionales que pueda ofrecer como balcón, terraza, regadera en funcionamiento o espacio de estacionamiento independiente. Se puede comprar una casa con un presupuesto mínimo ligeramente por debajo del medio millón de pesos y máximo de hasta 8 millones 500 mil pesos.


¿Cuáles son las mejores colonias para comprar una casa en Iztapalapa?


Si estás buscando comprar alguna de las casas en venta Iztapalapa, estas son algunas de las colonias cuyas características de ubicación, precios y oferta de servicios las vuelven las mejores opciones para invertir en una vivienda:


  • Área Federal Central de Abastos: se trata de una colonia en la que se ubica el principal centro de comercio de la alcaldía Iztapalapa que es el mercado de la Central de Abastos en donde se puede adquirir productos de consumo a precios de mayorista. También da lugar al mercado de La Viga especializado en mariscos y la plaza comercial Plaza Central.
  • Cerro de la estrella: conocido culturalmente por ser donde se lleva a cabo la Pasión de Cristo de Iztapalapa al que miles de personas asisten año con año, esta colonia cuenta con plazas comerciales, parques y comercios en los alrededores. Se encuentra comunicada con Anillo periférico, una de las principales vialidades de la ciudad.
  • Santa Cruz Meyehualco: es una de las colonias con mejores precios de casas en venta Iztapalapa, además de encontrarse cerca de la estación de metro Constitución de 1917, lo que permite trasladarse al centro de la ciudad rápidamente. A un costado se encuentra uno de los parques recreativos más grandes de la alcaldía.

¿Cuáles son los principales medios de transporte en Iztapalapa y qué tan fácil es utilizarlos?


Al elegir una de las casas en venta Iztapalapa contarás con varias formas de transporte que te permitirán trasladarte a alcaldías y delegaciones colindantes, así como al centro de la capital de una manera rápida y segura.


  • Metro: tres líneas del metro de la Ciudad de México cruzan la alcaldía, una de ellas es la línea 8 que va de Constitución de 1917 a Garibaldi con un total de 8 estaciones al interior de la demarcación (de Constitución a Apatlaco), otra es la línea 12 que va de Mixcoac a Tláhuac, contando también con 8 estaciones en Iztapalapa (de Tezonco a Mexicaltzingo) y la última es la línea A que va de La Paz a Pantitlán con un total de 5 estaciones en la alcaldía (de Santa Marta a Tepalcates). El costo por boleto es de 5 pesos.
  • Autobuses: en el metro Constitución y Santa Marta existe un paradero de autobuses y RTPs con varias rutas al interior de la alcaldía y otras partes de la Ciudad de México. Así mismo, es posible abordar microbuses que llevan a colonias cercanas. El precio de este tipo de transporte va de los 2 a los 6 pesos.
  • Taxis: encontrarás rutas de taxis particulares y servicio brindado por aplicaciones como Uber, Didi y Caify.

¿Cuáles son los tipos de casas más populares que las personas compran en Iztapalapa?


Al ser una de las alcaldías que da lugar a un mayor número de personas, las casas en venta Iztapalapa son de espacios generalmente pequeños. Ya sea que estén conformadas por uno o dos niveles o se encuentran al interior de condominios de tipo vertical, sus diseños tienden a ser muy variados.


La mayoría de personas que habitan en Iztapalapa son familias pequeñas, por lo que suelen comprar casas de dos o tres habitaciones con un baño, sala, cocina y una pequeña área de lavado. No todas las casas cuentan con espacio para estacionamiento independiente, por lo que esto suele significar un aumento en el precio, al igual que aquellos elementos arquitectónicos adicionales como balcón o terraza.


Los mejores consejos para comprar una casa en Iztapalapa


Para que tu experiencia viviendo en Iztapalapa sea lo más confortable posible te brindamos algunos consejos:


  • Visita la casa antes de cerrar el trato: encontrarás una amplia oferta de casas en venta Iztapalapa, así que no te apresures a tomar la decisión de compra a la ligera y antes visita la casa para asegurarte que cumple con tus exigencias y estás conforme con las características de la zona.
  • Pon especial atención a los servicios proporcionados en la zona: algunas de las casas en venta Iztapalapa se encuentran ubicadas en colonias que presentan irregularidades en servicios básicos como el agua potable, por lo que te conviene prevenir y comprar casas que cuenten con elementos para prevenir la falta de servicios.
  • Elige una ubicación cercana a tu trabajo o escuela: las calles y avenidas de la alcaldía Iztapalapa pueden presentar mucho tráfico durante algunos horarios específicos, si no quieres perder tiempo valioso en el transporte público, procura elegir una vivienda cercana a los lugares que visitas con frecuencia.

¿No encuentras la casa ideal para ti? Podría estarte esperando en las zonas de San Juan Xalpa, Santa Martha Acatitla o Granjas de San Antonio que tienen mucho que ofrecer.

Ver másVer menos
21 de 8515 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico