Durango
Categoría
Cuartos en renta
Recámara(s)
Garage
Arrendador(a)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
24
resultados en

Cuartos en renta en Durango

Mapa
Cuartos amueblados
9 Fotos
$2,500
1
Zona Centro
Contactar
DEPARTAMENTOS CHICOS
3 Fotos
$3,800
1
La Virgen
Contactar
Rento cuarto amueblado con baño y cocina  independiente  incluye todos los servicios $4000
6 Fotos
$4,000
1
Huizache I
Contactar
Cuarto amueblado solo para caballeros o estudiantes
12 Fotos
$2,500
1
Zona Centro
Contactar
Anuncios en otras áreas
SE SOLICITA ROOMIE PARA  ELEGANTE Y AMPLIO  DEPARTAMENTO CON ALBERCA
8 Fotos
$4,000
3
Villa de Cos
Contactar
Rento Cuarto Entrada Independiente
6 Fotos
$2,900
1
Jardines de California
Contactar
HABITACIÓN INDIVIDUAL AMUEBLADA, A ESTUDIANTES, EMPLEADOS, OTROS
3 Fotos
$2,500
1
Sábalo Country
Contactar
CUARTO AMUEBLADO  SOLO PARA DAMA CON SERVICIOS INCLUIDOS, ATRAS DE PLAZA LEY DEL MAR
9 Fotos
$3,300
1
Jacarandas
Contactar
Habitación amueblada con todos los servicios incluidos a 5 min zona industrial
$2,800
1
Sin Nombre de Col 10
Contactar
Hospedaje para trabajadores
6 Fotos
Contactar
4
Zacatecas Centro
Contactar
Hospedaje para trabajadoes
6 Fotos
$2,300
4
Zacatecas Centro
Contactar
Rento habitaciones amuebladas.
6 Fotos
$3,700
4
Centro
Contactar
Cuarto Entrada Independiente
6 Fotos
$2,900
1
Torreón Jardín
Contactar
Rento recamara solo mujeres con todos los servicios incluidos lugar muy exclusivo.
12 Fotos
$3,500 Negociable
1
El Toreo
Contactar
HABITACIONES AMUEBLADAS
8 Fotos
$2,200
6+
Panfilo Natera
Contactar
HABITACION AMUEBLADA PARA HOMBRES SERIOS Y RESPONSABLES
7 Fotos
$2,500
1
Zacatecas Centro
Contactar
Dpto, Amueblado. LA FERRO Cerca de la Playa
8 Fotos
$5,500
1
1
El Conchi
Contactar
ESTUDIO por Mes PARA UNA PERSONA
11 Fotos
$4,800
1
1
Nueva los Ángeles
Contactar
Rento Recamara en Fracc. Real Pacífico (Para estudiante mujer)
$2,500 Negociable
1
Sin Nombre
Contactar
comparto cacita con una persona que trabaje zona centro $2500 cada una
$2,500
2
Lico Velarde
Contactar

¡Anímate a vivir en uno de los estados más competitivos y conoce la oferta de cuartos en renta en Durango!


Durango es uno de los estados más seguros e importantes de México, ya que además de tener importantes fiestas, una gastronomía deliciosa y una gran vegetación, es un estado seguro, tranquilo y próspero. ¡Conoce ya mismo la oferta de cuartos en renta en Durango!


¿Por qué conviene elegir un cuarto en renta en el estado de Durango? ¿Cuáles son las características más atractivas de esta ubicación?


Durango es un estado de la república mexicana que goza de una gran competitividad, tanto en su calidad de vida, como en su gran economía, basada en la industria, misma que genera una gran cantidad de empleos con excelentes remuneraciones.


Es un excelente lugar para invertir en inmuebles de cualquier tipo, ya que es una región ideal para tener un óptimo e inminente crecimiento laboral, educativo y personal.


Seguridad


Durango es considerado uno de los estados más seguros del país pues, de acuerdo con el Instituto para la Economía y la Paz, se encuentra en el noveno lugar dentro de la lista de estados con mayor Índice de Paz en México.


Además, sus mismos habitantes han tenido una percepción de inseguridad muy baja, gracias a que el semáforo delictivo de sus municipios ha bajado considerablemente.


Oferta laboral


Esta región cuenta con más del 58% de la población económica activa, lo que genera una tasa de desocupación del 4.83%, donde los principales sectores económicos se dedican a la industria y comercio, por lo que se distinguen empresas como AOC México, KyungshinLear DAWS y COFICAB.


Oferta educativa


Ya que el estado de Durango se caracteriza por su industria, las carreras con mayor demanda son las enfocadas a esta rama, como las que se desarrollan dentro de los sectores de manufactura, construcción e ingeniería, mismas que son altamente demandadas en universidades de gran importancia, como la Universidad Juárez del Estado de Durango, el Instituto Tecnológico de Durango y la Universidad Autónoma de Durango A.C.


¿Qué sitios de interés se encuentran cerca de los cuartos en renta en Durango?


El bello estado de Durango contiene importantes sitios que lo hacen todavía más interesante de lo que ya es, ya sean museos y centros de esparcimiento, hasta parques industriales con una gran cantidad de empresas de importancia internacional.


Museos y centros culturales


Este estado contiene una inmensa cantidad de museos y espacios culturales de gran importancia erigidos en todos sus municipios, como es el caso del Museo de Arqueología de Durango, el Museo de la Ciudad 450, el Museo Francisco Villa, el Museo de Arte Sacro y el Museo Regional de Durango.


Entre sus espacios culturales, se encuentran el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Canatlán, el Instituto Municipal de Cultura de Gómez Palacio y la Dirección de Educación, Cultura y Deporte; estas instituciones, cuentan con talleres, exposiciones, discursos y conciertos, ya que buscan propagar la gran cultura e historia de la región.


Parques industriales


Durango es un importante centro industrial, por lo que cuenta con 5 parques industriales distribuidos en sus municipios más importantes, como es el caso del Parque Industrial Gómez Palacio, el Parque Industrial Laguna o la Zona de Conectividad Durango.


Por supuesto, estos parques albergan importantes empresas, como Grupo Lala, Johnson Controls, Comisión Federal de Electricidad, Grupo Yazaki y Grupo Aptiv.


Áreas naturales


Las hermosas áreas naturales de esta región se distribuyen por todo el estado, creando ciudades envueltas en la rica vegetación que tiene esta zona, como es el caso de la Quebrada de Santa Bárbara, que es catalogada como un área de protección de recursos naturales, o el Cañón de Fernández, que se trata de un célebre parque, localizado en el municipio de Lerdo.


¿Cuáles son los precios promedio de los cuartos en renta en Durango?


Existe una oferta sumamente amplia de cuartos en renta en Durango, ya que se trata de uno de los estados más demandados por los profesionistas, por lo que se pueden encontrar cuartos desde 2 mil 500 pesos mensuales en municipios alejados de la zona metropolitana.


Por otro lado, los cuartos en renta en Durango que se encuentran en la capital del municipio, tienen un costo promedio de 4 mil pesos mensuales y suelen ser cuartos tipo loft, con acabados de lujo.


¿Cuáles son las principales características y amenidades que ofrecen los cuartos en renta en Durango?


Entre las principales características de los cuartos en renta en Durango, se encuentran que estos suelen ser compartidos y cuentan con cama matrimonial o individual, baño compartido, frigobar, horno de microondas, parrilla, escritorio y clóset.


Asimismo, ya que los cuartos suelen estar dentro de residencias, cuentan con cocina equipada, patio de servicio, área de lavandería, jardín, terraza, comedor y sala de televisión.


¿Cuáles son los servicios con los que disponen la mayoría de los cuartos en renta en Durango?


Los cuartos en renta en Durango no solo cuentan con servicios básicos de agua caliente, luz eléctrica, drenaje y gas, ya que se busca que estos también cuenten con internet de fibra óptica, televisión por cable, recolección de basura y servicios de limpieza.


Asimismo, estas propiedades suelen encontrarse amuebladas y con una excelente ubicación, ya que son más comunes cerca de centros laborales, escuelas, hospitales, clínicas de salud, centros comerciales y vías de comunicación.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en Durango y qué tan fácil es utilizarlos?


Durango es un estado tranquilo, con muy buenas vías de comunicación, por lo que cuenta con una movilidad ágil, rápida y segura, lo que produce que sus habitantes caminen para transportarse o utilicen medios de transporte públicos o privados para poder llegar a sus destinos.


  • Transporte público: es el medio más económico y utilizado por los habitantes de Durango, ya que la tarifa es de 10 pesos. Además, cuenta con la “Ruta Cree”, que ofrece un transporte gratuito para personas que tengan algún tipo de incapacidad.
  • Taxi: por supuesto, esta región cuenta con una gran cantidad de radiotaxis y taxis de sitio que se pueden encontrar en cualquier momento del día; no obstante, para quienes desean un servicio mucho más privado, en esta región operan las plataformas de viajes compartidos como Cabify, DiDi y Uber.

Los mejores consejos para elegir un cuarto en renta en el estado de Durango


Decídete a invertir en uno de los mejores estados de México y sigue los siguientes consejos, para que puedas elegir un cuarto en alquiler cómodo y perfecto para tu estilo de vida:


  • Elige una ubicación: ya que Durango es un estado extenso, es importante que te decidas por el municipio más conveniente para ti, tomando en cuenta los tiempos de traslado a los puntos que más visitarás y la cercanía con servicios básicos.
  • Haz un análisis de costos: es importante que, al revisar la oferta, realices una radiografía financiera para que sepas cuánto dinero dotarás al alquiler del cuarto y si esta propiedad es la más conveniente con base en el costo-beneficio.
  • Lee el reglamento: para evitar cualquier tipo de problemas, elige un cuarto donde puedas adaptarte al reglamento y a las cláusulas del contrato. Recuerda que tanto tú como el arrendador tienen que estar de acuerdo en cada uno de estos puntos.

No dejes pasar la oportunidad de mudarte a alguno de los cuartos en renta en Durango, pues son la mejor opción para que tengas un crecimiento próspero. Asimismo, puedes encontrar más cuartos en renta en los estados de Sinaloa, Chihuahua y Aguascalientes.

4 de 40 propiedades. Usa el mapa para ver más.