Apodaca
Categoría
Bodegas en renta
Conjunto
Baños
Garage
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
288
resultados en

Bodegas en renta en Apodaca, Nuevo León

Mapa
Destacado
Bodega Industrial - Apodaca
7 Fotos
$60
3254 m²
Nuevo Apodaca
Contactar
Destacado
BODEGA EN RENTA  PARQUE INDUSTRIAL APODACA N.L.
6 Fotos
$205,000
1400 m²
Valle de Huinala II
Contactar
Destacado
BODEGA EN RENTA PARQUE INDUSTRIAL APODACA, N.L.
2 Fotos
$385,400
Huinala
Contactar
Destacado
BODEGA EN RENTA APODACA, N.L.
21 Fotos
$104,000
1600 m²
N.L.
Contactar
Bodega en Renta Apodaca /
3 Fotos
$122,061
2000 m²
Sin Nombre de Col 34
Contactar
Bodega en Renta Apodaca /
2 Fotos
$4 USD
2
3000 m²
Sin Nombre de Col 26
Contactar
BODEGA RENTA  APODACA, N.L.
$780,000
1
El Milagro
Contactar
Bodega en Renta Apodaca /
2 Fotos
$4 USD
15400 m²
Sin Nombre de Col 26
Contactar
Bodega en Renta Apodaca /
2 Fotos
$4 USD
4945 m²
Apodaca Centro
Contactar
BODEGA EN RENTA por VALLE SOLEADO, GUADALUPE - APODACA
9 Fotos
$102,381
1365 m²
Sebastián Elizondo
Contactar
Renta de bodega dentro de parque industrial Apodaca Monterrey
10 Fotos
$85
4+
2027 m²
Cd Apodaca
Contactar
Bodega En Renta Apodaca
4 Fotos
$120,000
1750 m²
Renaceres Residencial
Contactar
Bodega en Renta Apodaca /
3 Fotos
$85
15548 m²
Cosmópolis
Contactar
Terreno con bodega sobre avenida principal en Apodaca
5 Fotos
$269,500
1
Balcones del Mezquital
Contactar
Bodega en Renta Apodaca /
8 Fotos
$63
4+
6500 m²
Moises Sáenz
Contactar
BODEGA RENTA APODACA
7 Fotos
$107,250
1
4+
Campestre
Contactar
Bodega en Renta en Apodaca, NL en Parque Industrial Milimex
4 Fotos
$78,400
1
Milimex
Contactar
Renta de Bodega en Apodaca, NL en Parque Industrial Milimex Santa Rosa
7 Fotos
$99,125
1
N.L.
Contactar
Renta de Bodega en Parque Kalos Apodaca
4 Fotos
$186,188
1
4+
Kalos
Contactar
BODEGA RENTA  APODACA, N.L.
2 Fotos
$780,000
1
El Milagro
Contactar

Las bodegas en renta en Apodaca son tu mejor opción para tus mercancías


Si tu negocio está en este municipio de Nuevo León, y requieres espacio para almacenar tus mercancías, lo ideal son las bodegas en renta en Apodaca, de las cuales seguramente hay alguna a la medida de lo que requiere tu negocio y con un excelente precio.


¿Por qué rentar una bodega en Apodaca? ¿Qué hace que Apodaca sea un gran lugar para rentar una bodega?


Es una magnífica ubicación dentro del área metropolitana de la ciudad de Monterrey, lo cual le da buenas conexiones con otros municipios importantes en el estado. Tener una de las bodegas en renta en Apodaca te permitirá una buena distribución de tu mercancía.


Industrias


Apodaca, como muchas ciudades del norte del país, cuenta con industrias de gran nivel, teniendo en ello una economía sólida. Por ejemplo, está el Parque industrial el Apodaca y el Parque Industrial Kronos. Debido a esta industrialización, hay diversas empresas de transporte para el traslado de tus mercancías, como Transportes Cuauhtémoc y Metokote Servicios.


