627
resultados en

Casas en venta en Playas de Rosarito, Baja California

Lista
Destacado
Casa con vista al mar en Playas de Rosarito en ¡PESOS!
25 Fotos
$4,500,000
3
2
189 m²
Playas de Rosarito
Contactar
UrgenteDestacado
BUENA OPORTUNIDAD CASA EN VENTA EN ROSARITO COL CONSTITUCION
6 Fotos
$65,000 USD
2
2
1
326 m²
Constitución (Ampl. Constitución)
Contactar
Destacado
?  VENTA de Casas con Vista al Mar ? Vertical 360 realty group
25 Fotos
$214,500 USD
2
2
300 m²
Puerto Nuevo
Contactar
Destacado
CASA VENTA EN RANCHO DEL MAR 3 RECAMARAS (CR2.5)
17 Fotos
$195,000 USD
3
2
312 m²
Fracc. Rancho del Mar
Contactar
Destacado
BUENA OPORTUNIDAD CASA EN ROSARITO 63 000 DOLARES
16 Fotos
$63,000 USD
3
2
1
250 m²
Plan Libertador
Contactar
Destacado
Para INVERTIR En venta 6 Casas juntas en Rosarito bien ubicadas
11 Fotos
$11,800,000
2
1
1
1580 m²
Machado Sur
Contactar
UrgenteDestacado
CASA EN VENTA TOTALMENTE AMUEBLADA EN FRACC. LAS VENTANAS, ROSARITO B.C.
24 Fotos
$550,000 USD
3
3
2
471 m²
Hacienda Floresta del Mar
Contactar
Destacado
Casa en Venta La Cascada Playas de Rosarito
25 Fotos
$3,450,000
2
2
1
270 m²
Playas de Rosarito
Contactar
Destacado
CASA DE OPORTUNIDAD EN ROSARITO 3 RECAMARAS CERCA DEL LA PLAYA A  5 MIN
9 Fotos
$65,000 USD
3
2
1
245 m²
Amp Mazatlan
Contactar
UrgenteDestacado
CASA EN VENTA AMUEBLADA EN FRACC. PUNTA AZUL, ROSARITO B.C.
25 Fotos
$360,000 USD
3
3
1
200 m²
Hacienda Floresta del Mar
Contactar
Urgente
CASA FRENTE AL MAR 3 RECAMARAS  EN PLAYAS DE ROSARITO BAJA CALIFORNIA
25 Fotos
$4,500,000
3
2
189 m²
Rosarito
Contactar
Urgente
Rosarito Colonia Independencia
16 Fotos
$95,000 USD
2
1
200 m²
Independencia
Contactar
Rosarito Playa Hermosa
19 Fotos
$250,000 USD
3
3
190 m²
Hacienda Floresta del Mar
Contactar
Playas de Rosarito Lienzo Charro
18 Fotos
$500,000 USD
4
3
450 m²
Centro Playas
Contactar
Rosarito Plan Libertador
25 Fotos
$120,000 USD
4
3
300 m²
Amp Ejido Plan Libertador
Contactar
LAS VISTAS PLAYAS DE ROSARITO CASA MODERNA EN VENTA CON VISTA PANORÁMICA AL MAR EN UNA ...
25 Fotos
$235,000 USD
2
2
2
180 m²
Playas de Rosarito
Contactar
$270,000 USD
2
2
1
398 m²
Amp Reforma
Contactar
CASA EN VENTA ROSARITO, LOS ANGELES, MEXICO. CERCA DE LA PLAYA, CON INCREÍBLES ACABOS D...
15 Fotos
$275,000 USD
4
4+
2
220 m²
Centro Carretera
Contactar
Casas en Preventa en Residencial Vista Bella Rosarito
9 Fotos
$175,000 USD
3
2
Benito Juárez
Contactar
Pirámide Plaza del Mar sur de Rostarito Casas
13 Fotos
$179,000 USD
2
2
125 m²
Popotla
Contactar
Ver todos los desarrollos

Las mejores casas en venta en Rosarito


Rosarito, por sus playas y sus grandes olas es uno de los principales destinos turísticos para los amantes de los deportes acuáticos como surf y buceo; a continuación te hablaremos un poco más del estilo de vida y los beneficios que puedes alcanzar si te decides a adquirir una casa en venta en Rosarito.


¿Por qué comprar una casa en Rosarito? ¿Por qué es conocido Rosarito? y ¿qué hace a Rosarito un gran lugar para vivir?


Ya sea que busques una casa en venta en Rosarito con el objetivo de habitarla permanentemente o para fines vacacionales, sin duda es un destino que ofrece una gran variedad de actividades para el descanso y el esparcimiento.


Clima


Rosarito es una playa diferente a las del resto del territorio mexicano, ya que su temperatura promedio es de 16 °C y su clima se clasifica como estepa local.


Este clima peculiar hace de esta playa un destino ideal para las personas que buscan experiencias diferentes, aquí podrás realizar actividades como senderismo, alpinismo, y los ya mencionados deportes acuáticos como surf o buceo.


Sitios culturales


Si te interesa la cultura, también podrás visitar museos como el IMAC (Instituto Municipal de Arte y Cultura) donde se llevan a cabo exposiciones y presentaciones de teatro y danza, o alguna de las distintas galerías de arte donde se expone el trabajo de artesanos de la localidad.


Otros atractivos


Otro de sus principales atractivos es la Villa langostera de Puerto Nuevo, donde se capturan alrededor de 100 mil langostas al año. En Rosarito encontrarás restaurantes de excelencia, donde la especialidad, por supuesto, es la langosta.


Principales características de vivir en Rosarito


Rosarito es un municipio turístico que combina el descanso con la aventura, las opciones de casas en venta en Rosarito son ideales si estás buscando un estilo de vida diferente. Además, estarás cerca de otros destinos turísticos como Tijuana y Ensenada.


Ubicación


Rosarito es un municipio localizado en Baja California. Limitado geográficamente al norte por el municipio de Tijuana, al este por los municipios de Tijuana y Ensenada, al sur por Ensenada y El Océano Pacífico y al oeste por el Océano Pacífico


Carreteras


Los principales destinos turísticos de Baja California se encuentran conectados por un eficiente sistema de carreteras. La carretera Escénica comunica a Rosarito con Tijuana y Ensenada; La carretera federal 1 o Transpeninsular, comunica Tijuana y La paz; la federal 2 comunica Tecate con Mexicali; la federal 3 va de Tecate a Ensenada y San Felipe y la federal 5 comunica Mexicali y San Felipe. Ya sea en auto o en camión, estas carreteras te brindarán la opción de vivir en un lugar desde el que te será muy fácil trasladarte entre estos cotizados destinos turísticos.


Economía


Las condiciones climáticas y riqueza natural de Rosarito facilitan que su economía gravite en torno al turismo, pero también cuenta con una fuerte presencia de actividad industrial. La Central Termoeléctrica Benito Juárez y la Planta Almacenadora y Distribuidora de Pemex generan una cantidad importante de empleos en este municipio.


¿Cuál es el promedio de precios de casas en venta en Rosarito?


La mayoría de los precios de las casas en venta en Rosarito están dados en dólares, existen diferentes opciones para diferentes tipos de presupuestos.


Podrás encontrar casas sencillas, de dos habitaciones y un baño en precios desde los 220 mil USD; casas más espaciosas, con tres o más habitaciones tienen precios aproximados de 280 mil USD, y existen también opciones de casas de lujo, que pueden ir de los 430 a los 500 mil USD.


A pesar de lo dicho, también podrás encontrar casas con precios en pesos, que tienen un precio promedio de 2.5 a 4.5 millones.


¿Cuáles son las mejores colonias para comprar casas en Rosarito?


Reforma: por su cercanía, las casas en esta colonia gozan de vista al mar, además, podrás buscar la opción que mejor se adapte a tu presupuesto y elegir entre diferentes estilos arquitectónicos.


Popotla: en esta colonia podrás elegir entre una variedad de casas en venta distribuidas en sus diferentes fraccionamientos y zonas residenciales. Al igual que Reforma, Popotla se encuentra a cinco minutos de la playa, por lo que gozarás de una vista al mar privilegiada. Esta colonia es atravesada por el Blvd. Popotla, que se continúa con la carretera Transpeninsular.


Plan Libertador: una colonia un poco más alejada del mar, pero que también se encuentra a un lado de la carretera Transpeninsular, lo que facilitará tus traslados y te seguirá permitiendo estar cerca de la costa.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en Rosarito y qué tan fácil es utilizarlos?


En Rosarito encontrarás el transporte público común mexicano: camiones, combis y colectivos que tienen rutas establecidas y te permitirán desplazarte a lo largo del municipio a un costo accesible. Por supuesto también podrás usar tu vehículo personal o tendrás la opción de viajar en taxi, aunque los precios son más elevados. Plataformas como Uber o DiDi, no tienen permitido operar en esta zona.


¿Cuáles son los tipos de casa más populares que las personas compran?


Las casas en venta en Rosarito que más llaman la atención son en su mayoría espaciosas, de al menos dos pisos y con tres o más habitaciones. Suelen tener un diseño bastante moderno y son especialmente atractivas aquellas que tienen vista al mar.


Los mejores consejos para comprar casas en Rosarito


  • Elige la mejor ubicación: existe una gran oferta de casas en venta en Rosarito, muchas de estas casas tienen vista al mar y se encuentran a menos de cinco minutos de la playa. Te sugerimos no solo poner atención a esto, busca una casa que se encuentre en una zona céntrica y cerca de avenidas principales, esto facilitará tus traslados.
  • Revisa la estructura de la vivienda: antes de hacer una compra, asegúrate de que la vivienda esté en buenas condiciones, examina todos los detalles y expresa al vendedor todas las dudas que tengas al respecto.
  • Evita zonas alejadas: si bien puedes encontrar opciones de casas en venta en Rosarito a precios muy bajos, cuida que no sea una zona alejada o con poco movimiento, tanto por seguridad como por facilidad de acceso a los diferentes servicios y atractivos de la playa.

Ahora que ya sabes el estilo de vida que Rosarito te ofrece, revisa las propuestas de casas en venta en Rosarito que Vivanuncios tiene para ti, atrévete a dar el primer paso para comenzar una vida en uno de los mejores sitios turísticos del país.


También puede que te interesen las casas en venta en Ensenada o casas en venta en Tijuana.

Ver másVer menos
22 de 627 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico