Zapopan
Categoría
Departamentos en renta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
754
resultados en

Departamentos en renta en Zapopan, Jalisco

Mapa
UrgenteDestacado
SE RENTA DEPARTAMENTO CIUDAD GRANJA ZAPOPAN
13 Fotos
$19,500
2
2
2
Parque Metropolitano
Contactar
Destacado
LANDMARK - DEPARTAMENTO DE LUJO EN ZONA ANDARES PUERTA DE HIERRO
25 Fotos
$55,000
3
3
2
Puerta de Hierro
Contactar
Destacado
Renta de Departamento con 2 recámaras en Cañadas de San Lorenzo, ID: 82179
13 Fotos
$14,000
2
1
65 m²
Zapopan
Contactar
Destacado
Departamento de Lujo en Renta Cima Park 300 Amueblado en Zona Real Zapopan
11 Fotos
$29,000
2
2
2
150 m²
Valle Real
Contactar
Destacado
Departamento de Lujo en Renta Vida Andares Zona Dorada en Zapopan
17 Fotos
$40,900
2
2
2
Royal Country
Contactar
Destacado
TORRE LUGANO - DEPARTAMENTO LUJO PUERTA DE HIERRO VIRREYES RESIDENCIAL
18 Fotos
$35,000
3
3
2
Valle Real
Contactar
Destacado
TORRE LUGANO - DEPARTAMENTO LUJO PUERTA DE HIERRO VIRREYES RESIDENCIAL
25 Fotos
$35,000
3
3
2
Valle Real
Contactar
Destacado
TORRE WEST POINT LUXURY TOWER COLLECTION - DEPARTAMENTO DE LUJO PUERTA DE HIERRO
25 Fotos
$45,000
3
2
3
Zapopan
Contactar
Destacado
LANDMARK - DEPARTAMENTO DE LUJO EN ZONA ANDARES PUERTA DE HIERRO
25 Fotos
$49,000
2
2
2
Puerta de Hierro
Contactar
Destacado
VENTURA VERTICAL  - DEPARTAMENTO NUEVO MODERNO VALLE REAL PUERTA DEL VALLE
25 Fotos
$22,000
2
2
2
Puerta del Valle
Contactar
UrgenteDestacado
DEPARTAMENTO EN RENTA ATEMAJAC 715B
13 Fotos
$10,500
3
2
2
86 m²
Lomas del Batán
Contactar
Destacado
Renta de Departamento con 2 recámaras en Fraccionamiento Real De Valdepenas, ID: 72666
25 Fotos
$14,000
2
2
79 m²
Zapopan
Contactar
Destacado
Renta de Departamento con 2 recámaras en Fraccionamiento Real De Tesistan, ID: 78643
9 Fotos
$4,500
2
1
53 m²
Arcos de Zapopan
Contactar
Destacado
Renta de Departamento con 3 recámaras en Madeiras, Zapopan, ID: 79786
18 Fotos
$16,000
3
2
95 m²
Nuevo México
Contactar
Destacado
Renta de Departamento con 2 recámaras en Prados Vallarta, Zapopan, ID: 81670
19 Fotos
$21,900
2
2
70 m²
Prados Vallarta
Contactar
Destacado
Renta de Departamento con 2 recámaras en Puerta De Hierro, Zapopan, ID: 81105
14 Fotos
$25,000
2
2
96 m²
Puerta de Hierro
Contactar
Destacado
Renta de Departamento con 3 recámaras en Fraccionamiento Residencial Santa Fe, ID: 82609
25 Fotos
$60,000
3
4+
300 m²
Santa Fe
Contactar
Destacado
Renta de Departamento con 2 recámaras en Puerta Real, Zapopan, ID: 82931
25 Fotos
$24,500
2
2
100 m²
Zapopan
Contactar
Destacado
Renta de Departamento con 1 recámara en Arcos De Guadalupe, Zapopan, ID: 83115
25 Fotos
$10,000
1
1
40 m²
Arcos de Guadalupe
Contactar
Destacado
Departamento en Renta en Jardines de la Patria "Torre Patrialta"
8 Fotos
$17,000
1
1
1
Jardines de la Patria
Contactar

Departamentos en renta en Zapopan


Zapopan es uno de los municipios más importantes en el estado de Jalisco, sobre todo porque es una zona comercial, cosmopolita y vanguardista de Guadalajara. La cercanía con la capital jaliciense la hace un lugar excelente para vivir. Si piensas mudarte a Zapopan, conoce la oferta de renta de departamentos en Zapopan.


