La Estancia
Categoría
Departamentos en renta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
24
resultados en

Departamentos en renta en La Estancia, Zapopan

Mapa
ESTUDIO AMUEBLADO EN RENTA EN LA ESTANCIA, ZAPOPAN
14 Fotos
$6,000
1
1
35 m²
La Estancia
Contactar
SE RENTA DEPARTAMENTO AMUEBLADO EN LA ESTANCIA
10 Fotos
$16,000
3
1
La Estancia
Contactar
Anuncios en otras áreas
Destacado
RENTA DE DEPARTAMENTO EN REAL VALLARTA
15 Fotos
$30,000
3
2
140 m²
Real Vallarta
Contactar
Destacado
Renta de Departamento con 2 recámaras en Prados Vallarta, Zapopan, ID: 81670
19 Fotos
$21,900
2
2
70 m²
Prados Vallarta
Contactar
Destacado
Renta de Departamento con 1 recámara en Arcos De Guadalupe, Zapopan, ID: 83115
25 Fotos
$10,000
1
1
40 m²
Arcos de Guadalupe
Contactar
Excelente Departamento en Renta a tan solo 3 minutos de Plaza Galerías
22 Fotos
$28,000
3
2
2
150 m²
Real Vallarta
Contactar
DEPARTAMENTO EN RENTA CHAPALITA
12 Fotos
$18,900
2
2
2
Jardín de San Ignacio
Contactar
Departamento en Renta en Puerto Vallarta, Náutico Jal.
12 Fotos
$7,100 USD
2
2
2
Jardín de San Ignacio
Contactar
Privilegiada ubicación de Departamento en renta
17 Fotos
$15,000
3
1
1
Camichines Vallarta
Contactar
Departamento en renta amueblado
20 Fotos
$28,000
3
2
2
Real Vallarta
Contactar
DEPARTAMENTO NATURA VENTO CD GRANJA
13 Fotos
$21,000
2
2
144 m²
Granja
Contactar
Departamento en Venta cerca de Los Cubos Prados Vallarta
22 Fotos
$10,000
3
2
1
Prados Vallarta
Contactar
DEPARTAMENTO 3 HABITACIONES ESPACIO GALERIAS CON CUARTO DE SERVICIO
18 Fotos
$21,000
3
3
2
119 m²
Arcos de Guadalupe
Contactar
DEPARTAMENTO EN RENTA COL. JARDINES DE GUADALUPE, ZAPOPAN
13 Fotos
$13,000
3
2
1
Jardines de Guadalupe
Contactar
Departamento en Renta Amueblado en plaza Galerias Zapopan
25 Fotos
$30,000
3
2
2
Real Vallarta
Contactar
SKYGARDEN. Dept. NUEVO en renta en Ciudad Granja
14 Fotos
$18,500
2
2
90 m²
Granja
Contactar
Departamento en Renta en La Estancia Zapopan
25 Fotos
$30,000
3
2
150 m²
Real Vallarta
Contactar
Dep. Jardines de Guadalupe 2 Habitaciones
11 Fotos
$8,000
2
1
1
1001 m²
Jardines de Guadalupe
Contactar
Dep. en Prados Vallarta 2 Habitaciones
12 Fotos
$5,800
2
1
Prados Vallarta
Contactar
Rento Departamento atrás de Costco
10 Fotos
$9,500 Negociable
3
2
Eucalipto Vallarta
Contactar

Departamentos en renta en La Estancia, ¡tu mejor opción!


La Estancia es una colonia del municipio de Zapopan, Jalisco; su gran cantidad de amenidades y ubicación céntrica la convierten en una de las más atractivas para vivir.


A continuación te diremos todo lo que debes saber sobre departamentos en renta en La Estancia, las amenidades de la colonia y los beneficios y bondades que puede traer a tu vida.


¿Por qué rentar un departamento en La Estancia? ¿Por qué es conocida La Estancia? y ¿qué hace a La Estancia un gran lugar para vivir?


Ubicación


Se encuentra en el municipio de Zapopan, Jalisco, está limitado al norte por la calle Av. Sebastian Bach, al este por la Avenida Patria, al sur por la Calle Santo Tomás de Aquino y al oeste por Avenida Independencia.


Clima


El clima en el municipio de Zapopan es cálido con lluvias en verano, las otras estaciones del año son generalmente secas. La temperatura media es de 19.7°C, aunque puede alcanzar máximas de 32°C en verano y mínimas de 9°C durante el invierno.


Áreas verdes


Una de las características más atractivas de los departamentos en renta en La Estancia es que están rodeados de áreas verdes.


Dentro de la colonia se encuentran tres parques: Parque La Estancia, Parque Pulpo y Parque Mendelsshon, que son lugares perfectos para salir a caminar, correr o pasear a tus mascotas, además de que cuentan con áreas de juegos infantiles y gimnasios al aire libre.


La colonia al este está limitada por el Parque Metropolitano de Guadalajara, un lugar familiar en el que puedes practicar actividades como tirolesa, ciclismo, o disfrutar de un picnic. Además alberga el Centro de Reproducción de la Mariposa Monarca y el Lago de Filtración Natural.


