Veracruz
Categoría
Departamentos en venta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
5,062
resultados en

Departamentos en venta en Veracruz

Mapa
UrgenteDestacado
Departamento residencial zona usbi
17 Fotos
$1,355,000
3
2
1
170 m²
Martires de Chicago
Contactar
Destacado
Departamento PISO ONCE en venta en Boca Towers. BOCA DEL RÍO, VERACRUZ.
21 Fotos
$2,250,000
2
2
1
De Las Americas
Contactar
Destacado
$1,412,000
2
2
1
85 m²
Cabecera Municipal
Contactar
UrgenteDestacado
DEPARTAMENTO EN VENTA 3 RECAMARAS BOCA DEL RIO VERACRUZ
5 Fotos
$4,150,000
3
3
1
El Morro
Contactar
UrgenteDestacado
DEPARTAMENTO  EN BOCA TOWER BOCA DEL RIO VERACRUZ
6 Fotos
$2,200,000 Negociable
2
2
1
De Las Americas
Contactar
Destacado
¡¡¡Último Departamento en Venta!!! en Rosetta, Xalapa, Veracruz
20 Fotos
$2,150,000
2
2
1
100 m²
INFONAVIT Pomona
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTOS EN VENTA GRACIANO SANCHEZ
18 Fotos
$1,180,000
2
1
1
71 m²
Graciano Sánchez
Contactar
Destacado
VENTA DE DEPARTAMENTOS EN EDIFICIO LIVING 34 MEDELLIN VERACRUZ
8 Fotos
$1,280,000
2
2
1
83 m²
Ver.
Contactar
Destacado
Moderna y amplia vivienda  con acceso a la playa
15 Fotos
$5,650,000
3
3
2
156 m²
Ver.
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO NUEVO EN BOCA DEL RIO
12 Fotos
$940,000
2
1
1
61 m²
Zona Centro
Contactar
Destacado
Hermoso Departamento a 5 Minutos de la Playa en el CENTRO DE BOCA DEL RIO
21 Fotos
$1,429,050
2
1
1
72 m²
Costa Sol
Contactar
Destacado
Bonitos Departamentos de 2 Recamaras en el Morro Boca del Rio
13 Fotos
$1,130,000
2
1
1
80 m²
Boca del Río
Contactar
Destacado
(523) DEPARTAMENTOS VÍA MOLINO PRE-VENTA
4 Fotos
$2,495,000
2
2
1
Las Margaritas
Contactar
Destacado
Departamento en venta fraccionamiento Valle Real con dos recamaras
15 Fotos
$780,000
2
1
1
Ver.
Contactar
Destacado
Departamento en venta dos récamaras
12 Fotos
$1,850,000
2
2
2
Cuauhtemoc
Contactar
Destacado
Departamento con alberca cerca del mar a la venta en Boca del Río, Veracruz
11 Fotos
$2,150,000
2
2
1
El Morro
Contactar
Destacado
Departamentos de lujo a la venta en Fraccionamiento Reforma, Veracruz
20 Fotos
$2,150,000
2
2
1
poligono 1
Contactar
Destacado
Departamento en Boca del Rio de 3 habitaciones + Alberca
16 Fotos
$1,830,000
3
2
1
Los Delfines
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTOS EN VENTA
7 Fotos
$950,000
2
1
1
Ver.
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTOS EN VENTA XALAPA
19 Fotos
$720,000
3
1
1
Los Prados
Contactar
UrgenteDestacado
$2,800,000
2
2
1
104 m²
Ricardo Flores Magón
Contactar
Destacado
Departamento en venta en Torre Levant, Fracc. Playa de Oro. BOCA DEL RÍO, VER.
22 Fotos
$3,750,000
2
2
2
Los Delfines
Contactar
Ver todos los desarrollos

¡Dáte la oportunidad de conocer los departamentos en venta en Veracruz!


Te invitamos a que te animes a comprar un departamento en el estado de Veracruz. La venta de departamentos en Veracruz comprende un listado extenso de propiedades cómodas y agradables en esta categoría. Veracruz es un estado compuesto por 211 municipios y con ocho zonas metropolitanas donde sin duda encontrarás el apartamento apropiado.


¿Por qué adquirir un departamento en Veracruz? ¿por qué es conocido Veracruz? y ¿qué hace a Veracruz un gran lugar para vivir?


El estado de Veracruz es un estado extenso que colinda con varios municipios y estados a lo largo de su territorio, lo que brinda ventajas y ciertas conveniencias si te ubicas en esta entidad.


Estado que se nombra así en honor a la ciudad de Veracruz, la cual tuvo un desempeño heroico en cuatro ocasiones defendiendo la soberanía del país. Su capital es la ciudad de Xalapa-Enríquez, la cual posee un clima agradable e importantes universidades.


Ubicación


Veracruz de Ignacio de la Llave es su nombre oficial y limita con el Golfo de México al este, en el océano Atlántico; al norte con el estado de Tamaulipas, al sur con Oaxaca; y con los estados de Tabasco y Chiapas hacia el sureste.


Clima


La entidad cuenta con varios tipos de climas que incluyen el tropical, subtropical en la zona costera; zona fría sobre todo en las zonas de montaña y sierras; y clima templado (en la zona montañosa central).


Educación


El estado de Veracruz tiene universidades públicas importantes y de gran impacto en el sureste de México. Tal es el caso de la Universidad Veracruzana, que se le considera entre las cinco más importantes del país y la más prestigiada en la entidad. Existen también la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), el Instituto Tecnológico de Veracruz y el Instituto Tecnológicos Superior de Xalapa.


