5,453
resultados en

Departamentos en renta en Monterrey, Nuevo León

Lista
Destacado
DEPARTAMENTO AMUEBLADO EN RENTA DE UNA RECÁMARA ZONA TEC
13 Fotos
$11,000
1
1
1
Tecnológico
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN RENTA SAN JERONIMO TORRE DIEZ
22 Fotos
$22,500
2
2
Colinas de Liverpool
Contactar
Destacado
Departamento amueblado individual en cumbres
19 Fotos
$8,000
1
1
Colonial Cumbres
Contactar
Destacado
Hermoso Departamento en Renta en San Jeronimo Amueblado Piso 4 Monterrey Nuevo Leon
24 Fotos
$15,500
2
2
2
San Jerónimo
Contactar
Destacado
Departamento En Renta Centro Monterrey
3 Fotos
$10,000
1
1
1
35 m²
Centro
Contactar
Destacado
Departamento en Renta San Jerónimo
13 Fotos
$19,500
3
2
2
145 m²
San Jeronimo
Contactar
Destacado
Departamento En Renta Centro Monterrey
9 Fotos
$20,500
2
2
1
113 m²
Centro
Contactar
Destacado
Departamento En Renta San Jerónimo
8 Fotos
$19,000
2
2
1
90 m²
San Jeronimo
Contactar
Destacado
Departamento en Renta Torre Top
12 Fotos
$22,500
2
2
2
100 m²
Centro
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN RENTA EN NUEVO SUR MTY NL
17 Fotos
$30,000
3
2
2
Ladrillera
Contactar
Destacado
Departamento - Ladrillera
20 Fotos
$24,000
2
2
2
87 m²
Sierra Ventana (Fomerrey 77)
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN RENTA TORRE XO VALLE OTE SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL
24 Fotos
$24,000
2
2
Colonia Miguel Hidalgo
Contactar
UrgenteDestacado
DEPARTAMENTO EN RENTA TIPO LOFT EN BUROCRATAS FEDERALES
11 Fotos
$4,900
1
1
25 m²
Adolfo López Mateos
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO AMUEBLADO EN RENTA TORRES OBISPADO, CENTRO
17 Fotos
$30,000
2
2
2
Obispado
Contactar
UrgenteDestacado
DEPARTAMENTO EN RENTA EQUIPADO, ZONA CONTRY, MONTERREY SUR
16 Fotos
$10,000
1
1
Contry
Contactar
UrgenteDestacado
DEPARTAMENTO EN RENTA ZONA CENTRO MONTERREY, LA CAPITAL
17 Fotos
$17,927
2
1
1
Centro
Contactar
UrgenteDestacado
DEPARTAMENTO EN RENTA ZONA CENTRO MONTERREY
17 Fotos
$15,624
1
1
1
Centro
Contactar
UrgenteDestacado
DEPARTAMENTO EN RENTA CUMBRES 3o. SECTOR, MONTERREY
11 Fotos
$12,000
2
2
1
250 m²
Cumbres 3o. Sector
Contactar
UrgenteDestacado
DEPARTAMENTO AMUEBLADO EN RENTA, SAN JERONIMO
17 Fotos
$20,000
2
2
2
San Jerónimo
Contactar
UrgenteDestacado
DEPARTAMENTO EN RENTA ZONA CENTRO DE MONTERREY
10 Fotos
$16,000
1
1
1
Centro
Contactar
Destacado
PRO5000 Departamentos en Renta, Roma en Monterrey
15 Fotos
$12,000
3
1
Roma
Contactar
Destacado
PRO5030 Departamentos en Renta, Torre Nacion en Monterrey
7 Fotos
$20,000
2
2
2
Colonia Miguel Hidalgo
Contactar
Destacado
PRO5002 Departamentos en Renta, Valle de las Brisas en Monterrey
19 Fotos
$15,000
3
2
Las Brisas 4o. Sector
Contactar

El norte te espera con una gran variedad de renta de departamentos en Monterrey


Qué mejor que invertir en un departamento y así disfrutar de la variedad de lugares y experiencias que tiene para ofrecer el norte del país.


¿Por qué rentar un departamento en Monterrey? ¿por qué es conocido Monterrey? y ¿qué hace a Monterrey un gran lugar para vivir?


Monterrey, capital del estado de Nuevo León, es una de las ciudades más importantes del país. Su desarrollo industrial y tecnológico hace que sea una ciudad con una extraordinaria calidad de vida.


La ciudad de Monterrey, fue fundada el 20 de septiembre de 1596, esto se le atribuye al capitán don Alberto del Canto, el cual fue el fundador de la ciudad de Saltillo como primer poblador y fundador de lo que después sería la ciudad de Monterrey.


Entre las principales actividades productivas que se llevan a cabo en el municipio, se encuentran el comercio, la construcción, la manufactura, la fabricación de maquinaria y equipo, el transporte, las comunicaciones y los servicios inmobiliarios. Es por esto que la ciudad cuenta con un poco más de un millón 109 mil habitantes, y anualmente recibe a profesionales de otras ciudades que buscan una mejor calidad de vida.


A los alrededores de las zonas en las que puedes adquirir departamentos en renta en Monterrey, hay una gran diversidad en cuanto a la oferta académica, ya sean escuelas privadas o públicas. Dichas instituciones cuentan con un estándar alto en cuanto a la educación, por lo que no tendrás que preocuparte a la hora de invertir en la renta de un departamento.


A su vez, la ciudad tiene una gran oferta cultural, gastronómica y de entretenimiento, por lo que, si buscas un lugar en el cual puedas realizar diversas actividades y sitios que visitar en compañía de tu pareja, con amigos o en familia, ten por seguro que no te faltarán lugares ni actividades que realizar. Es por esto que debes emprender en búsqueda de renta de departamentos en Monterrey.


Principales características de vivir en Monterrey


La ciudad te ofrece una gran diversidad de características por las que vivir en este territorio es tu mejor opción. Sin duda no te arrepentirás de buscar renta de departamentos en Monterrey e invertir en una mejor calidad de vida.


Ubicación


Monterrey al estar localizado en el estado de Nuevo León, tiene una gran colindancia con los los municipios de General Escobedo, San Nicolás de los Garza, Guadalupe, Juárez, Santiago, Santa Catarina y Garza García.


Clima


El clima de la entidad es semiárido y cálido. Un clima con las estaciones bien delimitadas y condiciones bastante extremas. Una vez mencionado esto, en cada estación debes estar totalmente prevenido en cuanto a los cambios extremos de clima, ya que hay temporadas en las cuales no sabes en qué momento el clima puede cambiar.


Turismo y sitios de interés


Monterrey, ciudad conocida como la Sultana del Norte, te propone diversos atractivos turísticos, entre los que se enfatizan la Gran Plaza (Macroplaza), el Faro de Comercio, la Fuente de Neptuno, el Teatro de la Ciudad, la Catedral, el Museo de Arte Contemporáneo (MARCO) y el Palacio de Gobierno; así como muchos otros sitios de interés cercanos a la zona metropolitana y a otros municipios de Nuevo León.


Tómate el tiempo de recorrer el Parque Fundidora con su pista de patinaje, pista de carreras, parque temático y galería. El Museo del Acero y su antigua siderúrgica, ya que son todo lo que queda del parque industrial que había. Cerca del mismo está la Zona Rosa, el distrito de entretenimiento, y el Barrio Antiguo, con su monumental Basílica de Guadalupe.


¿Cuál es el promedio de precios de la renta de departamentos en Monterrey?


A la hora de buscar renta de departamentos en Monterrey, es importante tomar en cuenta las zonas que son catalogadas como las mejores o las más populares, ya que esto suele influir en el costo que tiene al momento de ser arrendada. Por ejemplo, un departamento dentro de la zona Centro de la ciudad, el cual consta en una habitación y un baño completo, su costo mensual es de 6 mil 500 pesos. Mientras que un departamento tipo loft en la zona de Torresbrisas ronda entre los 5 mil pesos y a su vez, un departamento en la zona de Jardín de las Torres, el cual está conformado por 2 habitaciones, 2 baños completos y espacio de estacionamiento para dos automóviles, ronda alrededor de los 23 mil pesos mensuales.


¿Cuáles son las mejores zonas para rentar un departamento en Monterrey?


  • San Jerónimo. Dentro de la zona se pueden encontrar una gran cantidad de instituciones gubernamentales, escuelas de alto prestigio y numerosas zonas de entretenimiento, culturales e históricas. Los departamentos que se encuentran dentro de esta zona rondan entre los 10 mil pesos hasta los 29 mil pesos mensuales.
  • Country. Dentro de esta zona se puede encontrar una enorme variedad de comercios e instituciones las cuales tienen alto prestigio, a su vez podrás encontrar servicios como los son bancos, farmacias e inclusive zonas de entretenimiento. Los departamentos dentro de esta zona rondan entre los 7 mil pesos y los 19 mil 500 pesos mensuales.
  • Alta Vista. Zona ubicada cerca de la Avenida Eugenio Garza Sada Sur, por lo que se tiene fácil acceso a las demás zonas de la ciudad, dentro de la misma se encuentra una diversidad extensa de comercios e instituciones. La zona cuenta con inmuebles que van desde los 6 mil 700 pesos hasta los 20 mil pesos mensuales.

¿Cuáles son los principales medios de transporte en Monterrey y qué tan fácil es utilizarlos?


Dentro de la ciudad se cuenta con diversos medios de transporte, entre los mismos se puede encontrar el Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey, el cual está formado por líneas de metro, adicional a esto se cuenta con buses o camiones que acercan a su usuario a las zonas del metro. A su vez, estos mismos autobuses tienen acceso a lo que son las colonias o zonas recurridas de la ciudad, lo cual hace que no haya complicación alguna al usar el transporte.


Además, si cuentas con auto propio, es sencillo recorrer la ciudad gracias a los servicios de GPS, ya que te ayudarán a no perderte en el camino a tu destino. De no contar con un auto propio, puedes tomar un taxi o en su defecto tienes la posibilidad de utilizar diversas aplicaciones que te ofrecen el servicio de traslado, como lo son Uber y Didi.


Es por esto que la renta de departamentos en Monterrey son bastante populares, ya que no hay complicación alguna al momento del traslado dentro de la misma ciudad.


¿Cuáles son los tipos de departamentos más populares que las personas rentan en Monterrey?


Los departamentos en renta en Monterrey son muy populares, ya que es una ciudad que cuenta con muchos habitantes foráneos, en este caso la mayoría de los inquilinos en los departamentos son estudiantes de universidades, los cuales llegan de otro estado o ciudad para vivir ahí un plazo de 5 a 6 años, por lo que los departamentos que más tienen demanda son aquellos que son un poco grandes y cuentan con más de un baño.


Los mejores consejos para rentar un departamento en Monterrey


A continuación se te proporcionarán un par de consejos que debes tomar en cuenta antes de rentar un departamento en Monterrey.


  • El precio es importante. Siempre debes tener en cuenta cuanto estas dispuesto a invertir al momento de buscar un departamento y a su vez tener un respaldo del mismo. Siempre emprende en búsqueda de algo que sea accesible para ti y tus bolsillos.
  • Amueblado o vacío. Un departamento en renta que este amueblado no va tener el mismo costo que un departamento que esté totalmente vacío, ya que al momento de que adquieras un lugar amueblado tiene que haber un costo extra por los muebles o servicios que te ofrezcan dentro del arrendamiento.
  • ¿Las mascotas son permitidas? También al momento de rentar un departamento es importante tomar en cuenta a las mascotas, ya que si tienes un par puede ser que el departamento que tienes como prospecto no acepta mascotas dentro de sus instalaciones, lo que hará que se complique un poco más el adquirir el inmueble y retrasarte en tus planes a futuro.

Por esto y mucho más debes emprender en el camino de la búsqueda de renta de departamentos en Monterrey. Ahí afuera hay alguno que se acomode a tus gustos y necesidades ¡No esperes más! Encuentra una gran variedad de inmuebles dentro de las zonas de Obispado, Industrial y Cumbres del Valle.

Ver másVer menos
23 de 5453 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico