Pedregal de Carrasco
Categoría
Departamentos en renta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
17
resultados en

Departamentos en renta en Pedregal de Carrasco, Coyoacán

Mapa
Destacado
RENTA DEPARTAMENTO HIGH PARK COYOACAN
25 Fotos
$19,500
2
2
2
84 m²
Pedregal de Carrasco
Contactar
Departamento en Renta en CONJUNTO RESIDENCIAL PATIO PEDREGAL
12 Fotos
$15,000
2
2
1
Pedregal de Carrasco
Contactar
BE GRAND ALTO PEDREGAL.
15 Fotos
$28,000
2
2
2
Pedregal de Carrasco
Contactar
Departamento en Renta en CONJUNTO RESIDENCIAL PATIO PEDREGAL
10 Fotos
$15,000
2
2
1
Pedregal de Carrasco
Contactar
VENTA - RENTA PEDREGAL DEL SUR
15 Fotos
$15,500
3
2
1
Pedregal de Carrasco
Contactar
Departamento - Pedregal del Maurel
12 Fotos
$9,300
1
1
Pedregal de Carrasco
Contactar
Se renta departamento Be Grand
12 Fotos
$29,000
3
2
2
Pedregal de Carrasco
Contactar
PH Be Grand Alto Pedregal, Coyoacán A.V
19 Fotos
$45,000
3
3
3
Pedregal de Carrasco
Contactar
Departamento en Renta en Pedregal de Carrasco
19 Fotos
$16,500
2
3
Pedregal de Carrasco
Contactar
Departamento en Renta en Pedregal de Carrasco
11 Fotos
$15,000
2
2
Pedregal de Carrasco
Contactar
Departamento en Renta en Pedregal de Carrasco
22 Fotos
$14,999
2
2
Pedregal de Carrasco
Contactar
RENTA DEPARTAMENTO VISTAS DEL MAUREL
5 Fotos
$9,000
2
1
1
Vistas del Maurel
Contactar
RENTO HERMOSO DEPARTAMENTO
12 Fotos
$9,000
2
1
Vistas del Maurel
Contactar
Anuncios en otras áreas
Destacado
Departamento en Renta Colonia Pedregal de Carrasco con excelente ubicacion
15 Fotos
$9,000
2
1
1
63 m²
Pedregal de Carrasco Secc 3ra
Contactar
Departamento en Renta en Pedregal de Carrasco, Coyoacán. RAR-269
9 Fotos
$10,500
2
1
1
Pedregal de Carrasco Secc 3ra
Contactar
Departamento en Renta en Olimpica
11 Fotos
$25,000
2
2
Olímpica
Contactar
VISTAS DEL MAUREL AL SUR CDMX
8 Fotos
$8,500
2
1
1
Pedregal de Carrasco Secc 3ra
Contactar

¡Investiga en la renta de departamentos en Pedregal de Carrasco y múdate al famoso Coyoacán!


Coyoacán es una de las alcaldías más famosas y uno de los símbolos que representan a la Ciudad de México. Sus posibilidades son muchas para todo lo que se busque, desde la diversión hasta el trabajo. Adéntrate en la renta de departamentos en Pedregal de Carrasco, una de las colonias con mayor crecimiento en Coyoacán y encuentra tu hogar ideal.


¿Por qué rentar un departamento en Pedregal de Carrasco? ¿por qué es conocido Pedregal de Carrasco? y ¿qué hace a Pedregal de Carrasco un gran lugar para vivir?


Pedregal de Carrasco es una de las colonias que forman parte de toda la región del Pedregal, que es una gran zona dentro de la alcaldía de Coyoacán. Así como sus similares, es una zona que basa su arquitectura a partir de la instalación de edificios departamentales y complejos residenciales.


Es común que sean estudiantes los que se muden a la zona, puesto que Ciudad Universitaria, que son las instalaciones en donde se encuentra la Universidad Nacional Autónoma de México, se encuentra a pocos minutos de la colonia Pedregal de Carrasco. Además, la zona está inmersa en una de las sedes de la cultura y la vida bohemia de la Ciudad de México.


