Narvarte Oriente
Categoría
Locales comerciales en renta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
12
resultados en

Locales comerciales en renta en Narvarte Oriente, Benito Juarez

Mapa
LOCAL EN RENTA UBICADO EN BENITO JUAREZ, CIUDAD DE MEXICO
19 Fotos
$7,000
250 m²
Narvarte Oriente
Contactar
Local en Renta en Narvarte Poniente
15 Fotos
$60,000
371 m²
Narvarte Oriente
Contactar
Local en Renta en Narvarte Poniente
25 Fotos
$60,000
371 m²
Narvarte Oriente
Contactar
Local en Renta en Narvarte Poniente
7 Fotos
$30,000
58 m²
Narvarte Oriente
Contactar
Local en Renta en Narvarte Poniente
3 Fotos
$14,000
43 m²
Narvarte Oriente
Contactar
Buena oportunidad  Se traspasa Ferretería
8 Fotos
$500,000 Negociable
Narvarte Oriente
Anuncios en otras áreas
Se Renta Local en Narvarte Poniente, Benito Juarez, CDMX
8 Fotos
$420,560
482 m²
Narvarte Poniente
Contactar
Local Comercial en Renta en Eje Central 516, Álamos, Benito Juárez, CDMX
17 Fotos
$70,000
4+
Álamos
Contactar
Local en Renta en Narvarte
5 Fotos
$420,400
Narvarte Poniente
Contactar
LOCAL COMERCIAL 200 M2 COL. NARVARTE
17 Fotos
$44,400
Narvarte Poniente
Contactar
AMPLIO LOCAL, A PIE DE CALLE
6 Fotos
$47,000
Álamos
Contactar
Local en Venta en Narvarte
5 Fotos
$420,400
4+
Narvarte Poniente
Contactar

Conoce la oferta de locales comerciales en renta en Narvarte Oriente


Este es el momento indicado para construir el negocio con el que siempre has soñado. No pierdas tiempo y conoce con nosotros la oferta de locales comerciales en renta en Narvarte Oriente, una de las zonas imperdibles para cualquier negocio en la CDMX son la Narvarte.


¿Por qué rentar un local comercial en la colonia Narvarte Oriente ?


Hay muchos lugares que visitar y cosas que hacer en la Narvarte. El flujo comercial, social y cultural es amplio. Te decimos las razones por las que debes decidir de inmediato por uno de los locales comerciales en renta en Narvarte Oriente.


Ubicación


Esta área de la colonia Narvarte al suroeste de la Ciudad de México colinda al norte con las colonias Piedad Narvarte y Atenor Salas, así como con el Viaducto Miguel Alemán Valdés. Al sur encontrarás la colonia Vertiz Narvarte, al este las colonias Niños Héroes, Álamos y postal; y al oeste la colonia Narvarte Poniente.


Variedad Comercial


Al ser una de las zonas más cotizadas de la CDMX, la variedad comercial de esta zona única se ha mantenido por años al top de las zonas comerciales que ofrecen servicios culturales. Por sobre todas las cosas, encontrarás servicios bancarios, cadenas comerciales de restaurantes, restaurantes con una oferta única, panaderías, una gran variedad de tacos (de hecho el lugar es famoso por ellos) cafés de excelente calidad y servicio exclusivo, así como parques y tiendas de conveniencia que hace de esta zona un lugar ideal para iniciar un negocio. No pierdas la oportunidad de acercarte a los locales comerciales en renta en Narvarte Oriente y súmate a esta increíble zona cultural y de entretenimiento.


Acceso privilegiado


No hay nada más sencillo para moverse por la CDMX que el servicio de metro. La línea 3 color verde oscuro cruza de norte a sur a un costado de la colonia Narvarte Oriente.Las estaciones de metro son: Etiopia, Eugénia y División del Norte.


A tan solo 15 minutos de la colonia Narvarte Oriente se ubica la Avenida de los Insurgentes por la que circula el Metrobus línea 1. Las estaciones de este servicio de transporte público por el que los capitalinos se mueven mayoritariamente solo tras el metro, que cruzan paralelamente a la colonia Narvarte Oriente son: Félix Cuevas, Parque Hundido, Ciudad de los Deportes, Colonia del Valle, Nápoles y Polifórum.


¿Qué hace que sea un gran lugar para rentar un local comercial?


Sin importar cual sea el giro comercial del negocio que deseas iniciar los locales comerciales en renta en Narvarte Oriente son la mejor oportunidad para que establezcas los cimientos de lo que puede llegar a serla mejor oportunidad para el crecimiento de tu economía. La afluencia de personas, dadas las características de la zona, vuelven un estratégico punto comercial a toda la colonia Narvarte Oriente.


En las siguientes secciones te hablamos un poco sobre su historia, su producción económica y el nivel y calidad de vida de su población. Recuerda que es muy importante que entiendas con precisión el tipo de mercado con el que pretendes trabajar para que tu inversión esté asegurada.


Su historia


La colonia Narvarte es una de las zonas más antiguas y con mayor historia cultural de la CDMX. Todo comenzó con una pequeña hacienda propiedad de Felipe José de Narvarte en el siglo XVIII. Los dominicos fundaron un convento con un templo que llamaron La Piedad; aún hoy esta área se llama así y pertenece a la colonia Nápoles.


Tras los movimientos tras el comienzo de las Leyes de Reforma incidieron en el orden territorial y comercial del área conocida como Narvarte. El convento se deterioró pero la haciendo siguió creciendo junto con ranchos y haciendas cercanas. Poco a poco fueron creciendo y formándose lo que hoy conocemos como las alcaldías Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero y Benito Juárez.


En la época moderna tras la revolución industrial la ahora CDMX se fue alineando con los diseños arquitectónicos de moda y los estilo art Nouveau, inglés y francés, fueron cobrando fuerza. Aún hoy podemos disfrutar de estos impresionantes edificios del siglo XVIII y XIX. Pese a que la ultramodernidad trajo edificios con diseños más sencillos, simples y minimalistas, una de las características de la Narvarte es su impresionante belleza arquitectónica que conserva mucho de sus orígenes ahora históricos.


Producción económica


Si estás buscando locales comerciales en renta en Narvarte Oriente quizá te sea útil saber que la producción económica de este lugar se halla entre las mejores de la ciudad. Se estima que al año esta zona produce alrededor de 8 mil 500 millones de pesos al año, de los cuales 5 mil 200 millones son generados por los comercios de la zona, y el resto en los hogares que se encuentran ahí.


En general la alcaldía Benito Juárez es una excelente zona comercial por distintas razones: su ubicación, la preferencia de los usuarios para comer, vivir, trabajar o pasar tiempo recreativo o la cantidad de empresas que ahí se ubican. En esta colonia hay alrededor de mil 400 locales comerciales en los que trabajan 20 mil personas.


Apoyo a emprendedores


Desde hace algunos años el gobierno de México ha impulsado con diversos programas el apoyo a emprendedores de diversas formas. Cada estado de la República Mexicana posee programas específicos que atienden a su población activa y proactiva, alimentando su capacidad para consolidar diferentes empresas.


Los apoyos a las pequeñas y medianas empresas son una excelente forma de pensar en sacar adelante el negocio que traes en mente. Puedes consultar los diferentes programas en las páginas oficiales del gobierno de la CDMX. Infórmate y descubre los beneficios de los locales comerciales en renta en Narvarte Oriente.


¿Cuáles son los precios promedio de renta para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en la colonia Narvarte Oriente ?


El precio de renta de los locales comerciales pequeños en la colonia Narvarte Oriente van desde los 7 mil pesos mensuales hasta los 35 mil pesos mensuales. Por ejemplo, por 9 mil pesos mensuales un local tipo consultorio tiene 14.5 m². Si buscas algo un poco más grande podrás encontrar un local excelente para instalar una oficina con 40 m² construidos por 16 mil pesos mensuales.


