Los Mochis
Categoría
Casas en venta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
252
resultados en

Casas en venta en Los Mochis, Ahome

Mapa
Destacado
VENDO CASA 4 RECAMARAS
24 Fotos
$7,000,000
4
4+
2
Las Fuentes
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA FRACC SCALLY
18 Fotos
$3,950,000
3
4+
2
216 m²
Zaky Muez
Contactar
Destacado
VENDO CASA GRANDE 3 RECAMARAS UNA EN PLANTA BAJA
22 Fotos
$4,500,000
3
3
2
Las Fuentes
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD DE  LOS MOCHIS, SINALOA
4 Fotos
$1,100,000
3
1
2
187 m²
Insurgentes
Contactar
Destacado
En Venta Casa, Fraccionamiento 10 de Mayo.
20 Fotos
$500,000
2
1
1
112 m²
10 de Mayo
Contactar
Destacado
En Venta Casa y Terreno ubicado en Col. Miguel Hidalgo
25 Fotos
$1,050,000
3
2
4+
625 m²
Miguel Hidalgo
Contactar
Destacado
Casa en Venta en Paseo de la Reina, Los Mochis, 2 recámaras.
6 Fotos
$735,000
2
2
1
65 m²
Valle del Rey
Contactar
Destacado
Casa en Venta en Paseo de la Reina, Los Mochis, 2 recámaras.
3 Fotos
$880,000
2
3
2
78 m²
Valle del Rey
Contactar
Destacado
VENDO CASA NUEVA CON PROYECTO TERMINACIÓN DE ACABADOS
5 Fotos
$2,400,000
3
3
2
Jardines de Villa
Contactar
Destacado
VENDO CASA UN PLANTA 3 REC  EXCELENTE UBICACION
23 Fotos
$1,199,000
3
2
1
168 m²
Parque Sinaloa
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA
16 Fotos
$2,800,000
4
4+
2
Jardines del Valle
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA FRACC MONFERRANT
19 Fotos
$3,499,995
3
4+
2
Monferrath
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA FRACC VILLA HUITES
19 Fotos
$2,400,000
4
3
1
Villa Huites
Contactar
Destacado
CASA NUEVA EN VENTA PRIVADA EL PEDREGAL ALCAZAR DEL COUNTRY
2 Fotos
$3,500,000
3
4+
2
189 m²
Alcázar del Country
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA FRACC BOSQUES DE EL PEDREGAL
6 Fotos
$1,550,000
3
1
1
140 m²
Santa Fe
Contactar
Destacado
CCASA EN VENTA NUEVA PRIVADA GERMANIAS PORTAL DE HIERRO
4 Fotos
$3,150,000
3
4+
2
162 m²
Portal de Hierro Residencial
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA PRIV DIAMANTE SUR ALCAZAR DEL COUNTRY
16 Fotos
$3,150,000
3
2
2
195 m²
Alcázar del Country
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA PRIVADA TURQUESA ALCAZAR
3 Fotos
$1
3
3
2
Alcázar del Country
Contactar
Destacado
VENDO CASA DE 4 RECAMARAS
21 Fotos
$740,000
4
2
55 m²
Bachomo
Contactar
Destacado
VENDO CASA CON 3 RECAMARAS (UNA EN PLANTA BAJA)
20 Fotos
$1,400,000
3
2
2
Fuentes del Bosque
Contactar
Ver todos los desarrollos

¡Descubre la variedad de casas en venta en Los Mochis!


Los Mochis, Sinaloa es una ciudad cautivadora donde la alegría de sus habitantes se transmite en cada rincón y su tranquilidad lo hace una de las ciudades favoritas para vivir. ¡No dudes en descubrir las casas en venta en Los Mochis!


¿Por qué comprar una casa en Los Mochis? ¿Por qué es conocido Los Mochis? ¿Qué hace a Los Mochis un gran lugar para vivir?


La ciudad de Los Mochis se encuentra ubicada en el municipio de Ahome, estado de Sinaloa y es uno de los centros agrícolas más grandes, convirtiéndola en una de las zonas de mayor importancia en el país; esto se debe a que cuenta con dos de los valles más fértiles, el Valle del Fuerte y del Carrizo.