Principales características de vivir en La Estancia


Educación


Dentro de la colonia las escuelas pertenecientes al sector de educación privada son el Colegio Juana de Arco La Estancia y el Colegio Camelot.


La oferta de educación pública está cubierta por el Jardín de Niños 105° Aurora Sanchez y la Escuela Secundaria Mixta No. 4 Ignacio Ramos.


Salud


Los servicios de salud dentro de la colonia están cubiertos por consultorios y clínicas que en conjunto con farmacias de primer nivel de atención. Además, encontrarás clínicas dentales particulares.


Entretenimiento y esparcimiento


Dentro de La Estancia están distribuidos más de 30 restaurantes familiares, cafés, y bares, en los que podrás pasar un rato ameno con amigos o familiares.


También encontrarás gimnasios y spas para realizar actividad física o escuelas que ofrecen clases de actividades más específicas, como boxeo o TRX.


Servicios


Bancos: encontrarás sucursales de los bancos BBVA y Banorte dentro de la colonia.


Tiendas de autoservicio y abarrotes: no hay tiendas de autoservicio dentro de la colonia, en lugar de eso podrás encontrar tiendas independientes como carnicerías, pollerías, panaderías, verdulerías, papelerías, tiendas de abarrotes y minisupers en los que podrás adquirir muchos de los productos básicos.


Gasolineras: hay dos gasolineras dentro de la colonia, la Gasolinera Total Patria, sobre la Avenida Ludwig Van Beethoven y la gasolinera Total Patria, sobre Avenida Patria.


¿Cuál es el promedio de precios de renta de departamentos en La Estancia?


Encontrarás departamentos en renta en La Estancia a partir de 5 mil 500 pesos mensuales, estos son de una o dos habitaciones, un baño, cocina, sala, comedor, espacio de estacionamiento para uno o dos automóviles y dimensiones aproximadas de 80 m².


En precios superiores a los 11 mil pesos mensuales encontrarás departamentos con amenidades como jardines, terrazas, mayores dimensiones, y algunos se encuentran en torres con instalaciones como gimnasios o áreas de juegos infantiles, además de ofrecer servicio de seguridad y mantenimiento.


¿Cuáles son las mejores zonas para rentar un departamento en La Estancia?


La cercanía a sitios de interés como Parque Metropolitano Guadalajara o el centro comercial Galerías Guadalajara y a avenidas importantes como la Carretera Guadalajara-Tepic, son algunas de las características que vuelven a La Estancia una colonia muy atractiva para vivir.


Algunas de las colonias aledañas con las que comparte las bondades de su ubicación son Arcos de Guadalupe, Plaza Guadalupe y Jardines Vallarta, todas ellas cuentan con diferentes amenidades y atractivos, además de ofrecer distintos estilos y presupuestos. Te sugerimos explorarlas y aumentar la cantidad de opciones de tu próximo departamento en renta.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en La Estancia y qué tan fácil es utilizarlos?


Las rutas de camiones C120, T17/C01, C104 (629-1), C104 (629-2), T17 y T17B, salen de diferentes puntos del Jalisco y atraviesan La Estancia como parte de sus rutas, son fáciles de utilizar y sus precios son muy accesibles.


Además contarás con la opción de utilizar servicios de taxi o contratar servicio de transporte por medio de aplicaciones como Uber o DiDi.


¿Cuáles son los tipos de departamentos más populares que las personas rentan?


Los departamentos en renta en La Estancia son de tamaño pequeño y funcionales, son especialmente valorados aquellos con amenidades como jardines, terrazas, o aquellos con especial cercanía a los sitios de interés como parques y avenidas principales.


Los mejores consejos para rentar departamentos en La Estancia


  • Cuida tu inversión: no des ningún anticipo o depósito sin haber leído con atención el contrato que redacte para ti tu arrendador, recuerda que este sirve para garantizar el trato cordial entre ustedes y establece las obligaciones y responsabilidades de ambas partes.
  • Evalúa la estructura: al momento de tu visita, observa a detalle la estructura y los detalles que pueda tener la propiedad, cualquier desperfecto o detalle que llame tu atención, comunícaselo a tu arrendador.
  • Costo de vida: toma en cuenta que muchos departamentos no incluyen los costos de mantenimiento y servicios en el total de la renta, asegúrate de pedir información sobre ello a tu arrendador para que puedas hacer un presupuesto total de tus gastos mensuales.

Ahora que conoces un poco más sobre esta magnífica colonia, te invitamos las opciones de departamentos en renta en La Estancia que Vivanuncios tiene para ti ¡comienza hoy a buscar tu departamento ideal!


Tal vez también te puedan interesar los departamentos en renta en Valle Real o Puerta de Hierro.

Precio promedio renta

Nuevo México $15,382
Puerta de Hierro $39,043
Valle Real $30,824
Solares Residencial $19,473
Bugambilias $27,908
Tesistán $9,380
Colli Urbano $15,727

Rango de precio de renta

$9,250 Precio mínimo
$20,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$13,667 $14,704 $19,500
2 de 42 propiedades. Usa el mapa para ver más.