Casas y Departamentos en renta en Los Cabos, Baja California Sur
Esto es lo que debes saber sobre Los Cabos
Los Cabos es una de las zonas turísticas más importantes de México pues goza de gran popularidad a nivel nacional y mundial. El municipio se ubica en el estado de Baja California Sur, siendo San José del Cabo y Cabo San Lucas sus ciudades más importantes.
Esta zona alberga increíbles paisajes naturales con playas y una rica diversidad de flora y fauna que atraen a miles de turistas todos los años. Uno de los espectáculos más populares en Los Cabos es el avistamiento de ballenas que pueden apreciarse entre los meses de diciembre a marzo.
La vida del municipio es muy dinámica y divertida pues existen muchos centros nocturnos, restaurantes de gastronomía local y foránea, centros deportivos, plazas comerciales y muchos lugares de interés por visitar. Además, pueden llevarse a cabo actividades como vuelo con ala delta, esnórquel, pesca y natación.
¿Cómo es la oferta de casas y departamentos en renta en Los Cabos?
Los Cabos está lleno de complejos, edificios de departamentos, residenciales exclusivos y villas que comúnmente ofrecen amenidades como alberca, vigilancia, área de asadores, club, gimnasio, jardín, salón de usos múltiples, áreas de juegos y acceso a la playa. En estos inmuebles predominan los estilos californianos y los minimalistas, es común que las viviendas también cuenten con toques decorativos como paredes con texturas y acabados en madera oscura que contrasta notablemente con los colores claros de las paredes.
Las casas en renta en Los Cabos son muy amplias, casi siempre tienen tres o cuatro recámaras, tres baños completos y medio baño de visitas, área de TV, cocina equipada, cuarto de servicio con baño, roof garden, área de lavado, sala, comedor y cochera para dos autos. El rango de precios de las casas en esta zona pueden llegar a costar más de 200 mil pesos mensuales pero también es posible encontrar opciones más económicas para una persona por un alquiler de hasta 4 mil 500 pesos mensuales.
En el caso de los departamentos en renta en Los Cabos, estos por lo regular se encuentran en edificios cercanos a puntos de interés como playas y centros comerciales. Son ideales para familias pequeñas o parejas sin hijos pues su distribución consiste en dos recámaras, un baño completo y medio baño, cocina equipada, sala-comedor, centro de lavado y estacionamiento fijo para un auto. Los precios de estos inmuebles son un poco más económicos ya que pueden partir desde los 2 mil 800 pesos mensuales a los 100 mil pesos mensuales.
Invertir en casas y departamentos en venta en Los Cabos es una gran idea para conseguir un retorno de inversión en poco tiempo. Esto se debe a la alta demanda de hospedaje en el municipio, lo que la hace un sitio perfecto para comprar un inmueble y luego ponerlo en renta vacacional.
¿Te gustaría vivir en un lugar como este? Encuentra más opciones parecidas a las casas y departamentos en renta en Los Cabos al hacer una búsqueda inmobiliaria en Mazatlán o en Cancún.