Mexicali
Categoría
Locales comerciales en renta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
100
resultados en

Locales comerciales en renta en Mexicali, Baja California

Mapa
Destacado
ATENCION INVERSIONISTAS SE TRASPASA LAVANDERIA ULTRA CLEAN FRENTE A PLAZA NUEVO MEXICALI
12 Fotos
$65,000 USD
Nuevo Mexicali
Contactar
UrgenteDestacado
TRASPASO NEGOCIO DE CAFETERIA EN FUNCIONAMIENTO! ZONA DORADA
14 Fotos
$638,000
Mexicali
Contactar
Destacado
SE RENTA LOCAL UBICADO EN CENTRO CIVICO EN PLANTA ALTA
7 Fotos
$7,000
1
Centro Cívico
Contactar
Destacado
LOCAL DISPONIBLE EN CALZADA DE LOS MONARCAS EN VILLAS DEL REY 3ERA ETAPA, MXLI
3 Fotos
$8,000
3
Villa del Rey Tercera Etapa
Contactar
UrgenteDestacado
Local en Plaza Caballito - Mexicali Centro Cívico - Local 17
25 Fotos
$12,000
4+
Zona Industrial
Contactar
UrgenteDestacado
Local en Plaza Caballito - Mexicali Centro Cívico - Local 16
25 Fotos
$12,000
4+
Zona Industrial
Contactar
Destacado
RENTA EDIFICIO 600 METROS PEGADO A ZONA DORADA
24 Fotos
$5,000 USD
4+
1000 m²
Mexicali
Contactar
Destacado
LOCAL TIPO RESTAURANTE EN RENTA SOBRE LAZARO CARDENAS
19 Fotos
$3,000 USD Negociable
4+
700 m²
Las Flores
Contactar
Destacado
SE RENTA LOCAL PARA RESTAURANTE EN FRACC JARDINES DEL LAGO
6 Fotos
$1,000 USD
3
60 m²
Jardines del Lago
Contactar
LOCALES  COMERCIALES  MACRISTY  LOCALES DIFERENTES MEDIDAS
25 Fotos
Contactar
4+
700 m²
República Mexicana
Contactar
Local comercial en Santa Bàrbara , Baja California
5 Fotos
$30,000
4+
Sta Bárbara
Contactar
SE RENTA LOCAL COMERCIAL EN ESQUINA CALLE CUARTA GONZALEZ ORTEGA
6 Fotos
$25,000
4+
450 m²
González Ortega
Contactar
Local Comercial en Renta, Mexicali, Baja California
3 Fotos
$34,000
612 m²
Primera
Contactar
Local Comercial en Renta, Mexicali, Baja California
6 Fotos
$200
990 m²
Sta Bárbara
Contactar
Local Comercial en Renta, Mexicali, Baja California
5 Fotos
$197,856
4+
990 m²
Sta Bárbara
Contactar
Local Comercial en Renta, Mexicali, Baja California
3 Fotos
$50
612 m²
Primera
Contactar
Local Comercial en Renta, Mexicali, Baja California
3 Fotos
$8,200
312 m²
Primera
Contactar
Terreno en Renta, Mexicali, Baja California
3 Fotos
$312,961
3129 m²
Desarrollo Urbano Ex-Ejido Orizaba 1
Contactar
Se renta local en centro comercial Caballitos Mexicali PMR-622
9 Fotos
$14,000 USD
Zona Industrial
Contactar
LOCAL EN RENTA EN NUEVO CENTRO COMERCIAL PLAZA ARIA EN MEXICALI,BC
9 Fotos
$19,500
3
B.C.
Contactar

Increíbles locales comerciales en renta en Mexicali


Mexicali es el municipio capital del estado de Baja California. Es una ciudad con un gran dinamismo económico y social, en gran parte consecuencia de su gran cercanía con la frontera estadounidense.


Te invitamos a conocer un poco más sobre locales comerciales en venta en Mexicali y todo lo que tiene para ofrecerte a tu negocio esta increíble ciudad.


¿Por qué rentar un local comercial en Mexicali?


Mexicali es una ciudad de gran magnetismo, esto en gran medida por su cercanía a los puentes internacionales y vialidades que llevan a los grandes centros comerciales y otros sitios de interés estadounidenses, que además facilitan el comercio y el turismo.


Los locales comerciales en renta en Mexicali te garantizan una ubicación en la que el flujo demográfico es constante y vasto, lo que facilitará el crecimiento y sano desarrollo de tu negocio.


Ubicación


Está limitado al norte por Estados Unidos, al este por el estado de Sonora, al sur por el municipio de Ensenada y al oeste por los municipios de Ensenada y Tecate.


Clima


Su clima está considerado cálido seco, las escasas lluvias se presentan en verano y su temperatura anual media es de 24.5°C, aunque puede alcanzar temperaturas máximas de 42°C durante el verano y mínimas de 9°C durante el invierno.


