Oaxaca
Categoría
Casas en venta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
1,280
resultados en

Casas en venta en Oaxaca

Mapa
UrgenteDestacado
SURCHO HOUSES EN VENTA EN EL TULE OAXACA
12 Fotos
$3,600,000
3
2
2
198 m²
8va Etapa IVO Fracc el Retiro
Contactar
Destacado
VENDO CASA UBICADA A 5 MINUTOS DE SAN FELIPE
11 Fotos
$2,250,000 Negociable
3
1
2
160 m²
Guadalupe Victoria
Contactar
Destacado
CASONA en HIDALGO CENTRO HISTORICO, OAXACA EN VENTA
25 Fotos
$24,000,000
6+
Zona Feb 10 2015
Contactar
Destacado
Casa en venta Puebla Lomas de Angelópolis  Parque Oaxaca 4 Recámaras Roof garden
$3,750,000
4
4+
2
260 m²
Centro
Contactar
Destacado
Casa moderna con jardín, ventanas de pared completa, doble altura, cochera para
25 Fotos
$5,500,000
3
3
2
293 m²
H
Contactar
Destacado
Casa en Preventa en San Javier, Oaxaca, 2 Recámaras.
8 Fotos
$1,240,000
2
1
2
110 m²
San Francisco Javier
Contactar
Destacado
Casa en venta en San Felipe del Agua en San Felipe del Agua, Oaxaca con 5 recámaras
25 Fotos
$11,500,000
5
4+
2
220 m²
San Felipe del Agua
Contactar
Destacado
Casa en Preventa en San Javier, Oaxaca, 4 Recámaras.
21 Fotos
$2,100,000
4
3
1
110 m²
San Francisco Javier
Contactar
Destacado
Casa en Preventa en San Javier, Oaxaca, 2 Recámaras.
18 Fotos
$1,500,000
2
1
1
110 m²
San Francisco Javier
Contactar
UrgenteDestacado
CASAS DE LUJO EN EJIDO GUADALUPE VICTORIA OAXACA
21 Fotos
$6,100,000 Negociable
3
3
2
200 m²
Oax.
Contactar
UrgenteDestacado
VILLA LINDA RESIDENCIAL EN PREVENTA EN TLALIXTAC DE CABRERA OAXACA
25 Fotos
$8,500,000 Negociable
3
2
2
500 m²
San Miguel 2da Secc
Contactar
UrgenteDestacado
CONJUNTO RESIDENCIAL CIPRES NORTE EN EJIDO GUADALUPE VICTORIA OAXACA
23 Fotos
$6,100,000 Negociable
3
3
2
200 m²
Oax.
Contactar
Destacado
CASA DE UNA PLANTA EN VENTA EN COLONIA REFORMA
12 Fotos
$27,000,000 Negociable
4
4+
2
500 m²
Reforma
Contactar
Destacado
CASA NUEVA EN VENTA EN SAN FELIPE DEL AGUA
16 Fotos
$3,500,000
3
2
2
134 m²
Agencia Municipal de Donaji
Contactar
UrgenteDestacado
LAS FLORES FRENTE A LA PRIMARIA VENDO GRAN CASA
9 Fotos
$2,490,000 Negociable
4
3
1
90 m²
Las Flores Sur
Contactar
Destacado
Casa moderna con jardín, ventanas de pared completa, doble altura, cochera para
25 Fotos
$8,500,000
3
3
2
250 m²
H
Contactar
Destacado
CASA en MIGUEL CABRERA, CENTRO OAXACA. MULTIFAMILIAR EN VENTA
5 Fotos
$20,000,000
6+
628 m²
OAX_RE_BENITO JUAREZ
Contactar
Destacado
CASA EN  REFORMA,CENTRO HISTORICO  OAXACA, EN VENTA
25 Fotos
$17,000,000
6+
352 m²
RUTA INDEPENDENCIA
Contactar
Destacado
CASA NUEVA CON TERRAZA EN SAN JACINTO AMILPAS
6 Fotos
$1,760,000
3
2
2
117 m²
Nuevo Mexico
Contactar
UrgenteDestacado
CASA CON ROOFT GARDEN Y 2 COCHERAS EN VOLCANES
9 Fotos
$3,590,000
3
2
2
134 m²
Jardin
Contactar
Ver todos los desarrollos

¡Encuentra tu casa ideal y revisa la oferta de la venta de casas en Oaxaca!


Oaxaca es un estado con una cultura rica, que se caracteriza por su mezcal, sus fiestas, la música regional, el chocolate y su deliciosa gastronomía, haciendo que vivir ahí se convierta en una verdadera oda a la vida. ¡No esperes más y revisa la oferta de venta de casas en Oaxaca!


