Del Valle Sur
Categoría
Locales comerciales en renta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
73
resultados en

Locales comerciales en renta en Del Valle Sur, Benito Juarez

Mapa
Extraordinario Local Comercial Del Valle. Excelente precio
4 Fotos
$110,000
Col del Valle Sur
Contactar
LOCAL COMERCIAL  110 M2  COL. DEL VALLE
9 Fotos
$45,000
Col del Valle Sur
Contactar
Locales Comerciales en Plaza del Valle, Insurgentes
6 Fotos
$105,000
1
Col del Valle Sur
Contactar
Locales comerciales Del Valle Sur
5 Fotos
$19,000
1
40 m²
Col del Valle Sur
Contactar
Super ubicado local comercial
3 Fotos
$89,000
1
Col del Valle Sur
Contactar
Renta de Local Comercial en la Colonia Del Valle
9 Fotos
$45,000
Col del Valle Sur
Contactar
Local - Benito Juárez
6 Fotos
$12,500 USD
Col del Valle Sur
Contactar
RENTA DE LOCAL EN COLONIA DEL VALLE $95,000.00
7 Fotos
$95,000
Col del Valle Sur
Contactar
Local - Benito Juárez
6 Fotos
$50,000
Col del Valle Sur
Contactar
Locales en Plaza Del Valle
3 Fotos
$35,000
Col del Valle Sur
Contactar
Locales en Plaza Del Valle
3 Fotos
$105,000
Col del Valle Sur
Contactar
Rento Locales Comerciales en Plaza del Valle
8 Fotos
$35,000
Col del Valle Sur
Contactar
Rento local comercial en "Plaza del Valle"
6 Fotos
$117,000
Col del Valle Sur
Contactar
Local en Renta en Del Valle Sur
13 Fotos
$125,000
700 m²
Col del Valle Sur
Contactar
Local en renta en Colonia Del Valle (m2lc465)
12 Fotos
$130,800
4+
Col del Valle Sur
Contactar
Local acondicionado 327m del valle $130,800
22 Fotos
$130,800
Col del Valle Sur
Contactar
Local renta Del Valle $48,800
16 Fotos
$48,800
2
Col del Valle Sur
Contactar
Renta local 130m2 Col. del Valle $36,000
13 Fotos
$36,000
2
Col del Valle Sur
Contactar
Excelente Local en Renta de 135 m2 en Del Valle
6 Fotos
$89,000
Col del Valle Sur
Contactar
Excelente Local en Renta de 68m2 en Del Valle
6 Fotos
$35,000
Col del Valle Sur
Contactar

Alquila uno de los locales comerciales en renta en Del Valle Sur y emprende el negocio que siempre soñaste


Aprovecha la oferta de locales comerciales en renta en Del Valle Sur y disfruta los beneficios de iniciar tu propio negocio en este exclusivo vecindario de la alcaldía Benito Juárez.


¿Por qué rentar un local comercial en Del Valle Sur?


Alquilar uno de los locales comerciales en renta en Del Valle Sur es una buena oportunidad para iniciar con tu propio negocio, ya que te permitirá aprovechar los beneficios de emprender en una de las alcaldías con mejor índice de desarrollo humano del país.


Economía


La alcaldía Benito Juárez ha logrado alcanzar un considerable desarrollo en muchos de sus sectores económicos, uno de estos es el de las ventas internacionales, mismo que de acuerdo con la Secretaría de Economía, durante el año 2020, logró concretar negocios con un valor estimado de 3.97 mil millones de dólares. Asimismo, destaca que la principal exportación son los teléfonos, celulares y otras redes inalámbricas, con una ganancia estimada de 2.83 mil millones de dólares, durante el año antes mencionado.


Principales giros económicos


En cuanto a la economía local, de acuerdo con el Censo Económico del 2019, el sector industrial con mayor presencia en el municipio es el del comercio al por menor, con cerca de 6 mil 880 unidades económicas. En otras palabras, cerca del 28.1% de los locales comerciales ubicados en Benito Juárez, se dedican a realizar actividades relacionadas con esta industria.