Dentro de las zonas residenciales más importantes de Coyoacán se encuentra la colonia Pedregal de Carrasco, cuyo espacio se caracteriza por ser solo de algunas casas-habitación y tener, en su mayoría, edificios que han sido construidos para albergar departamentos especiales y que poseen un valor por encima del promedio de otras colonias más populares de Coyoacán.


El espacio en el que se encuentra se conforma solo por viviendas. Sin embargo, tiene también algunos espacios para el abastecimiento, como lo son los grandes supermercados. Aunque no son propiamente parte de la colonia Pedregal de Carrasco, existen alrededor de esta región hospitales públicos de alta especialidad, clínicas privadas y edificios de oficinas que también abren la posibilidad laboral.


En esta colonia vas a encontrar residencias en las que podrías disfrutar de un poco de calma sin tener gran bullicio a tu alrededor. Encuentra las mejores ofertas en la renta de departamentos en Pedregal de Carrasco y sé parte del icónico Coyoacán.


Principales características para vivir en Coyoacán


A pesar de que la alcaldía de Coyoacán se encuentra en el centro de la Ciudad de México, el hecho de que no haya tantas industrias y sí espacios verdes le ha valido lo suficiente para tener un ambiente ameno en comparación con otras alcaldías del centro de la ciudad.


Ubicación


La alcaldía de Coyoacán se ubica en el centro de la Ciudad de México, con tendencias hacia el sur de la capital mexicana, a una altura media de 2,240 metros sobre el nivel del mar. Colinda hacia el norte con las alcaldías de Benito Juárez e Iztapalapa, y hacia el sur con Xochimilco, Tlalpan y la avenida Anillo Periférico. Hacia el poniente se localiza la alcaldía Álvaro Obregón, que también cuenta con otra zona que se denomina Pedregal, y hacia el oriente se encuentra de nuevo con Xochimilco.


Clima


En Coyoacán predomina un clima mayoritariamente templado subhúmedo, que es el mismo que se presenta en gran parte del centro de la Ciudad de México. El promedio de temperatura anual es de 13°C. La temperatura máxima se alcanza en el verano, cuando llega a más de 25°C, mientras que en el mes de diciembre la temperatura puede descender a alrededor de 3°C.


Población y superficie


La extensión superficial de Coyoacán se contabiliza en 54 kilómetros cuadrados, en donde, según los datos arrojados por el INEGI en el 2020, viven un total aproximado de 614 mil 500 habitantes. No hay elevaciones importantes en la zona, pues la alcaldía, como el resto de la Ciudad de México. Se destaca más la presencia de suelos de tipo lacustre y volcánico, pues este último ha sido ideal para la construcción de edificios seguros dentro de la alcaldía y las colonias que son exclusivamente residenciales.


¿Cuál es el promedio de precios de los departamentos en renta en Pedregal de Carrasco?


En la renta de departamentos en Pedregal de Carrasco se pueden encontrar precios elevados dependiendo del edificio en donde se busque el inmueble, pues algunos han sido diseñados para que el confort sea lo principal. Este motivo, además de la zona que tiene un grado de exclusividad, es lo que le permite a la renta de departamentos en Pedregal de Carrasco tener un alta cotización.


El costo mensual más bajo que se puede encontrar en la oferta de la renta de departamentos en Pedregal de Carrasco es de 10 mil 500 pesos. Los valores menores se elevan hasta los 17 mil pesos. A partir de ahí, se extiende un rango de precios que va desde los 25 mil pesos hasta los 30 mil pesos. Los costos más elevados que se pueden encontrar son de 40 mil pesos y 45 mil pesos como costo de arrendamiento mensual.


¿Cuáles son las mejores colonias para rentar un departamento en Coyoacán?


Las siguientes colonias que se presentarán son cercanas a Pedregal de Carrasco y forman parte de la zona que se denomina como El Pedregal.


