Valle Real
Categoría
Inmuebles en venta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
996
resultados en

Casas y Departamentos en venta en Valle Real, Zapopan

Mapa
Destacado
Casa VENTA Reserva Real
17 Fotos
$22,950,000
4
4+
4+
449 m²
Valle Real
Contactar
Destacado
VENTA DE CASA EN SOLARES
15 Fotos
$8,290,000
3
3
235 m²
Valle Real
Contactar
Destacado
Casa de Super Lujo Nueva en Venta en Reserva Real
25 Fotos
$22,950,000
4
4+
4+
449 m²
Valle Real
Contactar
Destacado
Hermosa Casa en venta en Valle Real, Zapopan
23 Fotos
$25,490,000
5
4+
4+
645 m²
Valle Real
Contactar
Destacado
Preciosa casa en Venta en Santa Catalina, Zapopan
20 Fotos
$9,900,000
3
4+
3
265 m²
Valle Real
Contactar
Destacado
Preciosa Casa en Venta en Valle Real, Zapopan
18 Fotos
$18,350,000
3
3
4+
380 m²
Valle Real
Contactar
Destacado
Casa en venta Col. Santa Catalina. Zapopan, Jalisco.
25 Fotos
$11,708,000
3
3
3
288 m²
Valle Real
Contactar
Destacado
CASA VaLLE Real Venta
25 Fotos
$22,800,000 Negociable
4
3
4+
560 m²
Valle Real
Contactar
Destacado
Departamentos en venta Solares Zona Real Zapopan
25 Fotos
$3,990,000
2
2
2
93 m²
Solares Residencial
Contactar
Destacado
Casa en Venta con Amplio Jardin  Santillana Solares
25 Fotos
$6,190,000 Negociable
3
2
2
230 m²
Zona Real
Contactar
Destacado
Casa venta Solares Parque Residencial zona real Zapopan junto a Solares
25 Fotos
$5,000,000
3
2
2
147 m²
Valle Real
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN VALLE REAL ZAPOPAN JALISCO
25 Fotos
$21,000,000
4
4+
636 m²
Valle Real
Contactar
Destacado
Hermosa casa en Santa Catalina a un lado de Valle Real Excelente distribucion.
25 Fotos
$9,900,000
3
4+
294 m²
Valle Real
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTOS EN VENTA EN SOLARES ZAPOPAN JALISCO
17 Fotos
$3,329,000
2
2
Valle Real
Contactar
Destacado
RESERVA REAL- RESIDENCIA NUEVA DE LUJO CERCA VALLE REAL PUERTA DE HIERRO ZAPOPAN
25 Fotos
$27,760,000
4
4+
3
614 m²
Valle Real
Contactar
Destacado
Departamento en venta en Zona Real en Torre Estrela Living
10 Fotos
$4,700,000
2
2
2
109 m²
Solares Residencial
Contactar
UrgenteDestacado
Departamento 320 m2 Zapopan Jalisco
15 Fotos
$9,500,000
3
3
2
Valle Real
Contactar
Destacado
Divino departamento en Venta  Cima Park zona valle real
23 Fotos
$8,500,000
3
3
2
223 m²
Valle Real
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN PREVENTA ACUARELA VALLE REAL ZAPOPAN JALISCO
17 Fotos
$3,099,505
1
1
1
64 m²
Valle Real
Contactar
UrgenteDestacado
Casa en Venta en Valle Real, Zapopan, Jalisco
25 Fotos
$20,900,000
4
4+
4+
719 m²
Valle Real
Contactar
Destacado
Casa Habitacion Ejidal San Juan De Ocotán.
16 Fotos
$1,900,000
4
2
1
Indígena San Juan de Ocotán
Contactar
Ver todos los desarrollos

¡Puedes adquirir tu hogar de ensueño en los inmuebles en venta en Valle Real!


Zapopan es conocido como uno de los mejores municipios que abarcan la zona metropolitana de la capital de Jalisco, donde se sitúan algunas de las zonas residenciales más exclusivas y con mayor crecimiento inmobiliario por su brillante construcción y excelente ubicación.


La población en este municipio supera al millón 400 mil de habitantes, con un crecimiento de más del 18% desde el censo realizado en 2010, lo que explica su creciente aumento en desarrollos inmobiliarios habitacionales.


La calidad de vida en Zapopan se caracteriza por proporcionar viviendas que en su mayoría cuentan con más de dos habitaciones y poseen un promedio de 75% en servicios básicos y de conectividad en cada hogar.


¿Qué tan atractivo es Valle Real para comprar bienes raíces? ¿Dónde se ubica en términos de población y actividad de compra de bienes raíces en comparación con otras ubicaciones en México?


Los inmuebles en venta en Valle Real poseen realmente una ubicación privilegiada en cuanto las distancias que posee respecto a otros municipios de Jalisco, debido a su excelente ubicación cuentan con accesos a distintos servicios, atractivos y sitios de interés, puntos que favorecen a la plusvalía de estos inmuebles.


En Valle Real no sólo encontrarás una residencia de lujo, sino que además tendrás la oportunidad de disfrutar de sitios de interés como el Museo Trompo Mágico, un recinto especialmente diseñado para el entretenimiento y aprendizaje de niños, lo que lo hace ideal para las familias jóvenes con niños pequeños.


Aún si no tienes pequeños en tu familia, puedes disfrutar de un lugar tan único como el Palacio de la Cultura y los Congresos, donde no sólo te asombrarás de la arquitectura del lugar y de sus múltiples eventos en vivo, también cuentan con una de las escuela de arte más importantes en todo el estado.


