Apodaca
Categoría
Locales comerciales en renta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
392
resultados en

Locales comerciales en renta en Apodaca, Nuevo León

Mapa
Local comercial en renta en Apodaca Centro, Apodaca, Nuevo León
8 Fotos
$112,000
Apodaca Centro
Contactar
RENTA de LOCALES  COMERCIALES TODOS los GIROS en MULTICOMERCIAL APODACA Nuevo Leon
5 Fotos
$5,800
4+
13 m²
Prados de Santa Rosa
Contactar
Local en renta en Apodaca Centro, Apodaca, Nuevo León
11 Fotos
$112,000
4+
Apodaca Centro
Contactar
LOCAL COMERCIAL POR MODERNO APODACA II, PRIVADAS BORNEO
6 Fotos
$18,865
50 m²
Moderno Apodaca II
Contactar
Locales Renta Apodaca El Milagro 40-LR-2225
5 Fotos
$21,150
78 m²
Cd Apodaca
Contactar
Locales Renta Apodaca Misión San Jose 70-LR-82
4 Fotos
$42,296
103 m²
Misión San José 1er Sector
Contactar
Locales Renta Apodaca El Milagro 40-LR-2206
5 Fotos
$85,679
270 m²
Cd Apodaca
Contactar
Locales Renta Apodaca El Milagro 40-LR-2211
4 Fotos
$45,161
157 m²
Cd Apodaca
Contactar
Locales Renta Apodaca El Milagro 40-LR-2693
5 Fotos
$217,312
1349 m²
Cd Apodaca
Contactar
Locales Renta Apodaca Apodaca Centro 05-LR-687
5 Fotos
$37,184
106 m²
Apodaca Centro
Contactar
Locales Renta Apodaca El Milagro 40-LR-2217
6 Fotos
$23,068
72 m²
Cd Apodaca
Contactar
Locales Renta Apodaca Misión San Jose 70-LR-79
4 Fotos
$79,010
41678 m²
Misión San José 1er Sector
Contactar
Locales Renta Apodaca El Milagro 40-LR-2220
7 Fotos
$15,775
49 m²
Cd Apodaca
Contactar
Locales Renta Apodaca Parque Industrial Milenium 05-LR-786
4 Fotos
$250
135 m²
N.L.
Contactar
Locales Renta Apodaca El Milagro 40-LR-2226
6 Fotos
$21,293
67 m²
Cd Apodaca
Contactar
Locales Renta Apodaca Colonia Default 05-LR-785
3 Fotos
$300
795 m²
Parque Industrial FINSA
Contactar
Locales Renta Apodaca El Milagro 40-LR-2223
6 Fotos
$19,702
72 m²
Cd Apodaca
Contactar
Locales Renta Apodaca El Milagro 40-LR-2213
4 Fotos
$15,775
49 m²
Cd Apodaca
Contactar
Locales Renta Apodaca El Milagro 40-LR-2207
6 Fotos
$96,131
303 m²
Cd Apodaca
Contactar
Locales Renta Apodaca El Milagro 40-LR-2222
6 Fotos
$13,480
49 m²
Cd Apodaca
Contactar

¡Enamórate de la oferta de locales comerciales en renta en Apodaca!


Decide emprender en una de las regiones más importantes y sólidas de Nuevo León, que seguramente te brindará todas las herramientas y oportunidades necesarias para tu crecimiento. Revisa ya mismo la oferta de locales comerciales en renta en Apodaca.


¿Por qué rentar un local comercial en Apodaca?


Ciudad Apodaca es un municipio de Nuevo León que se encuentra a solo 18 km de la capital y es una de las regiones con mayor variedad de giro comercial dentro del estado, lo que lo convierte en el lugar idóneo para invertir en inmuebles comerciales.


Además, esta ciudad contiene una estabilidad inmejorable, así como excelentes oportunidades de crecimiento a corto y mediano plazo, permitiendo que las empresas perduren y se engrandezcan.


Oferta laboral


Al encontrarse en el estado de Nuevo León, Apodaca tiene una tasa de desocupación del 4.31%, que es una de las más bajas de México, por lo que esta ciudad ofrece oportunidades de empleo que superan las expectativas de los habitantes. Las empresas que destacan en la región, son Grupo Securitas México, RAC México Operaciones e Impulsora Industrial Monterrey.


Seguridad


Ciudad Apodaca ha tenido una importante evolución en cuanto a seguridad, por lo que es una de las regiones perfectas para vivir y adquirir bienes inmobiliarios. Al encontrarse dentro de Nuevo León, y de acuerdo al Índice de Paz realizado en 2020 por el Instituto para la Economía y la Paz, este estado ha subido un rango en la categoría de más pacíficos.


Sitios de interés


El centro comercial más visitado e importante en Apodaca, es la Plaza Altea Huinalá, que además de ofrecer servicios y productos a todos los habitantes, tiene una gran cantidad de locales comerciales de todos los estilos, idóneos para rentarlos o adquirirlos. En esta plaza comercial, se pueden encontrar ludotecas, áreas de juegos para niños, centros de entretenimiento y una gran variedad de tiendas departamentales, restaurantes y bancos.


El centro de la ciudad es otro de los lugares idóneos para alquilar un local, especialmente en el área que se encuentra cercana a sitios de interés masivo, como el Museo Casa de la Cultura Moisés Sáenz Garza, donde se ofrecen cursos, talleres, exposiciones culturales, conciertos y un ambiente sereno y apacible.