Distribución territorial


Apodaca es un municipio urbanizado al 100%, sin áreas rurales, anexado al área metropolitana de Monterrey, casi en las periferias de esta, pero con una extensión territorial de 238.03 km2. Está dividido en 90 localidades, siendo las más importantes la Séptima Zona Militar, Santa Rosa, Agua Fría y Artemio Treviño.


Condiciones ambientales


La temperatura promedio en el año es de 18°C teniendo en verano un alza hasta de 42°C y en invierno de 2°C bajo cero, donde predominan los vientos del norte. Los vientos dominantes de manera normal provienen del oeste y sureste.


Índices delictivos


Apodaca tiene un buen reporte sobre sus índices delictivos, teniendo el robo a casa, persona, negocio y banco en semáforo verde, por lo que se puede tener confianza en que es un sitio ideal para los negocios, sin temor a pérdidas por hurto. Sin embargo, como empresario, lo ideal es tener contratado un seguro para este tipo de incidentes.


Principales ventajas de rentar una bodega en Apodaca


A continuación te expondremos algunos elementos que te serán muy útiles para tu elección de una de las bodegas en renta en Apodaca.


Ubicación e infraestructura vial


Apodaca se encuentra a 25 minutos del centro de Monterrey. Limita con el municipio de Gral. Zuazua, al norte; con Guadalupe, al sur; con Pesquería, al este; y con San Nicolás de los Garza, al oeste.


Sus vías de comunicación más importantes son la Av. Miguel Alemán o carretera federal 54, la cual conduce a Monterrey y atraviesa el municipio, al igual que la carretera 181; mientras que en los límites del municipio pasa la carretera 100 y la 85.


Empresas y proveedores


Como ya mencionamos, en Apodaca está el Parque industrial el Apodaca y el Parque Industrial Kronos, también te puedes encontrar con empresas como Bachoco, Regiomontana de Perfiles y Tubos, Grupo Pepsi, LG Electronics, así como muchas más de diversos giros.


Accesibilidad a servicios


En cuanto a los servicios básicos, Apodaca tiene índices menores sobre carencias. Por ejemplo, en 2020, la población sin acceso a sistemas de alcantarillado fue de 0.03%; sólo un 0.059% no contaba con agua potable; y sin energía eléctrica solo 0.028% tenía esta carencia.


En cuanto a alumbrado público el servicio ha tenido fallas en toda el área metropolitana, pero las autoridades están trabajando para su mejora. Sobre la pavimentación el municipio invertirá 27 millones de pesos en el 2021, para cubrir las áreas dañadas o con carencias.


¿Cuáles son los tipos de bodegas que podrás encontrar en Apodaca? ¿Qué tipo de mercancía se puede almacenar en las bodegas en renta en Apodaca?


Las bodegas en renta en Apodaca son en su mayoría de tipo industrial, esto porque el municipio tiene en su mayor parte muchas industrias. Las bodegas pueden ser una construcción total de concreto o solo una parte, con montaje de láminas.


Las más grandes cuentan con 3 mil 098.81 m2 en total de construcción, incluyendo su patio. Hay otras de 2 mil 600 m2. Las más pequeñas son de entre 198 m2 y 350 m2, las cuales son más para uso comercial que industrial, esto por el tipo de instalaciones que tienen, ya que no cuentan con espacio para descarga de transporte pesado.


Las bodegas tipo comercial son más escasas, pero sí se pueden encontrar buenas opciones si tu negocio es pequeño y no requieres amplio espacio de almacenaje.


¿Cuál es el precio promedio de las bodegas en renta en Apodaca?


Las bodegas más económicas tienen un precio de renta que va de los 16 mil pesos a los 30 mil pesos, y son espacios comerciales que pueden ser usados para bodegas o como un gran almacén para ventas comerciales. Cuentan con superficies de 198m2 a 368m2.


Las bodegas en renta en Apodaca de 45 mil pesos a 60 mil pesos, pueden tener entre sus opciones un tipo comercial, pero la mayoría son tipo bodega industrial, con instalaciones para carga y descarga y superficies de 600 m2.


Las bodegas de más de 169 mil pesos están diseñadas únicamente para uso industrial, con más de un área de carga y descarga, contando con divisiones internas tipo nave industrial para separar los tipos de productos, así como fachadas agradables para la imagen de la marca o negocio.


Hay bodegas en renta en Apodaca que su precio se maneja en dólares, yendo de los 58 mil dólares a los 900 mil dólares. Se distinguen por su acabado para dar un aspecto corporativo, contando con cajones de estacionamiento y caseta de vigilancia para un acceso controlado. Las superficies de estas pueden ir de los 15 mil 546 m2 a los 29 mil 493 m2.


¿Qué servicios comunes y adicionales ofrecen las bodegas en renta en Apodaca? ¿Existen restricciones de uso o requisitos para alquilar las bodegas en renta en Apodaca?


Con la renta de bodegas pueden ir incluidos los servicios de agua potable y energía eléctrica y se tienen otros como drenaje sanitario, subestación eléctrica, sistema de ventilación, rampa de acceso. El contrato de energía eléctrica puede tener que hacerse aparte.


Una bodega comercial puede tener una oficina, con baño, climatizada e incluir internet, así como estacionamiento para autos.


Las bodegas industriales de más alto costo pueden tener más de una oficina y con excelentes acabados, así como espacios de estacionamiento, con acceso de camiones (aparte) al patio de maniobras para la descarga, vigilancia por cámaras y caseta para acceso de seguridad.


¿Cuáles son las mejores zonas para rentar una bodega en Apodaca y cuáles son las principales características del lugar?


A continuación te presentaremos algunas zonas que pueden ser de tu interés para la renta de tu bodega.


  • El Milagro: es una colonia que está muy cerca del centro de Apodaca, la cual tiene varios comercios, así como bodegas tipo comercial e industrial. Esta colonia es una excelente ubicación, ya que entre sus calles está la Avenida Miguel Alemán carretera federal 54.
  • Cosmópolis: es una colonia de interés social con poco movimiento vehícular, lo cual la hace perfecta para maniobras transportistas y descarga de trailers sin causar caos en las vialidades. Aquí podrás encontrar bodegas de corte industrial.
  • Rinconada Colonial: esta colonia está en la periferia del municipio, y es una zona de alta plusvalía. En ella se pueden encontrar bodegas industriales de lujo para dar una buena imagen corporativa, y además tener un amplio espacio para el almacenaje.

Los mejores consejos para rentar una bodega en Apodaca


Te presentamos unos consejos finales para la elección de la bodega que más te conviene para tu negocio o empresa:


  • Revisa bien el estado de las instalaciones: de los accidentes más comunes en bodegas es el incendio por el mal estado de las instalaciones eléctricas, por ello debes poner énfasis en esta parte, verificando que esté en perfecto estado.
  • Verifica el tipo de transporte en que arriban tus mercancías: una bodega bien acondicionada, con más de una entrada o puertas de acceso adaptadas para la descarga te ahorrará tiempo, lo que es un factor a tomar en cuenta cuando requieres dar salida o entrada pronta a tus productos. Si tus productos son movidos en carga pesada, una bodega así será lo ideal.
  • Dependiendo también del tipo de transporte será tu ubicación: hay transporte de carga que no se permite circular por todas las vialidades o tienen vías de acceso restringidas, así que si este es el caso, te convendrá una bodega cerca de alguna de las carreteras federales.

Las bodegas en renta en Apodaca son tu mejor opción de crecimiento, para tener listas las mercancías para surtir tu negocio o para tener un correcto almacenaje. Este es un paso más para tu expansión, así que no dudes y renta la más conveniente. También te invitamos a mirar opciones en los municipios de Ciénega de Flores, Abasolo y El Carmen.

20 de 288 propiedades. Usa el mapa para ver más.