Si buscas locales comerciales más grandes los precios oscilan entre los 40 mil pesos mensuales y los 250 mil pesos mensuales. Ideal para instalar algún café o restaurante tenemos un local con 170 m², baños, bodega y cortinas incluidas, por 45 mil pesos mensuales. Por 62 mil 400 pesos mensuales un local comercial que puede utilizarse con distintos fines comerciales, ofrece 180 m² construidos en una zona con alta circulación de autos y de personas.


¿Cuáles son las mejores colonias para rentar un local comercial en la colonia Narvarte Oriente y cuáles son las principales características del lugar?


Si estás por emprender tu negocio en la CDMX y estás buscando locales comerciales en renta en Narvarte Oriente, es momento de que conozcas los sitios principales para esto y algunos otros cercanos que son una excelente opción para cualquier tipo de transacciones comerciales.


  • Dr. José María Vertiz: sin duda la principal avenida en la que encontrarás los mejores locales comerciales en renta en la colonia Narvarte Oriente. Es por ser una de las avenidas con mayor afluencia de personas que te recomendamos los inmuebles en esta ubicación.
  • Narvarte Poniente: vale la pena que revises la oferta de propiedades para poner un negocio en esta área. Los precios son similares a Narvarte Oriente y la ubicación es similar. Hay un flujo comercial abundante y seguramente encontrarás algo que se adapte a tus necesidades.
  • Del Valle Norte: esta área perteneciente también a la alcaldía Benito Juárez es mucho más amplia y encontrarás un número mayor de ofertas por la misma razón. Los precios en esta área, que abarca ambos de una importante parte de la Avenida de los Insurgentes, van de los 4 mil 500 pesos mensuales hasta los 550 mil pesos mensuales.

¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente renta en la colonia Narvarte Oriente?


En la colonia Narvarte Oriente los locales comerciales son de varios tipos, nunca demasiado grandes debido a la ubicación. Encontrarás consultorios dentro de oficinas, locales ideales para una estética o spa de uñas y para instalar pequeños restaurantes y cafeterías.


La mayoría se localizan en plantas bajas y con vista directa a la calle. Sin embargo algunos, sobre todo los consultorios están dentro de edificios ya que forman parte de conjuntos de oficinas y consultorios. Todos son seminuevos en excelentes condiciones de acabado, algunos recién remodelados. Todos incluyen baños e instalaciones básicas como agua y luz que debes pagar aparte una vez que comiences a utilizarlos, pero no gastaras en remodelaciones ni contrataciones.


Los mejores consejos para rentar un local comercial en la colonia Narvarte Oriente


Los locales comerciales en renta en Narvarte Oriente son tu mejor oportunidad para comenzar un negocio pero también para ubicarlo en una zona de la Ciudad de México en extremo rentable. Te dejamos algunos consejos que la zona precisa.


  • Estudio de mercado: te aconsejamos que realices un estudio de mercado para determinar las necesidades de la zona y saber si el negocio que tienes en mente tendrá oportunidades de éxito en esta zona. La competencia es grande pero tal vez cubras necesidades que aún necesitan atención.
  • Compara precios y zonas en zonas cercanas, para que tengas un panorama más amplio de tus posibilidades y alcances.
  • Busca apoyos si eres emprendedor y necesitas ayuda para iniciar tus ideas. Muchos planes de gobierno ofrecen servicios de asesoramiento a los emprendedores.

Revisa toda la oferta de locales comerciales en renta en Narvarte Oriente y considera que la alcaldía Benito Juárez es una zona con una amplia variedad de locales comerciales en renta en una zona inigualable, así que no dejes de hacer una búsqueda exhaustiva con el apoyo de Vivanuncios.

6 de 18 propiedades. Usa el mapa para ver más.