830
resultados en

Departamentos en venta en Veracruz, Veracruz

Lista
Destacado
Departamento de 2 recamaras en venta en el Reforma, Veracruz.
4 Fotos
$2,150,000
2
2
Reforma
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN VENTA EN EL FRACCIONAMIENTO REFORMA, VERACRUZ, VER
$1,990,000
2
2
78 m²
Reforma
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO NUEVO EN VENTA, COL ZARAGOZA, VERACRUZ, VERACRUZ
5 Fotos
$1,900,000
2
2
98 m²
Ignacio Zaragoza
Contactar
Destacado
Descubre los mejores departamentos en el Reforma
11 Fotos
$2,200,000
2
2
100 m²
Reforma
Contactar
Destacado
REMATO DEPA 3 RECAMARAS, 3 BAÑOS 2 TERRAZAS PLANTA COMPLETA EN PLAYA BLVD FOX FORO BOCA
14 Fotos
$1,250,000
3
3
1
Centro
Contactar
Destacado
VENTA DEPARTAMENTO NUEVO FRACC REFORMA, VERACRUZ
$1,390,000
2
2
77 m²
Reforma
Contactar
Destacado
Departamento en venta en la zona centro del Puerto de Veracruz
6 Fotos
$1,700,000
3
2
102 m²
Ricardo Flores Magón
Contactar
Destacado
Lindo Departamento en Venta en Colonia Reforma, Veracruz, Veracruz
22 Fotos
$1,275,000
2
1
93 m²
Reforma
Contactar
Destacado
Departamento en Venta en Residencial Laguna, El Coyol IVEC, Veracruz, Ver.
15 Fotos
$1,050,000
3
2
134 m²
El Lago
Contactar
Destacado
Departamento en Venta en Col. El Coyol IVEC, Veracruz, Ver.
15 Fotos
$1,150,000
3
2
144 m²
El Lago
Contactar
Destacado
Departamento de 2 pisos en Fraccionamiento Reforma
18 Fotos
$2,200,000
2
2
Reforma
Contactar
Destacado
Departamento Nuevo en Fracc. Virginia
5 Fotos
$1,600,000
2
2
2
85 m²
Ignacio Zaragoza
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTOS ROAL
12 Fotos
$790,770,740
2
2
2
60 m²
Hortalizas
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTOS EN EL CENTRO ALLENDE
16 Fotos
$740,000
2
1
69 m²
Centro
Contactar
Destacado
OPORTUNIDAD ÚLTIMO Departamento de 2 recámaras con skypool en el Reforma.
16 Fotos
$2,000,000
2
2
Virginia
Contactar
Destacado
Departamento de lujo con alberca frente al mar en Boca del Río, Veracruz.
10 Fotos
$4,910,000
3
3
Ignacio Zaragoza
Contactar
Departamentos en preventa muy bien ubicados en Veracruz
2 Fotos
$1,990,000
2
2
Reforma
Contactar
DEPARTAMENTOS EN VENTA EN LA COL RICARDO FLORES MAGON VERACRUZ
11 Fotos
$1,340,000
1
1
1
80 m²
Ricardo Flores Magón
Contactar
Departamento en Venta  en el Seminario, Veracruz, Ver.
17 Fotos
$440,000
2
1
62 m²
Las Caballerizas
Contactar
HERMOSO DEPARTAMENTO EN NUEVO EN COLONIA ZARAGOZA
15 Fotos
$1,900,000
2
2
1
94 m²
Ignacio Zaragoza
Contactar
Ver todos los desarrollos

Increíbles departamentos en venta en Veracruz


El municipio de Veracruz es el más poblado y turísticamente importante del estado de Veracruz. Su ubicación estratégica ha sido de gran importancia económica desde el siglo XVI. Te invitamos a conocer un poco más sobre departamentos en venta en Veracruz y el estilo de vida que este municipio tiene para ofrecerte.


¿Por qué comprar un departamento en Veracruz? ¿Por qué es conocido Veracruz? y ¿qué hace a Veracruz un gran lugar para vivir?


Ubicación


Veracruz es uno de los municipios del estado con el que comparte nombre, tiene una extensión de 248 km2 y se encuentra en su zona centro; colinda al norte con el municipio La Antigua, al este con el Golfo de México y al sur con los municipios Boca del río y Manilo Fabio Altamirano.


Clima


Su privilegiada posición geográfica le otorga un clima tropical. Su temperatura promedio es de 25 °C, alcanzando máximas de 31 °C en verano y mínimas de 18 °C en invierno. Las lluvias ocurren principalmente en verano, aunque las hay en todas las estaciones.


Atractivos turísticos y sitios de interés


La riqueza histórica y natural de Veracruz lo han convertido en uno de los lugares más atractivos para turistas nacionales e internacionales, a continuación te presentamos algunos de sus atractivos más icónicos.


Fuerte San Juan de Ulúa: durante la época de la Conquista, este puerto fue utilizado por España para intercambiar mercancías de la Nueva España con Europa. Su importancia era tal que se construyó el fuerte de San Juan de Ulúa para defender el puerto de cualquier ataque.


La función del fuerte ha cambiado durante las diferentes etapas históricas de México, y en la actualidad, es un monumento arquitectónico y museo.


Acuario de Veracruz: es el acuario más grande del país, aquí se procura la preservación y cuidado de las especies y la difusión de la educación ambiental; se ha posicionado como una de las paradas turísticas obligadas del puerto de Veracruz.


Playas de Veracruz; además de ser un puerto comercial, en las playas de Veracruz hay más de 50 hectáreas de arrecifes coralinos e islotes. Los colores encantadores de estos mares atraen a los apasionados del buceo.


Principales características de vivir en Veracruz


Población


En el año 2020 la población total en Veracruz fue de 607 mil 209 mil habitantes, lo que representa en 7.5 por ciento de la población estatal. La densidad poblacional del municipio es de 2,457.2 hab/km2.


Economía


Veracruz se mantiene a la fecha como el principal puerto comercial del país, por lo que el comercio y la exportación son sus principales actividades económicas. La industria y el turismo también representan cifras importantes dentro de su economía.


Carreteras y aeropuertos


Su red carretera es amplia y te permitirá llegar desde las diferentes zonas del país. Desde el norte, la carretera federal 180 comunica Veracruz con Tuxpan y Tampico; desde la zona centro la carretera federal 150D la comunica con la Ciudad de México, Puebla, Orizaba y Córdoba y la carretera federal 140 lo comunica con Puebla, Perote, Xalapa y Cardel; por último, desde la zona sur la carretera federal 180 comunica Veracruz con Minatitlán, Los Tuxtlas, Villahermosa, Coatzacoalcos y La Tinaia.


En la colonia “Las Bajadas”, en la carretera Veracruz-Xalapa, se encuentra el Aeropuerto Internacional de Veracruz, desde donde salen vuelos nacionales e internacionales.


Educación superior


Si tu interés en encontrar departamentos en venta en Veracruz es por motivos académicos, te gustará saber que cuenta con una importante oferta para el nivel superior, entre las que destaca la Universidad Veracruzana, que fue colocada en el duodécimo lugar nacional, según el medio U.S. News & World Report.


¿Cuál es el promedio de precios de departamentos en venta en Veracruz?


Puedes encontrar departamentos en Veracruz a partir de 1.5 millones de pesos, estos se encuentran dentro de fraccionamientos y tienen de dos a tres recámaras, y uno o dos baños, cocina integral, sala, comedor, y un espacio de estacionamiento.


Departamentos con mayores dimensiones u otro tipo de amenidades compartidas, como piscinas o jardines y cercanía a la playa o vista al mar, se encuentran en un rango de precios de entre 2.6 y 5 millones de pesos.


¿Cuáles son las mejores ciudades para comprar departamentos en Veracruz?


Centro: casi como habitar en otra época, vivir en la zona centro de Veracruz es vivir entre la belleza de sus edificios y monumentos históricos, a un lado de los principales edificios gubernamentales y con todos los servicios a tu disposición.


Reforma: es un fraccionamiento que se encuentra a solo unos minutos de las playas de Veracruz, aquí seguro encontrarás el departamento ideal que se adapte a tus gustos y presupuestos.


Ignacio Zaragoza: la proximidad de esta colonia a la costa es tal, que muchos de sus departamentos y casas ofrecen vistas directas al mar, lo que les confiere especial plusvalía y belleza.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en Veracruz y qué tan fácil es utilizarlos?


El transporte público en Veracruz se compone de camiones y combis con rutas fijas, que recorren el municipio a precios accesibles. También tendrás la opción de contratar servicios de taxi o transporte por medio de aplicaciones como Uber.


¿Cuáles son los tipos de departamentos más populares que las personas compran?


La naturaleza turística de Veracruz convierte los departamentos con cercanía a las playas en una gran inversión, ya que son los de mayor plusvalía. Para aquellos que buscan departamentos en venta en Veracruz con fines vacacionales o de descanso, son especialmente valorados aquellos con amenidades como piscinas, terrazas y jardines.


Los mejores consejos para comprar un departamento en Veracruz


  • Cuida tu inversión: antes de hacer cualquier pago o depósito, asegúrate de que la oferta sea verídica y de que el vendedor tenga en regla todos los papeles de la propiedad.
  • Evalúa la estructura de la vivienda: algunos departamentos en venta en Veracruz pueden encontrarse en edificios antiguos. Aunque suelen recibir el mantenimiento adecuado, evalúa los detalles de la propiedad al momento de tu visita y expresa al vendedor cualquier inquietud que surja al respecto.
  • Encuentra la mejor zona: disfruta el proceso de encontrar tu departamento ideal y visita varias zonas y colonias, te aseguramos que encontrarás una que se adapte a lo que estás buscando y al estilo de vida que deseas comenzar.

Ahora que conoces un poco más sobre esta ciudad, su grandeza histórica y riqueza natural, te invitamos a conocer la oferta de departamentos en venta en Veracruz que Vivanuncios tiene para ti ¡No esperes más y comienza con esta emocionante etapa de tu vida!


También te puede interesar la oferta de departamentos en venta en otras ciudades importantes del estado como Xalapa o Boca del Río.

Ver másVer menos
21 de 830 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico