1,659
resultados en

Casas en venta en Venustiano Carranza, CDMX

Lista
Destacado
¡¡CASA CON ALBERCA CON CREDITO INFONAVIT Y FOVISSSTE CERCA DE LA CDMX!!!
25 Fotos
$1,262,000
3
2
2
97 m²
Venustiano Carranza
Contactar
UrgenteDestacado
CASA EN VENTA EN VENUSTIANO CARRANZA
23 Fotos
$3,600,000
3
3
70 m²
El Parque
Contactar
Destacado
Sur 101 Del Parque
25 Fotos
$3,600,000
3
3
130 m²
El Parque
Contactar
Destacado
Casa en Venta Col Romero Rubio Venustiano Carranza CDMX
22 Fotos
$3,990,000
6+
4+
182 m²
Damián Carmona
Contactar
Destacado
Venta de Casa en Col Emilio Carranza Venustiano Carranza CDMX
10 Fotos
$3,800,000
6+
3
3
146 m²
Emilio Carranza
Contactar
Destacado
HORTICULTURA 211
25 Fotos
$4,500,000
4
3
149 m²
20 de Noviembre
Contactar
UrgenteDestacado
CASAS EN VENTA DESDE $891,000 2 Y 3 RECAMARASA
21 Fotos
$913,000
3
2
2
69 m²
Jardín Balbuena
Contactar
Bonita casa de dos niveles colonia Moctezuma
12 Fotos
$4,520,000
3
1
2
185 m²
Moctezuma 2da Secc
Contactar
REMATO CASA EN JARDIN BALBUENA
10 Fotos
$1,220,000
4
2
2
180 m²
Jardín Balbuena
Contactar
Calle Tres Valentín Gómez Farias Venustiano Carranza
$1,470,000
4
2
2
200 m²
Valentín Gómez Farías
Contactar
PRECIOSA CASA
19 Fotos
$7,500,000 Negociable
3
4+
2
180 m²
Moctezuma 2da Secc
Contactar
CASA VENTA JARDIN BALBUENA CIUDAD DE MEXICO
8 Fotos
$5,750,000
3
2
1
144 m²
Jardín Balbuena
Contactar
CASAS EN VENTA 3 RECAMARAS CON ALBERCA RESIDENCIALCERCA DE LA CIUDAD DE MEXICO
25 Fotos
$1,262,000
3
2
2
90 m²
México (Lic. Benito Juárez)
Contactar
CASA EN VENTA POPULAR RASTRO 3 RECAMARAS 2 BANOS 1 ESTACIONAMIENTO
19 Fotos
$3,600,000
3
2
1
102 m²
Popular Rastro
Contactar
Casa con alberca y Sport Zone en CuautlaMorelos 1hr CDMX
24 Fotos
$854,000
2
3
1
74 m²
Santa Cruz Aviación
Contactar
CASA PARA REMODELAR EN VENTA
22 Fotos
$2,500,000 USD
2
1
1
176 m²
Penitenciaría
Contactar
Urgente
SE VENDE CASA EN COL. MOCTEZUMA SECCION 2 PARA REMODELAR
2 Fotos
$3,435,000
6+
185 m²
Moctezuma 2da Secc
Contactar
Casa en Venta, Valle Gomez, Venustiano Carranza.
23 Fotos
$11,500,000
3
2
350 m²
Valle Gómez
Contactar
Urgente
Casa en venta, Valentín Gómez Farías, Venustiano Carranza
11 Fotos
$6,000,000
6+
4+
300 m²
Valentín Gómez Farías
Contactar
EXCELENTE CASA EN VENTA CON USO DE SUELO EN LORENZO BOTURINI
21 Fotos
$3,800,000
5
3
2
261 m²
Lorenzo Boturini
Contactar

¡No te quedes con las ganas de buscar casas en venta en Venustiano Carranza!


Dentro de la Ciudad de México se encuentra la alcaldía Venustiano Carranza, una de las 16 demarcaciones de la ciudad, la cual está conformada por mucha historia y cultura que vale la pena conocer si quieres vivir en este lugar.


¿Por qué comprar una casa en Venustiano Carranza?, ¿por qué es conocida Venustiano Carranza? y ¿qué hace a Venustiano Carranza un gran lugar para vivir?


En honor al llamado Varón de Cuatro Ciénegas e importante personaje que participó en la Revolución Mexicana, la alcaldía Venustiano Carranza fue creada en 1970 gracias a varias reformas de la Ley Orgánica de 1941. Esta demarcación alberga zonas llenas de historia y cultura, además de muchas leyendas que cuentan cómo se formó este territorio.


La apariencia de esta demarcación ha cambiado mucho durante los años y aún sigue haciéndolo, lo cual es un asombro para aquellos que la habitan. En la antigüedad, los residentes de estas tierras padecieron por inundaciones, lo cual detenía el transporte de mercancías que satisfacían las necesidades del pueblo. Sin embargo, hoy en día es una zona conocida por sus grandes prácticas comerciales.


De esta manera, dentro de la alcaldía se pueden encontrar empresas distintivas que han ayudado al exponencial crecimiento de la economía en la República Mexicana, pero sobre todo a la Ciudad de México. Algunas de las instalaciones más importantes que generan grandes sumas de dinero todos los años son el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, el antiguo mercado de La Merced o el Deportivo Venustiano Carranza.


Principales características para vivir en Venustiano Carranza


Ubicación, superficie, población y clima


Venustiano Carranza es una de las 16 alcaldías ubicadas en la zona centro-oriente de la Ciudad de México y cuenta con una extensión territorial de 33.42 kilómetros cuadrados. Colinda al norte con la alcaldía Gustavo A. Madero, al sur con la alcaldía Iztacalco, al este con el municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México y al oeste con la alcaldía Cuauhtémoc.


El clima de esta región es parecido al de la Ciudad de México, el cual es uno templado, pero también presenta días cálidos. Sus temperaturas suelen ser de 27°C en los meses más calurosos como abril y mayo, pero en diciembre y enero suelen descender a los 6°C. De acuerdo con las cifras oficiales del INEGI proporcionadas en el año 2020, el número de habitantes en este lugar es de 427 mil 263 personas.


Economía


Uno de los datos más importantes que debes conocer si estás buscando casas en venta en Venustiano Carranza es su economía. Esta se basa principalmente en el comercio, ya que la alcaldía cuenta con 42 mercados públicos en donde llegan muchas personas a comprar a diario. Uno de los mercados más famosos es el de La Merced, el cual ha abastecido a sus habitantes por más de 100 años.


Asimismo, el Aeropuerto Internacional Benito Juárez cada año le brinda un gran apoyo económico a la alcaldía por la cantidad de visitantes que llegan al país. Debido a que el aeropuerto es el principal centro de conexiones con distintas aerolíneas, en un día común, más de 90 mil personas pasan por este lugar, los cuales se dirigen a diferentes destinos dentro y fuera de México.


Sitios de interés


Venustiano Carranza, junto con muchas otras zonas del Estado y la Ciudad de México, cuentan con muchos sitios históricos y culturales que vale la pena visitar. Las Atarazanas fue una construcción pensada para ser un refugio y arsenal para utilizar contra los españoles, pero, con el paso del tiempo, se convirtió en un centro de atención médica para tratar distintas condiciones, usualmente la lepra.


Otros sitios de interés dentro de la alcaldía son sus iglesias y capillas, la mayoría construidas en la época colonial. De igual manera, en el cerro del Peñón de los Baños, desde 1930 se realiza un simulacro de la batalla de Puebla, el cual escenifica perfectamente las acciones de los ejércitos que combatieron en dicho acontecimiento.


¿Cuál es el promedio de precios de las casas en venta en Venustiano Carranza?


La oferta de casas en venta en Venustiano Carranza es muy variada ya que, en zonas como el Jardín Balbuena, Lorenzo Boturini o Ignacio Zaragoza se pueden comprar propiedades por 24 millones de pesos u 8 millones de pesos. Estas casas se distribuyen en 3 o 6 habitaciones, 2 o 4 baños, estacionamiento para 3 o 4 vehículos, jardines amplios y terrenos de 130 a casi 700 metros cuadrados.


Sin embargo, si estás buscando algo más económico dentro de la alcaldía, en lugares como la zona centro o en Felipe Ángeles podrías comprar una casa por 350 mil pesos o 400 mil pesos. Estas residencias cuentan con dos o tres habitaciones, uno o dos baños completos, estacionamiento para un vehículo y una superficie de 60 a 100 metros cuadrados.


¿Cuáles son las mejores zonas para buscar casas en venta en Venustiano Carranza?


Jardín Balbuena: en este lugar, y en zonas cercanas, puedes encontrar un gran número de estaciones del metro, al igual que restaurantes, hospitales, áreas verdes, supermercados y centros comerciales. También es sencillo tomar la avenida principal más cercana, Río de la Piedad, para recorrer la Ciudad de México y zona metropolitana.


Pensador Mexicano: es otra de las zonas mejor ubicadas dentro de la alcaldía. en esta colonia es posible acceder a diferentes tipos de comercios, hospitales y estaciones del metro. Asimismo, puedes acceder al Circuito Interior, que te ayudará a trasladarte por los distintos puntos de la Ciudad de México y zona metropolitana.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en Venustiano Carranza y qué tan fácil es utilizarlos?


  • Metro: en la alcaldía puedes encontrar 7 líneas del metro de la Ciudad de México con casi 30 estaciones distribuidas en el territorio.
  • MetroBús: este transporte también está disponible en 4 líneas con casi 20 estaciones en diferentes calles y colonias de la delegación.
  • Trolebús: este posee 3 líneas con diferentes estaciones en la zona.
  • Taxis y autobuses: ambos servicios de transporte público tienen diferentes rutas y estaciones para moverte fuera de la zona y así poder llegar a colonias importantes de la alcaldía y la ciudad.
  • Transporte privado: existen servicios privados de transporte como Uber, DiDi y Cabify por medio de sus aplicaciones móviles.

¿Cuáles son los tipos de casas en venta en Venustiano Carranza más populares que las personas buscan?


En la alcaldía hay muchos profesionales de la Ciudad de México y familias viviendo en casas con una buena distribución para todos los ocupantes. Estas casas suelen tener por lo menos dos habitaciones, un baño completo, cocina integral y estacionamiento para un vehículo.


Los mejores consejos para comprar una casa en Venustiano Carranza


  • Busca casas en otras alcaldías de la Ciudad de México, ya que es probable que puedas encontrar algo de tu agrado o que se ajuste a tus necesidades, si no te convence la oferta inmobiliaria de Venustiano Carranza.
  • No olvides verificar si tu crédito bancario tiene validez con la casa que deseas adquirir.
  • Ten en cuenta que la Ciudad de México es muy transitada, por lo que deberás organizar tus tiempos para llegar a tus destinos puntualmente.

Ahora que ya conoces lo más importante para comprar una casa en una de las alcaldías de la Ciudad de México, ¿qué esperas para vivir aquí?


Ver másVer menos
20 de 1659 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico