1,020
resultados en

Casas y Departamentos en renta en Azcapotzalco, CDMX

Lista
Destacado
CASA EN RENTA EN LA NUEVA SANTA MARIA
18 Fotos
$26,000
5
3
4+
140 m²
Nueva Santa María
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN RENTA  PLAZA JARDIN
7 Fotos
$13,500
2
2
2
Col del Gas
Contactar
Destacado
Renta - Anuncio publicado por Alan
6 Fotos
$5,500
1
1
120 m²
Victoria de las Democracias
Contactar
UrgenteDestacado
DEPARTAMENTO EN RENTA MANTTO INCLUIDO EN PARQUE JARDIN
15 Fotos
$10,000
2
1
1
68 m²
Col del Gas
Contactar
Destacado
AZCAPOTZALCO Departamento en renta
12 Fotos
$8,500
2
1
90 m²
San Sebastian
Contactar
Destacado
Departamento en renta en San Sebastian Azcapotzalco
17 Fotos
$7,900
2
1
1
50 m²
San Sebastian
Contactar
Destacado
RENTA DEPARTAMENTO 3 LAGOS
8 Fotos
$11,000
2
2
1
78 m²
Col del Gas
Contactar
Destacado
RENTA DEPARTAMENTO 3 LAGOS
7 Fotos
$10,000
2
1
1
70 m²
Col del Gas
Contactar
UrgenteDestacado
DEPARTAMENTO AZCAPOTZALCO CDMX ENKASA
25 Fotos
$16,000
3
2
2
75 m²
Col del Gas
Contactar
Destacado
TERRAZA, AMPLIOS ESPACIOS, CASA EN RENTA
14 Fotos
$15,000
2
1
150 m²
Nueva Santa María
Contactar
Destacado
Departamento en Renta  San Isidro
12 Fotos
$12,500
2
2
1
San Pedro Xalpa
Contactar
Destacado
Bonito Departamento en Renta Muy Cerca del Metro Camarones
8 Fotos
$9,000
1
1
1
45 m²
Centro de Azcapotzalco
Contactar
DEPARTAMENTO EN RENTA AZCAPOTZALCO EL JAGÜEY $11,000
10 Fotos
$11,000
2
2
1
50 m²
El Jaguey
Contactar
Departamento remodelado en Azcapotzalco, (Santo Domingo)
11 Fotos
$7,450
2
1
60 m²
Santo Domingo
Contactar
Departamento amueblado Colonia Ampliación del Gas, Azcapotzalco
15 Fotos
$12,500
1
1
1
50 m²
Col del Gas
Contactar
Gran casa con dos construcciones
24 Fotos
$60,000
5
4+
2
400 m²
Claveria
Contactar
DEPARTAMENTO RENTA PUERTA JARDIN, AZCAPOTZALCO
17 Fotos
$14,000
2
2
2
80 m²
Col del Gas
Contactar
Renta de Departamento en Azcapotzalco
21 Fotos
$11,000
2
1
1
98 m²
Pro Hogar
Contactar
CASA EN RENTA EN CALLE FLORESTA COL. CLAVERIA
5 Fotos
$39,000
4
4+
2
197 m²
Claveria
Contactar
Cómodo departamento en excelente zona
14 Fotos
$8,000
2
1
50 m²
Un Hogar Para Cada Trabajador
Contactar

Conoce las colonias donde hay casas y departamentos en renta en Azcapotzalco

Si estás buscando casas y departamentos en renta en Azcapotzalco, pero no conoces mucho de la distribución y urbanismo de esta delegación, te compartimos la información que necesitas saber.

Algo que debes considerar es que la alcaldía en general tiene su origen en la época prehispánica y colonial, por lo que existen algunas colonias que fueron creadas como espacios de élite durante la época porfirista en las que todavía es posible admirar vestigios de su carácter aristocrático. Esto no significa que no puedas encontrar casas y departamentos en renta en Azcapotzalco nuevos, amueblados o no, con una excelente ubicación.

Unidad Habitacional El Rosario

Colinda al norte con Tlalnepantla y consiste en sectores y unidades de condominios de interés social. Se estima que incluye poco más de 450 edificios de departamentos de clase media y baja y se considera la unidad habitacional más grande de México.

Clavería

Fue una de las primeras colonias de clase media alta en Azcapotzalco en trazarse de manera planeada. Dentro de esta se observan algunas casas y antiguas haciendas cuya arquitectura tiene influencia francesa del siglo XIX, art decó y colonial californiano. La mayoría de las calles de la colonia llevan los nombres de las regiones y ciudades del Antiguo Egipto y el Medio Oriente.

Ampliación del Gas

Esta colonia ha presentado un crecimiento urbano importante en los últimos veinte años. Algunos de los atractivos de Azcapotzalco son el Parque Tezozomoc, el Parque Bicentenario y el moderno complejo habitacional Tres Lagos.

El Arenal

Colindante con las alcaldías Gustavo A. Madero y Cuauhtémoc. En esta colonia se ubica el Centro Médico Nacional La Raza, uno de los dos hospitales más importantes del IMSS en la Ciudad de México y también uno de los más grandes, por lo que esta colonia suele ser muy habitada por médicos de esta institución. Otros lugares relevantes de esta colonia son el Mercado El Arenal y las Escuelas primarias Leyes de Reforma y Vidal Rivero.

Nueva Santa María

Es una colonia de carácter residencial y comercial. En los 80's fue nombrada uno de los mejores lugares para vivir en el Distrito Federal (ahora Ciudad de México), lo cual la hace ideal si estás buscando casas y departamentos en renta en Azcapotzalco.

Puedes encontrar recamaras o cuartos amueblados desde $4,000 pesos con todos los servicios básicos y hasta $13,000 pesos que incluyen dos recamaras con closet, sala comedor, cocina integral, baño completo, pequeña terraza y/o roof garden y un lugar de estacionamiento compartido.

Esta colonia es muy frecuentada los fines de semana por demás habitantes de la alcaldía. Uno de sus puntos de reunión más importantes es el Parque Revolución y la mayoría de las tiendas y comercios alrededor de él llevan el nombre Nueva Santa María en su honor.

Pro-Hogar

Delimitada por las avenidas Cuitláhuac, Vallejo y Jardín, y ubicada al sur oriente de la delegación, Pro-Hogar es una colonia con gran población, en su mayoría de clase media baja o media-media. El mercado y el parque, ambos con el mismo nombre, son muy conocidos. En el parque se realizan actividades deportivas, culturales, recreativas y hasta políticas. Además se encuentra la iglesia, de estilo art decó erigida en los años 50's, dedicada a Nuestra Señora de Fátima.

El rango de precios para departamentos en esta colonia se encuentra entre $6,400 pesos para departamentos de un piso, un baño, tres recámaras y servicios básicos y $15,000 pesos para departamentos con planta baja y planta alta, dos recamaras, baño completo, sala-comedor, cocina equipada, cuarto de lavado, roof garden. Un cajón de estacionamiento para carro compacto dentro de la propiedad.

San Salvador Xochimanca

Esta colonia es una zona industrial por excelencia, gracias a que por ella cruza el ferrocarril, mismo que sirve para delimitar la delegación Azcapotzalco de la delegación Miguel Hidalgo. Predominan en estos mismos terrenos escuelas, negocios y oficinas gubernamentales.

San Álvaro

Colinda con la delegación Miguel Hidalgo, dividida por unas vías del tren, la Avenida Cuitláhuac y la colonia Clavería. Cuenta con población de clase media baja y uno de sus lugares más importantes son el Parque San Álvaro y la Facultad de Química de la UNAM.

Trabajadores del Hierro

Colindante con la colonia Pro-Hogar, la calzada Vallejo, la avenida Jardín y el barrio de Coltongo, esta pequeña colonia es distinguida por su tranquilidad y su seguridad así como el Parque La Bomba, uno de sus puntos más conocidos e importantes.

Con esta información puedes tener más claro lo que esta delegación tiene que ofrecerte y en dónde buscar casas y departamentos en renta en Azcapotzalco.

Ver másVer menos
20 de 1020 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico