Boca Del Rio
Categoría
Locales comerciales en renta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
297
resultados en

Locales comerciales en renta en Boca Del Rio, Veracruz

Mapa
Destacado
Locales DESDE $11,500 en renta en Plaza Mocambo Select. BOCA DEL RÍO, VER.
25 Fotos
$11,500
Jardines del Virginia
Contactar
Destacado
$22,000
4+
140 m²
Jardines del Virginia
Contactar
OFICINA O LOCAL EN RENTA EN ESQUINA CABECERA MUNICIPAL DE BOCA DEL RIO
12 Fotos
$25,000
158 m²
Zona Centro
Contactar
Salon de eventos en renta cabecera municipal de boca del Rio
11 Fotos
$22,000
243 m²
Zona Centro
Contactar
RENTA DE LOCAL EN BLVD.RUIZ CORTINES(65 m2)  307 EZQ BARCO VIEJO COL MOCAMBO , BOCA DEL RIO VERACRUZ
5 Fotos
$16,500
1
65 m²
Costa de Oro
Contactar
RENTA DE LOCAL EN BLVD.RUIZ CORTINES(139m2) No 408 EZQ BARCO VIEJO COL MOCAMBO , BOCA DEL RIO VER
5 Fotos
$34,750
1
139 m²
Costa de Oro
Contactar
RENTA DE LOCAL EN BLVD.RUIZ CORTINES(70 m2)EZQ BARCO VIEJO COL MOCAMBO, BOCA DEL RIO VERACRUZ
5 Fotos
$17,500
1
70 m²
Costa de Oro
Contactar
FRACC. VIRGINIA, Local en RENTA ideal para escuela u oficina
25 Fotos
$60,000
450 m²
Virginia
Contactar
RENTA DE LOCAL Y TRASPASO DE( BAR ) PUETA DE ALCALA EN BLVD RUIZ CORTINEZ S/N COL PLAYA DE ORO VER
12 Fotos
$80,000
4+
320 m²
Costa Verde
Contactar
Local comercial en renta sobre calzada Costa Verde
5 Fotos
$4,500
18 m²
Virginia
Contactar
Renta de local comercial por Reino Mágico
6 Fotos
$4,000
24 m²
Virginia
Contactar
RENTA LOCAL COMERCIAL IDEAL PARA OFICINAS EN COSTA DE ORO BOCA DEL RIO VERACRUZ
9 Fotos
$22,000
Costa de Oro
Contactar
LOCAL COMERCIAL EN RENTA EN BOCA DEL RIO .
4 Fotos
$7,000
Graciano Sánchez
Contactar
LOCAL COMERCIAL EN RENTA EN FRACC VIRGINIA FRENTE A DEPORTIVO LEYES DE REFORMA
8 Fotos
$10,000
Virginia
Contactar
Local de 79 m2 en renta en Plaza España, Fracc. Fracc. Virginia. VERACRUZ, VER
8 Fotos
$16,000
Virginia
Contactar
Local en renta sobre Blvd. Ávila Camacho. EXCELENTE UBICACIÓN. BOCA DEL RÍO, VER
4 Fotos
$145,000
1000 m²
Costa de Oro
Contactar
Local comercial en renta en Fracc. Costa Verde. BOCA DEL RÍO, VERACRUZ.
6 Fotos
$15,500
Costa Verde
Contactar
Urgente
Local de 70 m2 en renta en Col. Primero de Mayo Sur. BOCA DEL RÍO, VERACRUZ.
3 Fotos
$5,000
Carranza 2da Secc
Contactar
Local PLANTA ALTA en renta en Fracc. Virginia. BOCA DEL RÍO, VER.A PIE DE CALLE
7 Fotos
$4,550
Virginia
Contactar
Local de 208 m2 EN ESQUINA en renta en Av. Graciano Sánchez. BOCA DEL RÍO, VERACRUZ.
8 Fotos
$17,000
4+
Carranza 3ra Secc
Contactar

¡Qué mejor que los locales comerciales en renta en Boca del Río para invertir!


La vida costeña es la mejor, por eso y más ven y descubre por qué los locales comerciales en renta en Boca del Río son una de las mejores elecciones para ti y tu negocio.


¿Por qué rentar un local comercial en Boca del Río?


Cuando se empieza un negocio y no se sabe cómo funcionará, el pensar en rentar un local permite no arriesgar una gran cantidad de dinero importante que quizá después no sea necesario porque las cosas van mal, y así no hay ningún compromiso de pago más allá de lo que se mantenga el negocio. Es por ello que los locales comerciales en renta en Boca del Río son una de las mejores opciones que puedes tener.


Ubicación


Boca del Río, es un municipio y ciudad ubicada dentro del estado de Veracruz. Colinda con los municipios de Alvarado, Puerto de Veracruz y Medellín. Al tener una gran colindancia con diversos municipios del estado de Veracruz, es más sencillo poder realizar visitas rápidas a dichas ciudades y así conocer un poco más de ellas.


Clima


Boca del Río posee un clima cálido con una temperatura promedio de 25 °C, pero usualmente hay temperaturas que sobrepasan los 40ºC. En la temporada de lluvias, la ciudad suele ser muy caliente y nublada, y a su vez la temporada seca es caliente, bochornosa y principalmente despejada.


Turismo y sitios de interés


Boca del Río es un destino sumamente interesante y rico en cultura. Afortunadamente, vivir en la ciudad será fácil para ti, pues podrás relajarte en las playas, practicar diversos deportes acuáticos y explorar la enorme cantidad de monumentos de la época española.


Descubre la riqueza arquitectónica que la ciudad tiene para ofrecerte, como la Parroquia de Santa Ana, las calles del centro histórico. Es fascinante observar con detenimiento la fachada con arcos del Palacio Municipal, la cual es una obra maestra de la época colonial que enmarca el cuadrado rodeado de palmeras del Zócalo de Boca del Río. Y dar una vuelta hacia el Teatro Fernando Gutiérrez Barrios, el cual cuenta con diversos eventos de música en vivo y artes escénicas.


Enamórate y disfruta al máximo de las vistas que te da el océano y el río en la Plaza Banderas. Puedes tomar unas cuantas sesiones al sol en cualquier época del año. Puedes pasear en moto acuática, bucear y practicar snorkel en las playas de la ciudad.


Boca del Río tiene una extensa cantidad de actividades y lugares para satisfacer tus necesidades de cultura e historia.


¿Qué hace que Boca del Río sea un gran lugar para rentar un local comercial?


Boca del Río es una pequeña ciudad que congrega todo el encanto de la costa veracruzana. Debe su fama principalmente a tres grandes atractivos: sus playas, su gastronomía y su moderno desarrollo urbano y de servicios.


Esta ciudad recibe dicho nombre por su ubicación en el margen izquierdo del río Jamapa en su desembocadura. La ciudad ha tenido el mayor desarrollo urbano, promoviendo el desarrollo social, una mejor vialidad y, por supuesto, una mayor generación de empleos.


La población total del municipio es de 141 mil 906 habitantes, los cuales hacen que tu estadía en la ciudad sea la mejor de todas, esto es gracias a su calidad de personas, son serviciales, honestas y muy carismáticos. Sin duda alguna, este es uno de los puntos más importantes para invertir en locales comerciales en renta en Boca del Río.


Su actividad económica principal es la comercialización de bienes y servicios. Dentro de los bienes y servicios, la industria turística tiene una buena representación de la economía, a su vez podemos incorporar las actividades de agricultura, ganadería, industria, comercio y servicios, pues concentra una importante fuente de empleos.


¿Cuáles son los precios promedio de renta para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Boca del Río?


Como en todas las ciudades del país, se pueden encontrar una gran variedad de sitios los cuales pueden ser arrendados con el propósito de hacer crecer la economía. Los locales comerciales en venta en Boca del Río en cuanto a precios, el costo suele variar un poco, ya que hay zonas que son de alta demanda y el precio sube y baja considerablemente, a su vez hay lugares donde puedes adquirir un local que se llegue adecuar a tu bolsillo. Puedes encontrar un local el cual es perfecto para para boutique, salón de uñas o cualquier otro giro comercial, cuenta con un mini Split e incluye agua, tiene un costo mensual de 4 mil 800 pesos. Mientras que otro local, el cual cuenta con espacios completamente abiertos, ideal para locales y/o oficinas, alto flujo vehicular y peatonal, estacionamiento en la parte de atrás del edificio, un baño, muy buena iluminación y con ventanales al frente y parte trasera, todos los servicios incluidos, por un costo mensual de 30 mil pesos.


¿Cuáles son las mejores zonas aledañas para rentar un local comercial en Boca del Río y cuáles son las principales características del lugar?


  • Zona Centro: esta es una de las zonas más antiguas del estado de Veracruz. En esta zona te encontrarás con inmuebles desde el siglo XVI hasta finales del siglo XX.
  • Camino Real: esta zona se caracteriza por el gran contraste en cuanto a los contiguos, ya que desprende una esencia de tipo popular, que conforme han pasado los años ha ido cambiando y podrás encontrar locales nuevos y modernos, los cuales cuentan con cercanía a distintos comercios, puntos turísticos e instituciones académicas, médicas y gubernamentales. Los locales pueden rondar desde los 8 mil pesos mensuales hasta los 60 mil pesos mensuales.
  • Costa de Oro: en cuanto a locales comerciales, podrás encontrar una zona en la cual hay una gran cantidad de ellos, los cuales tienen cercanía a otro tipo de comercios e instituciones. Sus precios rondan entre los 10 mil pesos mensuales hasta los 80 mil pesos mensuales.

¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente renta en Boca del Río?


Los locales comerciales en venta en Boca del Río más populares son aquellos que están ubicados cerca de escuelas y otros comercios. También lo que influye demasiado es la zona en la que se encuentra ubicada, normalmente se adquieren aquellos locales que tienen una vista al mar y a lugares de gran auge cultural.


Los mejores consejos para rentar un local comercial en Boca del Río


Una vez que ya tienes un poco más de información en tus manos sobre los locales comerciales en renta en Boca del Río, pon en práctica estos consejos antes de adquirir tu local en esta ciudad.


  • ¿Puedes hacer cambios? Si el local necesitase cambios en función del negocio que montaras, deberás solicitar al propietario un permiso para hacerlo. Una manera de estipular estas bases formalmente es agregándolas al contrato mediante una cláusula específica que te permita realizar los cambios que desees.
  • Marca cuanto tiempo te quedarás en el local. Es importante considerar la duración del alquiler. No hay manera de saber el tiempo en que tardará en expandirse tu empresa. Por ello, no siempre es recomendable pactar tiempos largos de arrendamiento, las necesidades de tu proyecto pueden cambiar de la noche a la mañana. Lo ideal es convenir tiempos cortos, ya que es más fácil extender un contrato de renta que pagar por adelantado los meses faltantes.
  • Seguridad y sanidad del local. Es necesario cumplir con las normas establecidas de sanidad y seguridad, ya que es uno de los aspectos indispensables que se deben tener en cuenta. Busca un experto para que te guíe en este camino y así se te facilite la elección del local que más te convenga.

Hay un local comercial en renta en Boca del Río esperando por ti ¡Anímate!Encuentra una gran diversidad de locales en la zona de Costa Verde.

20 de 297 propiedades. Usa el mapa para ver más.