Ciudad Madero
Categoría
Locales comerciales en renta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
67
resultados en

Locales comerciales en renta en Ciudad Madero, Tamaulipas

Mapa
BDLR2104) Local en Renta en Sarabia Col. 1ero de Mayo, Cd. Madero info.  833  :  138  :7540
25 Fotos
$30,000
130 m²
Primero de Mayo
Contactar
(DMLR2035) Local en Renta Cd. de Madero, Tamaulipas. Info.  833  : 116 :  5951
6 Fotos
$25,000
190 m²
Los Mangos
Contactar
RENTA LOCAL PLAZA CARALINDA, AVENIDA UNIVERSIDAD TAMPICO
3 Fotos
$24,000
4+
Las Americas
Contactar
RENTA LOCAL EN AVENIDA TAMAULIPAS, MADERO.
2 Fotos
$20,000
3
Unidad Nacional
Contactar
RENTA LOCAL PLAZA COMERICAL AVENIDA MADERO
6 Fotos
$10,000
1
Unidad Nacional
Contactar
RENTA LOCAL LOMA DEL GALLO CIUDAD MADERO
7 Fotos
$27,000
4+
Loma del Gallo
Contactar
RENTA LOCAL HIDALGO ORIENTE CIUDAD MADERO
7 Fotos
$4,700
Hidalgo Oriente
Contactar
RENTA LOCAL PLAZA BOULEVARD LÓPEZ MATEOS CIUDAD MADERO
6 Fotos
$9,200
Loma del Gallo
Contactar
Renta de Local Comercial en Col. Primero de Mayo, Ciudad Madero
4 Fotos
$2,800
15 de Mayo
Contactar
Local - 1ro de Mayo
10 Fotos
$40,000
Felipe Carrillo Puerto
Contactar
Local Ave. Tamaulipas  A
4 Fotos
$20,000
Unidad Nacional
Contactar
Local en Renta en Ciudad Madero Centro
6 Fotos
$55,000
203 m²
Hidalgo Oriente
Contactar
Local - Benito Juárez
4 Fotos
$30,000
400 m²
Vicente Guerrero
Contactar
Local Comercial  en renta METROPLAZA
7 Fotos
$7,850
48 m²
Loma del Gallo
Contactar
LOCAL COMERCIAL PLANTA BAJA COL. LOMA DEL GALLO , CD. MADERO, TAMS,
5 Fotos
$10,500
Jardín 20 de Noviembre
Contactar
Local comercial 5  en Renta Col. Loma del Gallo, Cd. Madero, Tams.
10 Fotos
$7,930
1
Loma del Gallo
Contactar
Local - Ciudad Madero Centro
5 Fotos
$14,000
160 m²
Zona Centro
Contactar
Local - Ciudad Madero Centro
8 Fotos
$18,000
140 m²
Zona Centro
Contactar
Local - Unidad Nacional
8 Fotos
$13,500
57 m²
Las Americas
Contactar
Renta de locales en Col. Felipe Carrillo Puerto, Cd. Madero, Tamaulipas.
6 Fotos
$20,000
Felipe Carrillo Puerto
Contactar

¡Invierte en Tamaulipas, adquiere uno de los locales comerciales en renta en Tamaulipas!


Uno de los estados con mejor crecimiento económico en los últimos años es sin duda alguna Tamaulipas, permitiendo que se desarrolle un ecosistema emprendedor único en el país que podrás aprovechar al adquirir uno de los locales comerciales en renta en Ciudad Madero.


¿Por qué rentar un local comercial en Ciudad Madero?


Ciudad Madero ofrece las facilidades necesarias para que un emprendimiento crezca de la mejor manera posible, su facilidad de iniciar un negocio, su infraestructura carretera, su economía en pleno apogeo y sus atractivos turísticos son algunos de sus atributos más destacables.


