Zacatecas
Categoría
Cuartos en renta
Recámara(s)
Garage
Arrendador(a)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
167
resultados en

Cuartos en renta en Zacatecas

Mapa
SE SOLICITA ROOMIE PARA  ELEGANTE Y AMPLIO  DEPARTAMENTO CON ALBERCA
8 Fotos
$4,000
3
Villa de Cos
Contactar
Habitación (compartida) para DAMA, cerca del Centro de Zacatecas.
11 Fotos
$1,400
1
Zac.
Contactar
Habitación compartida para DAMA, cerca del Centro de Zacatecas.
11 Fotos
$1,300
1
Zac.
Contactar
Hospedaje para trabajadores
6 Fotos
Contactar
4
Zacatecas Centro
Contactar
Hospedaje para trabajadoes
6 Fotos
$2,300
4
Zacatecas Centro
Contactar
Hospedaje trabajadores
8 Fotos
$3,000
5
Felipe Angeles
Contactar
Anuncios en otras áreas
Destacado
rento cuarto amueblado enfrente universidad la salle
4 Fotos
$2,200
1
La Lluvia
Contactar
Destacado
cuarto amueblado con estacionamiento centro
8 Fotos
$3,800
1
1
La Martinica
Contactar
Destacado
Habitaciones en Renta
8 Fotos
$5,200 Negociable
6+
2
Jardines del Moral
Contactar
cuarto amueblado cerca ISSTE y centro max Lo puedo rentar por semana o por mes
21 Fotos
$3,000
1
Jardines de Jerez II y III
Contactar
Cuarto amueblado cerca centro max Lo puedo rentar por semana o por mes
6 Fotos
$3,000
1
Jardines de Jerez II y III
Contactar
cuarto amueblado sin compartir areas comunes
9 Fotos
$3,200
1
Jardines de Oriente
Contactar
Rento cuarto a unos pasos de transporte cerca del ISSTE lo puedo rentar por semana o por mes
14 Fotos
$3,000
1
Sección Electoral 1581
Contactar
Urgente
Rento cuarto amueblado 4 camas cocina y tv
13 Fotos
$6,000
4
1
Asentamiento Arboledas de Ibarrilla
Contactar
cuarto amueblado una cuadra de centro max lo rento por mes o también por semana
15 Fotos
$3,000
1
Jardines de Jerez
Contactar
Cuarto amueblado nuevo cerca tiroteo Lozano y delta
8 Fotos
$2,500
1
La Moreña
Contactar
Urgente
RENTO CUARTO AMUEBLADO CERCA BULEVARD CRUSIFIXION Y TIMOTEO LOZANO
8 Fotos
$3,000
1
La Moreña
Contactar
Suites Ejecutivas Centricas
8 Fotos
$3,100
1
1
Andrade
Contactar
RENTA DE RECAMARA EN ZONA NORTE CERCA PLAZA MAYOR
4 Fotos
$3,000
1
Jardines del Moral
Contactar
CUARTOS AMUEBLADOS POR LA UAA
16 Fotos
$2,700
1
Desarrollo Especial Centro Comercial las Américas
Contactar

Explora la oferta inmobiliaria de cuartos en renta en Zacatecas


Buscar cuartos en renta en Zacatecas te dará la oportunidad de vivir en uno de los estados más importantes de la zona centro-norte de la República Mexicana, en donde encontrarás grandes oportunidades de crecimiento.


¿Por qué conviene elegir un cuarto en renta en Zacatecas? ¿Cuáles son las características más atractivas de esta ubicación?


Zacatecas es uno de los estados con grandes tradiciones y una cultura inigualable dentro de México. Además, en este lugar se brindan muchas oportunidades de crecimiento económico para todos aquellos que quieran invertir en propiedades o emprender con un negocio. Esto es porque hay muchos lugares interesantes en donde suelen llegar muchos turistas todos los días, al igual que personas deseando vivir en un mejor lugar, lo cual se ve reflejado en la diversidad de sus habitantes.


Asimismo, Zacatecas es muy popular dentro de los turistas extranjeros, ya sea de Europa o Estados Unidos, los cuales también impulsan la economía de la región. Así que, si decides vivir en uno de los cuartos en renta en Zacatecas, podrás disfrutar de todas estas posibilidades, una magnífica ubicación y un lugar hermoso lleno de naturaleza y tranquilidad.


Población


Muchas personas suelen llegar al estado de Zacatecas para comenzar un negocio o invertir en alguna de las propiedades, ya que cada vez van generando mayor plusvalía inmobiliaria. Es por ello que el número de habitantes en sus ciudades es importante, ya que así pueden analizar si sus metas se pueden cumplir. De acuerdo con el Censo Poblacional del INEGI en el 2020, Zacatecas cuenta con una población de un millón 622 mil 138 habitantes. La mayoría de estas personas se concentran en ciudades como Zacatecas, Fresnillo, Jerez, Guadalupe, Sombrerete y Víctor Rosales, entre otros.


Economía


El desarrollo económico del estado de Zacatecas es bastante variado, ya que cuenta con muchos sectores que aportan mucho a la economía. No obstante, este estado se caracteriza por ser uno de los más importantes con respecto a la industria. Además, el turismo es otra de las fuentes de ingreso que van ganando más importancia dentro de sus ciudades y, junto con él, el comercio y los servicios, por la cantidad de personas que llegan al estado a consumir lo que se ofrece en pequeños negocios.


Ubicación privilegiada y lugar para vivir


Los cuartos en renta en Zacatecas cuentan con una excelente ubicación, ya que el estado se localiza cerca de otros de gran potencial como San Luis Potosí, Nuevo León y Jalisco, y tiene acceso directo a más posibilidades de crecimiento. Esto permite que sus relaciones socioeconómicas aumenten y mejoren. Además, al ser un estado con muchas oportunidades laborales, la delincuencia disminuye, lo que genera más tranquilidad entre sus habitantes y hace de sus ciudades los lugares perfectos para vivir, comenzar una familia y envejecer.


¿Qué sitios de interés se encuentran cerca de los cuartos en renta en Zacatecas?


Zacatecas ha ido aumentando cada año el número de personas que visitan sus ciudades, esto por la gran cantidad de sitios de interés que ofrece como centros comerciales o áreas verdes y sitios arquitectónicos. De esta manera, lugares como el Sombrerete, un convento lleno de historia y construcciones fascinantes, o Fresnillo, un lugar para aprender sobre la minería e historia del lugar, son algunos de los más visitados por nacionales y extranjeros. Asimismo, los siguientes son otros de los principales centros de interés:


Mina del Edén


Este lugar data desde 1975, año en el que se abrió como una atracción turística para cualquier tipo de público. Este lugar cuenta con más de 600 metros de recorrido, el cual puedes completar estando a bordo de un tren que cruza varios puentes colgantes y algunos túneles impresionantes. En este recorrido te cuentan sobre la historia de la minería, algunas leyendas y hasta puedes disfrutar de una discoteca en el centro de la mina los fines de semana.


La Quemada


El ecoturismo es una de las actividades que más se realizan dentro de Zacatecas, esto por la enorme cantidad de sitios culturales y naturales que tiene. En la Quemada podrás disfrutar de una vista panorámica de los paisajes más hermosos del estado, ya que en su cerro hay diferentes construcciones antiguas de piedra y barro, varias áreas verdes y especies de animales que puedes apreciar. Además cuenta con un museo con objetos que se dice que datan desde el año 800 después de Cristo.


¿Cuáles son los precios promedio de los cuartos en renta en Zacatecas?


Los cuartos en renta en Zacatecas son muy variados y están en excelentes condiciones, ya que en lugares como Fuentes del Bosque, Zacatecas o Pánfilo Natera el precio de renta está desde los mil pesos hasta los mil 700 pesos mensuales. Por otro lado, la renta de cuartos en el centro de la ciudad de Zacatecas, Lomas de la Soledad o Villa de Cos, está por 2 mil 200 hasta 6 mil pesos mensuales.


¿Cuáles son las principales características y amenidades que ofrecen los cuartos en renta en Zacatecas?


Muchas son recámaras amuebladas que cuentan con refrigerador, baño individual o baño compartido, microondas, mesas, cama individual o cama matrimonial, estantes, cocina equipada y más. Asimismo, dependiendo del lugar, si es un edificio de varias plantas, hay ocasiones en las que en la planta baja ofrecen amenidades como gimnasio, espacio de estacionamiento para un auto, etc., y en la planta alta hay terrazas amplias para hacer eventos, pero podrían tener un costo adicional en la renta mensual.


¿Cuáles son los servicios con los que disponen la mayoría de los cuartos en renta en Zacatecas?


Gracias a que las recámaras en renta de esta región están en una excelente ubicación, tiene acceso a todos los servicios públicos como instalaciones de gas, luz, sistema de drenaje, control de acceso, caseta de vigilancia, cámaras de seguridad, recolección de basura, servicios de agua potable, cercanía con servicio de transporte público y más. También es posible que, por un costo extra, tengas acceso a Internet y limpieza.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en Zacatecas y qué tan fácil es utilizarlos?


Los servicios de transporte en este lugar son variados y todo dependerá de la ciudad en la que te encuentres, pero por lo general hay:


  • Autobuses y combis: estos tienen diferentes estaciones alrededor de las ciudades y con ellos puedes viajar dentro de un lugar o hacia otra región del mismo estado.
  • Taxis: estos son muy fáciles de encontrar, ya que los puedes tomar desde la calle o solicitarlos por medio de una aplicación móvil o llamándolos por teléfono.
  • Transporte privado: estos servicios que ofrecen empresas como Uber o DiDi se pueden solicitar principalmente en la ciudad de Zacatecas.

Los mejores consejos para elegir un cuarto en renta en Zacatecas


  • Si eres un estudiante, procura ubicar un cuarto cerca de tu escuela para no perder mucho tiempo en el tráfico de las ciudades.
  • Investiga bien la zona en donde quieres rentar el cuarto para asegurarte de que sea segura y que cuente con todo lo que necesitas.
  • No olvides leer el contrato de arrendamiento con detenimiento para aclarar las dudas y que no se presente ningún problema durante tu estancia.

Ahora que conoces lo que hace a Zacatecas una ubicación inmejorable para vivir, emprender o realizar tus estudios, no esperes más y ven a rentar un cuarto en alguna de sus ciudades.


No obstante, si los cuartos en renta en Zacatecas no te convencen por completo y quieres buscar en otros lugares, te recomendamos algunas ciudades en otros estados como San Luis Potosí, Guadalajara o Monterrey.

6 de 181 propiedades. Usa el mapa para ver más.