• Garcia Gineres

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

31 Propiedades e inmuebles en renta - Garcia Gineres, Mérida

Ordenar
MN 10,000

40 m² lote1 baño

s/n Garcia Gineres, Mérida

MN 10,000

Local número 13 en renta de 4 metros de frente por 40 de fondo (40 M2) de la recién terminada plaza comercial smart plaza, localizada en la Avenida Cupules esquina con Calle 14 de la colonia García Gineres. Ese cruce tiene afluencia constante de vehículos en ambas vialidades. La plaza queda expuesta a la vista de un buen número de personas ya que en el crucero hay un semáforo con duración superior al promedio porque tiene opciones de vuelta que hace que lleve más tiempo estar en el alto y por lo tanto da oportunidad de ver a detalle los negocios de la plaza. El local 13 se encuentra en la planta alta que lo hace ideal para oficina, consultorio médico o dental, etc. Se entrega en obra gris. Cuenta con cajones de estacionamiento al pie de la plaza y baños para uso de locatarios. No hay restricciones de la plaza para el tipo de negocio o actividad a desempeñar, siempre y cuando sea lícita, sin embargo, el propietario del local se reserva el derecho de aceptar o limitar el giro correspondiente si considera que la actividad a desempeñar pudiera causar daño al local o a las instalaciones de la plaza, o las personas usuarias del inmueble. Para facturación la renta sería más el Impuesto al Valor Agregado (iva) Condiciones para la renta: • Un mes de renta anticipado. • Un mes de depósito en garantía. • Aval de persona con propiedad libre de gravamen en Mérida, Yucatán. • Si no tuviera aval se aceptaría pagar un mes más de depósito en garantía. • Pago del Convenio Transaccional de Desocupación o del contrato de arrendamiento. El precio de la renta publicado está sujeto a cambios sin previo aviso. Renta mínima por un año. (4)
Super destacado
MN 40,000

657 m² lote2 baños4 estac.

Garcia Gineres Garcia Gineres, Mérida

MN 40,000

Si buscas un espacio amplio, funcional y con excelente ubicación para tu empresa, esta propiedad en la tradicional colonia García Ginerés es ideal para oficinas corporativas, consultorios, despachos, academias o coworking. Su distribución en tres niveles permite organizar diferentes áreas de trabajo, juntas y atención a clientes en un ambiente cómodo y profesional. Distribución de la propiedad. Primer nivel. Jardín al entrar que brinda una agradable bienvenida. Recibidor central. Oficina amplia del lado derecho. Oficina adicional. Privado. Sala de juntas. Medio baño. Cocina. Patio con piscina ideal para área de descanso o eventos. Escaleras de acceso al segundo nivel. Segundo nivel. Sala de estancia de tamaño mediano. 2 recámaras que pueden adaptarse como oficinas o privados. 1 baño completo. 1 medio baño. Tercer nivel. Sala grande ideal para área de trabajo abierta o capacitación. Sala más pequeña perfecta para un privado. 1 baño completo. Ubicación estratégica en Mérida. La colonia García Ginerés es una de las zonas más tradicionales y mejor conectadas de la ciudad, con fácil acceso al centro, avenidas principales, hospitales, restaurantes y comercios. Ideal para: Corporativos. Despachos profesionales. Consultorios. Centros de capacitación. Oficinas administrativas. Agenda tu visita y conoce este amplio espacio para tu empresa. La información proviene de fuente confiable, sin embargo, está sujeta a cambios de disponibilidad y precio u otras condiciones sin previo aviso. El precio publicado no incluye gastos notariales, el cual se determinará en función de los montos variables de conformidad con lo establecido en la nom-247-se-2022
Super destacado
MN 28,000

220 m² lote1 baño

Conjunto DE Oficinas EN Renta EN García Ginerés, AV. Cupules Y AV. Itzáes Garcia Gineres, Mérida

