Jalisco
Categoría
Cuartos en renta
Recámara(s)
Garage
Arrendador(a)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
358
resultados en

Cuartos en renta en Jalisco

Mapa
Destacado
Estudio amueblado independiente, ejecutivos cerca Univa.
12 Fotos
$3,500
1
Mirador del Sol
Contactar
Destacado
Cuarto en Renta con BANO PROPIO a 5 min de Camino al ITESO cerca de LOPEZ MATEOS TELEPERFORMANCE
13 Fotos
$3,600
1
Díaz Ordaz
Contactar
Destacado
Cuarto en Renta a 2 cuadras de Lopez Mateos cerca a Periferico Centro Sur Plaza del Sol Las Aguilas
10 Fotos
$3,500
1
Díaz Ordaz
Contactar
Destacado
Amplio Cuarto con BANO PROPIO frente a las Fuentes cerca a Lopez Mateos ITESO Las Aguilas en Zapopan
11 Fotos
$4,500
1
Díaz Ordaz
Contactar
Destacado
Amplio Estudio en Tapanco por Avila Camacho Paseo Alcalde La Normal CUCSH Tren Ligero lineas 1 y 3
$4,200
0
Observatorio
Contactar
Recamara para Señoritas en colonia Arboledas
7 Fotos
$2,800
1
2
Arboledas
Contactar
Estudio en Renta en Fracc. El Cielo Country Club
12 Fotos
$12,000
0
1
Palomar
Contactar
BONITA RECAMARA PARA SEÑORITAS EN ARBOLEDAS
13 Fotos
$2,700
1
2
Arboledas
Contactar
FLEXTRONIC ESTUDIO AMUEBLADO CON BAÑO Y VESTIDOR
25 Fotos
$5,800
1
Heroes Nacionales
Contactar
CUARTO EN RENTA PINAR DE LA CALMA ZAPOPAN JALISCO
10 Fotos
$3,600
1
Pinar de la Calma
Contactar
Habitacion Servicios Incluidos Amueblada por ITESO Lopez Mateos Teleperfomance Las Fuentes en GDL
15 Fotos
$2,700
1
Díaz Ordaz
Contactar
Recámara en renta en El Cielo Country Club
12 Fotos
$14,000
0
Jal.
Contactar
RENTO CUARTO POR DÍA PITILLAL CENTRO A 15 MINS DEL MALECON Y LA PLAYA INTERNET
13 Fotos
$200
1
Leandro Valle
Contactar
RENTO HABITACION POR DIA PITILLAL CENTRO A 15 MINS DEL MALECON Y LA PLAYA INTERNET
13 Fotos
$200
1
Villas Río
Contactar
EXCELENTES HABITACIONES EN RENTA
10 Fotos
$4,500
4
1
Las Águilas
Contactar
Renta cuarto amueblado CUCSH La Normal Hospital Civil Fray Antonio Alcalde
10 Fotos
$4,000
5
2
Artesanos
Contactar
Renta Habitacion Amueblada CUCSH Y HOSPITAL CIVIL
8 Fotos
$3,200
5
2
Artesanos
Contactar
Renta de cuarto amueblado o no amueblado cerca de plaza Galerias
4 Fotos
$4,500
1
Jardines Universidad
Contactar
Entre Minerva & RIU Amplia Recamara Compartida Varones
5 Fotos
$3,100
1
Jardines de Los Arcos
Contactar
Habitacion - Anuncio publicado por Salvador Sandoval
12 Fotos
$4,500
1
La Perla
Contactar

¡Mudate a las tierras tapatías adquiriendo uno de los cuartos en renta en Jalisco!


La cuna de toda la representación cultural mexicana, es un maravilloso lugar para que decidas mudarte a uno de los cuartos en renta en Jalisco, que este estado de gran desarrollo tiene para ofrecerte, en una inmejorable ubicación en México.


¿Por qué conviene elegir un cuarto en renta en Jalisco? ¿Cuáles son las características más atractivas de Jalisco?


Jalisco es la entidad por excelencia en ofrecer los mejores destinos para vacacionar, la mejor infraestructura y la segunda mayor oferta en propiedades del país de acuerdo con la CONAVI, que te ofrece un estilo de vida como jamás pensaste adquiriendo uno de los cuartos en renta en Jalisco.


Ubicación


Jalisco es una entidad llena de folclor, cultura y crecimiento que está ubicada en la región oeste de México, limitando con el océano Pacífico y los estados de Nayarit, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Guanajuato, Michoacán y Colima.