¿Por qué comprar una casa en Oaxaca? ¿Por qué es conocido Oaxaca? ¿Qué hace a Oaxaca un gran lugar para vivir?


Las palabras son indescriptibles al pensar en un estado tan hermoso y pletórico como lo es Oaxaca, que ofrece una cultura que es palpable y vívida en todos los rincones de sus calles.


Tiene una infraestructura fortalecida, que permite a los habitantes vivir con dicha y de manera segura, cómoda y con excelentes oportunidades para cumplir todas las metas propuestas personal, familiar, financiera y laboralmente hablando.


Sitios de interés


Al ser un estado tan lleno de vida, las opciones para visitar en los diferentes municipios que engloba Oaxaca, son extensas y muy variadas, pero idóneas para todos los miembros de la familia. Una de las maravillas que es mundialmente conocida es el Monte Albán, tratándose de una zona arqueológica que data del año 500 a.C; y visitarlo siempre es una excelente opción para caminar, dejarse llevar por la energía tan ceremoniosa del lugar y, por supuesto, subir a lo más alto de la pirámide a admirar la belleza que ofrece su vista panorámica.


Otro de los sitios más importantes dentro del estado, son sus infinitos mercados que albergan una cantidad exorbitante de artesanías, colores, comida, música, olores, sabores y un ambiente más alegre que en cualquier otro lugar; tales como el Mercado de Artesanías, el Mercado 20 de Noviembre y el Mercado Benito Juárez.


De entre sus museos más importantes, destacan el Museo de las Culturas, el Museo de Arte Prehispánico, el Museo Textil de Oaxaca, el Museo de los Pintores Oaxaqueños y el Museo de Filatelia de Oaxaca.


Oferta laboral


Oaxaca es el generador del 1.5% del Producto Interno Bruto a nivel nacional y, entre sus actividades económicas, destacan el comercio, la construcción, la industria y los bienes y raíces, permitiendo que las fuentes de empleo sean inagotables en este estado. Las empresas líderes son Grupo ADO, Cervecería Grupo Modelo, Grupo Braha y Grupo Empresarial ASE.


Gastronomía


No es mentira decir que Oaxaca cuenta la mejor gastronomía de México, ya que es considerada patrimonio de la humanidad y es la tierra de las tlayudas, tasajo, chiles de agua rellenos de queso oaxaqueño, el chocolate, el mole, tamales, pan de huevo y, en las bebidas, destacan el mezcal, el tejate, el pozol y sus famosas horchatas con nuez y melón.


Principales características de vivir en Oaxaca


El estado de Oaxaca es indiscutiblemente hermoso y sus características solo saben colocarlo como uno de los mejores estados para vivir dentro de la república mexicana.


Población y superficie


De acuerdo a los datos del censo poblacional, realizado en 2020 por el INEGI, Oaxaca cuenta con una población de 4 millones 132 mil 148 habitantes. Este estado, se extiende por una superficie de 91 mil 783 km2.


Ubicación


Oaxaca se ubica al suroeste de México y colinda al norte con Veracruz y Puebla; al sur con el Océano Pacífico; al este con Chiapas; y al oeste con Guerrero.


Clima


En la zona costera, Oaxaca presenta un clima cálido subhúmedo; en la región norte rige el cálido húmedo; en las partes altas es templado húmedo y en la región centro sur y noroeste, presenta un clima seco y semiseco. Su temperatura anual media es de 22°C.


¿Cuál es el promedio de precios de casas en venta en Oaxaca?


El precio de venta de las casas en Oaxaca está fuertemente ligado a su ubicación al interior del estado. En las zonas que se encuentran en las regiones costeras, las casas tienen un promedio de 5 millones de pesos con acabados de lujo, más de tres recámaras con baño completo, bar, terraza, jardín, espacio de estacionamiento para más de dos vehículos, aire acondicionado y terrenos superiores a 300m2.


En el caso de las zonas donde se encuentra la capital del estado, el promedio de los precios de la venta de casas en Oaxaca es de 2 millones 600 mil pesos en casas con tres recámaras, dos baños, aire acondicionado, jardín, terraza y espacio de estacionamiento para un automóvil.


¿Cuáles son las mejores ciudades para comprar una casa en Oaxaca?


