Nueva Santa Maria
Categoría
Departamentos en renta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
21
resultados en

Departamentos en renta en Nueva Santa Maria, Azcapotzalco

Mapa
EXCELENTE DEPARTAMENTO EN VENTA / RENTA AZCAPOTZA
7 Fotos
$12,000
2
1
1
54 m²
Nueva Santa María
Contactar
¡Cómodo departamento en planta baja!
9 Fotos
$9,000
1
1
Nueva Santa María
Contactar
DEPARTAMENTO CERCA DEL PARQUE REVOLUCIÓN
17 Fotos
$6,750
2
1
50 m²
Nueva Santa María
Contactar
DEPTO DE 98m2 / 3R / 3B / TERRAZA
19 Fotos
$12,500
3
3
98 m²
Nueva Santa María
Contactar
DEPARTAMENTO EN RENTA EN AZCAPOTZALCO ( NUECES )
11 Fotos
$14,000
2
2
1
Nueva Santa María
Contactar
DEPARTAMENTO en Nueva Santa Maria
10 Fotos
$7,500
1
1
Nueva Santa María
Contactar
Departamento en Renta Avenida Camarones Nueva Santa María Azcapotzalco
12 Fotos
$13,000
3
1
Nueva Santa María
Contactar
Departamento en Renta en Nueva Santa Maria
20 Fotos
$16,000
2
1
Nueva Santa María
Contactar
Departamento en renta de 1 habitación
11 Fotos
$7,000
1
1
Nueva Santa María
Contactar
Departamento en Renta en Nueva Santa Maria
7 Fotos
$6,500
1
1
Nueva Santa María
Contactar
Departamento en Renta en Nueva Santa Maria
9 Fotos
$7,500
2
1
Nueva Santa María
Contactar
Departamento en Renta en Nueva Santa Maria
9 Fotos
$7,500
2
1
Nueva Santa María
Contactar
Departamento en Renta en Nueva Santa Maria
10 Fotos
$6,500
1
1
Nueva Santa María
Contactar
Departamento en renta Nueva Sta.Ma. Azcapotzalco
12 Fotos
$7,000
1
1
Nueva Santa María
Contactar
Hermoso departamento
8 Fotos
$16,400
3
2
1
Nueva Santa María
Contactar
Anuncios en otras áreas
Excelente departamento
17 Fotos
$10,900
2
1
1
Nextitla
Contactar
DEPARTAMENTO 1 RECAMARAS EN RENTA
7 Fotos
$5,500
1
1
Tlatilco
Contactar
Departamento en renta a 20 minutos de Polanco, Col. Obrero Popular, Azcapotzalco
20 Fotos
$9,500
2
1
1
Cobre de México
Contactar
Departamento en Renta en Obrero Popular
16 Fotos
$9,500
2
1
Obrero Popular
Contactar
REESTRENE DEPTO EN INTEGRARA AZCAPOTZALCO!!
9 Fotos
$9,500
2
1
1
Cobre de México
Contactar

¿Buscas una colonia tranquila y agradable? Departamentos en renta en Nueva Santa María


La colonia Nueva Santa María se ubica en la zona norte de la Ciudad de México, pero ubicada al sur de la alcaldía Azcapotzalco. Esta colonia ofrece una gran oferta de departamentos en renta. Entérate por qué esta colonia es un gran lugar para vivir, qué características y precios tienen los departamentos ofertados en esta zona y todo lo que necesitas saber para decidirte a mudarte a esta amena colonia.


¿Por qué comprar departamento en Nueva Santa María? ¿Por qué es conocida la Nueva Santa María? ¿Qué hace a Nueva la Santa María un gran lugar para vivir?


