Pachuca de Soto
Categoría
Inmuebles en renta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
209
resultados en

Casas y Departamentos en renta en Pachuca de Soto, Hidalgo

Mapa
Destacado
Casa - Fraccionamiento Valle de San Javier
18 Fotos
$20,000
3
3
Valle de San Javier
Contactar
Destacado
RENTO CASA AMUEBLADA EN PROVENZA RESIDENCIAL POR ZONA PLATEADA
20 Fotos
$20,000
3
2
2
120 m²
Colosio
Contactar
Destacado
RENTA CASA AMUEBLADA 4 HAB EN DOLORES RESIDENCIAL PACHUCA
13 Fotos
$38,000
3
1
2
380 m²
Hgo.
Contactar
Destacado
Departamento semi amueblado en San Javier
11 Fotos
$9,000
2
1
Valle de San Javier
Contactar
Destacado
Bonita Casa en Valle del Sol
25 Fotos
$8,500
4
2
120 m²
Sindicato Mexicano de Electricistas
Contactar
UrgenteDestacado
CASA EN RENTA EN FRACCIONAMIENTO PROVENZA RESIDENCIAL PACHUCA HIDALGO
20 Fotos
$15,700
3
2
2
130 m²
Zona Plateada
Contactar
UrgenteDestacado
Bonita casa en renta en Valle de San Javier
25 Fotos
$15,500
5
2
1
Valle de San Javier
Contactar
Destacado
Casa - Fraccionamiento Valle de San Javier
25 Fotos
$16,000
5
Valle de San Javier
Contactar
UrgenteDestacado
EN RENTA CASA EN FRACCIONAMIENTO REAL TOLEDO PACHUCA HIDALGO CERCA DE EXPLANADA PACHUCA
14 Fotos
$5,000
3
1
2
90 m²
Real de Toledo
Contactar
Destacado
RENTO CASA AMUEBLADA EN PRIVADA EN PACHUCA. HIDALGO
24 Fotos
$16,000
3
3
2
120 m²
San Cayetano el Bordo
Contactar
Destacado
VENTA DE CASA DE 3 RECAMARAS EN ZONA PLATEADA
2 Fotos
$4,500,000
3
3
2
162 m²
Pachuca de Soto
Contactar
Departamento en Renta en Zona Plateada
25 Fotos
$28,000
3
3
Zona Plateada
Contactar
En Renta Departamento Amueblado Estilo Industrial - Industrial La Paz
12 Fotos
$12,500
2
2
1
Industrial la Paz
Contactar
Casa Para Vivienda U Oficinas, Excelente Ubicación Muy Céntrica
25 Fotos
$11,000
4
2
2
120 m²
Javier Rojo Gómez
Contactar
SE RENTA CASA MINIMALISTA EN FRACCIONAMIENTO TERRANOVA EN PACHUCA, HIDALGO
24 Fotos
$11,000
3
2
2
126 m²
Sindicato Mexicano de Electricistas
Contactar
Se renta casa con hermoso jardín en la sexta sección de Valle de San Javier, Pachuca, Hidalgo
19 Fotos
$40,000
3
4+
4+
983 m²
Valle de San Javier
Contactar
EN RENTA DEPARTAMENTO EN ZONA PLATEADA PACHUCA HIDALGO
25 Fotos
$13,800
2
2
1
90 m²
Arboledas de San Javier
Contactar
EN RENTA DEPARTAMENTO EN RESIDENCIAL PLATINO ZONA PLATEADA PACHUCA HIDALGO
25 Fotos
$26,000
3
3
2
200 m²
Zona Plateada
Contactar
Se renta moderno departamento con amenidades en Diooon, Pachuca, Hidalgo
25 Fotos
$15,000
3
2
2
105 m²
Arboledas de San Javier
Contactar
Casa en renta amueblada atras de Explanada Pachuca
12 Fotos
$10,500
3
2
2
105 m²
Real de Toledo
Contactar

Comienza tu búsqueda de inmuebles en renta en Pachuca de Soto


Los inmuebles en renta en Pachuca de Soto te dan la oportunidad de apreciar la historia, las tradiciones, la arquitectura y más elementos de su cultura que hace especial a este lugar. Anímate a rentar una propiedad de esta ciudad y empieza a ser parte de su economía mejorando tu calidad de vida.


¿Qué tan atractivo es Pachuca de Soto para rentar bienes raíces? ¿Dónde se ubica en términos de población y actividad de renta de bienes raíces en comparación con otras ubicaciones en México?


Pachuca de Soto es una de las mejores ciudades del estado de Hidalgo y gracias a su increíble desarrollo, se ha posicionado como una de las ciudades más competitivas de esta región, esto de acuerdo con el Instituto Mexicano para la Competitividad, el cual realizó un estudio en el 2018, para conocer estos datos. De igual manera, en ese mismo estudio se muestra que es una de las ciudades en donde la sociedad es más incluyente, su economía es estable, su sistema de derecho es confiable y muchos más datos importantes.


Con esto en mente, una de las mejores características de las que puedes gozar con los inmuebles en renta en Pachuca de Soto es su gran economía, la cual está en constante crecimiento. Tiene varias fuentes principales de ingreso, de las cuales destacan el comercio, el turismo y los servicios derivados de esta última actividad. Gracias a la gran cantidad de personas que llegan a visitar esta ciudad, Pachuca se vuelve más conocida y se posiciona mejor como una de las mejores ciudades del país.


El poder adquisitivo de las personas es mucho más alto, así como la calidad de vida y la calidad en los servicios públicos, por lo que un número importante de personas prefiere vivir en esta ciudad de Hidalgo. Así que, si eres de los que planea comenzar un nuevo negocio, un nuevo proyecto inmobiliario o una nueva vida, no lo sigas pensando más y escoge la ciudad de Pachuca de Soto. Aquí tendrás acceso directo a una economía fuerte, personas amables y grandes oportunidades para prosperar.


¿Cuáles son las principales características inmobiliarias en Pachuca de Soto?


Si estás interesado en alguno de los inmuebles en renta en Pachuca de Soto, es importante saber que algunos departamentos en renta cuentan con diferentes cualidades y beneficios. Por ejemplo, en la planta baja de los edificios hay control de acceso rápido, albercas, jardines amplios, amplia cocina compartida, gimnasios, bodega con puerta, cajones de estacionamiento, baño de visitas, estancia amplia y amplias recámaras con closet. Por otro lado, en la planta alta suelen tener acceso a terraza amplia, roof garden, miradores con vista panorámica, asadores y otras áreas comunes para actividades al aire libre.


Si te interesa una lujosa residencia con espacios amplios, en ocasiones las casas se localizan en fraccionamiento privado, tienen cámaras de seguridad, acceso controlado, cancha de tenis y espacios abiertos para actividades recreativas. Además, algunas de estas casas tienen cocina amplia, barra con cubierta de granito, baño con jacuzzi, recámaras secundarias amplias, tanque estacionario, baño para visitas, amplio jardín trasero con áreas verdes, estacionamiento techado con portón eléctrico, patio de servicio, recámaras con baño en planta baja y terraza techada.


Finalmente, si estás buscando una magnífica ubicación para comenzar negocios, dentro de la ciudad de Pachuca de Soto hay locales comerciales y terrenos amplios para llevar a cabo tus proyectos. Existen locales comerciales con espacios grandes para restaurantes, bares u otro tipo de negocios, y algunos se ubican en centros comerciales, cerca de avenidas principales o a pocos minutos del centro. También hay terrenos para construcción de proyectos inmobiliarios más amplios y cajones de estacionamiento para clientes.


¿Qué tan caro es rentar una propiedad inmobiliaria en Pachuca de Soto en comparación con ubicaciones cercanas y principales en México? ¿Los precios han disminuido o aumentado en los últimos años en comparación con otras ubicaciones?


Los inmuebles en renta en Pachuca de Soto están en una excelente ubicación privilegiada y con ella tienes acceso a muchos beneficios. Una gran parte de la población de Hidalgo sabe esto, por lo que, conforme pasa el tiempo, las personas adquieren y rentan más propiedades. Es de esta manera que los precios siguen aumentando, ya que, al contar con menos terrenos y viviendas, los inmuebles se cotizan a costos mucho más elevados.


Esto no significa que no puedas acceder a una propiedad con costos accesibles, ya que aún es posible adquirir un departamento, una casa, un local comercial o un terreno con buena ubicación y a un buen precio. Asimismo, si se comparan los precios de esta ciudad con ciudades más grandes del país como Ciudad de México, San Luis Potosí o Monterrey, será más común encontrar inmuebles con precios que se ajustan a las posibilidades de los compradores.


Si quieres saber más sobre los costos de los inmuebles en renta en Pachuca de Soto, algunos de los que se ubican en Arboledas de San Javier, El Tezontle o en Loma Bonita, tienen un precio de renta desde mil 500 pesos hasta 7 mil 500 pesos mensuales. Cabe mencionar que hay terrenos que se ofrecen por 60 o 250 pesos el metro cuadrado. También está la posibilidad de rentar una residencia de lujo con diseño moderno, muchos m2 de terreno o una nave industrial por 20 mil pesos hasta 200 mil pesos mensuales en Las Palmitas o el Centro Histórico de la ciudad.


¿Cuáles son los principales pros y contras de rentar bienes raíces en Pachuca de Soto?


Los inmuebles en renta en Pachuca de Soto te ofrecen un sinfín de oportunidades de crecimiento en muchos sectores económicos de la región. Si quieres emprender un negocio, pero no tienes la capacidad económica para hacerlo, hay muchos programas del gobierno y de instituciones que te ofrecen ayuda para así hacer prosperar ese proyecto. Además, gracias a la cantidad de turistas que llegan cada año, es más sencillo hacer un negocio popular, en especial en zonas muy transitadas.


También hay mucha tranquilidad en sus calles, por lo que, si deseas vivir junto con tu familia en esta magnífica ubicación, no tendrás muchas preocupaciones en cuanto a la seguridad. Asimismo, hay diferentes zonas comerciales, parques con juegos, restaurantes, museos y otros sitios de interés que puedes visitar para no aburrirte en esta hermosa ciudad.


En general, hay muy pocas desventajas de vivir o emprender en Pachuca de Soto, ya que tiene un índice de competitividad alto, una población amable dispuesta a ayudar a los nuevos residentes y una percepción alta de seguridad. Sin embargo, sí es posible encontrar colonias en las que hay asaltos, o, en ocasiones, se reporta escasez de agua, pero aún sigue siendo posible vivir en esta ciudad del estado de Hidalgo sin muchas preocupaciones.


¿Cuáles son los principales criterios a tener en cuenta al rentar una propiedad inmobiliaria en Pachuca de Soto? ¿Hay algún requisito específico a tener en cuenta para rentar en esta ubicación?


Si eres un visitante alojándote en uno de los inmuebles en renta en Pachuca de Soto, lo ideal sería buscar una propiedad que no cuente con muchas amenidades, únicamente lo necesario. Esto te ayudará a minimizar los costos en la renta y poder disfrutar más de lo que ofrece la ciudad.


De igual manera, debes verificar que tengas acceso directo a todos los servicios públicos y cercanía con supermercados, restaurantes, tiendas de conveniencia o transporte público para que no te haga falta nada. También, si rentas un terreno, es importante asegurarte de que tenga el uso de suelo adecuado y todos los permisos necesarios para evitar problemas con la ley.


Ya que conoces más sobre los inmuebles en renta en Pachuca de Soto y lo más importante sobre la ciudad en general, anímate a comenzar tu nuevo proyecto en esta inmejorable ubicación. Asimismo, puedes revisar más propiedades disponibles en ciudades de Hidalgo como Tulancingo, Huasca de Ocampo o Mineral del Monte.

Precio promedio renta

La Moraleja $17,953
Zona Plateada $19,243
San Antonio el Desmonte $8,409
Hacienda la Herradura $11,780
Real de Toledo $7,167
Matilde $5,250
Arboledas de San Javier $15,403

Rango de precio de renta

$2,500 Precio mínimo
$90,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$9,589 $11,267 $14,546 $22,727
20 de 209 propiedades. Usa el mapa para ver más.