El Marqués
Categoría
Locales comerciales en renta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
582
resultados en

Locales comerciales en renta en El Marqués, Querétaro

Lista
Destacado
Local en Renta en San Isidro Miranda
4 Fotos
$12,320
88 m²
San Isidro Miranda
Contactar
Destacado
RENTA LOCAL COMERCIAL  EN ZIBATA
8 Fotos
$15,500
Zibatá
Contactar
Renta de Local con excelente espacio en Edificio Orvit Querétaro $45,000+iva
9 Fotos
$45,000
4+
120 m²
Qro.
Contactar
Urgente
OPORTUNIDAD LOCAL FRENTE DE LA ANAHUAC EN ZIBATA
9 Fotos
$19,800
Zibatá
Contactar
Locales en Planta Baja y en Planta Alta en Distrito Piamonte, zona comercial y corporativa
15 Fotos
$54,750
Qro.
Contactar
El Marqués, locales en pre-renta a un costado del aeropuerto de Querétaro
13 Fotos
$12,172
Qro.
Contactar
Rento local en Edificio Corporativo Orvit, en corredor industrial de Querétaro
19 Fotos
$12,101
3
58 m²
Qro.
Contactar
Locales comerciales en renta Plaza Paseo Zakia, Querétaro
21 Fotos
$300
Qro.
Contactar
Local en Renta y Venta Querétaro Zibatá Plaza Zielo 130 m2
3 Fotos
$18,000
4+
130 m²
Zibatá
Contactar
Local Comercial en Renta ubicado en la Salida a CDMX, Querétaro
3 Fotos
$21,600
80 m²
Qro.
Contactar
Pequeña bodega en PI Bernardo Quintana zona comercial y de servicios
7 Fotos
$13,000
3
120 m²
Qro.
Contactar
Locales COMERCIALES en Renta, UBICADOS EN ZAKIA QUERETARO. cni
8 Fotos
$18,290
62 m²
Qro.
Contactar
Local en Renta en San Isidro Miranda
4 Fotos
$24,570
175 m²
San Isidro Miranda
Contactar
Renta local comercial  para ludoteca en Zibata El Marques
25 Fotos
$50,000
Zibatá
Contactar
RENTA LOCAL COMERCIAL EN PLAZA MIRADOR, EN PLANTA BAJA, ESTACIONAMIENTO TECHADO
13 Fotos
$8,000
32 m²
Fraccionamiento el Mirador
Contactar
Renta de Local Comercial a Pie de Carretera 57 Querétaro
6 Fotos
$25,000
Qro.
Contactar
Local en Renta en El Mirador
3 Fotos
$9,000
62 m²
Fraccionamiento el Mirador
Contactar
$18,000
123 m²
Fraccionamiento el Mirador
Contactar
Oficinas en renta en Querétaro de diferentes tamaños en Fray Junípero Serra.
8 Fotos
$13,860
Qro.
Contactar
LOCALES EN RENTA / PLAZA ALEDA / PIAMONTE / QUERETARO
6 Fotos
$250
San Francisco
Contactar

¡Revisa la oferta de locales comerciales en renta en El Marqués y disfruta crecer tu negocio en uno de los municipios más prósperos del país!


Dentro del municipio de El Marqués, converge su historia, sus paisajes naturales, una cohesión entre sus pobladores sin precedentes y una calidad de vida que presume estar en constante evolución, haciendo de esta región, una de las más idóneas para montar un negocio comercial. ¿Por qué no conoces la oferta de locales comerciales en renta en El Marqués y lo averiguas por ti mismo?


¿Por qué rentar un local comercial en El Marqués?


El Marqués es uno de los municipios más sobresalientes del estado de Querétaro, ya que sus cimientos económicos y sociales lo convierten en una de las mejores zonas para crecer tanto profesional como personalmente.


Contiene una infraestructura envidiable, así como una gran seguridad y estabilidad, lo que lo vuelve una región clave para emprender un negocio. Asimismo, su clima organizacional es bastante rico, lo que atrae a cientos de inversionistas e instituciones gubernamentales y privadas, dispuestas a ayudar a crecer las compañías instaladas dentro de la demarcación.


Economía


El Marqués contiene una importante economía, donde la industria es el principal sector económico de la región; no obstante, actividades como el comercio y los servicios, también tienen una vital importancia tanto para el municipio, como para el estado de Querétaro, mismo que tiene una aportación del 2.3% al Producto Interno Bruto a nivel nacional.


Oferta laboral


La población económicamente activa dentro de la región es del 56%, puesto que existe una oferta laboral amplia, donde destaca la industria como primer sector económico. Por lo tanto, las empresas que se distinguen en esta zona, son Losifra S.A. de C.V, Siemens Planta El Marqués y Aspel Querétaro El Marqués.


Sitios de interés


Existe una gran cantidad de sitios atractivos que son centro de reunión de decenas de personas, por lo que emprender en este municipio es una excelente idea, especialmente en la Zona Centro del mismo, a los alrededores de sus parques principales.


Otros sitios perfectos para instalar un negocio son en las distintas localidades de El Marqués, donde existe un importante acervo histórico y cultural, como en La Cañada o en el poblado de Chichimequillas.