La hospitalidad de su gente, la enorme gama en actividades socio-culturales y las fuentes de empleo, la han ubicado como uno de los mejores lugares para vivir dichosamente.


Sitios de interés


Hermosas vistas se pueden encontrar en el Parque Sinaloa o el Jardín botánico “Benjamín Francis Johnston”, que también ofrece a sus visitantes distintas actividades recreacionales para pasar momentos inolvidables en compañía de la familia, pareja o amigos. Es un perfecto lugar para descansar y relajarse. 


Los Mochis también cuenta con el Museo Regional del Valle del Fuerte que, nada más llegar, asombrará a más de uno con su maravillosa arquitectura. En el interior, cuenta con seis salas de exhibición que cuentan la historia de México de una manera sin igual. La entrada a este museo es de tan solo 15 pesos por persona y abren de lunes a domingo.


Gastronomía


En esta región de Sinaloa, los deliciosos platillos abundan y son tan célebres y singulares, que en varios estados de la república, se ha intentado replicar su sabor. No por nada, platillos como el aguachile, el chilorio y chiles rellenos de jaiba han conquistado a todos con su delicioso sabor y son de los más reconocidos en el país.


Oferta laboral


Los Mochis, Sinaloa, se caracteriza por ser una zona de actividad agrícola, donde abunda el comercio, pero que también se destaca por actividades económicas de servicio e industriales, por lo que se puede encontrar trabajo de manera rápida y sencilla en, prácticamente, cualquier empresa. Una de las empresas con mayor auge y que ha conseguido un gran impacto en la industria, ha sido la Agrícola Diana Laura.


Oferta educativa


El nivel educativo de Los Mochis es sumamente notable y sus universidades ofrecen distintas carreras y grandes oportunidades curriculares. Los centros educativos más distinguidos, son el Instituto Tecnológico de Los Mochis, Universidad Tecmilenio y la Universidad Autónoma de Occidente.


Principales características de vivir en Los Mochis


El municipio de Los Mochis cuenta con un sinfín de características únicas que lo hacen destacarse como una de las mejores regiones para vivir dentro de la República Mexicana.


Población y superficie


Los Mochis se encuentra en el Ahome, en el estado Sinaloa, con una extensión de 61.242km2 y alberga una población de 298 mil 9 habitantes, de acuerdo al censo poblacional realizado en 2020 por INEGI.


Ubicación


Es la cabecera municipal de Ahome, dentro de Sinaloa. Limita al norte con San Miguel Zapotitlán; al sur con Ohuira; al este con Juan José Ríos; y al oeste con Bachomobampo.


Clima


Esta región se caracteriza por tener un clima seco, con una temperatura media promedio de 25°C, con máxima de 35°C y mínima de 13°C.


¿Cuál es el promedio de precios de casas en venta en Los Mochis?


Los Mochis es un excelente lugar para invertir en bienes y raíces, pues es un centro que ha generado una gran plusvalía en sus propiedades. Así pues, el promedio de las casas en venta en Los Mochis, dentro de las zonas que se encuentran cercanas a universidades, como Las Fuentes, es de 4 millones 700 mil pesos en casas que cuentan con más de dos habitaciones, dos baños y terrenos de más de 200m2.


Las casas en venta en Los Mochis que se encuentran en zonas más económicas, tienen un promedio de 1 millón 800 mil pesos y las propiedades cuentan con más de dos recámaras, dos baños y espacio para estacionamiento de uno o dos automóviles.


¿Cuáles son las mejores ciudades para comprar una casa en Los Mochis?


Las mejores colonias para encontrar ofertas de las casas en venta en Los Mochis, se encuentran en las siguientes regiones:


