4,979
resultados en

Casas en venta en Benito Juarez, CDMX

Lista
Destacado
CASA CON USO DE SUELO EN VENTA CON 4 RECAMARAS EN INSURGENTES SAN BORJA
25 Fotos
$21,000,000
4
3
250 m²
Insurgentes San Borja
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA REMODELADA
25 Fotos
$6,297,000
4
4+
1
126 m²
Portales Nte
Contactar
Destacado
Casa en Venta en Del Valle, Benito Juárez RCV-4156
23 Fotos
$10,900,000
0
1
178 m²
Narvarte Poniente
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN VENTA EN ALAMOS
15 Fotos
$5,990,000
3
2
130 m²
Álamos
Contactar
Destacado
VENTA CASA y DEPARTAMENTOS - ANTES ESCUELA MAS HABITACIONAL - REMODELE
15 Fotos
$7,690,000
3
1
2
232 m²
Villa de Cortés
Contactar
UrgenteDestacado
Casa en Del Valle Norte
14 Fotos
$9,500,000
6+
139 m²
Col del Valle Nte
Contactar
Destacado
Smart Townhouse  Venta en la Nápoles
8 Fotos
$13,100,000
3
3
Nápoles
Contactar
UrgenteDestacado
Townhouse Inteligente Venta en la Nápoles
8 Fotos
$14,900,000
4
4+
Nápoles
Contactar
Destacado
Townhouses en Venta en la Nápoles
8 Fotos
$12,900,000
3
3
Nápoles
Contactar
Destacado
TERRENO/CASA CON USO DE SUELO EN VENTA EN GENERAL ANAYA
2 Fotos
$10,995,000
4
2
213 m²
Gral Anaya
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA DE 4 RECAMARAS CON USO DE SUELO MIXTO
25 Fotos
$19,200,000
4
4+
350 m²
Insurgentes San Borja
Contactar
Destacado
Casa en venta con enormes espacios cerca del Parque de los Venados
25 Fotos
$13,220,000
5
4+
4+
224 m²
Letran Valle
Contactar
Destacado
VENTA CASA EN LETRAN VALLE CON USO DE SUELO PROPIA PARA OFICINAS O REMODELACION
9 Fotos
$16,000,000
6+
4+
2
260 m²
Letran Valle
Contactar
Destacado
Venta de casa col periodista
18 Fotos
$8,500,000
5
3
1
170 m²
Periodista
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA PARA REMODELAR COL DEL VALLE CENTRO CDMX
17 Fotos
$12,500,000
6+
4+
4+
276 m²
Col del Valle Centro
Contactar
Destacado
Departamento en Preventa en Calzada Tlalpan, Benito Juárez, 3 Recámaras
17 Fotos
$3,654,255
3
2
1
76 m²
Postal
Contactar
Destacado
EN VENTA CASA EN BRUNO TRAVEN
15 Fotos
$6,200,000
4
4+
2
55 m²
Gral Anaya
Contactar
Destacado
EN VENTA CASA EN BRUNO TRAVEN
25 Fotos
$6,490,000
4
4+
2
55 m²
Gral Anaya
Contactar
Destacado
VENTA TOWNHOUSE COLONIA DEL VALLE
25 Fotos
$6,800,000
3
2
Col del Valle Nte
Contactar
Destacado
Venta townhouse en condominio horizontal col. del Valle
25 Fotos
$11,400,000
3
3
Insurgentes San Borja
Contactar
Destacado
Departamento en Preventa en Vitta Cuauhtémoc, Benito Juárez, CDMX, 2 Recámaras
6 Fotos
$4,617,729
2
2
1
86 m²
Narvarte Poniente
Contactar
Ver todos los desarrollos

¡Las mejores casas en venta en Benito Juárez!


La Ciudad de México es la expresión de la vida y el dinamismo de nuestro país. Aquí se concentran algunas de las escuelas, empresas, sitios culturales y sociales más importantes y representativos. No dejes de ver la oferta de casas en venta en Benito Juárez y conoce un poco más del estilo de vida que esta alcaldía tiene para ofrecerte.


¿Por qué comprar una casa en Benito Juárez? ¿Por qué es conocida Benito Juárez? y ¿qué hace a Benito Juárez un gran lugar para vivir?


En la Ciudad de México se concentran todos los símbolos representativos del país, aquí encontrarás mercados, restaurantes, bares, cantinas, museos, centros culturales, centros comerciales y más. En el corazón de esta ciudad se encuentra la alcaldía Benito Juárez, que destaca entre las otras por ser de las más limpias, céntricas y seguras. Estos son algunos de los detalles que te interesará saber si te interesan las casas en venta en Benito Juárez.


Calidad de vida


La alcaldía Benito Juárez es una de las que poseen menor índice de marginación a nivel estatal. Cuenta con un alto índice de calidad de vida, y bienes y servicios accesibles. Además, si te interesan las casas en venta en Benito Juárez, te gustará saber que es la alcaldía con mayor índice de percepción de seguridad de la Ciudad de México.


Oferta académica


Esta alcaldía tiene una gran oferta académica. Aquí residen importantes universidades como la Universidad Panamericana, donde se imparten carreras como Música, Medicina, Ingenierías y Administraciones, y la Universidad Pedagógica Nacional, que está considerada la institución más importante en cuanto a la formación de profesionales de la educación.


Oferta laboral


La Ciudad de México es el séptimo estado generador de empleos a nivel nacional, su oferta laboral es vasta y está concentrada en los servicios administrativos, corporativos, bancarios, financieros y de investigación.


Principales características de vivir en Benito Juárez


Colindancia


Esta alcaldía se encuentra en el centro de la Ciudad de México, limitada al este por la alcaldía Iztapalapa, al oeste por Álvaro Obregón, al norte por Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc y al sur por Coyoacán.


Clima


Aunque suele ser bastante cambiante y en cierto grado impredecible, el clima bajo el que se clasifica es templado húmedo, con una temperatura anual promedio de 17 °C. En el verano suele haber lluvias fuertes y durante el resto del año pocas y de intensidad moderada. En invierno la temperatura puede alcanzar hasta 5 °C.


Atractivos turísticos y sitios de interés


En esta alcaldía existe gran cantidad de plazas, parques y centros culturales de gran atractivo turístico. Aquí se encuentra la Plaza de Toros, el Parque Hundido, Parque de los Venados, el World Trade Center y el Teatro Insurgentes, por mencionar algunos de los más representativos.


¿Cuál es el promedio de precios de venta de casas en Benito Juárez?


Los precios oscilan entre los 5.5 y 6.5 millones de pesos para casas medianas y que suelen formar parte de condominios, aunque puedes encontrar casas de mayor tamaño y con más habitaciones y privacidad que van desde los 14 hasta los 30 millones de pesos, el precio varía dependiendo de sus características y si agregan amenidades de lujo.


¿Cuáles son las mejores colonias para comprar casas en Benito Juárez?


Col. Narvarte: una de las colonias más bonitas a la vista, con calles amplias y llenas de parques y espacios verdes, además de que es una de las zonas con más movimiento y vida nocturna de la ciudad.


Col. Del Valle: considerada una de las colonias más activas de toda la Ciudad de México, sede de hospitales uno de los hospitales más importantes a nivel nacional: el Centro Médico Nacional 20 de Noviembre, de centros comerciales como el Centro Coyoacán y numerosos parques, es una de las zonas con mayor plusvalía a nivel nacional.


Col. Nápoles: otra de las colonias más representativas y céntricas de la Ciudad de México, aquí se encuentran grandes centros comerciales y sitios de interés como el World Trade Center y la Plaza de Toros, además de que la atraviesa la Avenida de los Insurgentes.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en Benito Juárez y qué tan fácil es utilizarlos?


Esta alcaldía está atravesada por la línea 3 del metro de la Ciudad de México, desde la que puedes transbordar a las líneas B, 1, 2, 5, 6 Y 9. En conjunto estas líneas pueden llevarte a cualquier parte de la ciudad de manera extremadamente rápida y sencilla, y el costo del boleto es de 5 pesos. Además, existen camiones con rutas establecidas y precios accesibles que te llevarán a destinos más específicos. También tendrás la opción de contratar servicios de transporte privado, como taxis, Uber, Cabify o DiDi.


¿Cuáles son los tipos de casas más populares que las personas compran?


Las casas en venta en Benito Juárez suelen ser funcionales, de tamaño medio. Son de especial interés aquellas cercanas a avenidas principales, ya que es una ciudad muy poblada y el fácil acceso a las vías vehiculares rápidas o al metro es muy apreciado.


Los mejores consejos para comprar casas en Benito Juárez.


  • Cuida tu dinero: siempre ten en cuenta que esta es una zona de mucha plusvalía, así que no des ningún anticipo hasta cerciorarte de que la oferta sea legítima y que todos los detalles estén en regla.
  • Elige la mejor ubicación: el tráfico de la Ciudad de México no es algo fácil, por ello intenta escoger una ubicación que te ayude a reducir el tiempo que inviertes en tus traslados, esto reducirá tus niveles de estrés.
  • Revisa la integridad de la casa: en esta parte de la ciudad hay casas que han sufrido daños importantes a consecuencia de los temblores o del paso del tiempo. Asesórate con un experto en construcción que te ayude a revisar a detalle la edificación antes de hacer una compra.

La Ciudad de México es la sede del dinamismo y la cultura del país, la oportunidad de vivir en este lugar es sin duda una experiencia emocionante y retadora, te invitamos a conocer la oferta de casas en venta en Benito Juárez que Vivanuncios tiene para ti ¡comienza con esta gran aventura!


También te puede interesar la oferta de casas en venta en las alcaldías Coyoacán o Álvaro Obregón.

Ver másVer menos
24 de 4979 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico