• Santa María Nonoalco

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

7 Casas en venta - Santa María Nonoalco, Benito Juárez

Ordenar
MN 18,000,000

449 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

Botticelli Santa María Nonoalco, Benito Juárez

MN 18,000,000

Ubicada en una calle arbolada y tranquila de Santa María Nonoalco, esta residencia de inspiración Mid-Century Modern destaca por su diseño atemporal, materiales nobles, generosos espacios y una atmósfera cálida que conecta con el exterior. Distribuida en dos niveles, la casa ofrece comodidad y funcionalidad: 3 recámaras y 3 baños completos, incluyendo una recámara en planta baja que puede funcionar también como cuarto de visitas o estudio, con acceso al baño completo que da servicio al área social. En planta alta, la recámara principal es de gran tamaño, con espacio para sala de estar o tv, carpintería de calidad, baño privado con doble lavabo y acceso a una terraza privada. La tercera recámara también cuenta con baño completo y muy buen tamaño. Amplísima sala-comedor con chimenea, pisos de madera, y ventanales de piso a techo que permiten disfrutar de vistas al jardín y luz natural. Cómoda sala de tv o estudio, ideal para trabajar desde casa o tener un segundo espacio de convivencia. La cocina, muy amplia, cuenta con antecomedor y acceso directo a las áreas de servicio: cuarto de lavado, patio de tendido y cuarto de servicio con baño completo, todos completamente independientes. Cuenta con un elevador panorámico, discreto y funcional que conecta ambos niveles de forma cómoda. En el exterior, un jardín central arbolado rodea la casa, y además existe un espacio adicional ideal para habilitar como terraza o área social al aire libre. La propiedad ofrece estacionamiento para 5 autos, lo cual es poco común en la zona. Santa María Nonoalco es una colonia residencial consolidada, segura y bien ubicada, con excelente conectividad a vialidades principales, escuelas, centros comerciales y servicios. La casa tiene uso de suelo habitacional, permite 4 niveles, 20% de área libre, 60m2 min por vivienda y densidad z. Con una superficie máxima de construcción de 1482m2. Permite en 50m2 de planta baja oficinas, consultorios y algunos tipos de comercio. *El precio no incluye: gastos notariales, impuestos, derechos, honorarios, gastos derivados en caso de financiamiento, ni tasas de interés. Tampoco incluye mobiliario, artículos decorativos, ni electrodomésticos. ** Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los respectivos títulos de propiedad y/o las boletas predial. La presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser válida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.
Super destacado
MN 50,000,000

535 m² lote6 rec.8 baños4 estac.

Andrea del Sarto 13 Santa María Nonoalco, Benito Juárez

MN 50,000,000

Una propiedad fuera de serie: casa principal, Penthouse independiente, 3 espacios con uso de oficina y un Roof Garden de 350 m² pensado para no querer bajar nunca. Ideal para vivienda familiar, para quien busca generar ingresos con espacios independientes, o como residencia con despacho propio. A escasos pasos del Metro Mixcoac, Av. Revolución, Periférico y Patriotismo — una de las colonias mejor conectadas del poniente de la ciudad. Planta baja. - Jardín delantero de 100 m² - 3 comedores y sala de estar. - Cocina amplia con alacena. - 1 baño. - Cuarto de lavado y de servicio. - 3 espacios independientes actualmente rentados/usados como oficinas — **con potencial de ingreso adicional** Planta alta. - Escalera principal que conecta con el Penthouse. - 5 recámaras. - 2 baños completos. - Sala de tv. - Oficina/estudio. Penthouse y Roof Garden (350 m²) — accesible también por elevador externo. - Recámara con baño completo. - Sala de tv y oficina propia. - Sala de juegos. - Cocina profesional y barra. - Huerto. - Espacio para meditar. - Zona para tomar el sol. Instalaciones. - Sistema hidroneumático, de filtrado y purificación **nuevo** - Instalación eléctrica **totalmente nueva** - Elevador. Ficha técnica. | Característica | Detalle| | Terreno | 515 m²| | Construcción | 1, 350 m² en 3 niveles| | Jardín delantero | 100 m²| | Roof garden | 350 m²| | Recámaras | 6| | Baños | 8| | Estacionamientos | 4| | Uso de suelo | Habitacional, con comercio y servicios básicos permitidos en pb (máx. 50 m²) | Contáctanos para agendar tu visita.
Destacado
MN 7,990,000

209 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

FRAY ANGELICO Santa María Nonoalco, Benito Juárez

MN 7,990,000

Ver mapa
Precio promedio venta
UbicacionPrecio
$4,750,065
$6,015,132
$3,544,383
$4,674,396
$4,631,225
$2,633,434
$5,057,751
Rango de precio de venta

$614,112

Minimo

$12,500,000

Maximo

Precio promedio por número de recámaras
1 recámara2 recámaras3 recámaras+4 recámarasCantidad de recámaras$ 0 $ 650,000 $ 1,300,000 $ 1,950,000 $ 2,600,000 $ 3,250,000 $ 3,900,000