Durango
Categoría
Departamentos en venta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
1,865
resultados en

Departamentos en venta en Durango

Mapa
Se vende Departamento en la Col. Hipódromo $$ solo efectivo $$$
8 Fotos
$780,000
1
1
Hipódromo
Contactar
Loft en venta al norte de la ciudad
19 Fotos
$1,660,900
2
2
1
Residencial El Cortijo
Contactar
CASAS DE VENTA EN DURANGO LICENCIADO MARTIN LOPEZ CONTAMOS CON L MAS AMPLIA CARTERA D CASAS D V Y R
4 Fotos
$2,500,000
2
2
1
Zona Centro
Contactar
CASAS DE VENTA EN DURANGO LICENCIADO MARTIN LOPEZ CONTAMOS CON L MAS AMPLIA CARTERA D CASAS DE V Y R
4 Fotos
$2,750,000
2
2
2
Zona Centro
Contactar
Departamentos en Venta en Desarrollo Habitacional Río Dorado
16 Fotos
$380,000
2
1
1
45 m²
Dgo.
Contactar
Urgente
DEPARTAMENTOS EN CERRADA LOS OLIVOS
25 Fotos
$929,000
2
2
1
Solares 20 de Noviembre
Contactar
Casa en Venta en el Campestre Gómez Palacio
20 Fotos
$1,850,000
2
2
1
278 m²
El Campestre
Contactar
VENTA - Departamento 3 Recamaras con una excelente ubicación
9 Fotos
$2,250,000 Negociable
3
1
2
Huizache II
Contactar
VENTA-  Departamento 3 Recamaras,  a un costado de Walmart el Edén
4 Fotos
$1,950,000 Negociable
3
1
3
Huizache II
Contactar
VENTA - Departamento 3 Recamaras, A un costado de Walmart el Edén
3 Fotos
$1,850,000 Negociable
3
1
2
Huizache II
Contactar
Departamentos en Venta Fraccionamiento Villas del Manantial
7 Fotos
$439,500
2
1
1
90 m²
Durango
Contactar
Departamentos en Venta Fraccionamiento Rio Dorado
11 Fotos
$395,000
2
1
1
90 m²
Dgo.
Contactar
Departamentos en Venta Cerrada Los Olivos Col 20 de Noviembre en Durango
9 Fotos
$899,000
2
2
1
Solares 20 de Noviembre
Contactar
Venta Dptos en Fracc Las Flores
14 Fotos
$1,350,000
1
1
José Martí
Contactar
En venta edificio con departamentos y bodega en Col. El Refugio
19 Fotos
$3,500,000
6+
4+
El Refugio
Contactar
Lindo Departamento en Alvaro Obregon REMATE BANCARIO
10 Fotos
$915,000
3
2
1
70 m²
IV Centenario
Contactar
DEPARTAMENTO EN VENTA EN RÍO DORADO
16 Fotos
$375,000
2
1
1
65 m²
Dgo.
Contactar
Departamento en venta Del Bosque Torre Residencial - Modelo Encino
18 Fotos
$3,500,000
2
2
1
177 m²
El Refugio
Contactar
Departamento en venta Del Bosque Torre Residencial - modelo pino
17 Fotos
$3,400,000
2
2
1
170 m²
El Refugio
Contactar
Edificio en venta en corredor campestre
17 Fotos
$2,980,000
4
4+
3
200 m²
Durango
Contactar
Ver todos los desarrollos

Departamentos en venta en Durango, la ciudad de los alacranes


Durango es una de las mejores ciudades para vivir, pues ofrece ofrece unos precios de venta envidiables y una gran relación calidad-precio. Si te encuentras en la búsqueda de uno de los departamentos en venta en Durango, este artículo es para ti. .


¿Por qué comprar departamento en Durango? ¿Por qué es conocido Durango? ¿Qué hace a Durango un gran lugar para vivir?


Durango es conocido como “la ciudad de los alacranes”, además, la minería subsiste a través de los años como una actividad emblemática del estado, junto con su tradición cineasta. Si quieres uno de los departamentos en venta aquí te dejamos algunos datos que destacan a Durango como un gran lugar para vivir.


Minería


La minería está intrínsecamente ligada a la fundación del estado de Durango, pues en 1566 se descubrieron las primeras minas de metales . Hoy por hoy aún hay empresas mineras que explotan la zona. Otros recursos minerales de Durango son mármol, calcita y bentonita.


Fauna


Las especies silvestres que se encuentran en este municipio son: venado, jabalí, gato montés, coyote, liebre, conejo, pato y ancera. Además en Durango existen al menos dos de las 3 especies de alacranes más venenosas que existen. Por ello a Durango se le ha dado el mote de “la ciudad de los alacranes”.


Tradición cineasta


El cine es una de las características que distinguen a Durango ante México y el mundo, por dos razones principales: Dolores del Río, ícono del cine de la época dorada, nació en Durango. Hoy día la casa donde nació se convirtió en un concurrido restaurante. Además, en Durango se han filmado alrededor de 200 películas, sobre todo westerns estadounidenses.


Principales características de vivir en Durango


Durango es uno de los municipios del norte del país y tiene una temperatura muy agradable para vivir. Ahora te compartimos algunos datos útiles sobre el medio físico, población y territorio que te serán de utilidad al adquirir departamentos en venta en Durango:


Ubicación


El estado de Durango limita al norte con Chihuahua, al noreste con Coahuila, al sureste con Zacatecas, al sur con Nayarit y al oeste con Sinaloa. Mientras Victoria de Durango, la capital del estado, se localiza en la parte norte del país, y en el centro oeste de la altiplanicie mexicana.


Limita al norte con los municipios de Canatlán y Pánuco de Coronado, al noroeste con el de Guadalupe Victoria, al sur con el de Pueblo Nuevo y Mezquital, al este con Nombre de Dios y Poanas, y al oeste con los municipios de Pueblo Nuevo y San Dimas.


Extensión


La extensión territorial del estado de Durango es de 123 mil 451 kilómetros cuadrados, mientras su población total es de 1 millón 833 mil habitantes. Gómez Palacio, Lerdo y Pueblo Nuevo son los 3 municipios más poblados del estado.


Clima


El clima es templado en la porción occidental o de la sierra, la temperatura media anual es de 15 grados centígrados. En la región oriental, la temperatura media anual es de 19 grados, lo cual hace que el clima de Durango sea uno de los más benignos y muy aceptado por los visitantes, quienes encuentran en él un lugar para vivir tranquilamente, sin problemas que ocasionan temperaturas extremas.


¿Cuál es el promedio de precios de departamentos en venta en Durango?


Si quieres saber sobre los precios de los departamentos en renta en Durango,. aquí te mostramos cifras y características por rango de precios:


Los precios de los departamentos en renta en Durango más costosos son de 3 millones de pesos y tienen las siguientes características: terreno de 200 metros cuadrados, 2 habitaciones, la principal con baño completo, área social, amplia área de sala comedor, cocina con barra desayunador, cocina integral, área de lavado cerrada, además de terraza en la planta alta.


Los precios más accesibles son de hasta 400 mil pesos y constan de sala, comedor, cocina, baño, 2 recámaras, patio de servicio y áreas de asador. Una excelente oportunidad de adquirir un inmueble nuevo, muy bien ubicado cerca del área centro de Durango a un excelente precio. Todos los precios de los departamentos en venta en Durango tienen una excelente relación calidad-precio.


¿Cuáles son las mejores colonias para comprar departamentos en ?


A continuación te mostramos las mejores zonas para vivir en el estado de Durango. Algunas opciones se encuentran en Victoria de Durango, la capital del estado y otras en diferentes municipios:


Victoria de Durango Centro


En esta zona se ubica el corazón del centro histórico de la ciudad que exhibe edificios de arquitectura barroca como el Templo de Santa Ana o el Jardín Hidalgo. Además encontramos el Paseo Constitución, una zona de comercios, restaurantes, cafés, bares y otros comercios donde puedes pasar un rato agradable. Además encuentras servicios de salud y oficinas gubernamentales.


La oferta de departamentos en venta en Durango cuenta con varios inmuebles en esta zona. Los precios de compra van desde 400 mil pesos hasta 4 millones de pesos.


Jardines de Durango


Esta colonia tiene zonas residenciales bastante agradables y seguras donde seguramente encuentras un departamento ideal para ti. Lo mejor de todo es que los precios son realmente económicos, van desde 1 a 2 millones de pesos, una oportunidad como pocas.


Esta demarcación se ubica en la parte este de la capital, a un costado del bulevar Francisco Villa, una de las arterias centrales de la ciudad. Cerca de esta colonia se ubican plazas comerciales y mercados tradicionales, además de escuelas y servicios de salud.


Gómez Palacio


Los precios de venta en este municipio van desde los 400 mil a 1 millón y medio de pesos. Incluso encuentras algunos departamentos en la planta alta que cuentan con locales comerciales en la planta baja. Además de vivir aquí puedes generar nuevos ingresos rentando o montando tu propio negocio.


Gómez Palacio es uno de los municipios más representativos de Durango, con una población de 327 mil 700 habitantes.


¿Cuáles son los principales medios de transporte y qué tan fácil es utilizarlos?


Los medios de transporte público en todo el estado de Durango son de fácil acceso son demandados por gran parte de la población. Este servicio se presta mediante colectivos, microbuses y taxis que cruzan a lo largo y ancho del territorio duranguense.


Las principales conexiones nacionales del estado de Durango se entablan con el municipio de Tampico, Fresnillo, Zacatecas, Tepic, Nayarit y Guadalajara, Jalisco. Destaca además la terminal central camionera con salidas interestatales y nacionales y el Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria que además de tener vuelos nacionales también vuela hasta Texas y Chicago, en los Estados Unidos.


¿Cuáles son los tipos de departamentos que la gente compra en Durango?


Los departamentos en venta en Durango abarcan desde 45 hasta 200 metros cuadrados de espacio habitable. Los precios son muy competitivos y la calidad de los departamentos es sumamente destacada. Si bien, en Durango no encuentras fraccionamientos tan lujosos y opulentos, sí encuentras complejos residenciales en zonas de alta plusvalía del estado y la capital.


La mayoría de los inmuebles son nuevos y están listos para habitar. Lo ideal, por el número de habitaciones, es que sean habitados por una familia. Los departamentos tienen acabados como laminados o azulejos y loseta en pisos, las puertas son de madera, al igual que closets y algunas alacenas de las cocinas integrales.


En cuanto a los fraccionamientos, la seguridad está controlada por medio de circuitos cerrados de videovigilancia. Además, la mayoría cuentan con áreas comunes para socializar, tanto en los departamentos como terrazas y área de asadores, características repetitivas en la mayoría de los departamentos, como áreas de juegos infantiles y salones de usos múltiples. Los edificios mejor ubicados, incluso, cuentan con vistas panorámicas hacia zonas céntricas de la capital.


Consejos para rentar departamentos en Durango:


  • Visitas de prueba: recuerda agendar al menos 2 visitas a tu futuro departamento para comprobar la oferta y valorar posibles desperfectos.
  • Sondeo vecinal: te recomendamos relacionarte con los vecinos del edificio o fraccionamiento para preguntarles sobre su experiencia de vida, suministro de servicios y seguridad de la zona.
  • Inmobiliarias: lo más probable es que tu compra se de por medio de una inmobiliaria, por lo cual es recomendable investigar todo lo que te sea posible sobre su prestigio, ventas o litigios. Evita sorpresas desagradables.

Los departamentos en venta en Durango son una excelente opción, aprovecha estas grandes oportunidades y disfruta vivir en uno de los estados más bellos y coloniales del país.


Otros estados cercanos donde puedes encontrar departamentos en venta son: Zacatecas, Tampico y Sinaloa.

Precio promedio venta

Durango $2,543,305
Gomez Palacio $2,197,474
Lerdo $2,051,413
Canatlan $4,317,750
Tlahualilo $6,055,000
Guadalupe Victoria $3,451,667
Pueblo Nuevo $3,575,000

Rango de precio de venta

$580,000 Precio mínimo
$17,200,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$2,185,790 $1,368,423 $2,234,006 $3,295,743
24 de 1865 propiedades. Usa el mapa para ver más.