¿Por qué rentar departamentos en Zapopan? ¿Por qué es conocido Zapopan? ¿Qué hace a Zapopan un gran lugar para vivir?


Zapopan es ampliamente conocido por ser un municipio industrial ubicado en la Zona Metropolitana de Guadalajara. Vivir en Zapopan es garantía de incrementar la calidad de vida. El acceso a oportunidades laborales y educación dignas hacen de Zapopan un gran lugar para vivir.


Educación


La oferta educativa de Zapopan abarca instituciones de Educación Superior como el Tecnológico de Monterrey; la Universidad Autónoma de Guadalajara, la Universidad del Valle De México, la Universidad Cuauhtémoc, la Universidad de Occidente, el Centro de Estudios Universitarios Veracruz, un campus del Instituto Politécnico Nacional, entre otras de orden privado. Además, escuelas como El Colegio Japonés de Guadalajara hacen de esta ciudad una gran metrópoli que capacita a sus estudiantes.


Economía


La actividad industrial es la base de la economía de Zapopan. La mancha urbana cubre la mayor parte del territorio zapopano. Una porción mínima de tierra es utilizada para la agricultura. Aquí se cultiva maíz, aguacate, mango, ciruela, entre otros. El sector comercio es la segunda fuerza productiva del municipio. Mientras la Industria de transformación es la primera. La inversión extranjera también sostiene la economía del municipio.


Calidad de vida


El Índice de Desarrollo Humano en Zapopan para 2018 fue de 0.830, correspondiente a “Muy alto”. Las oportunidades laborales, el acceso a servicios sociales de calidad y la longevidad de la población son los factores que determinan la calidad de vida y Zapopan continúa incrementando sus niveles.


Principales características de vivir en Zapopan


Zapopan es un municipio con una temperatura anual agradable, ni demasiado fría ni muy calurosa. Es una de las ciudades más pobladas del estado de Jalisco. Entérate un poco más de sus características y opta por la renta de departamentos en Zapopan:


Ubicación


Zapopan se localiza en la región centro del estado de Jalisco y forma parte de la Zona Metropolitana del mismo. Colinda al norte con los municipios de Tequila y San Cristóbal de la Barranca; al sur con Tlajomulco y Tlaquepaque: al oriente con Guadalajara e Ixtlahuacán del Río y al poniente con Tala, Arenal, Amatitán y Tequila.


Clima


el clima en esta zona es templado y seco durante el invierno y verano. La temperatura promedio anual es de 24 grados. La temperatura suele no descender a 1 grado o menos ni subir a más de 34 grados.


Extensión


La extensión territorial de este municipio es de mil 163 kilómetros cuadrados. El total de su población es de 1 millón 480 mil habitantes.


¿Cuál es el promedio de precios de renta de departamentos en Zapopan?


Los departamentos en renta en Zapopan de mayor precio alcanzan los 60 a 70 mil pesos mensuales, ubicados en las zonas de mayor plusvalía de la ciudad y conectados con plazas comerciales, escuelas, y todo lo necesario para gozar una gran calidad de vida. Las características de este tipo de departamentos son 3 habitaciones, cada una con baño propio, y un medio baño para invitados, sala, comedor, cocina integral, cuarto de lavado, sala de televisión, cuarto de servicio , algunos cuentan con alberca para refrescarse en días calurosos.


Varios inmuebles dentro del rango más alto de precios, están amueblados y cuentan con más de 300 metros cuadrados.


También hay precios de renta de departamentos en Zapopan accesibles. Dentro de este rango los precios están entre 4 mil y 6 mil pesos. Algunas opciones tienen 1 habitación tipo estudio para una sola persona, con baño, sala comedor, cocineta y estacionamiento para 1 auto. Otras opciones rondan los 4 mil pesos y tienen 2 recámaras, un baño, sala comedor, lugar para estacionar un auto y área de lavado. Estas opciones económicas no incluyen mobiliario.


¿Cuáles son las mejores colonias para rentar departamentos en Zapopan?


  • Puerta de Hierro: esta colonia se ubica al norte de Zapopan y cuenta con áreas verdes relevantes como el Bosque de los Colomos, además de pequeñas áreas verdes dentro de la zona residencial. Plazas comerciales, restaurantes y concesionarias automovilísticas se ubican aquí; además del Hospital Puerta de Hierro Andares. Esta zona residencial tiene excelentes y exclusivos condominios de lujo para disfrutar de una gran calidad de vida.
  • Valle Real: otra de las zonas residenciales de Zapopan. Lugar de abundantes conjuntos residenciales de primer nivel. Aquí puedes encontrar bancos, locales de servicios variados, centros de envíos de paquetería, restaurantes, farmacias y áreas verdes. Se ubica muy cerca de la Quinta Región Militar y del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores. Una atracción destacada de esta colonia es el Museo del Trompo, lugar donde puedes pasar un gran rato en familia pues, aunque sus actividades se dirigen a los niños, puedes divertirte en familia.
  • Lomas Altas: esta colonia es pequeña pero cuenta con una amplia oferta de renta de departamentos en Zapopan. Dentro de la colonia se ubican recintos religiosos, cafés y laboratorios clínicos. Alrededor de esta colonia se ubican distintos complejos empresariales, zonas comerciales y escuelas.
  • Camino Real: ubicada entre el Parque Metropolitano, Plaza Galerías Guadalajara y La Glorieta de la Minerva, en la zona Centro de Zapopan. El jardín del Arte de Chapalita se ubica en el costado este de esta colonia. La Cámara de Comercio de Guadalajara está en el límite noreste. Farmacias, hospitales, colegios, restaurantes y bancos se ubican aquí.
  • Jardines Universidad: esta colonia goza de una privilegiada ubicación, al frente de Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma de Guadalajara. Si eres estudiante o tienes hijos estudiando aquí, esta colonia es para ti. Además puedes encontrar departamentos de rango medio y bajo a precios accesibles para compartir entre estudiantes. Cuenta con todos los servicios cerca.

¿Cuáles son los principales medios de transporte y qué tan fácil es utilizarlos?


Los medios de transporte en Zapopan son eficientes y de fácil acceso. Los principales transportes son taxis, microbuses y autobuses interestatales que transportan a los municipios aledaños y a Guadalajara.


Las rutas de transporte colectivo son más de 35, cubren los principales puntos de Zapopan y llegan a Guadalajara, donde trabaja mucha de la gente que habita en Zapopan. Los costos de transporte público tienen tarifas normales, para niños, estudiantes, adultos mayores y personas discapacitadas, siendo la población vulnerable los que invierten menos dinero en transporte. El precio mínimo está entre los 3 y 4 pesos; mientras el costo máximo no llega a los 10 pesos.


¿Cuáles son los tipos de departamentos que la gente renta en Zapopan, Jalisco?


La oferta de renta de departamentos en Zapopan incluye inmuebles de primera calidad y construcciones sencillas de rango medio. Las opciones más lujosas se ubican en complejos residenciales de excelente ubicación y calidad, con materiales lujosos y amenidades. Entre los aditamentos de estos destacan vestidores, puertas y muebles de madera, formica, aluminio, acero inoxidable, pisos laminados, etcétera.


Las opciones más sencillas están construidas de concreto, con puertas de madera, formaica o metal, ventanas con marcos de metal o aluminio. La gran mayoría de opciones tienen buena iluminación; excepto los tipo lofts que conservan un ambiente íntimo y privado. Cualquier opción que elijas te brindará el confort y seguridad necesarios para ti y tu familia


Consejos para rentar departamentos en Zapopan


  • Departamentos de lujo: en Zapopan puedes encontrar gran variedad de viviendas de lujo, que son sinónimo de calidad de vida y alto poder adquisitivo. Toma estos importantes factores en cuenta a la hora de mudarte a Zapopan.
  • Roomies: si eres estudiante universitario, compartir gastos entre varios compañeros es una acción usual en la renta de departamentos en las colonias aledañas a Ciudad Universitaria.
  • Oferta laboral: esta zona es urbana y comercial por excelencia, por lo que si tu interés por vivir en Zapopan es laboral, seguro aquí encuentras trabajo fácilmente.

La renta de departamentos en Zapopan brinda una oferta amplia y variada que cubre todas las necesidades. Ahora sabes que Zapopan es para ti si buscas mejores condiciones de empleo y calidad de vida. Zapopan te espera.


Otras zonas de interés en la zona metropolitana de Guadalajara son: Tonalá, Guadalajara y Chapalita.

Precio promedio renta

Nuevo México $15,382
Puerta de Hierro $39,043
Valle Real $30,824
Solares Residencial $19,473
Bugambilias $27,908
Tesistán $9,380
Colli Urbano $15,727

Rango de precio de renta

$3,600 Precio mínimo
$90,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$16,800 $22,504 $23,960 $32,697
20 de 754 propiedades. Usa el mapa para ver más.