MN 28,000

Importante: se renta todo el complejo, no se rentan consultorios separados. Complejo de 6 oficinas o consultorios en excelente ubicación, rodeado de avenidas comercialmente importantes: -A 1 calle de Av. Cupules. -A 1 calle de Av. Itzáes. -A 7 minutos de Paseo de Montejo. -A 8 minutos de Av. Canek. - A 5 minutos de calle 60. renta: $28, 000 + iva. caracteristicas: -Recepción con aire. -1 baño completo. -Cocineta. -Terraza. -1 oficina con baño y aire. -2 oficinas privadas con aire. -3 oficinas privadas sin aire. Condiciones de renta: *Contrato mínimo por 1 año. *Aval con propiedad o doble depósito. *1 Mes de depósito en garantía. *1 Mes de renta adelantada. *Pago del contrato ante notario. "El precio y disponibilidad pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso" - información de comercialización: *midcapital inmobiliaria con Razón Social linkers península S de rl de cv. *Visítanos con previa cita: Calle 3 #261 x 36 y 38 Campestre, Mérida, Yucatán, México de lunes a viernes de 10: 00 am a 5: 00 pm. *Teléfono: Ver datos469. *Sugerencias a: Ver datos. *Facultad para comercializar inmuebles bajo Convenio de Intermediación de acuerdo con el Registro ante profeco Ver datos con Fecha de Aprobación 27 de julio de 2023. *Créditos: El precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores de conformidad con lo establecido en la nom-247-se-2022. *Aviso de privacidad en:
MN 28,000

220 m² lote1 baño

Conjunto DE Oficinas EN Renta EN García Ginerés, AV. Cupules Y AV. Itzáes Garcia Gineres, Mérida

MN 28,000

Importante: se renta todo el complejo, no se rentan oficinas separadas. Complejo de 6 oficinas o consultorios en excelente ubicación, rodeado de avenidas comercialmente importantes: -A 1 calle de Av. Cupules. -A 1 calle de Av. Itzáes. -A 7 minutos de Paseo de Montejo. -A 8 minutos de Av. Canek. - A 5 minutos de calle 60. renta: $28, 000 + iva. caracteristicas: -Recepción con aire. -1 baño completo. -Cocineta. -Terraza. modelos: -1 oficina con baño y aire. -2 oficinas privadas con aire. -3 oficinas privadas sin aire. Condiciones de renta: *Contrato mínimo por 1 año. *Aval con propiedad o doble depósito. *1 Mes de depósito en garantía. *1 Mes de renta adelantada. *Pago del contrato ante notario. "El precio y disponibilidad pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso" - información de comercialización: *midcapital inmobiliaria con Razón Social linkers península S de rl de cv. *Visítanos con previa cita: Calle 3 #261 x 36 y 38 Campestre, Mérida, Yucatán, México de lunes a viernes de 10: 00 am a 5: 00 pm. *Teléfono: Ver datos469. *Sugerencias a: Ver datos. *Facultad para comercializar inmuebles bajo Convenio de Intermediación de acuerdo con el Registro ante profeco Ver datos con Fecha de Aprobación 27 de julio de 2023. *Créditos: El precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores de conformidad con lo establecido en la nom-247-se-2022. *Aviso de privacidad en:
MN 30,000

630 m² lote4 rec.3 baños4 estac.

