San Juan Del Rio
Categoría
Inmuebles en renta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
144
resultados en

Casas y Departamentos en renta en San Juan Del Rio, Querétaro

Mapa
Destacado
$8,500
3
2
2
Bosques de San Juan
Contactar
Destacado
$7,100
3
2
1
Bosques de San Juan
Contactar
Destacado
Casa en RENTA San Gil
21 Fotos
$19,500
3
2
3
645 m²
San Gil
Contactar
Destacado
Casa en Renta en La Misión
9 Fotos
$8,000
3
3
112 m²
Granjas Banthi
Contactar
Destacado
Se renta o vende terreno 1350 m2
13 Fotos
$13,500
1
3
1350 m²
San Cayetano
Contactar
UrgenteDestacado
HERMOSA CASA AMUEBLADA EN RENTA EN FRACCIONAMIENTO PRIVADO AGAVE AZUL
21 Fotos
$7,000
3
1
2
90 m²
San Isidro
Contactar
Destacado
CASA EN RENTA EN CIPRESES SAN JUAN DEL RIO
7 Fotos
$7,000
3
2
1
151 m²
Qro.
Contactar
Destacado
EXCELENTE CASA EN RENTA FRACC. BOSQUES DE SAN JUAN, SAN JUAN DEL RIO, QUERÉTARO
25 Fotos
$6,500
3
1
2
San Juan del Río
Contactar
Destacado
CASA EN RENTA. 3 RECAMARAS. FRACC. BOSQUES DE SAN JUAN
18 Fotos
$7,500
3
2
2
120 m²
Club de Golf
Contactar
Destacado
Bonita casa en renta en zona oriente a unos metros del hospital general
14 Fotos
$8,000
3
2
1
112 m²
Granjas Banthi
Contactar
Destacado
$10,500
3
2
Bosques de San Juan
Contactar
Destacado
$7,000
3
2
1
San Juan del Río
Contactar
Destacado
$16,000
3
3
2
San Juan del Río
Contactar
Destacado
$15,500
3
3
2
Claustros del Rio
Contactar
Destacado
$8,000
3
2
2
Bosques de San Juan
Contactar
Destacado
$5,500
3
2
2
El Canelo
Contactar
CASA EN RENTA EN ZONA CENTRO SAN JUAN DEL RIO
13 Fotos
$12,000
3
2
2
250 m²
Centro
Contactar
SE RENTA RESIDENCIA EN CLAUSTROS DEL RIO
22 Fotos
$18,000
4
3
2
220 m²
Claustros del Rio
Contactar
Casa en Renta de 2 recamas en Fracc. Real de San Isidro (Cerca de SAMS y el centro)
25 Fotos
$5,500
2
1
1
90 m²
Fovissste la Guitarilla
Contactar
BONITA CASA EN RENTA EN AGAVE AZUL SAN JUAN DEL RIO QUERETARO
3 Fotos
$6,000
3
1
2
90 m²
San Isidro
Contactar

Disfruta la belleza queretana con los inmuebles en renta en San Juan del Río


Querétaro es conocido en el país por su envidiable belleza y desarrollo económico. Hogar de múltiples parques industriales y centros comerciales su oferta laboral es grande y competitiva. Los inmuebles en renta en San Juan del Río te proporcionarán la oportunidad de acceder a todas estas oportunidades de desarrollo a precios accesibles.


¿Qué tan atractivo es San Juan del Río para rentar bienes raíces? ¿Dónde se ubica en términos de población y actividad de renta de bienes raíces en comparación con otras ubicaciones en México?


San Juan del Río es un municipio ubicado al sureste del estado de Querétaro. Su orografía conformada principalmente por zonas planas a mil 900 metros sobre el nivel del mar es ideal para la construcción de inmuebles seguros y resistentes.


Este bello municipio se encuentra en cuarto lugar en la demanda inmobiliaria dentro del estado sólo detrás de la capital queretana, Corregidora y El Marqués. A diferencia de Querétaro capital, que se destaca por su oferta residencial, los inmuebles en renta en San Juan del Río son principalmente de tipo interés medio o interés social.


De acuerdo con el Informe de Situación Inmobiliaria de BBVA, San Juan del Río es uno de los municipios del estado que aseguran un gran nivel de plusvalía. Esto gracias al reciente crecimiento de inversión en sectores como infraestructura, educación y seguridad que han contribuido al interés inmobiliario en la región. Además contarás con increíbles accesos a diversas plazas comerciales, pasear por el centro histórico y encontrar detalles agradables en cada una de las calles de este lugar gracias a sus espacios construidos con un diseño único y bohemio.


¿Cuáles son las principales características inmobiliarias en San Juan del Río?


La oferta de inmuebles en renta en San Juan del Río se compone principalmente de departamentos y casas de nivel medio ubicadas en el área centro y noreste del municipio. Inmuebles construidos principalmente con una o dos plantas, estas viviendas cuentan con todos los servicios básicos, además de otras amenidades.


La mayoría cuenta con cocina integral y baño principal en la planta baja. Las opciones más económicas ofrecen una sola habitación y un baño. Un poco más de presupuesto te permitirá encontrar viviendas con al menos un baño extra en la planta alta, cocina equipada con barra, estacionamiento para dos autos y recámaras con closet.


Los inmuebles en renta en San Juan del Río con estatus residencial ofertan comodidades extras como cuarto de televisión, lavandería techada, patio, terraza e incluso una vista privilegiada al lago artificial del hermoso campo de golf de San Gil.


¿Qué tan caro es rentar una propiedad inmobiliaria en San Juan del Río en comparación con ubicaciones cercanas y principales en México? ¿Los precios han disminuido o aumentado en los últimos años en comparación con otras ubicaciones?


Los inmuebles en renta en San Juan del Río ofrecen una gran variedad de precios, destacando las opciones económicas tanto en casas como departamentos. Esta bonita ciudad de Querétaro brinda oportunidades inmobiliarias desde 2 mil 800 pesos en departamentos y desde 3 mil pesos en casas independientes. No obstante, también cuenta con opciones para arrendatarios con mayores ingresos por lo que puedes hallar una hermosa casa de 2 pisos desde 30 mil pesos o una hermosa residencia por 50 mil pesos al mes. La oferta de departamentos se mantiene en un nivel medio con precios que no superan los 9 mil pesos mensuales.


En la comparativa con otras importantes zonas para el desarrollo inmobiliario dentro del estado, San Juan del Río muestra precios accesibles para el tipo de viviendas que se ofertan. Ya sea que busques opciones para vivir sólo o en familia, en San Juan del Río hallarás un inmueble en renta adecuado a tus necesidades.


¿Cuáles son los principales pros y contras de rentar bienes raíces en San Juan del Río?


Ventajas:


  • Ubicación: San Juan del Río colinda al este con los estados de México e Hidalgo y al sur y norte con otros municipios de Querétaro.. Esta ubicación privilegiada te permitirá desplazarte a la Ciudad de México en menos de tres horas en automóvil. La capital mexicana con su gran oferta de entretenimiento y cultura siempre es un destino a visitar. Por otro lado, San Juan del Río se encuentra a menos de 60 km de la capital del estado. En automóvil esto implica un viaje de menos de una hora por la autopista Querétaro-México para llegar a la hermosa ciudad de Santiago de Querétaro y disfrutar de todas las amenidades que ofrece. La catedral de Querétaro, su hermosa arquitectura colonial y su famoso acueducto estarán a tu alcance para una escapada de fin de semana.
  • Nivel de vida: recientemente se ha invertido en el municipio de San Juan en materia de seguridad e infraestructura. La colocación de cámaras en colonias con mayor incidencia delictiva, arcos lectores para facilitar la recuperación de vehículos robados y el aumento del cuerpo policial te garantizan que los inmuebles en renta en San Juan del Río te brindarán seguridad a ti y a tu familia. De la misma manera la rehabilitación y creación de parques y unidades deportivas como el Ecoparque del Río, la Unidad Deportiva Norte y la Acuática Municipal Oriente te aseguran momentos de esparcimiento y actividades saludables que elevarán tu nivel de vida. Sumado a todo esto, San Juan del Río cuenta con una oferta amplia en cuanto a educación. Escuelas de nivel superior como la Universidad Marista o la Universidad Azteca se encuentran a sólo unos minutos del centro.

Desventajas:


  • Contaminación: debido a la alta industrialización en todo el estado la contaminación es un problema que se ha ido acrecentando en los municipios de Querétaro. El Río San Juan, que atraviesa de sur a norte el municipio del mismo nombre, ha sufrido las consecuencias de la alta cantidad de residuos industriales que las empresas afincadas en su territorio generan. Esta situación afecta la condición del agua llegando a mostrar una calidad muy pobre en algunas de las zonas más afectadas. Los altos índices de contaminación también afectan la calidad del aire y en última instancia pueden resultar dañinos para los habitantes de la municipalidad.

¿Cuáles son los principales criterios a tener en cuenta al rentar una propiedad inmobiliaria en San Juan del Río? ¿Hay algún requisito específico a tener en cuenta para rentar en esta ubicación?


Para adquirir un inmueble en renta en San Juan del Río normalmente tendrás que tomar en cuenta que muchos arrendadores solicitan un contrato por un mínimo de 6 meses, así como un mes de renta por adelantado y otro más de depósito.


Además considera tener siempre a la mano copia de credencial de elector, comprobante de ingresos, copia de comprobante de domicilio de tu lugar de origen y al menos 2 referencias personales con nombre completo y número de teléfono.


No olvides asegurarte de la cantidad de habitantes permitidos en el inmueble. Algunos arrendadores sólo permiten tres personas en los departamentos que cuentan con sólo dos recámaras.


Decídete ahora a comenzar tu nueva vida en uno de los inmuebles en renta en San Juan del Río. Si buscas más destinos cercanos al inigualable Golfo de México, podrían interesarte Nuevo Espíritu Santo, Club de Golf o Campestre San Juan.

Precio promedio renta

Club de Golf $11,157
Granjas Banthi $6,000
Campestre San Juan $12,000
Del Nuevo Espíritu Santo $7,859
San Gil $27,333
Lomas de San Juan $10,000
San Isidro $7,250

Rango de precio de renta

$5,500 Precio mínimo
$60,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$6,500 $8,167 $10,898 $26,793
20 de 144 propiedades. Usa el mapa para ver más.