Principales características de vivir en Veracruz


Veracruz es un estado conocido a nivel nacional por su gente alegre, su traje típico, su folclore, la marimba y las famosas tardes de danzón con parejas bailando en la plaza central del puerto de Veracruz.


Parques nacionales


La entidad posee zonas o áreas protegidas, donde se salvaguarda flora y fauna. Existen tres parques nacionales: Cañón del Río Blanco, Cofre de Perote y Pico de Orizaba, además de un parque marino que se denomina: Parque Marino Nacional Sistema Arrecifal Veracruzano.


Patrimonio cultural


El estado veracruzano cuenta con múltiples zonas arqueológicas muy bien conservadas y algunas muy conocidas como el Tajín. Cuenta también con monumentos históricos en ciudades como Córdoba y Orizaba.


Zonas metropolitanas y grupos étnicos


Veracruz tiene 8 zonas metropolitanas las cuales son la ciudad de Veracruz, Xalapa, Poza Rica, Orizaba, Minatitlán, Coatzacoalcos, Córdoba y Acayucan.


Por otro lado, están los grupos étnicos que permanecen o se han conjugado por la llegada de personas de otras partes del mundo. Entre los grupos indígenas están los nahuas, totonacas, zapotecas, zoques, entre otros; están los afroamericanos, algunos que desde la época colonial llegaron como esclavos y otros llegaron de las Antillas para asentarse. Y están los procedentes del Oriente Medio, de países como Líbano y Turquía.


¿Cuál es el promedio de precios dentro de la venta de departamentos en Veracruz?


Te compartimos los precios disponibles dentro de la venta de departamentos en Veracruz, los cuales son variados y accesibles. Por ejemplo, en el municipio de Tecolutla encontrarás inmuebles en venta por 165 mil pesos con 2 recámaras y 2 baños hasta precios de 25 millones en otros municipios en zonas exclusivas y con mayor cantidad de espacios.


¿Cuáles son las mejores ciudades para indagar en la venta de departamentos en Veracruz y adquirir el apropiado?


Debido a lo extenso de la entidad y a la gran demanda de lugares de habitación por razones de trabajo o de estudios, la oferta inmobiliaria es vasta.


  • Martínez de la Torre: municipio en el norte de Veracruz, con un clima cuya media anual es de 23.5°C y alberga una zona arqueológica y varios centros turísticos. Su capital del mismo nombre, cuenta con todo lo necesario en cuanto a servicios urbanos.
  • Alvarado: con orígenes olmecas, este municipio se encuentra en la zona central costera, con una temperatura media anual de 26°C. Con varios monumentos históricos,centros turísticos y playas. Su cabecera municipal del mismo nombre posee los servicios necesarios para la vida diaria.
  • Veracruz: la ciudad de Veracruz es la más poblada del estado, cuenta con el puerto marítimo comercial más importante del país y está a sólo 90 km de Xalapa, la capital. Con varios puntos turísticos, la ciudad cuenta con una gran oferta de departamentos en venta.

¿Cuáles son los principales medios de transporte en Veracruz y qué tan fácil es utilizarlos?


Como uno de los estados más importantes del país, cuenta con diversidad de medios de transporte para desplazarse dentro y fuera del estado.


  • Transporte público: todos sus municipios cuentan con servicio de transporte público que incluye autobuses y vehículos tipo suburban para trasladar a los pasajeros a sus destinos.
  • Taxis y ciclovías: el servicio de taxi está disponible para la población así como la implementación de vías y el uso de bicicletas para esta modalidad sustentable en auge.
  • Transporte aéreo: cuenta con aeropuertos nacionales e internacionales en ciudades importantes del estado como Veracruz y Coatzacoalcos, brindando conectividad con otros estados y ciudades de otros países.

¿Cuáles son los tipos de departamentos más populares que las personas compran?


La venta de departamentos en Veracruz atrae la atención principalmente de las personas que se trasladan por trabajo o estudios. Para tales personas los espacios preferidos en departamentos en un primer, segundo o tercer nivel, contienen 2 recámaras y 1 baño,, así como cocina integral, espacio para sala y comedor, y cajón de estacionamiento techado.


Los departamentos en venta con mayor demanda son aquellos ubicados cerca de plazas comerciales o centros comerciales, así como zonas de juegos infantiles o espacios aptos para la familia.


Los mejores consejos para comprar un departamento en Veracruz


Indudablemente Veracruz es un lugar excelente para vivir, por ello, algunas sugerencias que te compartimos son:


  • Revisa bien la oferta disponible: en la ciudad en donde decidas adquirir el departamento, revisa las opciones disponibles, para que, después de establecer los pros y contras, elijas el más apropiado para ti.
  • Elige algo céntrico: trata de elegir el inmueble en una zona céntrica, donde tengas acceso a los lugares que tus actividades diarias requieras tener más a la mano.
  • Revisa todas las formalidades necesarias: comprar un departamento siempre incluye el ahorro y esfuerzo de varios años, trata de revisar que los documentos y todo lo que se requiera estén debidamente firmados y sean legales.

Del gran listado disponible en cuanto a la venta de departamentos en Veracruz, te recomendamos revisarla con calma y analizar varias opciones. Otras zonas del estado que recomendamos son Coatzacoalcos, Orizaba o Coatepec.

Precio promedio venta

Veracruz $1,767,816
Boca Del Rio $2,479,237
Xalapa $3,099,941
Costa de Oro $6,462,032
Coatzacoalcos $2,491,571
Cordoba $2,063,541
Medellín $1,702,121

Rango de precio de venta

$350,000 Precio mínimo
$18,000,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$1,655,394 $1,299,922 $2,614,472 $4,228,457
26 de 5062 propiedades. Usa el mapa para ver más.