Población


Según el censo poblacional llevado a cabo por el INEGI en el año 2020, Mexicali tiene 1,049,792 habitantes, de los cuales 473,203 son hombres y 463,623 mujeres.


¿Qué hace que Mexicali sea un gran lugar para rentar un local comercial?


Economía


Mexicali tiene una economía dinámica fuertemente impulsada por la manufactura, el comercio, servicios y la industria de la construcción; además, su actividad agropecuaria es reconocida a nivel nacional como una de las mejores.


Sus puertos y playas le brindan también un importante atractivo turístico, lo que lo que se agrega a su atractivo ante los ojos de los inversionistas.


Atractivos y sitios de interés


Cañón de Guadalupe: es un pequeño oasis dentro de la Sierra Cucapá en el que se encuentran escondidas aguas termales, jacuzzis y senderos donde se pueden apreciar pinturas rupestres. En la actualidad se pueden practicar actividades como escalada, camping y rappel.


Río Hardy: es el único río navegable del estado, en él se practican actividades como kayak y navegación de botes, además de estar rodeado de campamentos y cabañas que ofrecen servicio de hospedaje con vista al río.


Dunas de cuervitos: dunas de arena dorada en las que se puede practicar sandboarding, además de rentar cuatrimotos, o simplemente contemplar los increíbles pasajes que este entorno regala a sus visitantes.


Educación superior


Mexicali cuenta con una importante oferta educativa a nivel superior, tanto dentro del sector público como privado. La universidades que más destacan son la Universidad Autónoma de Baja California, el Instituto Tecnológico de Mexicali y la Universidad Autónoma de Chapingo campus Mexicali.


¿Cuáles son los precios promedio de renta para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Mexicali?


Los precios de locales comerciales en renta en Mexicali están, en la mayoría de los casos, en dólares. Por su cercanía con la frontera es común que se utilice esta moneda.


En precios de entre 8 mil pesos y 500 dólares encontrarás locales comerciales pequeños, de un nivel y que se encuentran sobre vialidades principales con gran flujo demográfico.


A partir de 30 mil pesos o mil 500 dólares mensuales, podrás encontrar locales comerciales de mayores dimensiones; estos pueden encontrarse en zonas estratégicas, como en centro de la ciudad, o dentro de centros comerciales y ofrecer servicio de seguridad las 24 horas.


¿Cuáles son las mejores colonias para rentar un local comercial en Mexicali y cuáles son las principales características del lugar?


  • Segunda sección: es una colonia que se puede considerar como zona de hospitales, pues en ella se encuentran el Hospital Regional de Especialidades No. 30, la Clínica 31 del Instituto Mexicano del Seguro Social, el Hospital Hispanoamericano y el Centro Quirúrgico del Valle.
  • Nuevo Mexicali: una colonia con gran movimiento demográfico, ya que en ella se encuentran centros comerciales, tiendas de autoservicio, restaurantes, gimnasios y como extra se encuentra a lado de el Boulevard Lázaro Cárdenas, una de las avenidas principales de la región.
  • Rosarito: es una de las zonas turísticas más famosas de Baja California, si estás en búsqueda de un lugar con un alto flujo turístico, este podría ser ideal para ti.

¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente renta en Mexicali?


Los locales comerciales en renta en Mexicali son en su mayoría de tamaño mediano, se encuentran en zonas altamente transitadas y ofrecen amenidades básicas, como baño y electricidad. Suelen ser de un nivel y algunos cuentan con servicios de seguridad.


Son especialmente valorados aquellos dentro de centros comerciales o plazas, o que se encuentran a un lado de avenidas principales.


Los mejores consejos para rentar un local comercial en Mexicali


  • Toma en cuenta la actividad de la zona: dependiendo del giro de tu negocio, busca la mejor ubicación dentro de la zona que fomente y facilite su crecimiento y éxito.
  • Busca la mejor ubicación: no olvides que la exposición de tu local y el flujo de gente que hay en los alrededores serán de gran importancia para el desarrollo de tu negocio.
  • Encuentra un local que se adapte a tu plan de negocio: ten claras cuáles son las dimensiones y características básicas que necesitas para lograr tu proyecto y busca un local que se adapte en gran medida a ellas.
  • Toma en cuenta los costos de mantenimiento: algunos locales requerirán, de forma adicional al costo de la renta, costos de mantenimiento, asegúrate de hablar al respecto con tu arrendador y de tener estos gastos contemplados.

Ahora que conoces un poco más sobre esta increíble ciudad, te invitamos a explorar las diferentes opciones de locales comerciales en renta en Mexicali que Vivanuncios tiene para ti ¡no lo pienses más y encuentra hoy el local de tus sueños!


Tal vez también te puedan interesar los locales comerciales en Ensenada o Tijuana.

20 de 100 propiedades. Usa el mapa para ver más.