Ensenada
Categoría
Locales comerciales en renta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
20
resultados en

Locales comerciales en renta en Ensenada, Baja California

Mapa
LOCAL EN RENTA EN REFORMA ENSENADA
25 Fotos
$12,195 USD
Carlos Pacheco 8
Contactar
Urgente
LOCAL EN RENTA EN REFORMA ENSENADA
25 Fotos
$1,500 USD
Carlos Pacheco 8
Contactar
LOCAL EN RENTA EN REFORMA ENSENADA
25 Fotos
$4,065 USD
Carlos Pacheco 8
Contactar
LOCAL EN RENTA EN AVE. RUIZ ENSENADA, BC
7 Fotos
$2,500 USD
416 m²
Zona Centro
Contactar
LOCAL EN RENTA EN AVE. RUIZ ENSENADA, BC
7 Fotos
$2,500 USD
416 m²
Zona Centro
Contactar
LOCAL EN RENTA EN CORTEZ Y MEXICO, ENSENADA, BC
7 Fotos
$15,000
1
Independencia
Contactar
Local Comercial #4 con excelente ubicación.
6 Fotos
$13,000
Misiones de la Presa
Contactar
Local Comercial #5 con excelente ubicación.
7 Fotos
$8,000
Misiones de la Presa
Contactar
Renta de excelente local comercial bien ubicado, por Avenida Ruiz
16 Fotos
$1,800 USD
Zona Centro
Contactar
Local en Zona Centro Ensenada B.C.
15 Fotos
$5,000 USD
Zona Centro
Contactar
Se renta local sobre calle primera en Ensenada,B.C
7 Fotos
$1,000 USD
Zona Centro
Contactar
Terraza en Renta en Valle de Guadalupe
25 Fotos
$1,500 USD
B.C.
Contactar
Local en Renta en centro comercial, Ensenada B.C.
13 Fotos
$5,568 USD
Zona Centro
Contactar
Renta en Plaza Contenedores
$500 USD
Zona Centro
Contactar
Anuncios en otras áreas
Locales Comerciales en Renta
14 Fotos
$550 USD
2
Centro Carretera
Contactar
Local comercial en renta Playas de Rosarito Baja California
4 Fotos
$17,171 USD
4+
3815 m²
Hacienda Floresta del Mar
Contactar
RENTA UN LOCAL SOBRE BLVD PRINCIPAL DE ROSARITO
17 Fotos
$480 USD
Hacienda Floresta del Mar
Contactar
Se renta Local Comercial 2do piso
10 Fotos
$1,900 USD
Rancho Chula Vista
Contactar
En renta, Local comercial en el corazón de Playas de Rosarito
7 Fotos
$8 USD
Predios Urbanos
Contactar
Local en Renta
5 Fotos
$10,000
El Carcamo
Contactar

¡Alquila en el mejor lugar y sácale provecho a los fantásticos locales comerciales en renta en Ensenada!


Ensenada es un lugar simplemente maravilloso, tiene hermosos paisajes, museos, lugares históricos y una gran variedad de actividades, así que si estas interesado en abrir un negocio, aprovecha los locales comerciales en renta en Ensenada que pueden ser ideales para ti.


¿Por qué rentar un local comercial en Ensenada?


Ensenada es un maravilloso estado turístico, por lo que si estas interesado en abrir un negocio de comida, transporte, elaboración y venta de bebidas, muy probablemente los locales comerciales en renta en Ensenada son la mejor opción para ti.


Datos de emprendimiento


Actualmente en Ensenada existe un Fondo Nacional Emprendedor, que como su nombre lo dice, ofrece apoyos a todos aquellos que buscan poner un negocio, este fondo es otorgado por la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) con la finalidad de servir de impulso y motivación a los pequeños empresarios del estado.


Atractivos turísticos


Ensenada cuenta con un gran número de lugares encantadores para visitar, por ejemplo, el Parque de la Bandera, la Casa de Pedro Domecq, la Rivera del Pacífico, la Bufadora, entre otros atractivos destinos.


Por otra parte,los comercios más rentables son los que prestan algún servicio, venden souvenirs, se enfocan en el turismo o que elaboran alimentos y bebidas. Sin embargo, cualquiera de los locales comerciales en renta en Ensenada tiene grandes posibilidades de éxito, gracias a la sólida economía que tienen esta ciudad.


Oferta laboral


En Ensenada diariamente se ofrecen vacantes para diferentes puestos, desde los de medio tiempo, tiempo completo, temporal o tiempo indefinido. La mayoría de estos empleos se dirigen a gerentes de producción, generalistas en Recursos Humanos, atención a clientes, capturista de datos, jefe de almacen, recepcionista, encargado de compras, entre otros más y ofrecen sueldos atractivos y prestaciones de ley.


¿Qué hace que en Ensenada sea un gran lugar para rentar un local comercial?


En Ensenada, hay un gran desarrollo económico, gracias a las actividades del comercio, la industria, el turismo y la prestación de servicios, así que si estás buscando colocarte entre los negocios más exitosos, sólo tienes que alquilar alguno de los locales comerciales en renta en Ensenada para lograrlo.


Población y superficie


La superficie de la ciudad de Ensenada es de 51,952.3km2, lo mejor de todo es que esta entidad posee 443 mil 807 habitantes, según los datos proporcionados por el INEGI, esto quiere decir que entre menos residentes, menos problemas sociales y más oportunidades para generar ingresos.


Ubicación


Ensenada es un lugar turístico gracias a su excelente ubicación, colinda al norte con Tijuana, Mexicali, Tecate y Playas de Rosarito; al este con el Golfo de California y Mexicali; al sur con Baja California Sur y al oeste con el océano Pacífico.


Economía


Ensenada cuenta con un importante mercado internacional, algunos de los países que más compras realizan en la entidad son EUA, China y Taiwán, las ganancias netas obtenidas durante el último trimestre del 2020 fueron de US$95,2M, los productos más solicitados son tomates, camisetas, así como piezas y equipos de iluminación.


¿Cuáles son los precios promedio de renta para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Ensenada?


Los costos de los locales comerciales en renta en Ensenada son bastante accesibles y variados, podrás encontrar alquileres que van desde los mil 500 pesos hasta los 8 mil 490 pesos, así mismo, hay alquileres un poco más altos que van desde los 10 mil pesos hasta los 20 mil pesos mensuales.


Cabe mencionar que encontrarás precios valorados en dólares, esto por la cercanía que Ensenada tiene con la frontera con EUA..


La disparidad de costos se debe a la ubicación, la amplitud del local y los servicios que ofrece, así que antes de decirte por alguno de los locales comerciales en renta en Ensenada asegurate de que sea cumpla con todas tus expectativas.


¿Cuáles son las mejores colonias para rentar un local comercial en Ensenada y cuáles son las principales características del lugar?


  • El Maneadero: esta colonia tiene muy cerca la Carr. Transpeninsular, algunos templos, plazas, talleres y escuelas, por lo que tendrás diariamente circulando un gran número de clientes potenciales.
  • Zona Centro: dentro de este sector existe una gran variedad de tiendas, plazas, así como atractivos turísticos, por lo que si tu idea es emprender un negocio de comida, preparación de bebidas, venta de souvenirs, artesanías, venta de ropa o cosméticos, tendrás un gran mercado.

Otro excelente lugar, para alquilar locales con precios similares a los locales comerciales en renta en Ensenada, es Tijuana por lo que te recomendamos dar un vistazo.


¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente renta en Ensenada?


Los locales comerciales en renta en Ensenada, que son más populares cuentan con una excelente ubicación, altos índices de flujo vehicular y peatonal, varios cajones de estacionamiento, espacio de bodega y una superficie de entre 30 y 100 metros cuadrados.


Algunos de los locales tienen dos niveles, bodega, área de servicio, área de oficina, recepción, baño privado, baños públicos para hombres y mujeres, vigilancia las 24/7, mantenimiento y limpieza del lugar. Mientras que aquellos locales ideales para restaurantes suelen contar con espacio de terraza y doble altura.


Así que, no importa el tipo de giro que quieras desarrollar, siempre habrá locales comerciales en renta en Ensenada adecuados para cubrir todas y cada una de tus necesidades.


Los mejores consejos para rentar un local comercial en Ensenada


  • Pacta con el dueño cada cuánto tiempo se incrementará el costo del alquiler: muchos de los locales comerciales en renta en Ensenada, son tan bonitos que no desearías cambiarte, por ello te sugerimos que dentro del contrato se especifique, las variaciones del precio del alquiler de un año a otro, para evitar problemas a futuro.
  • Verifica si existe alguna cláusula de restricción dentro del contrato: muchas veces al elegir alguno de los locales comerciales en renta en Ensenada te encontrarás con alguna limitación, por ello es importante preguntar previamente cuáles son las restricciones, para que no esté condicionado el nuevo negocio.

Como ya lo comprobaste existe una gran variedad de precios, modelos y locales comerciales en renta en Ensenada, pero también queremos recomendarte la Zona Urbana Rio Tijuana, Playas de Rosarito y Mexicali, por ser lugares bastante rentables, para iniciar un negocio nuevo.

14 de 26 propiedades. Usa el mapa para ver más.