  • Santa Teresa: gracias a que este complejo habitacional se encuentra cerca de supermercados, gasolineras, farmacias, cafeterías, restaurantes y clínicas de salud, lo hacen ideal para cualquier tipo de familia. Los precios de sus casas van de 1 millón 700 mil pesos, en propiedades con más de dos habitaciones, tres baños, espacio para estacionamiento de dos autos y terrenos de más de 100m2; hasta propiedades en 2 millones 300 mil pesos con más de dos habitaciones, tres baños, con espacio para estacionamiento de dos automóviles y más de 200 m2 de construcción.
  • Las Fuentes: esta zona se encuentra muy cercana a la Universidad Autónoma de Occidente, estadios, hospitales, escuelas, restaurantes, bancos, centros comerciales y el Panteón Civil Municipal; haciéndola ideal para familias y/o universitarios. Los precios de sus propiedades van de 2 millones 394 mil pesos en casas con más de dos habitaciones, dos baños y terrenos de más de 200m2; hasta casas de 9 millones 100 mil pesos con más de tres habitaciones, tres baños, cuarto de servicio, área de lavado, almacén, bar y espacio de estacionamiento para más de dos automóviles.
  • América: es una zona en la que no faltan las escuelas, los centros de salud, plazas, bancos, centros comerciales y se encuentra a escasos metros del Jardín Botánico Benjamín Francis Johnston y el Palacio Municipal; por lo que al ser céntrica, es perfecta para vivir. Los precios de sus casas van desde 700 mil pesos, en propiedades de un piso, más de dos recámaras, un baño, cocina integral y terreno de más de 100m2; hasta casas en 12 millones 500 mil pesos con terrenos de más de 600m2, más de dos habitaciones con baño completo, terraza, cuarto de servicio, paneles solares, cocina integral con desayunador y espacio para estacionamiento de dos automóviles.

¿Cuáles son los principales medios de transporte en Los Mochis y qué tan fácil es utilizarlos?


Al estar dentro de una zona montañosa, el relieve que conforma a Los Mochis es de lomeríos, siendo un terreno un tanto difícil para caminar a pie o andar en bicicleta. Las personas optan por trasladarse en automóviles o hacer uso del transporte público, entre los que se destacan los siguientes:


  • Transporte urbano: es el medio más económico para transportarse y cubre todo el territorio que compone a esta gran ciudad.
  • Taxi: en Los Mochis se pueden encontrar a todas horas taxis de sitio y también los que ofrecen las plataformas móviles privadas de Uber, DiDi, inDriver y, la especial para la zona, Taxi Ejecutivo Los Mochis.

¿Cuáles son los tipos de casas más populares que las personas compran en Los Mochis?


Las casas en venta en Los Mochis más buscadas son las que se encuentran cercanas al corazón de la ciudad, que cuentan con dos niveles, espaciosas para toda la familia, por lo que deben tener un terreno mayor a 100m2, con más de dos habitaciones, dos baños, cocina integral y espacio para estacionamiento de un automóvil.


Es indispensable que se encuentren lo más próximas a los centros de trabajo y escuelas, así como centros comerciales, supermercados, hospitales, bancos, gasolineras, restaurantes y cafeterías.


Los mejores consejos para comprar una casa en Los Mochis


Adquirir casas en venta en Los Mochis es una excelente inversión y no es solo por los precios de estas, sino que al estar dentro de esta solemne ciudad, las oportunidades lloverán para cada miembro de la familia. Es por ello que los siguientes consejos seguro ayudarán para comprar una propiedad en esta región:


  • Proyéctate: al adquirir una propiedad es sumamente importante proyectar tu futuro en la misma. Esto te ayudará a escoger la casa ideal, así que céntrate en tus planes y que sea la propiedad la que se adapte a ti.
  • Visita Los Mochis: es importante conocer la colonia donde comprarás tu propiedad, así que una breve visita ayudará a que comiences a familiarizarte con el entorno.
  • Realiza un presupuesto: pensar en el tipo de casa que quieres, ayudará a que también te acoples con el presupuesto que cuentas, para así invertir en la casa de tus sueños.

Como puedes apreciar, vivir en Los Mochis es una experiencia única que, sin duda, marcará cariñosamente tu alma y nutrirá todos los aspectos de tu vida. Encuentra ofertas similares a casas en venta en Los Mochis en las ciudades de Mazatlán, Culiacán y Guasave, en el estado de Sinaloa.


Precio promedio venta

Las Fuentes $4,946,556
Del Parque $2,330,000
Los Mochis $2,634,257

Rango de precio de venta

$620,000 Precio mínimo
$18,000,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$1,150,000 $1,110,495 $2,734,467 $3,252,962
21 de 252 propiedades. Usa el mapa para ver más.