Características


Con 341 km de costa y 78 mil 588 km de extensión que se dividen en 125 municipios, Jalisco es uno de los estados más importantes del país donde su capital Guadalajara, junto a los municipios de Zapopan, San Pedro Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco de Zúñiga, El Salto, Ixtlahuacán y Juanacatlán, conforman la segunda zona metropolitana más importante del país, según la Enciclopedia Temática Jalisciense.


Infraestructura


Conforme a datos del Plan de Desarrollo Estatal del Gobierno de Jalisco, esta entidad cuenta con una extensa red carretera y ferroviaria, un aeropuerto, puertos marítimos, centros para la recreación, la salud y el deporte, una eficiente red telegráfica y postal, una amplia red de servicios básicos. Se puede encontrar una importante oferta académica conformada por más de 140 instituciones de nivel superior, 50 campus universitarios y centros de investigación, así como una amplia oferta de viviendas según la CONAVI que en conjunto, hacen de Jalisco uno de los estados con mayor recubrimiento en cuanto a servicios y equipamiento.


¿Por qué conviene elegir un cuarto en renta en Jalisco? ¿Cuáles son las características más atractivas de Jalisco?


Contando con el segundo conglomerado más grande del país y siendo un eje de gran importancia para la economía mexicana, Jalisco es un lugar repleto de paisajes y cultura que te ofrece todo para vivir bien.


¡Mudate a uno de los cuartos en renta en Jalisco y vive con amenidad!


Población


Con 8 millones 348 mil 151 habitantes, Jalisco es la tercera entidad federativa más poblada y concentra a la segunda zona metropolitana más conglomerada con 5 millones de personas, siendo Zapopan y Guadalajara las ciudades de mayor densidad demográfica, según las estadísticas del INEGI.


Economía


Jalisco es uno de los mayores aportadores a la economía mexicana, gracias a su enorme crecimiento productivo del sector financiero, turístico, comercial e industrial.


Solo después del estado mexiquense y la capital del país, con 179.17 miles de millones de pesos que representan el 8.7% de los ingresos captados, Jalisco es el tercer mayor productor del sector comercial a nivel nacional y el primero en cuanto al sector primario, con una aportación del 10.6% según datos de la Secretaría de Economía.


Turismo


Esta región donde nace el mariachi y el tequila, es la representación tangible e intangible de la cultura mexicana ante el mundo.


Con una extensa y atractiva biodiversidad que lo ha convertido en uno de los mejores destinos nacionales e internacionales, Jalisco ofrece los mejores lugares para vacacionar donde puedes disfrutar de sus atractivas playas en Puerto Vallarta, escalar en sus zonas montañosas y recorrer las calles de sus pueblos mágicos como Tequila, que es reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.


¿Qué sitios de interés se encuentran cerca de los cuartos en renta en Jalisco?


En Jalisco, hay una diversidad de sitios de interés que van desde parques tranquilos hasta los mejores centros comerciales, donde puedes adquirir un cuarto en renta ideal para ti.


Playas


El famoso destino de Puerto Vallarta, es un paisaje natural en donde se puede disfrutar del sol, la playa y el mar al alcance de los más confortables hoteles, lujosos restaurantes y más modernos antros de moda donde la gran diversidad cultural hará que tus días nunca sean aburridos.


Centros culturales y espacios públicos


Guadalajara, es considerada por tapatios y mexicanos como una de las ciudades más bonitas del país donde vivir es completamente ameno y confortable al contar con centros de espectáculos, espacios arbolados, monumentos históricos, sitios de convivencia familiar y minimalistas desarrollos comerciales, que mezclan lo mejor de la cultura y la modernidad.


Zonas corporativas y comerciales


Dentro de Zapopan, la reconocida ciudad de Puerta de Hierro tiene el lujo y elegancia representados en sus altos edificios corporativos, inconmensurables centros comerciales, y las más exclusivas residencias donde la plusvalía se hace notar.


¿Cuáles son los precios promedio de los cuartos en renta en Jalisco?


Existe una amplia oferta de cuartos en Jalisco, con diversidad de características y cuotas de renta que oscilan de entre mil a 9 mil pesos, dependiendo del lugar en el que se encuentren, las amenidades y los servicios.


