Toluca
Categoría
Inmuebles en renta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
1,472
resultados en

Casas y Departamentos en renta en Toluca, Estado de México

Lista
UrgenteDestacado
SE RENTA AMPLIA CASA, EN RESIDENCIAL SEGURO, CON VIGILANCIA LAS 24 HRS,EN AVE.ALFREDO DEL MAZO
14 Fotos
$13,500
3
2
2
153 m²
Jardines de Tlacopa
Contactar
Destacado
RENTA DE CASA 4 RECAMARAS EX HACIENDA SAN JOSE
4 Fotos
$14,500
4
2
2
190 m²
Centro
Contactar
UrgenteDestacado
Casa en renta
24 Fotos
$13,000
3
1
2
162 m²
Valle Don Camilo
Contactar
Destacado
CASA EN RENTA EN HACIENDA LOMAS CALIMAYA CASAS URBI
9 Fotos
$6,500
3
2
2
80 m²
Sector Popular
Contactar
Destacado
Excelente departamento exterior de 60 m2 en Toreo
4 Fotos
$13,000
2
2
2
60 m²
Vértice
Contactar
UrgenteDestacado
RENTADE CASA EN JARDINES DE TLACOPA CON SALIDAS A VIALIDAD LOPEZ PORTILLO Y SALIDA A ATLACOMULCO
18 Fotos
$13,500
3
2
2
150 m²
Jardines de Tlacopa
Contactar
Destacado
SE RENTAN OFICINAS, EN FELIPE BERRIOZABAL, FRENTE A LA CENTRAL  DE AUTOBUSES DE TOLUCA, 1 PISO
10 Fotos
$70,000
0
4+
Valle Verde y Terminal
Contactar
Destacado
Casa en Renta en Toluca
18 Fotos
$35,000
5
3
3
277 m²
Delegación Capultitlán
Contactar
UrgenteDestacado
Casa renta Toluca Jardines de Tlacopa cerca Av Alfredo del Mazo  salida hacia Atlacomulco
22 Fotos
$13,500
3
2
2
150 m²
Jardines de Tlacopa
Contactar
Destacado
SE RENTA CASA 3 RECAMARAS SALON DE JUEGOS JARDIN AMPLIO A 5 MIN DE GALERIAS METEPEC
23 Fotos
$15,000
3
3
4+
200 m²
San Felipe Tlalmimilolpan
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO AMUEBLADO EN RENTA TOLUCA
25 Fotos
$12,250
2
2
1
100 m²
Barrio de San Bernardino
Contactar
UrgenteDestacado
Departamento en Renta
19 Fotos
$6,000
3
1
142 m²
Los Ángeles
Contactar
UrgenteDestacado
Casa en Renta
15 Fotos
$6,000
3
1
2
96 m²
Méx.
Contactar
UrgenteDestacado
Casa renta Toluca cerca Juzgados civiles y federales hospital Nicolas San Juan
25 Fotos
$13,500
3
2
2
150 m²
Jardines de Tlacopa
Contactar
Destacado
RENTA DE CASA EN COLONIA CIENTIFICOS
3 Fotos
$8,500
5
3
90 m²
Las Torres
Contactar
Renta Departamento Plan de Ayala Toluca
11 Fotos
$6,000
2
1
1
70 m²
5 de Mayo
Contactar
Suites Amuebladas en Renta cerca del Centro de Toluca
13 Fotos
$6,000
1
1
35 m²
Universidad
Contactar
DEPARTAMENTOS EN RENTA NUEVOS IDEALES PARA ESTUDIANTES, SOLTEROS O PAREJAS SIN NIÑOS
12 Fotos
$4,500
1
1
1
50 m²
Sector Popular
Contactar
DEPARTAMENTO EN RENTA EN TOLUCA
20 Fotos
$7,000
3
1
1
5 de Mayo
Contactar
Casa renta con uso de suelo comercial toluca centro
19 Fotos
$11,000
3
2
170 m²
Centro
Contactar

Conoce más sobre Toluca

¿Estás pensando en mudarte a Toluca? Ya sea que busques casas y departamentos en renta en Toluca para vivir por trabajo o placer, aquí te decimos todo lo que tienes que saber de la capital del Estado de México.