¿Qué hace que Apodaca sea un gran lugar para rentar un local comercial?


Ciudad Apodaca es la mejor región para invertir en locales comerciales, ya que las características que lo rodean, son esenciales para tener un negocio próspero y en crecimiento constante, permitiendo además una amplia flexibilidad en el giro de las empresas.


Población y superficie


Ciudad Apodaca tiene una extensión territorial de 238km2 y, en concordancia con los datos oficiales del censo poblacional realizado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía en 2020, cuenta con una población de 656 mil 464 habitantes.


Ubicación


Apodaca es un municipio de Nuevo León que se encuentra a solo 19 km de la capital del estado y colinda al norte con General Zuazua; al sur con Guadalupe; al este con Pesquería; y al oeste con San Nicolás de los Garza.


Clima


Ciudad Apodaca es uno de los municipios con un tipo de clima extremo, siendo cálido templado y contando con una temperatura media anual de 18°C, con una mínima de -2°C y una máxima de hasta 42°C.


¿Cuáles son los precios promedio de renta para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Apodaca?


En Apodaca, son más comunes los locales comerciales que se encuentran en plazas comerciales y son amplios, por lo que el precio promedio de estos inmuebles es de 36 mil pesos mensuales, aproximadamente. No obstante, los acabados son de excelente calidad, así como los servicios y amenidades cercanas a las propiedades.


Los locales comerciales en renta en Apodaca que se localizan en el centro del municipio, tienen un precio promedio de 25 mil pesos mensuales y cuentan con más de 60m2 de terreno, excelente ubicación y muy buena vista de la calle.


¿Cuáles son las mejores colonias para rentar un local comercial en Apodaca y cuáles son las principales características del lugar?


Las colonias que se destacan en esta región y son ideales para encontrar locales comerciales en renta en Apodaca, son las que se encuentran cercanas a las carreteras. Además, en Nuevo León también se encuentran municipios que son perfectos para rentar locales.


  • El Milagro: esta colonia se localiza aledaña a la carretera hacia Monterrey, por lo que es una de las mejores opciones para invertir en locales comerciales. En la zona, se encuentran inmuebles comerciales que han sido utilizados para restaurantes, cafeterías, bares, tiendas de neumáticos y refacciones automotrices, tiendas de conveniencia, ferreterías y tiendas de ropa. Los precios de los locales varían entre 15 mil pesos mensuales, hasta 160 mil pesos mensuales, con cajones de estacionamiento y un baño.
  • Guadalupe: es uno de los municipios colindantes a Apodaca y Monterrey, por lo que es un centro perfecto para los negocios, que se han extendido por toda la región y se destacan por tener un crecimiento eminente. Los que mayor auge han tenido, son los restaurantes, hoteles, farmacias, tiendas de conveniencia, tiendas de ropa, zapaterías, ferreterías, carnicerías, bares y los locales que se encuentran dentro de las plazas comerciales. Los precios de los locales oscilan entre 4 mil 800 pesos mensuales, hasta 260 mil pesos mensuales, con bodegas, patio y cajones de estacionamiento.
  • Pesquería: este municipio se localiza muy cerca del Aeropuerto Internacional de Monterrey, por lo que ha sido dotado de un desarrollo colosal a corto plazo en cuanto a los negocios que se erigen en la región; entre los más destacados, se encuentran bares, cafeterías, restaurantes, supermercados, ferreterías, farmacias, clínicas de salud, papelerías, librerías, tiendas de ropa y tiendas de artesanías. Los locales tienen precios desde 9 mil 500 pesos mensuales, hasta 28 mil 700 pesos mensuales, con un baño, patio trasero y cajones de estacionamiento.

¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente renta en Apodaca?


Las personas buscan locales comerciales en renta en Apodaca que tengan más de 50m2 de construcción, excelente calidad en los materiales que le componen, con energía eléctrica, mantenimiento incluido, de una o dos plantas, iluminación natural, espacios de estacionamiento y que se encuentren dentro de plazas comerciales.


Asimismo, ya que en Apodaca el clima es extremo, se buscan los locales que tienen buena ventilación, permitiendo que en los tiempos de calor, dentro de la propiedad se encuentre fresco. Por supuesto, es importante que en estos inmuebles, la distribución sea la ideal para la instalación de calefacción para las temporadas de frío.


Los mejores consejos para rentar un local comercial en Apodaca


Esta ciudad es una de las mejores para invertir en inmuebles comerciales dentro de Coahuila, por lo que los siguientes consejos, te serán útiles antes y durante el proceso de adquisición de locales comerciales en renta en Apodaca:


  • Elige el tipo de local: depende de las características de tu negocio, elige el local idóneo para ti, que cuente con los servicios primordiales para el auge de tu negocio.
  • Renta un local con aire acondicionado: Apodaca es uno de los municipios más calurosos de Nuevo León, por lo que es importante que optes por las opciones de locales ventilados.
  • Lee detenidamente el contrato: no firmes nada sin antes leer el contrato y estar seguro y de acuerdo con todas las cláusulas que se estipulan en el mismo.

Deja de pensarlo y decídete a revisar la oferta de locales comerciales en renta en Apodaca, uno de los municipios más prósperos de Nuevo León. Puedes encontrar más ofertas de inmuebles comerciales en los municipios de Monterrey y San Nicolás de los Garza.

20 de 392 propiedades. Usa el mapa para ver más.