Por ejemplo, en la ciudad de Guadalajara puedes adquirir por rentas de 5 mil pesos, cuartos totalmente privados que cuentan con baño, terraza, acceso controlado, cocina integral con refrigerador y estufa, servicios incluidos de luz, agua, gas, lavandería e internet, entre otras amenidades.


También, por cuotas más accesibles de 3 mil pesos, hay cuartos en la zona de Guadalajara Centro, con todos los servicios cercanos, que cuentan con baño privado, servicios de agua incluidos, gas, luz e internet, así como acceso a áreas comunes como cocina, comedor, sala de estar y patio, además de servicio de aseo en áreas comunes.


¿Cuáles son las principales características y amenidades que ofrecen los cuartos en renta en Jalisco?


Los cuartos en renta en Jalisco son confortables, privados y adecuados, al tener su propio baño y acceso a las áreas comunes, donde dependiendo del tipo de propiedad en donde se encuentren y la ubicación, pueden tener amenidades tales como terrazas, cuartos de lavado, patios, ventiladores y cajón de cochera ¡listos para que te mudes!


¿Cuáles son los servicios con los que disponen la mayoría de los cuartos en renta en Jalisco?


Gran parte de los cuartos en renta en Jalisco ya tienen servicios incluidos como luz, gas, agua e internet, y dependendiendo de las cuotas y amenidades que los arrendadores ofrezcan, hay cuartos que también ofrecen servicios de lavandería, aire acondicionado, limpieza del cuarto una o dos veces a la semana y comidas de lunes a viernes, que pueden estar incluidos en las rentas o pagarse por montos extra.


Puede ser que la oferta incluya cuartos amueblados por un precio diferente, mismo que incluyen algunas grandes facilidades como tener una cama matrimonial y un clóset. También es común que haya pequeñas salas o escritorios.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en Jalisco y qué tan fácil es utilizarlos?


Jalisco es un estado bien comunicado donde sus más relevantes y eficaces servicios, permiten el rápido movimiento a distintos puntos de importancia en la zona metropolitana y sus alrededores.


  • Macrobús: es un servicio de autobús de tránsito rápido con 27 estaciones y 15 rutas que permiten la interconexión con municipios como Guadalajara, Tlaquepaque y El Salto, siendo el Centro Histórico de casa ciudad los lugares donde más podrás ver las estaciones de este servicio.
  • Sitren: estos autobuses y trolebuses articulados que cuentan con cuatro líneas en operación, conectan algunos puntos de la zona metropolitana con estaciones del tren ligero.
  • Tren ligero: operando en la avenida principal de Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque, este servicio ferroviario de tipo colectivo cuenta con 3 líneas y 30 estaciones que comunican a la zona metropolitana.

Los mejores consejos para elegir un cuarto en renta en Jalisco


  • Se cuidadoso: algunos de los cuartos que se rentan en este estado, específicamente aquellos ubicados en zonas costeras o con alta concentración turística, pueden ser rentas para periodos vacacionales que algunas veces no se especifican, donde además derivadas de su cercanía a las playas y las amenidades características de las zonas turísticas, las precios mensuales pueden llegar a confundirse por su precio relativamente más elevado.
  • Clarifica quién paga qué: Algunos cuartos en Jalisco, pueden pertenecer a una propiedad compartida con otros inquilinos, donde dado el caso de que la renta no cuente con algún servicio incluido que requiera ser usado por todos, es aconsejable que se establezcan acuerdos totalmente equitativos y bajo términos amables, sobre quienes deberán realizar los pagos y de qué forma se repartirá el gasto mensual del servicio, para que quienes conforman el inmueble tengan cuentas claras y estancias largas y amenas.
  • Privacidad: si bien, hay quienes no tienen problema en compartir ciertas cosas con otras personas se conozcan o no, puede que tú seas una de aquellas que gozan de su privacidad e intimidad siendo muy razonable.

Si eso llegara a representar un conflicto para ti y no es necesario acoplarse a esas condiciones que ya pueden tener establecidos algunos cuartos en renta, recomendamos que indagues en la oferta, ya que hay opciones que cuentan con baño propio y tienen la opción de ser solamente para un inquilino y no dos.


En Nayarit, Sinaloa y Michoacán, estados colindantes con Jalisco, hay una amplia oferta de cuartos en renta que podrían gustarte, ¡te invitamos a conocerlos!


Adquirir uno de los cuartos en renta en Jalisco, es una gran oportunidad en una excelente ubicación para cambiar tu estilo de vida por precios accesibles.

20 de 358 propiedades. Usa el mapa para ver más.