Corregidora
Categoría
Locales comerciales en renta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
426
resultados en

Locales comerciales en renta en Corregidora, Querétaro

Mapa
Destacado
Local en Renta en El Pueblito Centro
5 Fotos
$3,300
20 m²
El Pueblito
Contactar
Destacado
LOCAL COMERCIAL EN RENTA EN CORREGIDORA
12 Fotos
$15,300
2
Privada Residencial Huertas de la Virgen
Contactar
UrgenteDestacado
SE RENTA LOCAL EN QUERETARO ZONA CORREGIDORA EQUIPADO LISTO PARA OCUPACION
7 Fotos
$14,900
4+
50 m²
Puerta Real Residencial Desarrollo Urbana 08
Contactar
Destacado
Propiedad para Restaurante, Salón de Fiestas, Escuela, etc. cerca de Cañadas del lago-Opción a Venta
9 Fotos
$28,000
4+
1000 m²
Qro.
Contactar
Destacado
LOCALES COMERCIALES PB EL CONDADO  CORREGIDORA QUERETARO
12 Fotos
$25,000
Corregidora
Contactar
Destacado
LOCAL COMERCIAL EN CORREGIDORA QUERETARO
6 Fotos
$11,500
1
Nuevo
Contactar
RENTA DE LOCALES EN PLAZA COMERCIAL QUERETARO
13 Fotos
$10,800
4+
54 m²
Qro.
Contactar
SE RENTA LOCAL COMERCIAL EN QUERETARO ZONA EL PUEBLITO
8 Fotos
$14,800
4+
50 m²
Puerta Real Residencial Desarrollo Urbana 08
Contactar
Urgente
local comercial PLAZA EL MANANTIAL
10 Fotos
$18,000
2
Qro.
Contactar
Local en renta en Tejeda
20 Fotos
$50,000
4+
667 m²
Tejeda
Contactar
LOCAL EN RENTA PLAZA TERRANOVA
8 Fotos
$8,650
Puerta Real Residencial Desarrollo Urbana 08
Contactar
Renta de Local
9 Fotos
$14,000
El Pueblito
Contactar
Renta Venta Local Comercial Corregidora Queretaro
9 Fotos
$120,000
4+
Qro.
Contactar
LOCALES EN RENTA EN CORREGIDORA, FRACC. PUERTA REAL. EN PLAZA COMERCIAL Y SERVIC
9 Fotos
$29,843
2
Puerta Real Residencial Desarrollo Urbana 08
Contactar
LOCALES EN RENTA EN CORREGIDORA, FRACC. PUERTA REAL. EN PLAZA COMERCIAL Y SERVIC
9 Fotos
$8,775
2
Puerta Real Residencial Desarrollo Urbana 08
Contactar
$25,000
190 m²
Qro.
Contactar
Local en Renta en Plaza Alborada
3 Fotos
$10,000
75 m²
El Pueblito
Contactar
Local en Renta en Los Olvera
10 Fotos
$6,401
35 m²
Tejeda
Contactar
Local comercial en renta sobre Av. El Jacal,Querétaro
5 Fotos
$9,350
4+
Puerta Real Residencial Desarrollo Urbana 08
Contactar
Local comercial de 49.94 m2 en Paseo Terranova Corregidora
9 Fotos
$9,300
Puerta Real Residencial Desarrollo Urbana 08
Contactar

¡Renta uno de los locales comerciales en renta en Corregidora y emprende con un gran negocio!


Los locales comerciales en renta en Corregidora son tu mejor opción para que empieces ese negocio que tanto habías soñado. La zona es una de las más cotizadas de toda la República Mexicana, así que ten por seguro que los clientes abundaran en tu nuevo local.


¿Por qué rentar un local comercial en Corregidora?


Emprender con un negocio requiere un análisis de mercado y una estrategia de marketing, eso garantiza el éxito de tu negocio, no obstante, en el caso de los locales comerciales en renta en Corregidora puedes estar seguro de que tu negocio será exitoso, esto es por la gran cantidad de factores que beneficia directamente a los comerciantes, los cuales te presentaremos a continuación.


Turismo


Los locales comerciales en renta en Corregidora gozan de fama nacional, esto es por la prosperidad y prestigio que le brindan a sus dueños. Cabe destacar que, la zona ha crecido en cuestiones turísticas, lo que ha aumentado considerablemente la afluencia de gente entre las distintas zonas de Santiago de Querétaro. Algunos de los espacios turísticos más emblemáticos y que puedes contemplar para localizar tu negocio cerca de ellos para garantizar el éxito son: la Plaza Citadina Corregidora, el Hotel Villa Mexicana Golf & Equestrian Resort, la pirámide El Cerrito, el Parque Tejeda, el Club Campestre de Querétaro y la Plaza de Toros Santa María.


Economía


El estado de Santiago de Querétaro ha tenido un desarrollo económico considerable en los últimos años, solo en el 2020, tuvo una inversión extranjera por la cantidad de 846 millones de dólares. Esto habla del potencial que tiene como destino turístico y local. Esta información fue reportada por el portal DataMéxico.org.


Crecimiento laboral


De acuerdo al portal DataMéxico, el comercio ha tenido un amplio crecimiento en la zona, lo que asegura el éxito a todo aquel que se desarrolle en este ámbito. Las cifras oficiales dicen que el 42.8% de la población total del estado de Santiago de Querétaro genera sus recursos por medio de locales comerciales, así que no dudes en sumarte a esta cifra de casos de éxito y emprende tu negocio ahora con cualquiera de los locales comerciales en renta en Corregidora.


¿Qué hace que Corregidora sea un gran lugar para rentar un local comercial?


Clima


Santiago de Querétaro posee un clima templado semiseco, caracterizado por un verano cálido. La temperatura promedio anual es de 18º C. Los meses más calurosos son mayo y junio; alcanzando temperaturas máximas de 36º C, en tanto que los más fríos son los meses de diciembre y enero, en los que se registran temperaturas mínimas de -3º C.


Población


La población dentro de la zona crece gradualmente con el tiempo, de acuerdo al censo realizado en el 2020 por el INEGI, se sabe que la población total de la zona es de 212 mil 567 personas, las cuales se subdividen en 69 mil 373 hombres y 73 mil 700 mujeres. Esta población está disponible para que puedas realizar una segmentación del mercado y asegurar ventas constantes.


Vialidades más transitadas


Los locales comerciales en renta en Corregidora más buscados por los expertos e inversionistas son aquellos que se encuentran cerca de las principales vialidades que hay en el estado. Realiza un análisis detallado sobre el giro de tu negocio y determina cuáles son las vialidades sobre las que transita tu público objetivo, de esta manera tendrás ventas aseguradas; algunas de las vialidades con mayor tránsito que puedes considerar son las siguientes: la Avenida Camino a la Negreta, la Avenida Geranios, el Libramiento Sur Poniente, la Avenida Paseo Constituyentes, la Avenida Josefa Ortíz de Domínguez, el Camino a los Olvera, la Avenida Don Bosco y el Sendero de la Ribera del Río.


¿Cuáles son los precios promedio de renta para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Corregidora?


Los precios de los locales comerciales en renta en Corregidora suelen fluctuar dependiendo de las características que posea dicho espacio, el precio más bajo de un local comercial puede ser de 11 mil 500 pesos mensuales, este espacio es ideal para un consultorio o una oficina. En cambio, si el giro de tu negocio requiere otro tipo de instalaciones más visibles, puedes considerar un local comercial en renta ubicado en una plaza, con grandes ventanales y concurrido por cientos de personas al día, por la cantidad de 14 mil 500 pesos mensuales.


¿Cuáles son las mejores colonias para rentar un local comercial en Corregidora y cuáles son las principales características del lugar?


Todas las colonias que encontrarás a continuación tienen excelentes opciones de locales en renta para ti.


  • Puerta Real Residencial: esta es una de las colonias más emblemáticas de la zona, sus habitantes y comerciantes gozan de seguridad, tránsito fluido, tranquilidad y calidad de vida. Las plazas de la zona brindan servicio exclusivo y de primer nivel a todos los habitantes del fraccionamiento.
  • Los Pájaros: esta colonia destaca por su comercio nocturno, las personas tienden a salir a consumir distintos productos y servicios por la noche, motivo por el que la zona ha crecido constantemente en lo que a economía y negocios se refiere.
  • Emiliano Zapata: este exclusivo espacio posee distintos establecimientos y locales comerciales que se encuentran sobre las principales vialidades de la zona. Busca algún espacio que te resulte agradable y que te beneficie en tu nuevo negocio.

¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente renta en Corregidora?


Los locales comerciales en renta en Corregidora son muy demandados por aquellos expertos en inversiones, particularmente buscan locales que cuenten con amplios espacios para colocar vitrinas, mostradores o anaqueles que permitan una visualización clara de los distintos productos con los que se cuenta.


Los mejores consejos para rentar un local comercial en Corregidora


  • Tómate tu tiempo: agenda citas con los distintos arrendadores y asegúrate de que el local comercial que deseas rentar cubra tus exigencias y la de tus futuros clientes.
  • Invierte en la estética: analiza detalladamente cuál será el producto que estás por lanzar al mercado y encárgate de conseguir un espacio apto para que tu clientela se sienta satisfecha al visitar tu nuevo local.
  • Busca detenidamente: observa todas las opciones disponibles, encárgate de hacer un filtro que te lleve a encontrar ese nuevo espacio que te haga sentir tranquilo y seguro con la inversión que estás por realizar.

¡Encuentra un impresionante local comercial en renta en Corregidora y comienza con ese negocio exitoso que llenará tu vida de abundancia y plenitud!


Otras zonas que también cuentan con increíbles locales en renta y que se encuentran dentro de las inmediaciones de Corregidora son El Pueblito y Candiles.

20 de 426 propiedades. Usa el mapa para ver más.