Colina del Sur
Categoría
Departamentos en renta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
89
resultados en

Departamentos en renta en Colina del Sur, Álvaro Obregón

Mapa
Destacado
DEPARTAMENTO DE 2 REC, EN VENTA O RENTA EN SANTA FE
25 Fotos
$24,000
2
2
3
Colina del Sur
Contactar
Confortable departamento en renta en Colina del Sur
15 Fotos
$10,000
2
1
1
60 m²
Colina del Sur
Contactar
Renta de Departamento en Colina del Sur, Álvaro Obregón con 2 recámaras, ID: 45566
25 Fotos
$8,500
2
1
70 m²
Colina del Sur
Contactar
se renta departamento colinas del sur tres recamaras un estacionamiento
14 Fotos
$9,300
3
1
1
85 m²
Colina del Sur
Contactar
Se renta departamento en colinas del sur dos recamaras un estacionamiento
11 Fotos
$10,000
2
1
1
85 m²
Colina del Sur
Contactar
CiUARTO EN RENTA EN COLINA DEL SUR
8 Fotos
$3,800
2
1
90 m²
Colina del Sur
Contactar
SE RENTA DEPARTAMENTO  NUEVO EN EN SANTA FE
14 Fotos
$32,000
3
2
2
Colina del Sur
Contactar
En reta Departamento muy amplio con mucha luz natural
6 Fotos
$17,000
3
3
2
153 m²
Colina del Sur
Contactar
Renta bonito departamento en Colinas del Sur, muy iluminado, con estudio
22 Fotos
$8,500
3
1
1
80 m²
Colina del Sur
Contactar
DEPARTAMENTO EN RENTA CERCA DE SANTA FE
14 Fotos
$9,000
3
1
1
98 m²
Colina del Sur
Contactar
DEPARTAMENTO EN RENTA
9 Fotos
$11,000
3
1
1
Colina del Sur
Contactar
SE RENTA DEPARTAMENTO EN SANTA FE
13 Fotos
$28,000
3
3
3
Colina del Sur
Contactar
Renta de Departamento en ICON San Angel
25 Fotos
$25,000
2
2
2
Colina del Sur
Contactar
DEPARTAMENTO EN RENTA EN SERENO 3 EN COLINA DEL SUR
20 Fotos
$8,600
2
1
1
Colina del Sur
Contactar
Departamento en Infiniti Santa Fe
25 Fotos
$23,500
1
2
2
Colina del Sur
Contactar
Departamento en Renta en COLINAS DEL SUR
6 Fotos
$8,000
2
1
1
Colina del Sur
Contactar
Departamento en Renta, Álvaro Obregón, Ciudad de México
15 Fotos
$13,500
2
1
1
Colina del Sur
Contactar
Renta de Departamento en Colinas del Sur
20 Fotos
$13,000
2
2
1
Colina del Sur
Contactar
Departamento muy iluminado, cerca de Santa Fe
18 Fotos
$8,500
2
1
1
Colina del Sur
Contactar
COLINAS DEL SUR - ALVARO OBREGON
25 Fotos
$13,000
3
2
1
Colina del Sur
Contactar

Vanguardia y lujo en Colinas del Sur


Colinas del Sur es un impresionante recinto habitacional que se caracteriza por sus edificaciones de lujo e impresionantes amenidades. Se encuentra ubicado entre los asentamientos urbanos más exclusivos de la Ciudad de México como Santa Fé o Bosque de las Lomas.


¿Por qué rentar un departamento en Colinas del Sur?¿Por qué es conocido Colinas del Sur? y ¿Que hace a Colinas del Sur un gran lugar para vivir?


Las residencias de Colinas del Sur comunican estatus y buen gusto, ya que los inmuebles cuentan con estilos arquitectónicos que preservan los espacios naturales pero mantienen formas estéticas dignas de admirar. Los departamentos en renta en Colinas del Sur son una excelente opción para establecerse y mejorar tu calidad de vida o la de tu familia.


Clima


El tipo de clima en la alcaldía Álvaro Obregón se considera como cálido húmedo con una temperatura media anual de 22ºC. Durante la temporada invernal, el termómetro marca una temperatura promedio de 18ºC.


Oferta laboral


Colinas del Sur es un asentamiento exclusivo, por lo tanto cuenta con solo algunos establecimientos comerciales, y la mayoría de ellos operan en el sector de la educación, lo que reporta una planilla de empleados cercana a mil personas. Por otra parte, gracias a su cercanía con el área empresarial de la Ciudad de México existe una gran oferta laboral en los sectores de negocios, administrativos, contables, operativos y creativos, publicidad y diseño.


Finalmente, debido a su estratégica ubicación, Colinas del Sur se localiza cerca de importantes industrias mexicanas que cuentan con vacantes para especialistas en múltiples rubros como maquinaria, metalurgia y papelería.


Oferta académica


Si bien existen excelentes ofertas educativas en áreas escolares de preescolar a preparatoria, uno de los principales beneficios de vivir en Colinas del Sur son sus instituciones universitarias de primer nivel. A unos minutos del asentamiento urbano se ubican universidades privadas con importante prestigio en el país, algunas son:


  • Anáhuac México: institución privada de reconocimiento internacional gracias a sus programas de internacionalización y vinculación. Cuentan con becas deportivas y académicas, además de talleres de especialización, diplomados y posgrados.
  • Universidad Westhill: centro educativo que destaca por sus años de experiencia en formación de profesionistas en el área de la salud, cuenta con oferta educativa en carreras como médico cirujano o cirujano dentista. Además, dentro de sus instalaciones se encuentra el centro hospitalario escolar donde los futuros médicos practican con instrumentaria de calidad.
  • Universidad TecMilenio: este colegio cuenta con acreditación del Tecnológico de Monterrey y oferta a sus estudiantes preparatoria, programas en línea, maestrías, especialidades, carreras profesionales y ejecutivas.

Principales características de vivir en Colinas del Sur


Clima


En la alcaldía Álvaro Obregón el tipo de clima que predomina es cálido y húmedo, las temporadas secas son despejadas y durante la temporada de lluvia el cielo suele estar nublado, en el transcurso del año la temperatura promedio es de 22 °C a 33 °C. Finalmente el termómetro casi nunca baja a menos de 21 °C o sube a más de 35 °C.


Población


Colinas del Sur alberga aproximadamente a 8 mil personas que habitan en alrededor de 5 mil 550 viviendas. Por otra parte, la delegación Álvaro Obregón cuenta con una población total de 750 mil habitantes.


Superficie


En Colinas del Sur el tipo de relieve que se encuentra en el suelo es del tipo pendiente y su extensión geográfica alcanza una superficie con cerca de 73 hectáreas.


¿Cuál es el promedio de precios de los departamentos en renta en Colinas del Sur?


Aún cuando los departamentos en renta en Colinas del Sur se consideran como asentamientos de alta plusvalía, podrás encontrar múltiples viviendas con precios incomparables.


El costo de los inmuebles más accesibles oscila entre 8 mil 400 y 9 mil 500 pesos al mes. Finalmente, el precio de renta en los conjuntos residenciales con un mayor número de amenidades se encuentran entre 12 mil y 14 mil pesos al mes.


¿Cuáles son las mejores colonias para rentar cerca de Colinas del Sur?


Santa Fé


Indiscutiblemente, Santa Fé se considera como uno de los asentamientos urbanos más exclusivos de la Ciudad de México, esto se debe a su extraordinaria ubicación y al número de tiendas, centros comerciales y boutiques de renombre internacional consideradas de lujo que se encuentran entre sus calles.


Lomas de San Ángel Inn


Las calles en Lomas de San Ángel Inn son seguras, amplias y limpias. Por otra parte, el paisaje es integrado por complejos y edificaciones de lujo que reflejan los altos estándares de calidad que imperan en toda la colonia. Con colegios de excelente profesorado y restaurantes de comida internacional, los habitantes cuentan con una calidad de vida ampliamente cómoda.


Bosque de las Lomas


Los departamentos en renta de Bosque de las Lomas cuentan con la característica de ofrecer diversidad en el estilo de sus inmuebles. Sin embargo, es considerada como una zona residencial de lujo ya que aquí se pueden encontrar impresionantes mansiones, clubes deportivos y presencia de empresas nacionales e internacionales.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en Colinas del Sur y qué tan fácil es utilizarlos?


Una gran parte de los habitantes de Colinas del Sur utilizan el transporte público para movilizarse. Las estaciones de autobuses se encuentran ubicadas en la Av. Santa Lucía y el servicio público cuenta con conexión a líneas del metro que pueden llevarte a cualquier punto de la ciudad.


¿Cuáles son los tipos de departamentos más populares que las personas rentan?


Existe una amplia demanda en los departamentos en renta de colina del sur amueblados, ya que un gran número de personas buscan viviendas listas para habitar. Pero en general, la mayoría de los inmuebles se componen de 2 o 3 recámaras, 1 ó 2 baños, cocina integral, área de lavado, acceso controlado y closets.


Los mejores consejos para rentar departamento en Colinas del Sur


Convive con la naturaleza


La mayoría de los departamentos en renta en Colinas del Sur se encuentran rodeados de áreas verdes o cuentan con parques en las calles aledañas. Disfruta de las tardes conviviendo con la naturaleza, dando un paseo o haciendo ejercicio, seguro podrás descubrir en la zona algún sitio que te encante.


Respeta las áreas comunes


Es común que los departamentos en renta en Colinas del Sur cuenten con áreas compartidas o zonas comunes como el lobby, el elevador o el roof garden. Recuerda que el correcto uso del mobiliario perdura la vida y el estado físico de dichas amenidades, lo cual beneficia la imagen de la edificación y de los residentes.


Pregúnta por los costos del inmueble


En ciertos casos, algunos precios de los departamentos en renta en Colinas del Sur no incluyen los costos extra que solicita el edificio como mantenimiento, limpieza o cooperaciones. Infórmate de manera completa con el arrendador sobre todos los pagos que requiere el inmueble.


La Ciudad de México siempre es una buena elección de vivienda en beneficio de tu crecimiento personal y laboral, aprovecha tus oportunidades y descubre el encanto que mantiene a locales y turistas maravillados con esta ciudad.


Si estás interesado en rentar un departamento en la alcaldía Álvaro Obregón, conoce las colonias aledañas a Colinas del Sur como Jardínes del Pedregal, Florida o San Ángel.

Precio promedio renta

Santa Fe Cuajimalpa $27,630
Jardines del Pedregal $43,355
Colina del Sur $16,913
Los Alpes $25,811
San Pedro de los Pinos $14,597
Tetelpan $27,195
San José del Olivar $21,384

Rango de precio de renta

$8,000 Precio mínimo
$55,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$22,750 $10,405 $18,436 $38,500
20 de 89 propiedades. Usa el mapa para ver más.