Datos de emprendimiento


El estado de Tamaulipas cuenta con diversas formas de apoyo a los emprendedores, una de ellas es mediante la Secretaría de Desarrollo Económico, la cual, mediante los centros de Atención a Emprendedores y Mipymes, otorga una serie de facilidades que abarcan el acompañamiento para la adquisición de fondos federales, la capacitación y la asesoría.


De esta manera se permite el crecimiento de las empresas existentes y el nacimiento de muchos otros proyectos productivos, que permiten una diversificación única en la economía , así como la existencia de un mercado competitivo, amplio y en continuo cambio, y la mejor forma de aprovecharlo es mediante los locales comerciales en renta en Ciudad Madero.


Atractivos turísticos


Al ubicarse en el Sur del estado de Tamaulipas, casi en la frontera con el estado de Veracruz, Ciudad Madero cuenta con una rica variedad de atractivos naturales, todos ellos de belleza incalculable y una valiosa diversidad biológica, algunos destinos son el Área de Protección La Vega Escondida, la Laguna del Chairel, la Laguna de Chila y la Playa de Tampico.


Estos destinos ofrecen un flujo constante de turistas y la posibilidad de aprovecharlo por medio de la prestación de servicios relacionados con alimentos, transporte o actividades recreativas..


Calidad de vida


En Ciudad Madero se goza de una buena calidad de vida, los servicios son prestados de forma extensa, el ingreso per cápita es alto y la salud está en el mejor nivel; esto lo podemos ver reflejado en el Índice de Desarrollo Humano de la ciudad, el cual posee un valor de 0.906, considerado muy alto.


¿Qué hace que Ciudad Madero sea un gran lugar para rentar un local comercial?


Gracias a su economía vibrante y las oportunidades de inversión únicas en el estado, Ciudad Madero es una de las ciudades con mayor potencial emprendedor, esto impacta positivamente en sus 197 mil 216 habitantes, que tienen acceso a más empleo y mejores oportunidades, gracias a esto la urbanización continúa creciendo en sus 48.57 kilómetros cuadrados.


Ubicación


Ciudad Madero se encuentra ubicado en la porción sur del Estado; en la frontera con el estado de Veracruz. Colinda al norte con el municipio de Altamira; al sur con el estado de Veracruz de Ignacio de la Llave; al este con el Golfo de México y al oeste con el municipio de Tampico.


Vialidades


Las vialidades principales de esta ciudad son el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio, el Boulevard Adolfo López Mateos, la Avenida Tamaulipas y la Av. Álvaro Obregón, estas vías de comunicación permiten un flujo rápido hacia el resto de la zona Metropolitana de Tampico, así como un intercambio constante de bienes y servicios.


Economía


Las actividades económicas en Ciudad Madero son muy diversas, permiten la presencia de diversas industrias, algunas de las cuales son la actividad petrolera, con refinerías en Ciudad Madero y Reynosa; la minería, dentro de la que se logra la extracción de plomo, zinc, asbesto, fosforita y mármol; también está la industria de la transformación, en la que destacan las plantas maquiladoras.


¿Cuáles son los precios promedio de renta para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Ciudad Madero?


Los locales en renta en Ciudad Madero se pueden dividir en categorías en función de su precio y características:


