Juriquilla
Categoría
Cuartos en renta
Recámara(s)
Garage
Arrendador(a)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
28
resultados en

Cuartos en renta en Juriquilla, Santiago de Querétaro

Mapa
Destacado
Se renta habitación compartida NUEVA
9 Fotos
$7,200
1
Privada Juriquilla
Contactar
Urgente
JURIQUILLA OFICINA AMUEBLADA EN PRIVADA CON VIGILANCIA CERCA DEL LAGO INDEPENDIENTE ESTACIONAMIENTO
8 Fotos
$5,500
1
1
Manzanares
Contactar
RENTA DE RECAMARAS AMUEBLADAS Y EQUIPADAS EN JURIQUILLA QUERETARO
17 Fotos
$7,500
1
Privada Juriquilla
Contactar
RENTA DE RECAMARA AMUEBLADA Y EQUIPADA EN JURIQUILLA QUERETARO
5 Fotos
$3,500
1
Privada Juriquilla
Contactar
Urgente
$3,500
1
1
Privada Juriquilla
Contactar
Se renta Habitación amueblada
10 Fotos
$3,900
1
Privada Juriquilla
Contactar
LOFT AMUEBLADO EJECUTIVOS SEXO MASCULINO
6 Fotos
$6,000
1
1
Manzanares
Contactar
Juriquilla atrás UVM. Muy cerca UNAM UAQ.  Habitaciones amplias baño propio, servicios incluidos.
10 Fotos
$3,500
6+
Jurica Acueducto
Contactar
Excelente habitacion con baño privado para Señorita
6 Fotos
$4,000
6+
2
Privada Juriquilla
Contactar
NO COMPARTES INSTALACIONES SEGURIDAD Y PRIVACIDAD ENTRADA Y SALIDA INDEPENDIENTE RENTÓ ESTUDIO ÚNICO
5 Fotos
$5,000
1
4+
Villas del Mesón
Contactar
Habitación en Atelier Juriquilla
12 Fotos
$6,500
1
1
Privada Juriquilla
Contactar
Renta de habitaciones para personas que vienen a trabajar a Queretaro
7 Fotos
$3,400
5
3
Privada Juriquilla
Contactar
RENTA DE HABITACION AMUEBLADA CON BAÑO PRIVADO
5 Fotos
$3,400
1
1
Privada Juriquilla
Contactar
JURIQUILLA cuarto amplio, zona residencial
8 Fotos
$4,800
1
1
Privada Juriquilla
Contactar
Juriquilla cuarto amplio,zona  residencial
9 Fotos
$4,800
1
1
Privada Juriquilla
Contactar
RENTO HABITACION AMUEBLADA CON BAÑO
8 Fotos
$3,400
1
1
Privada Juriquilla
Contactar
Habitación Juriquilla únicamente ESTUDIANTES HOMBRES
8 Fotos
$4,500
1
Privada Juriquilla
Contactar
CUARTO EN RENTA JURIQUILLA
9 Fotos
$5,223
1
1
Privada Juriquilla
Contactar
RENTO HABITACIÓN AMUEBLADA CON BAÑO PROPIO  PARA CABALLEROS
5 Fotos
$4,300
1
1
Privada Juriquilla
Contactar
RENTO CUARTOS PARA EJECUTIVOS Y/O ESTUDIANTES .
12 Fotos
$4,000
3
Privada Juriquilla
Contactar

Conoce las múltiples ventajas de adquirir un cuarto en renta en Juriquilla


Al ubicarte en un cuarto en renta en Juriquilla, podrás disfrutar de excelentes servicios como centros culturales, clubes deportivos, y colonias del mejor nivel.


¿Por qué conviene elegir un cuarto en renta en Juriquilla? ¿Cuáles son las características más atractivas de esta ubicación?


Los cuartos en renta en Juriquilla gozan de una excelente ubicación, ya que están rodeados de lugares interesantes que permiten la convivencia, como visitar el lago artificial, club de golf y centros comerciales.


Oferta Educativa


La oferta educativa de Querétaro consta de más de 20 centros educativos, escuelas tanto públicas como privadas, como la Universidad Anáhuac, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, la Universidad politécnica de Querétaro, entre otras opciones.


Economía


Querétaro se ha destacado por ser un lugar en el que el desarrollo económico se debe principalmente al desarrollo industrial, esto debido a su ubicación estratégica al encontrarse en el centro del país. La provincia de Juriquilla presenta un output económico al año por 360 millones de pesos. Resultado de ello, los ingresos de los hogares representan 230 millones de pesos, y los 130 millones de pesos restantes, se deben a los ingresos provenientes del comercio establecido ahí.


Gastronomía


El estado de Querétaro goza de gran riqueza gastronómica. La comida típica de Querétaro son las enchiladas queretanas, la barbacoa de Cadereyta, o los pambazos de Santiago de Querétaro, entre muchas otras variedades de comida típica de cada región del estado.


¿Qué sitios de interés se encuentran cerca de los cuartos en renta en Juriquilla?


Si te animas por un cuarto en renta en Juriquilla, el estado de Querétaro además de su gastronomía, es un lugar con tradiciones, cultura e historia, que te harán pasar una gran estadía en este maravilloso lugar. Recorriendo museos, monumentos históricos, zonas declaradas patrimonio de la humanidad, entre otros.


