Cuartos en renta
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Cuartos en renta en Torreon (9)

    +4 FOTOS
    $1,600
    ASISTENCIA  SEÑORITAS EN TORREON.
    Asistencia para señoritas con todos servicios, en circuito cerrado con wiffi e internet inalambrico,acceso a cocina y lavadora, en punto intermedio de la ciudad y transporte cerca, ambiente sano y familiar, comunicate con sra. Angeles.
    1
    1
    Ejecutivos recamara para 1 persona con salida independiente, internet, frigobar, cuenta con cocineta amueblada y equipada, Internet, minisplit frio calor, aseo, Zona residencial se factura si se desea
    1
    +9 FOTOS
    $3,500 Negociable
    Cuarto para señorita $3500
    Es um cuarto amueblado o sin amueblar:• baño completo privado •internet•sky y netflix •lavadora y secadora •incluye luz, gas y agua
    1
    1
    +3 FOTOS
    $1,600
    Asistencia  en Torreon a  señoritas
    Asistencia señoritas con todos los servicios, disposicion en cocina y labanderia ubicada en fraccionamiento cerrado ambiente agradable y familiar muy cerca los servicios de transporte atte. sra.Angeles
    1
    1
    Rento departamento amueblado cerca al Tec de Monterrey incluyen los servicios de agua. luz, gas, internet. acceso independiente de la casa, en la planta, cuenta con cocina equipada sala recibidor un amplio cuarto, lavanderia, baño, todo nuevo recien construido ideal para uno o dos estudiantes... la estancia que decien desde un dia en delante
    1
    amueblado y con todas las comodidades! Puedes usar los muebles e instalaciones de la casa. Se dividen los gastos de servicios luz, agua, gas, teléfono e Internet entre inquilinas. Respeto y armonía en casa. se busca estudiante o ejecutiva trabajadora y responsable.
    1
    1
    +11 FOTOS
    $4,200
    MINI SUITE PARA UNA PERSONA
    Mini Suite amueblada Independiente. Cuarto , para 1 persona, No FUMADOR, servicios incluidos, Internet WiFi, T.V. Servi Bar, Microondas, Losa para una persona, Burro de planchar, agua, luz (solo por los aparatos con los que se renta) (Los aparatos extra pagan cuota extra de luz, pregunte la tarifa por aparato). Limpieza y cambio de ropa de cama, una vez por semana no incluye toallas ni artículos de uso personal. Restricciones : No visitas, niños ni mascotas. y no se permite lavar ropa en el baño. Informes. en Torreón solo en el tel. cel 8712181431 no contestamos email ni MSN solo trato directo o vía telefónica. Para contratación estancia mínima una semana (2600), pago en efectivo o transferencia interbancaria. Se pide pago de deposito por adelantado , reembolsable a la desocupación previa revisión y devolución de llaves. Se pide copia de pasaporte o IFE vigentes.Se puede hacer reservación con 5 días de anticipación cubriendo el pago del depósito (No reembolsable por cancelación).
    1
    Cómodo cuarto amueblado con todos los servicios incluídos. - Agua - Internet - Luz - Tv por cable - Aire acondicionado Excelente ubicación a un par de cuadras caminando de la Universidad UAL.
    1
    +7 FOTOS
    $4,200
    MINI SUITE EJECUTIVA EN TORREÓN
    En la ciudad de TORREÓN MINI SUITE para ejecutivos,independiente, baño Totalmente amueblada, servicios incluidos: Limpieza y cambio de ropa de cama una vez por semana, Internet WiFi, agua, luz (solo los aparatos con los que se renta, pregunte tarifa por aparatos extras). Ubicación excelente. Se renta por Semana o por mes. Se pide depósito.Para mas información comuniquese a la cd. de Torreón al 8712181431 será un gusto atenderle.
    1
    Anuncios en otras áreas (1)
    Habitaciones amuebladas en renta
    Se rentan habitaciones completamente amuebladas. La casa fue remodelada recientemente y se encuentra en excelentes condiciones. Las áreas comunes (cocina, sala, comedor...) se comparten con otras dos personas.A unos cuantos minutos a pie se encuentra el Blvd. Miguel Alemán, Aurrera y Coppel. En 15 mins se llega a Torreón por el Blvd. Miguel Alemán.Cuentan con todos los servicios: internet de alta velocidad, aire acondicionado, cable, agua caliente, lavadora, luz, gas y servicio de limpieza para las áreas comunes. Renta desde 2200 dependiendo de la habitación ya que una tiene entrada independiente y baño completo privado.
    3