Tecamac
Categoría
Cuartos en renta
Recámara(s)
Garage
Arrendador(a)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
50
resultados en

Cuartos en renta en Tecamac, Estado de México

Mapa
REC AMUEBLADA 3000 SERVICIOS INCLUIDOS CAJÓN DE ESTACIONAMIENTO NO SE ESTORBA TECAMAC EDO DE MÉXICO
12 Fotos
$3,000
2
2
Villa del Real 6ta Seccion
Contactar
Anuncios en otras áreas
Habitación compartida. IPN Zacatenco-Lindavista
8 Fotos
$2,900
1
1
Sutic Vallejo
Contactar
Habitación individual. IPN Zacatenco-Lindavista
11 Fotos
$4,000
1
1
Sutic Vallejo
Contactar
Cuartos para dama cerca de UVM TEXCOCO CHAPINGO PLAZA GRAN PATIO
5 Fotos
$2,200
2
Las Vegas
Contactar
Se Renta Cuarto en Texcoco para 1 ó 2 personas: baño, cocina, calentador solar, garage, Internet.
12 Fotos
$3,000
1
1
Las Americas
Contactar
Rento habitación
6 Fotos
$2,500
1
San Pedro Zacatenco
Contactar
Se renta habitación solo mujeres con todos los servicios, bosques de coacalco
$1,800
1
1
Lomas de Coacalco, seccion Bosques
Contactar
RENTO CUARTO 1 PERSONA
12 Fotos
$1,550
1
Castillo Grande
Contactar
Recámara roomie estudiante dama IPN Zacatenco Cinvestav
4 Fotos
$3,000
1
Juan de Dios Bátiz I
Contactar
Cuarto con baño propio independiente
5 Fotos
$1,850
1
San Agustin 2ra Secc. A
Contactar
Rento pequeña habitscion para Dama
$2,000
1
Ex Hacienda San Felipe 2
Contactar
Cuarto para estudiante
4 Fotos
$1,800
1
Estrella
Contactar
CUARTO A LINDAVISTA
6 Fotos
$3,000
1
La Escalera
Contactar
DEPARTAMENTOS COMPARTIDOS CON TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS.
6 Fotos
$1,350
2
2
San Agustin 2ra Secc. A
Contactar
Se renta cuarto en texcoco para 1 persona: amueblado,baño,cocina calentador solar, Internet. $2600.
12 Fotos
$2,600
1
Las Americas
Contactar
RENTO HABITACIÓN PEQUEÑA PARÁ DAMA COL.  EX HDA. SN. FELIPE. FRENTE TESCO COACALCO 55717
6 Fotos
$2,000
1
Ex Hacienda San Felipe 2
Contactar
SE RENTA HABITACIÓN EN ECATEPEC DE MORELOS
7 Fotos
$2,000
3
Jardines de Morelos
Contactar
renta habitación
7 Fotos
$2,200
4
San Pedro Zacatenco
Contactar
Cuarto amueblado
5 Fotos
$1,800
1
Estrella
Contactar
¡¡¡Cuarto amueblado en renta!!!
$2,100 Negociable
1
1
Ecatepec de Morelos
Contactar

Aprovecha las mejores oportunidades para vivir en uno de los cuartos en renta en Tecámac


Los cuartos en renta en Tecámac, se encuentran en una increíble ubicación, ya que podrás aprovechar todos los beneficios de vivir muy cerca de una ciudad tan importante como lo es la Ciudad de México. Además, tendrás un fácil acceso a las demás alcaldías y municipios que conforman el área metropolitana del valle de México.


¿Por qué conviene elegir un cuarto en renta en Tecámac? ¿Cuáles son las características más atractivas de esta ubicación?


Siempre es muy conveniente estar cerca de una de las zonas más importantes del país, que es la zona metropolitana del valle de México, ya que aquí podrás encontrar todas las oportunidades laborales, educativas y de calidad de vida que necesitas.


Excelente ubicación


Tecámac se encuentra en una magnífica ubicación y una variedad de zonas, ya que su extensión territorial corresponde a 157 km2. A lo largo de su territorio, podrás encontrar diversas actividades económicas y de entretenimiento. Por otro lado también podrás aprovechar de la cercanía con las demás ciudades de la zona y, por supuesto, la CDMX.


Actividades recreativas


En el municipio de Tecámac podrás disfrutar de una gran cantidad de actividades recreativas, gracias a sus parques y centros deportivos, además de amplia variedad de zonas y centros comerciales, en donde podrás pasar tus ratos libres y realizar todas las compras que requieras. Uno de los parques es el parque Sierra Hermosa, con hermosas áreas verdes y un excelente centro deportivo. Un poco más al norte podrás encontrar el balneario La Palma y la Redonda, por lo que las opciones para el veraneo no faltarán.


Zonas comerciales


Son numerosas las plazas comerciales que se encuentran en Tecámac, por ejemplo, la Macroplaza Heroes de Tecámac, en donde podrás disfrutar de numerosos comercios y tiendas departamentales, en donde podrás realizar compras y pasar tus ratos libres. También podrás visitar la plaza “ Power Center” en donde se realizan diversos eventos.


¿Qué sitios de interés se encuentran cerca de los cuartos en renta en Tecámac?


Este municipio cuenta con una amplia variedad de sitios de interés, entre los que se encuentran principalmente museos, parques y centros deportivos, además de múltiples monumentos históricos. Es un municipio con varios lugares por visitar, por lo que el entretenimiento no será un problema.


Parque ecológico Ehécatl


Lugar ideal para visitar para un rato de relajación o para actividades deportivas como caminar o correr mientras disfrutas de un hermoso paisaje. También cuenta con una variedad de aves en exhibición y otros animales, como un zoológico pequeño, por lo que es el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza.


Múltiples casas de cultura


Son varias las casas de cultura que podrás encontrar en Tecámac, en donde podrás disfrutar de obras de teatro y actividades tradicionales, además de que, muchas de estas casas, como la casa de Cultura San Jerónimo Xonacahuacan, se ubican en museos o muy cerca de ellos, por lo que también podrás disfrutar de las colecciones de piezas históricas.


Museo de Aviación


Se encuentra a escasos minutos del municipio, muy cercano del aeropuerto militar de Santa Lucía, en este museo podrás ser testigo de la evolución de los vehículos aéreos que ha utilizado el ejército mexicano a lo largo de su historia, podrás conocer su funcionamiento y en qué lugares o destinos fueron utilizados. Este lugar cuenta con una gran historia.


¿Cuáles son los precios promedio de los cuartos en renta en Tecámac?


Los precios de los cuartos en renta en Tecámac van a depender de la ubicación del cuarto, a que localidad pertenece, qué servicios y comercios tiene alrededor y por supuesto, el tamaño del cuarto. Por ejemplo, por un costo de renta mensual de entre 2 mil 300 y 2 mil 800 pesos, podrás ocupar una habitación en Los Héroes Tecámac, muy cerca de Ecatepec, con áreas compartidas y con todos los servicios incluidos.


Otro ejemplo es en Ojo de Agua, en donde los precios oscilan entre los mil 200 y 2 mil 500 pesos, en donde la gran mayoría son cuartos económicos, amueblados con servicios de agua, luz y gas. También algunos pueden ser compartidos o solo algunas áreas comunes.


¿Cuáles son las principales características y amenidades que ofrecen los cuartos en renta en Tecámac?


Principalmente los cuartos en renta en Tecámac cuentan con los servicios básicos incluidos, además, algunos de ellos también cuentan con el mantenimiento incluido, aunque al firmar el contrato posiblemente debas dejar alguna cantidad de dinero como depósito, usualmente lo equivalente a un mes de renta, en caso de que haya incumplimientos al contrato o se deje en mal estado el cuarto.


¿Cuáles son los servicios con los que disponen la mayoría de los cuartos en renta en Tecámac?


Los principales servicios que se encuentran en los alrededores de los cuartos en renta, son lugares de entretenimiento y recreación, excelentes escuelas y hermosas plazas comerciales


Ahora, dentro de los cuartos, todos cuentan con los servicios básicos, usualmente ya incluidos en el precio de renta mensual, además, algunos cuentan con servicios como baño privado, cama matrimonial, cocina equipada o cocineta, áreas de lavado, cajón de estacionamiento y áreas comunes, dentro de las cuales está la posibilidad de encontrar algo como cocina o baño compartido. Posiblemente por un poco más de costo, podrás encontrar un cuarto privado con entrada independiente.


Con una inversión más alta, es posible que encuentres algunos lugares con mayor confort, como recámaras con baño privado y que tengan a disposición una cocina integral. Si encuentras un departamento en planta alta de una casa, lo cual es algo común, es más probable que tengas espacios más privados que en cualquier excelente departamento compartido.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en Tecámac y qué tan fácil es utilizarlos?


Los servicios de transporte en Tecámac actualmente están mejorando para poder garantizar el acceso de los servicios más eficientes y rápidos, como el Mexibús, a todo el municipio, aún así, este servicio se encuentra disponible en algunas zonas de la ciudad, además del servicio de microbus y taxis.


  • Autobus y microbus : servicio realmente útil que atraviesa gran parte del municipio, relativamente barato y con fácil acceso.
  • Mexibús: servicio de autobús de tránsito rápido, en donde en Tecámac atraviesa algunas zonas claves del municipio, es una forma rápida y útil de atravesar la ciudad..
  • Taxi privado: por supuesto también tendrás acceso al servicio de taxi, aunque sea más costoso que las dos opciones anteriores, te llevarán a cualquier lugar del municipio de forma rápida.

Los mejores consejos para elegir un cuarto en renta en Tecámac.


  • Elige bien la zona: este municipio cuenta con una amplia extensión, por lo que deberás elegir la zona que más cerca esté de las actividades que harás en tu día a día, y que garantice que vivirás en excelentes condiciones.
  • Considera todas las opciones: son varias las opciones entre las que puedes elegir, por lo que debes tomar tu tiempo y revisar todas las opciones para elegir el mejor lugar para ti.
  • Aclara todas tus dudas antes de firmar: antes de tomar la decisión de rentar un cuarto, asegúrate de aclarar todas tus dudas, no temas preguntar al arrendador ya que este es un contrato mínimo de varios meses.

No lo pienses más y atrévete a conocer todas las increíbles ventajas que ofrecen los cuartos en renta en Tecámac, o también puedes acercarte a otras zonas del estado de México como Ecatepec de Morelos, y Cuautitlán Izcalli.

1 de 69 propiedades. Usa el mapa para ver más.