Solares Residencial
Categoría
Inmuebles en venta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
185
resultados en

Casas y Departamentos en venta en Solares Residencial, Valle Real

Mapa
Destacado
Residencia con Roof Garden en Venta, En Solares, Zapopan, Jalisco
25 Fotos
$6,600,000
3
3
2
131 m²
Solares Residencial
Contactar
UrgenteDestacado
Casa nueva en Venta Solares
15 Fotos
$6,500,000
3
3
2
135 m²
Solares Residencial
Contactar
Destacado
Casa en Venta Ubicada en Solares Coto Sonee
20 Fotos
$5,650,000
3
3
2
145 m²
Solares Residencial
Contactar
Destacado
Preciosos Departamentos en Venta dentro de Solares residencial
22 Fotos
$4,191,175
2
2
2
122 m²
Solares Residencial
Contactar
Destacado
VENTA DE RESIDENCIA EN SOLARES
18 Fotos
$8,800,000
4
4+
166 m²
Solares Residencial
Contactar
Destacado
Departamentos en venta Solares Zona Real Zapopan
25 Fotos
$3,990,000
2
2
2
93 m²
Solares Residencial
Contactar
Destacado
Casa En Venta Solares Zapopan Jalisco
10 Fotos
$6,500,000
3
2
2
135 m²
Solares Residencial
Contactar
Destacado
Departamento en venta en Zona Real en Torre Estrela Living
10 Fotos
$4,700,000
2
2
2
109 m²
Solares Residencial
Contactar
Destacado
Casa Nueva en Solares Residencial, Coto Soare 2, Zapopan, Jalisco.
25 Fotos
$5,780,000
4
4+
2
150 m²
Solares Residencial
Contactar
Destacado
Lujosos Departamentos En Venta, Solares, Zapopan
25 Fotos
$4,250,000
2
2
Solares Residencial
Contactar
Destacado
CASA CON EXCELENTE DISTRIBUCION Y EQUIPAMIENTO
25 Fotos
$6,300,000
5
4+
3
152 m²
Solares Residencial
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO CON TERRAZA JARDIN AMPLIO
25 Fotos
$3,500,000
2
2
2
Solares Residencial
Contactar
CASA EN VENTA EN SOLARES COTO 5
21 Fotos
$6,100,000
3
3
3
Solares Residencial
Contactar
RESIDENCIA EN VENTA HABITAT VALEIRA # 18
24 Fotos
$11,610,209
3
3
4+
Solares Residencial
Contactar
DEPARTAMENTO NUEVO EN VENTA TORRE ESTRELA LIVING SOLARES
16 Fotos
$4,100,000
2
2
2
130 m²
Solares Residencial
Contactar
Casa en preventa en Parques Vallarta
3 Fotos
$6,850,000
4
4+
3
165 m²
Solares Residencial
Contactar
Casa en Venta, Zapopan, Jalisco
15 Fotos
$8,450,000
3
4+
4+
330 m²
Solares Residencial
Contactar
Casa en venta ubicada en Solares  Coto 1
25 Fotos
$7,800,000
3
3
2
229 m²
Solares Residencial
Contactar
Casa Nueva en Venta Con Roof Garden Solares Zapopan
22 Fotos
$6,190,000 Negociable
3
3
2
160 m²
Solares Residencial
Contactar
Casas en Venta Coto 5 Solares Zapopan
16 Fotos
$6,950,000 Negociable
3
3
2
215 m²
Solares Residencial
Contactar

Conoce la oferta de inmuebles en venta en Solares Residencial e invierte en una de las zonas más exclusivas de Zapopan


Los inmuebles en venta en Solares Residencial tienen un estilo moderno, amplios espacios y atractivas amenidades por lo que comprar en esta zona es una excelente inversión. Además, estarás adquiriendo una propiedad que, debido a su ubicación privilegiada, tiene también alta plusvalía en el mercado inmobiliario.


¿Qué tan atractivo es Solares Residencial, Valle Real para comprar bienes raíces? ¿Dónde se ubica en términos de población y actividad de compra de bienes raíces en comparación con otras ubicaciones en México?


Solares Residencial es uno de los mejores fraccionamientos que está ubicado en la localidad Valle Real, la cual pertenece al municipio Zapopan del estado de Jalisco y es una de las localidades más importantes del municipio.


Por ello, los inmuebles en venta en Solares Residencial se encuentran en una de las colonias que están agrupadas en cotos, condominios, o fraccionamientos. Estas viviendas se caracterizan por estar en una zona exclusiva que no permite el acceso peatonal.


En el primer cuatrimestre de 2021, el estado de Jalisco creció en un 95% en demanda inmobiliaria. Este porcentaje también le dio el 3er lugar como la entidad nacional con mayor demanda inmobiliaria en venta y renta de inmuebles.


En las mismas cifras se detectaron las zonas que tuvieron mayor número de búsqueda de propiedad dentro del estado, donde se encontró que las regiones con mayor demanda fueron Zapopan Centro, San Agustín y Solares.


En general, al poniente de la zona metropolitana el nivel de plusvalía de propiedades ha tenido un incremento en los últimos 10 años debido principalmente a su excelente ubicación, el desarrollo de las instalaciones y las amenidades de las propiedades.


Así, el fraccionamiento se encuentra también en la lista de las zonas exclusivas que más han incrementado su valor dentro del mercado inmobiliario, donde se indica que Solares aumentó en un 267%, junto con Jardín Real con 275% y Puerta Plata con 328 %.


¿Cuáles son las principales características inmobiliarias en Solares Residencial, Valle Real?


Las casas son los inmuebles en venta en Solares Residencial que mayor oferta tienen en esta ubicación. Sin embargo, también hay disponibles departamentos en la oferta de compra de inmuebles.


Las casas en venta en Residencial Solares tienen una recámara principal con closet amplio y muebles empotrados, recámaras secundarias con baños completos y clóset en planta alta y espacio para una amplia sala y comedor en planta baja. Además cuenta con cocina integral con cubiertas de granito o cocina con isla de granito, baño de visitas, patio ornamental en jardín posterior, área de lavado y cochera.


Las amenidades en la venta de casas que encontrarás son sala de TV, estudio amplio, roof garden, balcón con vista al lago, de ser el caso; amplia terraza techada, hasta un tercer nivel con recámara extra, aire acondicionado, clóset de blancos y sótano.


Una fabulosa residencia en esta oferta puede estar en un exclusivo coto que tiene áreas comunes como canchas de tenis, canchas de fútbol, alberca semiolímpica, salón de eventos, acceso a la casa club, parque con lago y lindo jardín. También puede ser un condominio con seguridad y estricta vigilancia.


Por otra parte, los departamentos en venta en Solares tienen recámaras con baño, elegante cocina con horno de gas u horno de microondas, área de lavado y espacio de estacionamiento. Las amenidades de los departamentos son aires acondicionados, amplio vestidor de parota, cocina con barra de granito y un amplio balcón.


Los departamentos se encuentran en desarrollos que cuentan con gimnasio, jardín con terraza para eventos con una hermosa vista, alberca al aire libre, bonitos jardines con lindas áreas verdes y área de juegos infantiles, espacios de oficina y estacionamiento de visitas.


Los bellos acabados que pueden tener estos inmuebles son pisos cerámicos, pisos de porcelanato o pisos de mármol, espacios adecuados para aprovechar la luz natural, ventanas con una vista espectacular y hermosos plafones en techos.


Las particularidades son iluminación led en vestidor con diseño en madera de encino americano, cocina con cubierta de granito negro o cuarzo con isla y campana de acero, baños con cubiertas de mármol o muebles de baños importados, baños con doble lavabo y con mueble de blancos. Además, también pueden contar con paneles solares, bomba sumergible y calentador de agua o boiler de paso con calentador solar.


¿Qué tan caro es comprar una propiedad inmobiliaria en Solares Residencial, Valle Real en comparación con ubicaciones cercanas y principales en México? ¿Los precios han disminuido o aumentado en los últimos años en comparación con otras ubicaciones?


Los inmuebles en venta en Solares Residencial, tanto los departamentos como las casas, tienen un valor que va de los 2 millones 800 mil pesos a los 14 millones 500 mil pesos.


Por un lado, las casas con precios más elevados dentro de la oferta cuestan hasta 14 millones 500 pesos y las propiedades con los precios más bajos están en 2 millones 800 mil pesos.


Por otro lado, en cuestión de departamentos el valor mínimo de una propiedad de este tipo es de 2 millones 830 mil pesos y el precio más alto para estos inmuebles es de 5 millones 868 mil 330 pesos.


¿Cuáles son los principales pros y contras de comprar bienes raíces en Solares Residencial, Valle Real?


Una de las ventajas en los inmuebles en venta en Solares Residencial es que están ubicados en una zona con gran plusvalía, que además ofrece servicios de seguridad y esculturas artísticas en sus inmediaciones.


Otra ventaja de esta zona es que las viviendas están ubicadas cerca de centros comerciales, tiendas de autoservicio, escuelas cercanas, como colegios y universidades; y muy cerca de las más importantes vías de acceso, por lo que son una excelente opción para estudiantes y trabajadores.


A nivel municipal, una desventaja son las afectaciones en temporada de lluvias en el municipio. Durante estas temporadas Zapopan ha reportado encharcamientos, inundaciones, desbordamiento de canales y afectaciones en avenidas y propiedades de diferentes puntos de la región.


¿Cuáles son los principales criterios a tener en cuenta al comprar una propiedad inmobiliaria en Solares Residencial, Valle Real? ¿Hay algún requisito específico a tener en cuenta para comprar en esta ubicación?


En algunas viviendas de los inmuebles en venta en Solares Residencial se te requerirá que realices pagos al contado por los inmuebles y de hacerlo, en algunos casos, también se te podrá hacer un descuento. Otras viviendas pueden aceptar el pago con un crédito hipotecario.


En las propiedades en preventa te sugerimos preguntar por la lista de precios actualizada y consultar la disponibilidad directamente con el vendedor para mayores informes, ya que esta información puede variar desde el momento en que fue publicado el anuncio.


Los inmuebles en venta en Solares Residencial tienen gran variedad de amenidades y un excelente diseño que los hacen propiedades donde debes invertir. ¡Haz crecer tu patrimonio en esta zona con gran plusvalía y con los inmuebles más exclusivos!


También, te recomendamos otras zonas y fraccionamientos que podrían interesarte como: Rancho Contento, Puerta de Hierro y Bugambilias.

Precio promedio venta

Nuevo México $4,003,823
Puerta de Hierro $9,353,368
Valle Real $7,935,744
Solares Residencial $6,261,713
Bugambilias $9,420,545
Tesistán $1,311,604
Colli Urbano $3,520,675

Rango de precio de venta

$1,690,000 Precio mínimo
$14,500,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$3,176,310 $3,707,809 $6,258,631 $7,086,112
20 de 185 propiedades. Usa el mapa para ver más.