  • Pedregal de Santo Domingo: es el espacio que se encuentra más cercano a Ciudad Universitaria. Su economía se basa en gran medida en negocios locales que funcionan en favor de los estudiantes de la zona, pero también cuenta con hospitales de atención primaria y de emergencia, centros policiales y algunas pequeñas plazas comerciales.
  • Pedregal de Santa Úrsula: esta es una colonia que se encuentra al sur de la alcaldía de Coyoacán y responde a un tipo de vivienda más popular. Contiene un importante número de escuelas públicas, además de algunas plantas industriales de productos regionales. Se destaca porque desde pocos años a la actualidad comenzó un proceso de construcción de edificios departamentales que han sido capaces de albergar a más personas.
  • Jardines del Pedregal de San Ángel: esta colonia se encuentra en Álvaro Obregón justo en los límites con Coyoacán. Es uno de los espacios de mayor exclusividad, pues las familias que viven en este lugar son algunas de las de mayor poder adquisitivo de otros estados que llegaron a vivir a la zona. Cuenta con centros comerciales de primera clase y algunos de los edificios con la arquitectura más vanguardista de la Ciudad de México.

¿Cuáles son los principales medios de transporte en Coyoacán y qué tan fácil es utilizarlos?


Las rutas de transporte público son abundantes en esta alcaldía, y tiene una de las mayores concentraciones de autobuses de transporte urbano, taxis y combis. Como el resto de la Ciudad de México, está equipada también con el servicio de plataformas móviles de transporte privado, como Uber y DiDI, además de algunas otras que son de iniciativa más local y se limitan solo a la capital mexicana.


Cuenta con la línea 3 del tren ligero que brinda atención a varias estaciones repartidas en la alcaldía que son capaces de llegar a todo el centro de la Ciudad de México. El sistema metro funciona en Coyoacán a través de la línea 3, con paradas frecuentes en las estaciones Coyoacán y Viveros.


¿Cuáles son los tipos de departamentos más populares que las personas rentan en Pedregal de Carrasco?


El hecho de que la renta de departamentos en Pedregal de Carrasco alcance altos costos de arrendamiento mensual se debe en gran medida a que están construidos para ser funcionales y confortables, además de ofrecer una gran experiencia por sus instalaciones al interior del departamento.


La mayoría cuenta con dos recámaras, y ambas se equipan con amplios armarios y un baño; cada uno con instalaciones especiales, como tinas o regaderas inteligentes. Las cocinas son integrales y poseen electrodomésticos que funcionan con electricidad y no siempre con gas. El comedor y el recibidor se encuentran en un espacio conjunto, pero ambos están diferenciados por el diseño de interiores y aparatos como televisores y equipos de sonido que son parte del amueblamiento que se ofrece antes del arrendamiento.


Los mejores consejos para rentar un departamento en Pedregal de Carrasco


  • Si eres un estudiante que busca vivir en una zona más cómoda que las que habitualmente se encuentran alrededor de Ciudad Universitaria, considera la posibilidad de vivir con una o dos personas, así el gasto puede ser menor al ser repartido.
  • Ubícate cerca de las principales avenidas que se encuentren en la colonia, pues es una prioridad en esta alcaldía mantener una movilidad ágil, debido a que, por los sitios de interés, el tráfico suele ser más denso.
  • Recorre todas las ofertas que se presentan en la renta de departamentos en Pedregal de Carrasco, puesto que en algunos edificios hay departamentos similares con pocas características que los diferencian, pero con precios diferentes.

Anímate a buscar en la renta de departamentos de Pedregal de Carrasco aquel que se amolde a tus necesidades y gusto, para que hagas de tu estancia en el lugar una experiencia por sí misma.

Precio promedio renta

Paseos de Taxqueña $14,238
Campestre Churubusco $18,623
Culhuacan CTM IX A $9,845
Insurgentes Cuicuilco $23,733
Del Carmen,Coyoacán,DF $26,515
Pueblo de los Reyes $19,732
Prado Churubusco $17,429

Rango de precio de renta

$12,250 Precio mínimo
$45,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$19,947 $20,469
13 de 21 propiedades. Usa el mapa para ver más.