Lugares considerados patrimonio de la Humanidad.


Mientras te encuentres en Querétaro, podrás recorrer las zonas declaradas como patrimonio cultural de la humanidad, entre ellas las Cinco Misiones Franciscanas de estilo barroco, o caminar por el centro histórico de la ciudad de San Juan, que indudablemente son lugares dignos de recordar.


Museos


La ciudad de Querétaro también brinda más de cuarenta opciones de museos, en los que puedes conocer la historia de la ciudad.


Los museos están localizados en distintos municipios del estado de Querétaro, y en la ciudad de Querétaro podrás localizar más de veinte museos como el Museo de Arte Contemporáneo, Museo de Bichos, Museo de la Ciudad, entre otros más.


Zonas arqueológicas


Esta zona es un lugar en el que no tendrás oportunidad para el aburrimiento, ya que además de la gastronomía y museos, podrás visitar las zonas arqueológicas de esta gran ciudad.


Están, por ejemplo, dentro del municipio en el municipio de San Juan del Río, un lugar prehispánico más antiguo de Querétaro, o la zona arqueológica El Cerrito, lugar que representa la historia del asentamiento mesoamericano, donde ahora se exponen vestigios de esta cultura, mediante artefactos de la época, esculturas, figurillas, y otras cosas más.


¿Cuáles son los precios promedio de los cuartos en renta en Juriquilla?


El precio de un cuarto en renta en Juriquilla, varían dependiendo de la zona en la que se ubique, de los servicios con los que cuenta y del tamaño del inmueble. Por una renta de 4 mil 500 pesos, encontrarás cuartos que cuentan con baño completo, closet, escritorio, cuenta con servicio de agua, luz, gas e internet. También incluye circuito cerrado, cajones de estacionamiento y cocina.


También encontrarás cuartos de 7 mil 500 pesos, totalmente amueblado, con todos los servicios incluidos, con servibar, comparte área común de cocina, con gimnasio, lavandería, y algunos ofrecen entrada y baño privado.


¿Cuáles son las principales características y amenidades que ofrecen los cuartos en renta en Juriquilla?


Los cuartos en renta en Juriquilla se encuentran ubicados dentro de casas que ofrecen seguridad, tranquilidad y comodidad. Algunos de los cuartos se encuentran cerca de zonas industriales, plazas comerciales y universidades, se ofrecen para estudiantes o ejecutivos.


Otros, comparten cocina o área de lavado, con cajones para estacionamiento y de bicicletas, la mayoría son cuartos amueblados, con frigobar, pantalla de televisión, vigilancia, algunos con entrada independiente.


¿Cuáles son los servicios con los que disponen la mayoría de los cuartos en renta en Juriquilla?


Los cuartos en renta en Juriquilla, tienen muchas ventajas ya que la mayoría ya incluye el pago de los servicios de internet, gas, agua y luz en la renta, por los que no deberás preocuparte por pagarlos de manera independiente; incluso algunos incluyen el aseo del cuarto.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en Juriquilla y qué tan fácil es utilizarlos?


La ciudad de Juriquilla cuenta con un programa de movilidad en donde el transporte público en distancias cortas y medianas, son muy eficientes, y es el medio de transporte público más utilizado.


  • Autobuses: los autobuses en Juriquilla son el transporte más utilizado en esta ciudad, además de que su uso es de bajo costo. Cuando se traza una ruta para el autobús, se construyen paradas para acercar el servicio a los usuarios, y que puedan acceder a él fácilmente.
  • Sistema de alquiler público de bicicletas: la ciudad de Juriquilla ha implementado un sistema que permite la movilidad de las personas en bicicleta de manera segura. Existen estaciones donde se toman las bicicletas mediante una identificación electrónica que evita el robo de las mismas.
  • Transporte alternativo: En la ciudad de Juriquilla se ha fomentado en uso de transporte alternativo para trasladarse dentro de la ciudad, dentro de los cuales encontraras motonetas, patinetas o el uso de la bicicleta.

Los mejores consejos para elegir un cuarto en renta en Juriquilla


  • Toma en consideración los requisitos del arrendador para ocupar el inmueble: antes de elegir el cuarto que desea rentar, es importante preguntar los requisitos requeridos por el arrendador, ya que muchos de ellos piden aval, o un contrato de mínimo un año, para formalizar el contrato.
  • Analiza la ubicación del inmueble: es importante que al elegir el inmueble para rentar, la ubicación se adecúe a tus lugares concurridos, como el trabajo o la escuela, para que tu estadía en ese lugar sea cómoda y duradera.
  • Respeta el reglamento del arrendatario: es probable que cuando rentes un cuarto, el arrendatario tenga un reglamento para sus inquilinos, por tal motivo es recomendable seguir los lineamientos del reglamento para garantizar tu estadía en ese lugar, que elegiste como ideal para establecerse.

Ahora conoces los grandes motivos para instalarte en uno de los cuartos en renta en Juriquilla. Te invitamos a conocer otros destinos dentro del estado de Querétaro con más opciones de cuartos en renta, como Santiago de Querétaro, Corregidora y El Pueblito

20 de 28 propiedades. Usa el mapa para ver más.