La Nueva Santa María es conocida por ser una de las colonias más tranquilas de la zona norte de la Ciudad de México. La oferta educativa de esta colonia, sus fachadas, restaurantes, cafés y ambiente familiar, la hacen un lugar ideal. Si buscas un lugar tranquilo y lleno de áreas verdes en la ciudad, los departamentos en renta en Nueva Santa Maria son para ti. Entérate cuáles son las cualidades que hacen de esta colonia un gran lugar para vivir


Historia


La fundación de la colonia Nueva Santa María se remonta a la década de los cincuenta, años en los que la importancia de desarrollar asentamientos habitacionales de calidad, pensados principalmente para la clase media alta, eran parte de la filosofía impulsada por el entonces presidente de la República Miguel Alemán Valdés. Por la misma época y con los mismos lineamientos, surgieron la colonia Narvarte y Ciudad Satélite.


El predio en el que se trazó, en un inicio, perteneció al territorio de la colonia Santa María La Ribera del centro de la ciudad, de ahí que el nombre rememora a La Ribera.


Educación


La oferta educativa de la colonia Nueva Santa María va desde escuelas de educación básica, hasta universidades privadas y, la más destacada, el Instituto Politécnico Nacional, ubicada a algunas calles de distancia de esta colonia. Si eres estudiante de esta casa de estudios, los departamentos en renta en Nueva Santa María podrían ser para ti, o si piensas invertir rentando inmuebles para estudiantes echa un vistazo a los precios y características.


Datos curiosos


Esta colonia tiene ciertas peculiaridades que la hacen interesante, entre datos históricos, lugares por visitar y ambiente de la colonia que enlistamos a continuación:


  • Heladería: la primera sucursal de la cadena nacional de helados La Michoacana se ubica en Nueva Santa María.
  • Parque Revolución: este parque es el punto central de la colonia, funciona como punto de encuentro, sobre todo durante los fines de semana.
  • Calles comestibles: la nomenclatura de las calles de esta colonia tiene nombres de frutas como Frambuesa, Platanales, Cocoteros, Piña, Membrillo, Nueces y flores como Clavelinas o Brezo.
  • Árboles: esta colonia es la única de la ciudad que tiene árboles de ahuehuete, 64 en total. Existen proyectos de reforestación en la colonia para preservar esta especie.
  • Arquitectura: el estilo arquitectónico de muchas fachadas de esta colonia es neocolonial, distinguido por rejas de fierro y detalles en piedra, grecas y arcos en puertas ventanas..

Principales características de vivir en Nueva Santa María


La colonia Nueva Santa María es una zona residencial en una de las alcaldías más industriales de la Ciudad de México. Las características estructurales principales son las que distinguen a otras partes del país. Te compartimos algunas precisiones de Nueva Santa María:


Ubicación


La alcaldía Azcapotzalco se ubica en la parte poniente de la zona metropolitana de la ciudad de México, limita al norte con el municipio de Tlalnepantla de Baz, al oriente con la alcaldía Gustavo A. Madero, al sur con las alcaldías Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo y al poniente con los municipios de Naucalpan de Juárez y Tlalnepantla de Baz. La colonia Nueva Santa María se ubica al sur de Azcapotzalco, por lo que se ubica muy cerca de su confraterna Santa María La Ribera.


Clima


El clima que predomina es el del resto de la ciudad de México, mayormente templado. La temperatura promedio anual va de los 9 a los 15 grados. Raras ocasiones la temperatura asciende más de 28 grados y desciende a menos de 5 grados centígrados. Durante época invernal, en la parte norte de la Ciudad de México es posible notar una sutil diferencia de 2 o 3 grados menos con respecto a la temperatura del resto de la ciudad.


Extensión


Azcapotzalco cuenta con una extensión territorial de 33.5 kilómetros cuadrados, los cuales representan el 2.3% del territorio de la Ciudad de México.


¿Cuál es el promedio de precios de departamentos en renta en Nueva Santa María?


Si quieres saber sobre cómo están los precios de los departamentos en renta en Nueva Santa María, aquí te mostramos cifras y características por rango de precios:


Los precios más elevados rondan los 6 mil pesos al mes, más cuotas de mantenimiento de alrededor de 200 pesos. Son viviendas con 1 habitación, 1 baño, sala, comedor y área de lavado, en un terreno construido de 40 metros cuadrados. La construcción de estos departamentos es sencilla.


