Naucalpan
Categoría
Locales comerciales en renta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
901
resultados en

Locales comerciales en renta en Naucalpan, Estado de México

Mapa
Destacado
En renta locales comerciales  de 138 m2, en Alce Blanco Naucalpan
$20,700
138 m²
Alce Blanco
Contactar
Destacado
RENTA LOCAL COMERCIAL LOMAS VERDES
4 Fotos
$23,823
4+
42 m²
Lomas Verdes 5a Secc
Contactar
Destacado
Local comercial en Echegaray
16 Fotos
$350
El Mirador
Contactar
Destacado
Local en Renta en Las Americas $15,000 !!!
12 Fotos
$15,000
Las Americas
Contactar
RENTA LOCAL PERIFÉRICO | 30M2 | SATÉLITE
9 Fotos
$15,000
30 m²
Cd. Satélite
Contactar
Renta Local Primer Piso Completo
4 Fotos
$22,000
Lomas de Occipaco
Contactar
Local en renta sobre Av. Camino Real a San Mateo cercaLomas Verdes
7 Fotos
$15,300
85 m²
Santiago Occipaco
Contactar
RENTA DE LOCAL EN GUSTAVO BAZ, NAUCALPAN CENTRO
6 Fotos
$5,000
Naucalpan Centro
Contactar
BODEGA EN RENTA EN LOS REMEDIOS NAUCALPAN
8 Fotos
$20,000
Padre Figueroa
Contactar
RENTA LOCAL EN GUSTAVO BAZ, NAUCALPAN CENTRO
6 Fotos
$4,500
Naucalpan Centro
Contactar
RENTA DE LOCALES COMERCIALES ¡A ESTRENAR! EN SAN MATEO NOPALA
18 Fotos
$8,500
4+
Boulevares
Contactar
Local comercial en renta Heliplaza, Naucalpan EdoMex
7 Fotos
$6,500
Lomas Verdes 3ra Secc
Contactar
Local comercial en renta Heliplaza, Naucalpan EdoMex
6 Fotos
$8,500
Lomas Verdes 3ra Secc
Contactar
Renta Consultorios en Plaza San Mateo
21 Fotos
$25,000
Bosques de Echegaray
Contactar
Local en renta   Vía Gustavo Baz Naucalpan
10 Fotos
$118,000
4+
Naucalpan de Juárez
Contactar
Renta/Local Comercial/Satélite
7 Fotos
$190,000
Cd. Satélite
Contactar
Venta o Renta/Oficina/Heliplaza
10 Fotos
$40,000
Lomas Verdes 3ra Secc
Contactar
Renta/Local/Plaza Jardines
2 Fotos
$13,500
Jardines de San Mateo
Contactar
Local comerciale en renta denstro de centro comercial en Tecamachalco
3 Fotos
$7,000
1
Loma Linda
Contactar
Local en Renta en Circuito Centro Comercial $14,500 !!!
3 Fotos
$14,500
Cd. Satélite
Contactar

Establece tu negocio en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México. Locales en renta en Naucalpan


Naucalpan es uno de los municipios de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México Te contamos por qué este municipio es una de las mejores opciones para arrendar locales en renta en Naucalpan


¿Por qué rentar un local comercial en Naucalpan?


Naucalpan es un municipio muy desarrollado positivamente influenciado por su cercanía con la Ciudad de México; así lo demuestra su oferta laboral, educativa y sus índices de criminalidad. Descubre por qué los locales en renta en Naucalpan pueden ser ideales para ti.


Oferta laboral


En Naucalpan el salario mínimo diario vigente para el año 2021 es de 141.70 pesos. Los sueldos promedio en la ciudad para un profesionista titulado alcanzan los 30 mil pesos mensuales o más, dependiendo del tipo de trabajo; mientras los sueldos generales están entre los 2 mil y 8 mil pesos. La oferta laboral va desde puestos simples como auxiliares de ventas, hasta médicos, y jefes o supervisores de áreas en empresas y fábricas locales.


Parque Industrial Naucalpan


El Parque Industrial Naucalpan se ubica entre los límites del municipio con la Ciudad de México, por el extremo poniente de esta. Este complejo genera 25 mil empleos directos, junto con los parques de Tlalnepantla, Tlalpan, Iztapalapa y Vallejo, aunque este fue el primero en instalarse en la zona conurbada de la Ciudad de México.


Concentra al 24 por ciento de la Población Económicamente Activa del municipio, que para 2020 se contabilizó en 839 mil 729 personas, según cifras del Censo 2020 del Instituto Nacional de Estadística y Geografía.


Índice de criminalidad


La incidencia criminal en el Estado de México pasó de 65 mil 381 incidencias delictivas por cada 100 mil habitantes en 2017 a 51 mil 520 en 2018; la significativa diferencia estatal afecta positivamente a Naucalpan.


La Encuesta Nacional de Seguridad del 2020 reveló que los ciudadanos de Naucalpan incrementaron su percepción de seguridad entre septiembre y diciembre del mismo año, pasando de un 88.0 por ciento a un 84.5 por ciento de personas que dijeron sentirse inseguras en su domicilio. Pese al alto porcentaje, se percibe una disminución en este rubro.


¿Qué hace que Naucalpan sea un gran lugar para rentar un local comercial?