  • Desde 2 mil 900 hasta 12 mil 500 pesos mensuales: tienen un área que va desde los 20 metros cuadrados hasta los 150 metros cuadrados, cuentan con medio baño independiente y suelen estar en la segunda planta, ubicados en zonas muy transitadas. Aunque suelen tener un solo nivel, también encontrarás aquellos que cuenten con dos plantas o más niveles de construcción. Sus fachadas suelen ser de cristal, están climatizados, poseen hasta dos espacios independientes separados por concreto y cuentan con todos los servicios básicos.
  • Desde 13 mil hasta 25 mil pesos mensuales: estos locales comerciales se encuentran en zonas muy transitadas con alta plusvalía; se ubican por lo regular en plantas altas de plazas y edificios comerciales, tienen un área de entre 56 metros cuadrados y 240 metros cuadrados, cuentan con estacionamiento propio, tienen fachada de cristal y poseen hasta tres espacios independientes. En el caso de los que poseen más de 100 metros cuadrados de área, normalmente cuentan con dos plantas, tienen hasta tres medios baños y escaleras.
  • Desde 30 mil hasta 55 mil pesos mensuales: estos locales se encuentran en las zonas de más alta plusvalía o poseen las áreas más grandes, estando en un rango entre los 100 metros cuadrados y los 1200 metros cuadrados. Cuentan con estacionamiento propio, hasta tres medios baños, área de recepción independiente, fachadas de cristal y cortina metálica. Además, cuentan con todos los servicios y la posibilidad de adaptar el local a las necesidades del cliente.

¿Cuáles son las mejores colonias para rentar un local comercial en Ciudad Madero y cuáles son las principales características del lugar?


Los locales comerciales en renta en Ciudad Madero difieren en costos dependiendo de la zona y características particulares del inmueble, algunas de las mejores ubicaciones son:


  • Monte Verde: ubicada muy cerca del centro de la ciudad, esta zona cuenta con el Hospital Regional Pemex de Ciudad Madero, así como Médica Universidad, sus vialidades principales son la Calle 10 y la Avenida Universidad.
  • Las Américas: ubicada al oeste de la ciudad, esta zona se encuentra muy cerca de la UAT y de Plaza Jalisco, sus vías de comunicación principales son la Avenida Universidad y el Boulevard Adolfo López Mateos.
  • Unidad Nacional: ubicada también al oeste de la ciudad, esta enorme zona posee un área comercial bastante importante, en su área también se ubica el Estadio Tamaulipas y sus vialidades principales son la avenida Tamaulipas, el boulevard Adolfo López Mateos y la avenida Álvaro Obregón.

Otras excelentes opciones a considerar son las zonas de Ciudad Río Bravo, Victoria y Altamira.


¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente renta en Ciudad Madero?


Los estilos de locales comerciales en renta en Ciudad Madero más solicitados tienen un área que va desde los 20 metros cuadrados hasta los 240 metros cuadrados, existen excepciones que pueden llegar hasta los 1200 metros cuadrados, cuentan con un baño por piso, un espacio de bodega o almacén y en ocasiones un espacio de recepción.


Se localizan principalmente en zonas muy transitadas con buen flujo de clientes potenciales, también en zonas de alta plusvalía, tienen por lo regular estacionamientos compartidos con las zonas de plaza donde se ubican y en caso de tener estacionamiento propio tienen un espacio para hasta 5 vehículos.


Tienen fachada de cristal protegida con cortina metálica, pueden llegar a tener hasta cinco espacios independientes, tienen también, por lo regular, una sola planta pero en el caso de espacios más grandes pueden llegar a tener dos plantas, cuentan con todos los servicios y la mayoría están climatizados


Los mejores consejos para rentar un local comercial en Ciudad Madero


Una vez que conocemos los atributos de Ciudad Madero como una ciudad ideal para invertir es momento de un par de consejos para realizar la adquisición de la mejor manera.


  • Conocer el mercado: trasladarte a un nuevo mercado suele ser una tarea compleja, pero conocerlo adecuadamente te permitirá tomar decisiones acertadas y darle el mejor rumbo a tu emprendimiento.
  • Confía en el talento local: atraer inversionistas y mano de obra de la zona te permitirá darte a conocer más rápido, así como ser una empresa con una excelente conciencia social al brindar oportunidad de empleos a los habitantes de la nueva zona dónde vas a invertir.

Una vez que conoces los atributos que hacen de Ciudad Madero un lugar ideal para invertir, es momento de visitar otros sitios estupendos como Reynosa, Zona Centro y Guadalupe.

20 de 67 propiedades. Usa el mapa para ver más.