Garcia Gineres, Mérida, Yucatán Garcia Gineres, Mérida

MN 30,000

Casa de una planta en renta en García Gineres, Mérida, Yucatán. Disponibilidad: finales de febrero 2026. Ubicada en García Ginerés, una de las colonias residenciales más tradicionales y bien conectadas de Mérida, Casa Amapola se encuentra a una cuadra del Parque Las Américas, un punto emblemático de la ciudad que ofrece áreas verdes, vida barrial activa y servicios a distancia caminable. La zona destaca por su ambiente arbolado, calles amplias y una excelente conectividad hacia el Centro Histórico, Paseo Montejo y la zona norte de la ciudad, convirtiéndola en una opción ideal para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo sin perder cercanía a los principales puntos urbanos. Casa Amapola es una residencia de una sola planta, asentada sobre un amplio terreno de 15 x 42 metros, que privilegia la comodidad, la ventilación natural y la integración con áreas verdes. La propiedad se distribuye de manera funcional y cuenta con: Jardín delantero amplio. Recibidor. Sala con aire acondicionado, ventilador y cortinas. Jardín interior. Comedor con aire acondicionado, ventilador y cortinas traslúcidas. Cocina equipada con estufa con horno, refrigerador, ventilador, amplio cuarto de alacena con repisas, acceso al exterior y control del portón eléctrico. 4 recámaras, todas con ventilador y cortinas black out. 3 baños completos. Jardín posterior amplio y arbolado. Cuarto de lavado y de servicio independiente, amplio y con batea. Bodega. Cuarto de máquinas. Pasillos de servicio por ambos lados de la casa. Cochera con capacidad para 4 vehículos. Equipamiento y características adicionales: Portón eléctrico. Acabados en chukum. Tanque estacionario. Cisterna de 1, 100 litros. Tinaco de 1, 100 litros. Biodigestor. 2 recámaras con clóset vestido de madera. 1 recámara con clóset vestido de herrería. 3 recámaras con aire acondicionado. Casa Amapola destaca por su ubicación privilegiada, amplitud de terreno y distribución en una sola planta, características cada vez más valoradas en la ciudad. Su entorno arbolado, múltiples jardines y ventilación cruzada ofrecen una experiencia de vida tranquila y fresca, ideal para familias, profesionales o quienes buscan espacios generosos tanto interiores como exteriores. La combinación de colonia tradicional, cercanía a parques, conectividad urbana, estacionamiento para varios vehículos y equipamiento funcional hacen de esta propiedad una opción sólida y práctica para renta residencial, servicios profesionales, oficinas, centro educativo, u otros giros de largo plazo. Condiciones de renta. Renta anticipada. No se acepta aval. Doble depósito. Costo de convenio: $14, 000 mxn. A la vista de una vida cómoda, bien ubicada y rodeada de naturaleza.
MN 8,500

70 m² lote2 rec.1 baño

Calle 10 Garcia Gineres, Mérida

MN 8,500

MN 100,000

1028 m² lote5 rec.3 baños4 estac.

Garcia Gineres, Mérida, Yucatán Garcia Gineres, Mérida

MN 100,000

Casa estilo colonial en esquina – García Gineres, Mérida, Yucatán. Esta elegante residencia de una planta fusiona el encanto de la arquitectura tradicional yucateca con una ubicación inmejorable. Situada en esquina, rodeada de árboles y justo frente a uno de los parques más representativos de la ciudad, esta propiedad ofrece una atmósfera serena y sofisticada, ideal para vivir o desarrollar un proyecto de alto nivel, ya sea comercial o institucional. Características principales: Terreno de 800 m² Construcción de 400 m² 5 habitaciones (3 principales, 1 para visitas y 1 de servicio) 3 baños completos y medio baño para visitas. Amplia sala y comedor con techos altos y detalles clásicos. Cocina con área de desayunador. Alberca. Fachada con molduras originales y amplios ventanales de madera. Jardín frontal y lateral, con espacio para estacionamiento. Acceso independiente para área de servicio. Excelente iluminación y ventilación natural. 9 cámaras de vigilancia. Ubicada en el corazón de la tradicional colonia García Ginerés, conocida por su valor patrimonial, tranquilidad y excelente conectividad. A pocos minutos del Centro Histórico, Paseo Montejo, hospitales, restaurantes y servicios esenciales. Frente al icónico Parque de las Américas, un espacio vibrante que ofrece actividades culturales, recreativas y sociales durante todo el año.. Ideal para casa habitación de alto nivel, embajada, oficina corporativa, galería, showroom o proyecto boutique. ¡Una propiedad con carácter, historia y ubicación privilegiada!
MN 15,000