Naucalpan limita con la Ciudad de México y es un paso obligado en el trayecto hacia Toluca. La privilegiada ubicación genera que su economía sea la más importante del estado y que sea la zona que más aporta al Producto Interno Bruto estatal. Las principales áreas de oportunidad para los inversionistas son el comercio y los servicios, seguidos por la industria. Entérate por qué este es un gran lugar para adquirir locales en renta en Naucalpan.


Ubicación


El municipio se localiza a una altitud de 2 mil 220 metros sobre el nivel del mar. Está ubicado en el Valle de México en la parte meridional y pertenece a la región II Zumpango, al noroeste de la Ciudad de México., limita al norte con Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz y Jilotzingo; al sur con Huixquilucan; al este y sureste con Ciudad de México; al oeste nuevamente con Jilotzingo y al suroeste con los municipios de Otzolotepec, Xonacatlán y Lerma.


Clima


El clima predominante es templado-subhúmedo, con una temperatura media anual de 15 grados centígrados, una máxima de 32.5 grados centígrados y la mínima de 3.4 grados centígrados. Las lluvias acontecen generalmente en verano; la precipitación pluvial máxima es de mil 244 milímetros por metro cuadrado; el promedio anual de lluvias es de 121 días. Las heladas son variables y suceden entre los meses de noviembre a febrero.


Economía


Naucalpan es la base económica entre los 126 municipios del Estado de México, la principal fuerza comercial, industrial y de servicios de la entidad. La cercanía con la Ciudad de México hace que Naucalpan sea el municipio que más aporta el Producto Interno Bruto estatal, con un total de 18 por ciento.


Los sectores con mayor potencial en el municipio son el comercio y los servicios, que concentran el 74.5 por ciento de la Población Económicamente Activa de Naucalpan, según datos de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal.


¿Cuáles son los precios promedio de renta para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Naucalpan?


Los locales en renta en Naucalpan son de diferentes tipos. Puedes encontrar lujosos locales en plazas comerciales como Gran Fórum, con precios que tienen un rango de precios de renta de hasta 300 mil pesos, con una superficie de más de 900 metros cuadrados; ubicado en planta baja, ideales para oficinas.


Otra opción son los locales ubicados en zonas residenciales en los que el comercio o los servicios también son una excelente opción. Los precios más accesibles de este tipo son hasta de 9 mil pesos, y llegan a los 90 mil pesos mensuales; mientras los espacios varían entre los 90 metros cuadrados y los 300 metros cuadrados. Los precios varían en función de los acabados del inmueble y la céntrica ubicación; o bien, si se trata de zonas comerciales establecidas


¿Cuáles son las mejores colonias para rentar un local comercial en Naucalpan y cuáles son las principales características del lugar?


Ciudad Satélite


Los locales en Ciudad Satélite son una de las mejores opciones porque es la zona habitacional más popular de Naucalpan, en la que encuentras un amplio desarrollo comercial y de servicios. Invertir en un local aquí te garantiza afluencia de personas y tránsito amplio, lo que representa mayores oportunidades de éxito en tu negocio. Las inmediaciones de la zona azul o de las plazas comerciales de la zona, potenciarán tu negocio.


Lomas de Tecamachalco


Una de las zonas habitacionales más exclusivas de Naucalpan en las que encuentras todos los servicios básicos al alcance y un gran número de habitantes y posibles clientes, además de medios de transporte, escuelas, plazas comerciales y una gran oferta de locales en renta en Naucalpan.


Boulevares


La colonia Boulevares se ubica al sur de Naucalpan, dentro del área de Satélite y Lomas Verdes; se ubica a un costado de las Torres de Satélite y del Parque Naucalli que atrae a varias personas a realizar actividades de esparcimiento. El área de esta colonia está rodeada de restaurantes y plazas comerciales como Gran Terraza Lomas Verdes o Green Plaza.


¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente renta en Naucalpan?


Los locales en renta en Naucalpan más populares son los ubicados en plazas comerciales o zonas residenciales. Los acabados de muchos inmuebles son pisos laminados, canceles de cristal templado, muy bien iluminados, con excelente ventilación y el espacio se adecúa a las necesidades de tu negocio.


Ya que los locales en plazas comerciales son los más populares, algunos giros ideales podrían ser boutiques, galerías, oficinas, concesionarias de alimentos y servicios de salud o belleza.


Los mejores consejos para rentar un local comercial en Naucalpan


Giro comercial: uno de los factores que más determina la elección de local es el giro de tu negocio. Evalúa si el giro de tu negocio se adecúa a las necesidades de tu giro comercial.


Plazas comerciales: prefiere los locales dentro de plazas comerciales instaladas para garantizar el flujo de personas y mejorar las posibilidades de tu negocio.


Competencia: procura iniciar tu negocio en una zona donde no exista demasiada oferta de tu giro, eso mejora tus posibilidades de éxito.


Los locales comerciales en Naucalpan son una excelente opción por el gran potencial económico del municipio. Instala tu negocio en la zona más competitiva del Estado de México y disfruta de las posibilidades reales de crecimiento que ofrece este lugar y de su privilegiada ubicación.


Otras zonas para adquirir locales en renta en la área del Valle de México que pueden interesarte: Tlalnepantla, Atizapán y Chalco.

20 de 901 propiedades. Usa el mapa para ver más.