¿Cuáles son las principales características inmobiliarias en Valle Real?


Cada persona tiene gustos y preferencias diferentes respecto a lo que una hermosa y única residencia en venta debe poseer, pero seguramente los inmuebles en venta en Valle Real pueden cubrir con todas las características para cada persona.


Por ejemplo, si quieres una espaciosa residencia, lo mejor que puedes encontrar es una hermosa casa en la zona con recámaras en planta alta, recámara principal con amplio vestidor y recámaras secundarias con espacios extra. Sala, comedor y cocina con barra desayunadora en planta baja, además de un jardín amplio o terraza con jardín, baño de visitas, cava de vinos, cochera techada.


En cuanto a departamentos, ofrecen una gran variedad en condominios con vista panorámica de la ciudad, recámaras con baño, balcones, terraza techada, cocina integral equipada con barra de granito y pisos de mármol, áreas verdes como con de tenis o áreas comunes con calentador de alberca.


¿Qué tan caro es comprar una propiedad inmobiliaria en Valle Real en comparación con ubicaciones cercanas y principales en México? ¿Los precios han disminuido o aumentado en los últimos años en comparación con otras ubicaciones?


Como en muchas zonas residenciales exclusivas cerca de las grandes metrópolis, los inmuebles en venta en Valle Real tienen precios variables que podrían ser o no accesibles para algunas personas dependiendo de sus ingresos y estilo de vida.


Una de las mejores zonas es la colonia Solares Residencial, donde encuentras casas desde los 5 millones de pesos o más. Por supuesto su ubicación es inmejorable, al estar a pocos minutos de universidades, centros y plazas comerciales como la Plaza Real Center y tener un acceso vial rápido y sencillo a otros puntos de la ciudad.


San Juan de Ocotán es otra zona residencial con un excelente acceso ya que tiene en sus inmediaciones la avenida periférico, una de las vialidades principales y la cual atraviesa todo Zapopan. Aquí los departamentos están en un rango de precios desde los 2 millones de pesos y las casas cercanas a los 8 millones de pesos.


Finalmente en el Bajío hay departamentos y casas en venta desde los 3 millones y 6 millones de pesos respectivamente. Aunque se encuentra situado más en la periferia de la ciudad, también está muy bien conectado por el anillo periférico y a sus alrededores se ubican recintos importantes como la ciudad judicial y el estadio Akron de Zapopan.


¿Cuáles son los principales pros y contras de comprar bienes raíces en Valle Real?


Si te convences de adquirir uno de los inmuebles en venta en Valle Real tendrás a tu disposición beneficios como la cercanía con el campus de Guadalajara del Tecnológico de Monterrey, una de las universidades privadas más prestigiosas de todo el país.


Además de esto, se encuentra ubicado en la zona la Secretaría de Educación de Jalisco, la cual promueve y trabaja constantemente en programas destinados para todos los grados de escolarización en el estado, cifras que se demuestran en los grados escolares.


La embotelladora de Zapopan también se localiza en la zona de Valle Real, donde genera una constante fluctuación en la bolsa de trabajo de las personas que residen en este municipio y que se registran dentro de los tres primeros sectores económicos más preponderantes en Zapopan.


¿Cuáles son los principales criterios a tener en cuenta al comprar una propiedad inmobiliaria en Valle Real? ¿Hay algún requisito específico a tener en cuenta para comprar en esta ubicación?


Como seguramente te habrás dado cuenta, los inmuebles en venta en Valle Real son verdaderamente una de las mejores opciones para comprar una propiedad ya sea nueva o usada y puedes encontrar una mejor opción aún si tomas en cuenta lo siguiente:


  • Piensa en una inversión a largo plazo: como se trata de tu patrimonio y el de tu familia, busca propiedades que tengan una opción de crecimiento inmobiliario, es decir, que estén cerca de comercios locales o las principales calles de la ciudad.

  • Elige la seguridad: aunque en ocasiones los precios suben en zonas residenciales privadas, siempre son preferibles pues cuentan con un acceso controlado en entradas principales e incluso en algunos cuentan con circuitos cerrados de seguridad, lo que te dará a ti y a tu familia un extra de tranquilidad y armonía.

  • Busca de acuerdo a tus necesidades: sabemos que una exclusiva residencia de lujo siempre es el sueño de cualquiera, pero tal vez no sea exactamente lo que necesites pues de nada servirá el tener y pagar por una cancha de tenis si no eres aficionado a este deporte. Lo mejor es que busques de acuerdo a tus necesidades reales, como el número de habitaciones, la cercanía con centros comerciales o con la zona industrial de la ciudad.

Una vez que sepas qué es lo que necesitas, es hora de contratar la mudanza y empezar tu nueva vida dentro de los inmuebles en venta en Valle Real. Tal vez también te interese conocer otras ciudades en estados cercanos al pacífico como Tepic en Nayarit, Fresnillo en Zacatecas o Uruapan en Michoacán.

Precio promedio venta

Nuevo México $4,003,823
Puerta de Hierro $9,353,368
Valle Real $7,935,744
Solares Residencial $6,261,713
Bugambilias $9,420,545
Tesistán $1,311,604
Colli Urbano $3,520,675

Rango de precio de venta

$1,218,000 Precio mínimo
$17,990,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$2,807,197 $4,373,691 $9,110,258 $11,449,612
22 de 996 propiedades. Usa el mapa para ver más.