Los precios de los departamentos en venta en Nueva Santa María más elevados rondan los 15 mil pesos mensuales. Cuentan con 2 habitaciones, 2 baños, sala, comedor y patio de servicio. Algunos de estos departamentos de precio elevado dan la opción de negociar el precio. También por este precio encuentras departamentos amueblados.


¿Cuáles son las mejores colonias para rentar departamentos en Nueva Santa María?


A continuación te presentamos 3 colonias ubicadas en las inmediaciones de la colonia Nueva Santa María y sus características principales:


Clavería


En esta colonia encuentras departamentos en renta con precio promedio de 10 mil pesos al mes. Los precios máximos llegan hasta los 22 mil pesos. Las opciones más económicas son de 7 mil pesos. En esta colonia se ubican plazas comerciales, bancos, escuelas y otros locales de servicios.


San Juan Tlihuaca


El precio más económico de renta es de 3 mil pesos, mientras el más elevado es de 11 mil pesos, de 1 o 2 habitaciones. Esta colonia está ubicada al noreste del centro de Azcapotzalco, y muy cerca de ella se ubican los parques Tezozómoc, Bicentenario y Naucalli. Escuelas de educación básica y media superior se encuentra en esta colonia.


Colonia del Gas


El precio máximo de renta es de 13 mil pesos, mientras el mínimo es de 8 mil pesos. Por ese rango de precios adquieres un inmueble espaciosos e iluminado, de excelentes acabados. En esta colonia también hay oferta educativa de nivel básico y medio superior, además de restaurantes y plazas comerciales.


¿Cuáles son los principales medios de transporte y qué tan fácil es utilizarlos?


El transporte público en Nueva Santa María abarca al menos 36 rutas de la Red de Transporte de Pasajeros y microbuses que transitan por las principales avenidas de la colonia.


En esta colonia no hay líneas de metro o metrobús. La más cercana es la estación Cuitláhuac de la Línea azul Tasqueña-Cuatro Caminos. Varios sitios de taxis en la colonia se encargan del transporte eficiente de los residentes.


¿Cuáles son los tipos de departamentos que la gente renta en Nueva Santa María?


Los departamentos en renta en Nueva Santa María son espaciosos, bien iluminados, muchos recién remodelados, lo cual te garantiza que habitarás en un espacio agradable y cuidado. La mayoría de los departamentos tienen puertas, closets y cocinas integrales de madera; en cuanto a los materiales de los pisos predominan azulejos y pisos laminados. También encuentras algunos departamentos amuebladas que puedes rentar por periodos largos o cortos. Varios departamentos en renta en Nueva Santa María se encuentran en planta baja.


Consejos para rentar departamentos en Nueva Santa María


  • Cuotas extras: infórmate de las posibles cuotas extras por mantenimiento o pago de servicios promedio, para evitar sorpresas.
  • Tranquilidad: Nueva Santa María es una colonia agradable y tranquila para vivir dentro de la zona norte de la Ciudad de México.
  • Educación: si eres estudiante del Instituto Politécnico Nacional o la Universidad Autónoma Metropolitana, los departamentos en renta en Nueva Santa María son ideales para ti.

La colonia Nueva Santa María es un sitio agradable para vivir en el norte de la ciudad, desde donde el desplazamiento a la zona centro se da fácilmente. Los departamentos en renta en La Nueva Santa María, a un excelente precio de renta, esperan por ti.


Otras zonas cercanas donde puedes encontrar departamentos en renta en la zona norte de la Ciudad de México son: Industrial Vallejo, Lindavista y Guadalupe Tepeyac.


Precio promedio renta

Nextengo $12,868
Del Gas $11,848
San Pedro Xalpa $11,246
Ampliación Del Gas $12,540
Del Recreo $13,900
El Rosario $12,100
Nueva Santa Maria $14,347

Rango de precio de renta

$7,000 Precio mínimo
$50,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$22,000 $11,878 $14,200
15 de 26 propiedades. Usa el mapa para ver más.