115 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Calle  Garcia Gineres, Mérida

MN 15,000

Casa en Renta Amueblada con Aires Acondionados en Merida, Yucatán. Townhouse en renta -centro- Equipado y con servicios incluidos. Vive en una de las zonas con mayor conectividad y tradición de Mérida, Referencias cercanas incluyen Paseo de Montejo, zona centro, facultades de la uady (Medicina y Odontología), así como hospitales, avenidas principales y transporte. Ubicado en Calle 84, entre calles 39 y 41 centro. Ideal para profesionistas, residentes médicos o quienes buscan comodidad, privacidad y excelente ubicación. Características destacadas: - 2 recámaras, cada una con baño completo, aire acondicionado y ventilador. * Recámara principal con balcón equipada con cama matrimonial y mueble para tv. *Segunda recamara con cama individual y mueble para tv. - Sala con sofá cama y comedor para 4 personas. - Cocina equipada con refrigerador, microondas y área de almacenamiento. - Ventiladores en todas las áreas. - Cuarto de lavado con calentador eléctrico e instalación para lavadora. Seguridad y funcionalidad: - Cochera techada para 2 vehículos con portón automático. - Protecciones en puertas y ventanas. - Sistema de videovigilancia en acceso principal. - Cisterna con sistema de presión de agua. Servicios incluidos: - Agua y recolecta de basura. - wifi (sujeto a disponibilidad del proveedor) Se acepta mascota sujeta a autorización previa. Requisitos: - Mes de renta. - Depósito en garantía. - Gastos de convenio. - Aval con propiedad o doble depósito. Disponibilidad sujeta a confirmación.
MN 30,000

107 m² lote4 estac.

Excelente Local Para Restaurante EN Renta Sobre Avenida Colon (irl-1065) Garcia Gineres, Mérida

MN 30,000

Características principales del localSuperficie total: 107 m²Ubicación privilegiada: Sobre Avenida Colón - Alta visibilidadRenta mensual: $30, 000 mxn + ivainstalaciones incluidas en la rentaÁrea de cocina equipadaEstufa industrial profesionalCampana extractoraAlacenas metálicasCocina completamente instaladaSalón interior climatizadoAire acondicionadoEspacio para atención al públicoTerraza exteriorÁrea adicional para clientesServicios sanitarios completos1 baño para damas1 baño para caballerosBaños ya instaladosServicios incluidosDestinado a negocios de alto potencialConceptos ideales para este espacioSports BarRestaurante de alto reconocimientoCafé/Bar de alta visibilidadConcepto gastronómico/experiencialNegocio con atención al públicoFlexibilidad del inmuebleExcelente opción para adecuar tu propio conceptoEspacio adaptable a diferentes negociosZona de alta afluenciaNota importante: Solo las áreas en color naranja están incluidas en la renta. El resto del espacio forma parte de una concept store existente. *Precios y disponibilidad sujetos a cambios, verifica con tu asesor. *Prices and availability subject to change, please check with your realtor. Te asesoramos sin costo en la elección del crédito hipotecario más conveniente para ti. We find the more convenient mortgage for you at no cost extra. Bienes Raíces con experiencia de 30 Años en Europa y México. Hablamos Español, Ingles, Frances. Real Estate with 30 years of experience in Europe and México. We speak Spanish, English, French. Certificación ec0110. 02Matricula Sedetus Quintana Roo
Ver mapa
Precio promedio renta
Rango de precio de renta

$4,000

Minimo

$60,000

Maximo

Precio promedio por número de recámaras
1 recámara2 recámaras3 recámaras+4 recámarasCantidad de recámaras$ 0 $ 5,000 $ 10,000 $ 15,000 $ 20,000 $ 25,000 $ 30,000