Tulum
Categoría
Inmuebles en renta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
117
resultados en

Inmuebles en renta en Tulum, Quintana Roo

Mapa
Destacado
RENTA DEPARTAMENTO NUEVO ALDEA TULUM 2 RECAMARAS AMUEBLADO WIFI INCLUIDO
17 Fotos
$11,000
2
1
1
Q.R.
Contactar
Destacado
Departamentos de 2 recámaras entrega Inmediata, financiamento directo con desarrollador
10 Fotos
$221,000 USD
2
1
Q.R.
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN RENTA EN ALDEA TULUM
12 Fotos
$12,000
2
1
1
50 m²
Q.R.
Contactar
Destacado
RENTA ESTUDIO EN TULUM LA VELETA LARGO PLAZO TODO INCLUIDO
25 Fotos
$21,000
1
1
1
800 m²
La Veleta
Contactar
EN RENTA DEPARTAMENTO EN ALDEA TULUM
10 Fotos
$9,500
2
1
1
60 m²
Tulum Centro
Contactar
DEPARTAMENTO EN RENTA EN ALDEA TULUM.
7 Fotos
$7,500
2
1
1
60 m²
Tulum Centro
Contactar
DEPARTAMENTO EN RENTA EN TULUM TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS
25 Fotos
$21,000
1
1
1
41 m²
Tulum
Contactar
DEPARTAMENTO EN RENTA EN TULUM DICIEMBRE ENERO Y FEBRERO
25 Fotos
$2,000 USD
1
1
1
48 m²
Tulum
Contactar
Renta departamento en Siankaan Biosfera Punta Allen
25 Fotos
Contactar
2
1
1
50 m²
Javier Rojo Gómez
Contactar
RENTA HERMOSO Departamento en CANCUN, RES CUYAGUA Semi-amueblado, 3 Recamaras 2 baños
25 Fotos
$12,000
3
2
2
93 m²
Tulum Beach
Contactar
EN RENTA LINDO DEPARTAMENTO AMUEBLADO EN TULUM, QUINTANA ROO
12 Fotos
$35,000
2
2
2
80 m²
Tulum Centro
Contactar
Departamento de 2 recamaras en Venta en Region 15 Tulum
23 Fotos
$3,274,960
2
2
1
Q.R.
Contactar
Departamento de lujo en renta en Tulum
15 Fotos
$1,300 USD
1
1
La Veleta
Contactar
Departamento de lujo en renta en Tulum
15 Fotos
$2,100 USD
2
2
La Veleta
Contactar
Suite de lujo en renta en Tulum
15 Fotos
$900 USD
6+
1
La Veleta
Contactar
RENTA DEPARTAMENTO AMUEBLADO EN VILLAS TULUM, QUINTANA ROO
12 Fotos
$22,000
2
1
1
80 m²
La Veleta
Contactar
Rento Departamento en Aldea Tulum Quintana roo
7 Fotos
$11,000
2
1
1
60 m²
Tulum Centro
Contactar
INVIERTE EN EL MEJOR LUGAR PARA VACACIONAR DEPARTAMENTOS COND. ARUNA, TULUM Q.R.
22 Fotos
$195,000 USD
1
1
1
La Veleta
Contactar
hermosa residencia en renta Bahia Principe Akumal
18 Fotos
$46,000
3
3
2
100 m²
Q.R.
Contactar
RESIDENCIA EN RENTA
6 Fotos
$36,000
3
3
2
Q.R.
Contactar

Cumple tus metas con los inmuebles en renta en Tulum, Quintana Roo


Una de las mejores formas de vivir es estando en un lugar de relajación, por lo que los inmuebles en renta en Tulum, Quintana Roo son una excelente oportunidad para quienes desean mudarse a una ciudad llena de sitios interesantes de carácter turístico para disfrutar en una zona de playa.


¿Qué tan atractivo es Tulum para rentar bienes raíces? ¿Dónde se ubica en términos de población y actividad de compra o alquiler de bienes raíces en comparación con otras ubicaciones en México?


Tulum es uno de los grandes atractivos turísticos de la Riviera Maya, ya que dentro de ella se pueden realizar muchas actividades ecoturísticas. A pesar de que es un lugar con población pequeña, de 46 mil 721 habitantes aproximadamente, de acuerdo con la información del INEGI, esta ciudad goza de muchos beneficios para quienes quieren emprender o mejorar su situación económica.


Por lo general, muchos inversionistas buscan adquirir locales comerciales, departamentos, casas o desarrollos inmobiliarios con espacios amplios para construir negocios, ya que la ciudad es muy popular a nivel internacional. De esta manera, los inmuebles en renta en Tulum, Quintana Roo son una excelente oportunidad de inversión debido a su magnífica ubicación.


No obstante, algo a tener en cuenta es que, a pesar de ser una de las zonas más visitadas de la Riviera Maya, la compra o renta de propiedades no se compara con ciudades más grandes como Monterrey o la Ciudad de México. Sin embargo, los precios de estos inmuebles se mantienen en un excelente nivel para los que no cuentan con un capital económico muy alto.


Así pues, si a lo largo de tu vida has deseado vivir en un lugar lleno de relajación, donde puedes disfrutar del sol, las playas y la cultura, los inmuebles en renta en Tulum, Quintana Roo son para ti. Aquí te será sencillo encontrar todo lo que necesitas para pasar tus días con mucha tranquilidad y disfrutar de todos los beneficios que ofrece la ciudad.


¿Cuáles son las principales características inmobiliarias en Tulum?


Como se mencionó anteriormente, muchas personas suelen llegar a esta ciudad para adquirir propiedades y así rentarlas a los turistas. Dado que los servicios de plataformas vacacionales se han vuelto muy populares últimamente, este es uno de los tipos de negocios que se llevan a cabo principalmente con los inmuebles en Tulum.


Por otro lado, los turistas que llegan a visitar los grandes atributos de la Riviera Maya alquilan departamentos o casas de acuerdo con sus necesidades, en lugar de pagar un hotel. Asimismo, algunos de ellos, por lo general, buscan casas grandes con amplios espacios, áreas comunes, baños completos, cocina equipada, cochera para varios vehículos, jardines, así como albercas y piscina privada para disfrutar de un fin de semana de vacaciones.


Un punto importante a destacar es que, dentro de los inmuebles en renta en Tulum, Quintana Roo lo que más abunda son las ofertas de departamentos, pero eso no significa que sea la única opción para ti, si lo que deseas es mudarte con tu familia. De igual manera, si deseas comenzar un negocio, pero no estás seguro de comprar un local, también puedes aprovechar los locales comerciales en renta de la ciudad.


¿Qué tan caro es rentar una propiedad inmobiliaria en Tulum en comparación con ubicaciones cercanas y principales en México? ¿Los precios han disminuido o aumentado en los últimos años en comparación con otras ubicaciones?


Sin lugar a dudas, los precios de la vivienda en Tulum han aumentado con el paso del tiempo, ya que cada vez se vuelve más popular, no solo para visitantes nacionales, sino también para los extranjeros. No obstante, todavía es posible encontrar departamentos o casas en renta a precios excelentes sin tener que gastar todo tu dinero en vivienda.


Comparada con otras ciudades turísticas como Cancún o Los Cabos, algunos de los precios de los inmuebles en renta en Tulum, Quintana Roo son similares. No obstante, hay muchas oportunidades de viviendas que son accesibles para todos los bolsillos, lo cual lo hace perfecto para vivir, sobre todo si es una familia pequeña.


Hoy en día, algunos departamentos con acabados elegantes, de 60 m2 de terreno, una o dos habitaciones, uno o dos baños completos y espacio de estacionamiento, se pueden rentar por mil 500 pesos hasta 7 mil 500 pesos mensuales en una excelente ubicación. Por otro lado, algunas casas las puedes rentar por 16 mil pesos hasta 25 mil pesos mensuales y cuentan con cochera, dos habitaciones y un baño.


Cabe destacar que también es posible rentar penthouses en edificios con muchas amenidades como gimnasios, albercas, bares, restaurantes y áreas verdes por 30 mil pesos hasta 45 mil pesos mensuales. Ten en cuenta que también hay algunos inmuebles en renta en Tulum, Quintana Roo que se ofrecen en dólares, así que verifica el precio antes de rentar.


¿Cuáles son los principales pros y contras de rentar bienes raíces en Tulum?


Algo importante a tener en mente es que en la ciudad de Tulum encontrarás muchas oportunidades laborales en el sector turístico. Así que, si tu experiencia laboral o estudios están relacionados con esto, aquí podrás postularte para varias posiciones en los diferentes hoteles, restaurantes o bares de la zona.


Asimismo, gracias al constante flujo de turistas, este lugar se mantiene en constante crecimiento, tanto poblacional como económicamente. Esto, sin dudas, es una de las mejores razones para habitar Tulum, ya que con el crecimiento de su economía, tus bolsillos también pueden agrandarse si creas algún negocio en uno de los locales comerciales de la ciudad.


Aunque Tulum es un lugar lleno de naturaleza y sitios de interés para todas las edades, lo cierto es que no se compara con destinos más grandes como Playa del Carmen en donde suele haber mucha diversión las 24 horas del día. Igualmente, muchos consideran que el costo de vida es muy caro, ya que también suelen tener precios elevados en comida y servicios básicos.


¿Cuáles son los principales criterios a tener en cuenta al rentar una propiedad inmobiliaria en Tulum? ¿Hay algún requisito específico a tener en cuenta para comprar o rentar en esta ubicación?


Es importante mencionar que Tulum puede ser perfectamente habitable por personas que no cuentan con un poder adquisitivo muy alto. No obstante, si te gustan los espacios amplios, las casas o departamentos elegantes y diferentes amenidades, será muy complicado para ti adquirir una vivienda de ese tipo si tu economía es limitada.


Sin embargo, si lo que quieres es emprender un gran negocio dentro de un lugar turístico, con los inmuebles en renta en Tulum, Quintana Roo podrás lograrlo. Esta ciudad ofrece distintas oportunidades de desarrollo para que puedas hacer popular tu proyecto, sobre todo si lo ubicas en zonas concurridas o cerca de avenidas principales.


Así que no esperes más para cumplir tus sueños y comienza a construir el patrimonio de tu familia. Los inmuebles en renta en Tulum, Quintana Roo te están esperando para aprovechar esta ubicación privilegiada y ser parte de esta gran economía.


Precio promedio renta

La Veleta $23,333
Benito Juárez $17,985
Solidaridad $15,431
Tulum $19,066
Othón P. Blanco $4,353
Isla Mujeres $15,116
Cozumel $8,750

Rango de precio de renta

$1,800 Precio mínimo
$50,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$19,867 $18,575 $18,714 $20,714
20 de 117 propiedades. Usa el mapa para ver más.