La oferta de la venta de casas en Oaxaca, se encuentra en muchas de las ciudades del estado, sin embargo, se destacan los siguientes municipios:


  • Oaxaca de Juárez: es la capital del estado, por lo que es un precioso lugar para vivir en familia, ya que cuenta con servicios como hospitales, escuelas, universidades, centros comerciales, plazas, supermercados, bancos y gasolineras. Los precios de sus casas varían entre 660 mil pesos en propiedades con terrenos de más de 60m2, dos recámaras, dos baños, jardín y espacio de estacionamiento para un automóvil; hasta propiedades en 24 millones de pesos con acabados de lujo, tres recámaras, tres baños, espacio de estacionamiento para dos vehículos, patio de servicio, cocina integral y terrenos superiores a 450m2.
  • San Juan Bautista Tuxtepec: se encuentra muy cerca del estado de veracruz, pero esta bella región es perfecta para vivir solo o en familia, contando con servicios como hospitales, farmacias, centros de salud, escuelas, universidades, centros comerciales, supermercados y plazas. Sus casas varían de precio entre 650 mil pesos en propiedades de un nivel, con dos recámaras, un baño, espacio de estacionamiento para un vehículo y terrenos de 90m2; hasta 15 millones de pesos en casas con tres recámaras, dos baños, jacuzzi, jardín, cocina integral equipada, estudio, patio de servicio, alberca, espacio de estacionamiento para más de cinco vehículos y 1800m2 de terreno.
  • Puerto Escondido: es una ciudad costera que cuenta con servicios de calidad en hospitales, escuelas, universidades, centros comerciales, plazas, bancos, centros de salud y farmacias. Los precios de sus casas oscilan entre 1 millón 200 mil pesos en casas con una recámara, un baño y terrenos de 60m2; hasta casas en 3 millones de pesos que son de lujo, con dos recámaras, dos baños, cocina integral equipada, alberca, vista al mar, aire acondicionado y espacio de estacionamiento para más de dos vehículos.

¿Cuáles son los principales medios de transporte en Oaxaca y qué tan fácil es utilizarlos?


En Oaxaca la movilidad no es para nada compleja, pues en cada ciudad las personas prefieren caminar o utilizar bicicleta para trasladarse de una colonia a otra. Sin embargo, eso no descarta que existan excelentes opciones de transporte público, como los siguientes:


  • Transporte público: todos los municipios manejan transporte público, que recorre las zonas más importantes de cada uno y tienen precios económicos desde 8 hasta 20 pesos, dependiendo la región a trasladarse.
  • Taxi: aunque las tarifas en este medio suelen ser más altas, los taxis son la manera más rápida de moverse en las calles de Oaxaca. Sus precios van desde 40 a 100 pesos.

¿Cuáles son los tipos de casas más populares que las personas compran en Oaxaca?


Las personas prefieren la oferta de la venta de casa en Oaxaca en aquellas que se encuentran ubicadas en el centro de la capital, que tengan dos niveles, mínimo dos recámaras, dos baños, cocina integral, jardín, terraza, aire acondicionado y espacio de estacionamiento para un automóvil.


Ya que el centro de Oaxaca es la zona con mayor plusvalía, es imprescindible que la ubicación de las propiedades sea estratégica, en regiones donde haya centros comerciales, plazas, supermercados, bancos, tiendas de autoservicio, centros religiosos, centros de trabajo y hospitales.


Los mejores consejos para comprar una casa en Oaxaca


La serenidad de Oaxaca, sus fiestas tan alegres y sus características principales, sin duda alguna hacen que la venta de casas en Oaxaca sea una opción viable para ti. Los siguientes consejos te serán de mucha ayuda para encontrar una vivienda en esta entidad:


  • Enlista las principales características: mantener en mente el tipo de propiedad en el que quieres invertir, optimizará tu búsqueda y te ayudará a respetar el margen que te propusiste a seguir.
  • Realiza una visita: escoge el municipio y la colonia que se adapten enteramente a ti y visítalos para que estés cien por ciento seguro de tu decisión.
  • Verifica el funcionamiento: es importante que te entreguen la casa cien por ciento funcional y que no tenga problema alguno tanto interna como externamente. Recuerda que debes ser meticuloso en la calidad y precio de la propiedad.

¡No lo dudes más y elige vivir en el mejor estado! Revisa la oferta de la venta de casas en Oaxaca y encuentra la perfecta para ti en San Jacinto Amilpas, Santa María Atzompa y San Sebastián Tutla.

Precio promedio venta

Oaxaca de Juárez $4,654,804
Santa Maria Huatulco $2,326,516
Santa Cruz Xoxocotlán $2,049,906
San Juan Bautista Tuxtepec $1,601,671
Santa María Atzompa $1,840,042
San Jacinto Amilpas $1,857,150
San Pedro Mixtepec-Juquila $3,906,326

Rango de precio de venta

$110,000 Precio mínimo
$18,000,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$2,009,431 $1,769,809 $3,009,790 $4,890,878
22 de 1280 propiedades. Usa el mapa para ver más.