Es la quinta zona metropolitana más grande del país y es principalmente una ciudad industrial. La presencia de grandes empresas y armadoras, como la General Motors, Nissan y la BMW, la han hecho un centro económico importante del país desde la década de los noventa.

A causa de su importancia económica, su población ha crecido hasta los 2 millones de habitantes, por lo cual la vida en Toluca es de las más dinámicas del país. Si eres de esas personas a las que les gusta el anonimato de una gran ciudad y el ritmo de una ciudad moderna en movimiento, Toluca es para ti.

Su cercanía a la Ciudad de México es una de sus relaciones económicas más importantes ya que queda a sólo 40 minutos en auto. Toluca tiene también la función de desahogo poblacional de la Ciudad de México, así como de servicios, como el del Aeropuerto Internacional de Toluca, que ayuda en este sentido a reducir la saturación del Aeropuerto de la Ciudad de México. Pronto, estará conectada con un tren interurbano con la capital, lo cual facilitará el transporte de los mexiquenses y mejorará el intercambio económico y cultural entre Toluca y la CDMX.

¿Buscas casas y departamentos en renta en Toluca?

A sólo unos minutos del bello Metepec, Toluca cuenta con un patrimonio arquitectónico y cultural único. Y aunque su vida diaria se centra principalmente alrededor de actividades productivas, su cercanía con Metepec y la Ciudad de México sirve de desahogo y entretenimiento para los apurados mexiquenses.

Si estás buscando casas y departamentos en renta en Toluca para mudarte, podemos decirte que los precios de las viviendas son muy variables, después de todo es la quinta zona metropolitana del país. Y encontrarás opciones de cualquier cantidad de recámaras, estacionamiento para tu auto, jardín u otras comodidades, dependiendo de la colonia. Aquí te decimos cuáles son las mejores zonas para adquirir casas y departamentos en renta en Toluca.

Las mejores zonas para vivir en Toluca

Metepec

Sí, irónico como suena, la zona preferida de los toluqueños no está en Toluca, pero es que la zona conurbada con Metepec es ya muy difícil de distinguir, y hay quienes consideran que Metepec es simplemente una parte más de Toluca.

Pero no es así, Metepec es un municipio aparte con su propia administración. Sin embargo, se han creado múltiples desarrollos inmobiliarios para satisfacer las necesidades de vivienda y comodidad de los toluqueños. Tiene una vida nocturna dinámica, restaurantes, centros comerciales y hoteles de lujo.

Puedes encontrar inmuebles en renta con un precio desde 2 mil 500 pesos mensuales hasta 23 mil 500 pesos mensuales, cerca de Galerías Metepec. Las casas en este último precio son amplias, con más de tres recámaras, tres baños y estacionamiento para dos autos. Las más pequeñas, con dos recámaras, un baño, un cajón de estacionamiento y muchas veces amueblada.

Si conoces Metepec y te gustaría acceder a los servicios y centros comerciales de la zona, una colonia cercana en Toluca podría ser una buena opción.

San Mateo Atenco

Por su cercanía con la ciudad de Toluca y zonas de la Ciudad de México como Santa Fe; San Mateo Atenco es también uno de los lugares más buscados para rentar casa en Toluca. Y es que, aunque San Mateo tampoco está en Toluca y es un municipio aparte, la demanda y crecimiento poblacional de Toluca, así como el deseo de algunos capitalinos de encontrarse más cerca de la zona de Santa Fe en la CDMX, han hecho de esta una de las mejores zonas para vivir y con mayor plusvalía.

A sólo unos minutos del Paseo Tollocan, de Metepec, de la Ciudad de México, el aeropuerto de Toluca o el Parque Industrial Lerma, la zona de San Mateo Atenco tiene una excelente ubicación entre diferentes puntos del Valle de Toluca. Aquí puedes encontrar casas en renta con precios desde los 3 mil 500 pesos mensuales, hasta los 18 mil pesos mensuales en fraccionamientos como Valle de Encinos o el Club de Golf Los Encinos. La mayoría de las casas en esta zona, tienen tres recámaras, dos baños, dos o tres cajones de estacionamiento, sala y comedor.

¿Te interesa encontrar casas y departamentos en renta en Toluca? Quizá también te interese conocer las casas en renta en la alcaldía Álvaro Obregón u otras opciones de departamentos y casas en renta en la alcaldía Tlalpan.

Ver másVer menos
20 de 1472 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico