1,091
resultados para

'renta departamento amueblado' en Casas y Departamentos en renta en DF CDMX

Sobre los departamentos amueblados en renta DF

Ciudad de México (o Distrito Federal como se conocía anteriormente) es la ciudad más importante del país a la cual diariamente emigra una gran cantidad de gente en busca de mejores oportunidades. Debido a esto, y ya sea por trabajo o estudio, los departamentos amueblados en renta DF son altamente solicitados y existen varios puntos que tener en cuenta al momento de poner en renta o buscar el tuyo.

Si quieres poner en renta departamentos amueblados en DF

Este tipo de departamento es solicitado por personas que buscan asentarse sin el compromiso de adquirir muebles de alto costo y espacio. Para atraerlos, además de poner a su disposición muebles de necesidad básica como cama o refrigerador, agrega muebles como sofá, mesa pequeña con algunas sillas, cajonera, closets con puertas, entre otros.

Si buscas departamentos amueblados en renta DF

Los dos aspectos más importantes que debes pensar al buscar un departamento amueblado en renta DF son el tamaño y la ubicación de este. Estos dos factores son determinantes al momento de elegir el mejor departamento amueblado de acuerdo a tus necesidades.

¿Vivirás solo o buscarás roommate? ¿Quieres un departamento cerca de tu trabajo o de tu escuela o prefieres tener cerca centros comerciales, plazas y atractivos turísticos? ¿Quieres determinados muebles o con unos muy básicos te es suficiente? Todas estas preguntas debes hacértelas antes de comenzar tu búsqueda y tener en claro los aspectos que son flexibles de los que no. Por ejemplo, si no cuentas con auto, será primordial para ti que tu departamento se ubique cerca de alguna de las estaciones del metro.

En cuanto al tamaño del departamento considera si vivirás solo y tú pagarás la renta, si buscas algún rommate con quien dividir gastos o tal vez sea mejor adquirir un cuarto en renta en lugar de un departamento. Además, aparte de que tu departamento quede cerca de tu trabajo o escuela quizá es importante tener contar con una plaza a la que en la que puedas acudir al cajero, hacer pagos o bien, tomar un café o cerveza los fines de semana o por las noches.

Precios de renta

Los precios de departamentos amueblados en la colonia Condesa, por ejemplo, van desde $14,000 pesos hasta precios tan elevados como $45,000 pesos aproximadamente, contando con servicios variados como recámara con vestidor y baño, estudio, cocina integral, sala-comedor, piso de madera, excelentes acabados, garage techado e independiente, entre otros. Mientras que en Coyoacán van desde $4,900 pesos hasta $19,000 pesos amueblado o semi amueblado con cocina integral y muebles básicos.

Para buscar más departamentos amueblados en renta DF agrega los filtros en la parte superior que permiten segmentar de una mejor forma y encontrar fácilmente el inmueble que estés buscando. Desde elegir el rango de precios y cuantas recámaras o baños necesites, hasta segmentar por colonia o delegación (Polanco, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Roma, Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, entre otras).

Asimismo, si quieres rentar un departamento en una ciudad de avanzada como el DF, pero prefieres vivir en una zona cercana al DF pero con una densidad poblacional mucho más baja te pueden interesar los departamentos en renta en Toluca o Puebla. Por otro lado, si te conviene vivir cerca de la zona fronteriza norte para realizar una actividad comercial, te pueden interesar los departamentos amueblados en venta en Monterrey.

Ver másVer menos
Destacado
Urgente
16 Fotos
Departamento amueblado en renta Cuauhtémoc, ST. Regis
$4,736 USD
2
2
2
127 m²
Cuauhtémoc
Contactar
Destacado
12 Fotos
RENTO DEPARTAMENTO DE 4 RECAMARAS  AMUEBLADO A 20 MINUTOS DE LA ZONA HOSPITALES
Contactar
Contactar
Destacado
8 Fotos
Departamento en renta con 2 recámaras en Coyoacán
Contactar
7 Fotos
Inmuebles en renta en Cuauhtémoc, 51-DR-199
Contactar
Contactar
Urgente
7 Fotos
Inmuebles en renta en Cuajimalpa de Morelos, 51-DR-947
Contactar
14 Fotos
Departamento en Renta, Del Valle, B. Juárez, CDMX
$15,000
2
1
Col del Valle Centro
Contactar
18 Fotos
MONTE CAMERUN LOMAS DE CHAPULTEPC /
$3,500 USD
3
3
2
250 m²
Xochimilco
Contactar
25 Fotos
Departamento en Renta Amueblado, Estilo Moderno, U
Contactar
13 Fotos
EXCELENTE DEPARTAMENTO EN RENTA AMUEBLADO POLANCO
Contactar
Contactar
Contactar
10 Fotos
Hermoso Departamento en Renta en Nápoles, CDMX
Contactar
5 Fotos
DEPARTAMENTO AMPLIO Y SEMI AMUEBLADO
$14,000
3
1
Lomas de Sotelo
Contactar
Contactar
Contactar
Contactar
8 Fotos
RENTA DEPARTAMENTO TECAMACHALCO COFRE DE PEROTE DE REMAX PLATINO
$39,000
3
3
2
245 m²
Lomas de Chapultepec VIII Secc
Contactar
Contactar
10 Fotos
RENTA DEPARTAMENTO AMUEBLADO POLANCO
Contactar
Contactar
Contactar
Contactar
Filtros
Escuelas
Servicios
Tráfico