¿Qué hace que El Marqués sea un gran lugar para rentar un local comercial?


Las características con las que cuenta esta demarcación queretana, la convierten en una de las zonas más buscadas para invertir en inmuebles comerciales, ya que goza de una calidad de vida superior a otras regiones de la República Mexicana.


Población y superficie


El Marqués tiene una extensión territorial de 787.4 km2 y,acorde con los datos oficiales proporcionados por el censo poblacional realizado en el año 2020 por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía, alberga una población de 231 mil 668 habitantes.


Ubicación


El Marqués es un municipio perteneciente al estado de Querétaro y colinda al norte con el estado de Guanajuato; al sur con Huimilpan y Pedro Escobedo; al este con Colón; y al oeste con el municipio de Querétaro.


Clima


En este municipio predomina un clima subtropical y templado-semiseco en el 80% de su extensión, mientras que la superficie restante cuenta con un clima templado-húmedo. La temperatura media promedio oscila entre los 18°C y 24°C.


¿Cuáles son los precios promedio de renta para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en El Marqués?


Los locales comerciales en renta en El Marqués que se encuentran en las colonias principales de la demarcación, un solo piso y tienen dimensiones menores a 50 m2, cuentan con un precio promedio de 7 mil pesos mensuales.


En el caso de los locales comerciales en renta en El Marqués que tienen más de 200 m2 de construcción, cajones de estacionamiento y que tienen una excelente ubicación, tienen un precio promedio de 22 mil pesos mensuales.


¿Cuáles son las mejores zonas para rentar un local comercial en El Marqués y cuáles son las principales características del lugar?


Las regiones que destacan dentro del municipio por tener una oferta inmobiliaria muy similar a los locales comerciales en renta en El Marqués, son las siguientes:


  • Zibatá: esta colonia se encuentra a las afueras del municipio, pero se encuentra aledaña a vías de acceso principales, como la carretera Querétaro - Chichimequillas y la carretera México 57D, por lo que existe una gran actividad comercial en esta región. Destacan negocios como hoteles, restaurantes, cafeterías, tiendas tecnológicas, tiendas de conveniencia, escuelas, farmacias, clínicas de salud, oficinas comerciales, papelerías y plazas comerciales. Los locales comerciales tienen precios que van desde 15 mil 600 pesos mensuales, hasta 242 mil 600 pesos mensuales, con cajones de estacionamiento, bodega y patio de maniobras.
  • El Mirador: este fraccionamiento de alta plusvalía tiene la ventaja de tener una estratégica ubicación, por lo que su alta afluencia vehicular es ideal para el desarrollo del comercio. Destacan negocios como boutiques de ropa, zapaterías, centros comerciales, salón de eventos, tiendas de conveniencia, tiendas tecnológicas, farmacias, clínicas de salud, estéticas, centros de entretenimiento, centros educativos y ferreterías. Los precios de los locales comerciales oscilan entre 5 mil 500 pesos mensuales, hasta 14 mil pesos mensuales, con baño, cajones de estacionamiento y bodega.
  • Real Solare: es otra región exclusiva dentro del municipio y contiene una extensa actividad comercial, por lo que destacan negocios como escuelas, papelerías, agencias, oficinas comerciales, consultorías, tiendas de conveniencia, tiendas tecnológicas, clínicas de salud, farmacias, hoteles, restaurantes, cafeterías y bares. Los locales comerciales tienen precios que varían entre 8 mil pesos mensuales, hasta 18 mil pesos mensuales, con patio, cajones de amplio estacionamiento y bodega.

¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente renta en El Marqués?


Tienen una mayor popularidad los locales comerciales en renta en El Marqués que se encuentran en el corazón del municipio y que tienen dimensiones mayores a 200 m2 de terreno, así como dos plantas.


Además, ya que la mayoría de estos locales son utilizados para uso de restaurantes o tiendas de ropa y artesanías, se busca que tengan una excelente distribución, cajones de estacionamiento para empleados, terraza, bodega y baños.


Los mejores consejos para rentar un local comercial en El Marqués


Si estás interesado en alquilar una propiedad comercial en alguna área del estado de Querétaro, seguro encontrarás el ideal para ti al revisar la oferta de locales comerciales en renta en El Marqués. Por ende, sigue los consejos enlistados a continuación para encontrar el más acorde a tu tipo de negocio:


  • Conoce la región: es importante que visites las zonas que más llamen tu atención para que verifiques que estas son las idóneas para tu negocio. Haz una previa investigación para que logres encontrar la ubicación donde se encuentra el mayor número de clientes potenciales.
  • Visita los locales: conoce los locales por dentro y fuera para que verifiques que las instalaciones se encuentran en las condiciones óptimas para que puedas instalar tu negocio.
  • Indaga sobre los gastos extras: no todos los locales tienen incluido el mantenimiento o el pago de los servicios, así que asegúrate que el precio de renta contenga los servicios acordados con el arrendador.

Conoce y enamórate de la oferta de locales comerciales en renta en El Marqués, la mejor opción para ti si lo que buscas es instalarte en un municipio próspero. Encuentra más locales en los municipios de Santiago de Querétaro, Corregidora y San Juan del Río.


Ver másVer menos
20 de 582 propiedades. Usa el mapa para ver más.