• Querétaro

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

46 Departamentos en renta amueblados con alberca y patio - Querétaro, Querétaro

Ordenar
MN 30,000

220 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Paseo de las Lomas 672 Querétaro, Querétaro

MN 30,000

MN 18,901
MN 1 Mantenimiento

145 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Paseo Catena Fraccionamiento Cumbres del Lago, Juriquilla

MN 18,901

MN 5,500

110 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Anillo vial fray junipero Serra Privalia Ambienta, Querétaro

MN 5,500

Renta habitación amueblada 5 minutos de Antea Querétaro. ¿Buscas donde vivir en Querétaro y todo lo que encuentras o está caro, está lejos, o le falta algo importante? Eso es exactamente lo que siente la mayoría. Encuentras buena ubicación pero el lugar está pelón. O está equipado pero vives lejos de todo. O el precio está bien pero la seguridad es un chiste. Esto es diferente. Recámara principal en Privalia Hambienta — a 5 minutos de Plaza Antea y 20 del Centro histórico, con acceso directo a las mejores vialidades de la ciudad. Pero la ubicación es solo el principio. Recámara con baño propio y vestidor — tu espacio, tu privacidad. Acceso a cocina integral con barra de granito y espacio real para cocinar. Sala comedor amueblada con muebles de alta calidad. Área de lavado techada con lavadora y secadora incluidas. Balcón techado — sombra y ventilación todo el año. Doble filtro de seguridad: ni tus visitas entran sin que tú lo autorices. Cancha de pádel dentro del residencial. Oxxo en la misma privada — sin salir para lo básico. Todo por $5, 500 al mes. El baño de la habitación está frente a la misma pero no tienes que compartirlo con nadie. Amueblada. Con servicios incluidos. Sin sorpresas al final del mes. No estás rentando una habitación. Estás rentando calidad de vida desde el primer día. Solo hay una disponible y ya hay personas interesadas. Mándanos mensaje con la palabra antea y te mandamos fotos, precio y disponibilidad hoy mismo.
MN 30,000

240 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

El Refugio Residencial El Refugio, Querétaro

MN 30,000

26-1169 Exclusivo penthouse amueblado y equipado en renta en El Refugio, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad, amenidades premium y espectaculares vistas panorámicas de la ciudad. Ubicado dentro de uno de los desarrollos residenciales más completos de la zona, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar tanto la vida diaria como reuniones familiares o sociales. Destaca por su terraza privada de más de 100 m² y por encontrarse completamente amueblada y equipada, lista para habitar. - Planta principal: Sala. Comedor. Cocina totalmente equipada de concepto abierto. Terraza con vista panorámica a la ciudad. Medio baño para visitas. Recámara principal con walking closet y baño completo. Recámara secundaria con clóset y terraza con vista a las amenidades. Segunda recámara secundaria con clóset. Baño completo compartido. - Planta alta: Área de lavado. Cuarto de servicio. Baño de servicio. Terraza privada de más de 100 m² - Características generales. Penthouse amueblado y equipado. 3 recámaras. 2. 5 baños + baño de servicio. 2 cajones de estacionamiento ubicados lado a lado. Terraza principal con vista panorámica. Roof terrace privada de más de 100 m² Cuarto de servicio. Área de lavado independiente. No se aceptan mascotas. -Amenidades. Alberca con Pool Bar. Amplio salón de usos múltiples. Ludoteca. Sports Bar con billar. Área de asadores. Palapas con WiFi. Pista para correr. Cancha de pádel. Cancha de futbol. Cancha de baloncesto. Gimnasio totalmente equipado. Coworking. Juegos infantiles. Amplios jardines. Caseta de vigilancia. Seguridad 24/7. - Condiciones de renta. Renta mensual: $30, 000 mxn (Mantenimiento incluido) 1 mes de depósito y 1 mes de renta. Póliza jurídica con obligado solidario, con cargo al inquilino. Contrato mínimo de 1 año. No se aceptan mascotas. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Visitas exclusivamente con cita previa. Agenda tu recorrido al Ver datos con Alfonso Hernández.
Ver mapa
Rango de precio de renta

$5,500

Minimo

$90,000

Maximo

Precio promedio por número de recámaras
1 recámara2 recámaras3 recámaras+4 recámarasCantidad de recámaras$ 0 $ 5,500 $ 11,000 $ 16,500 $ 22,000 $ 27,500 $ 33,000