Sitios de interés


Un beneficio extra de alquilar uno de los locales comerciales en renta en Del Valle Sur, es la posibilidad de aprovechar la gran afluencia turística que llega a visitar la capital del país, misma que representa una importante clientela potencial. Algunos de los sitios de interés ubicados en la Ciudad de México son:


  • El Monumento a la Revolución.
  • La Basílica de Guadalupe.
  • La Ciudadela.
  • El Paseo de la Reforma.

¿Qué hace que Del Valle Sur sea un gran lugar para rentar un local comercial?


Ahora que conoces los beneficios y las oportunidades que puedes aprovechar si alquilas uno de los locales comerciales en renta en Del Valle Sur, no está de más que conozcas las características y las cualidades que hacen de la alcaldía Benito Juárez, demarcación donde se ubica Del Valle Sur, un buen lugar para invertir.


Ubicación y superficie


La alcaldía se encuentra justo en la zona centro de la capital del país, a una altura de aproximadamente 2 mil 242 metros cuadrados. La superficie de Benito Juárez es de 27 kilómetros cuadrados y comparte límites con las alcaldías, Álvaro Obregón, Iztacalco, Iztapalapa, Coyoacán, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo.


Oferta cultural


Benito Juárez también cuenta con una atractiva oferta cultural, lo que atrae a una importante afluencia de visitantes. Algunos de los sitios culturales de la alcaldía son:


  • El Museo Polyforum Siqueiros.
  • El Museo del Metro.
  • El Museo de Arte en Azúcar México.
  • El Planetario Joaquín Gallo.

Población


De acuerdo con el Censo de Población y Vivienda realizado en el año 2020, en la alcaldía Benito Juárez habitan alrededor de 434 mil 153 personas, de las cuales, 232 mil 32 son mujeres y 202 mil 121 son hombres.


¿Cuáles son los precios promedio de renta para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Del Valle Sur?


Al igual que en otros vecindarios de la alcaldía Benito Juárez y la Ciudad de México, el precio de alquiler de los locales comerciales en renta en Del Valle Sur varía dependiendo de factores como el tamaño, la ubicación y los servicios con los que cuenta.


Al igual que en otros vecindarios de la alcaldía Benito Juárez y la Ciudad de México, el precio de alquiler de los locales comerciales en renta en Del Valle Sur varía dependiendo de factores como el tamaño, la ubicación y los servicios con los que cuenta.


Por lo tanto, con precio de alquiler desde 25 mil pesos, puedes encontrar locales de 26 m2¸ubicados sobre avenidas principales, en lugares rodeados de comercios y avenidas con alto flujo vehicular; y que cuenta con características para establecer distintas opciones de giros comerciales.


Asimismo, con precios de alquiler desde 150 mil pesos, puedes encontrar locales de 300 m2, ubicados dentro de zonas comerciales; y cerca de importantes avenidas y estaciones del metro; y con condiciones para establecer un centro de distribución o una tienda de conveniencia.


¿Cuáles son las mejores colonias cercanas a Del Valle Sur para rentar un local comercial y cuáles son las principales características del lugar?


Además de la oferta de locales comerciales en renta en Del Valle Sur, puede que te interese conocer la oferta de locales comerciales en renta; así como los sitios de interés de algunas colonias cercanas.


De esta manera, si estás interesado en un local cercano a sitios como el World Trade Center Ciudad de México, el Parque Alfonso Esparza Oteo, la avenida Insurgentes Sur y el viaducto Presidente Miguel Alemán Valdés, una de tus mejores opciones es la colonia Nápoles. En esta zona encontrarás locales en alquiler desde 19 mil pesos.


Por otro lado, si prefieres un local cerca del metro Zapata, el metro Parque de los Venados, la Alcaldía Benito Juárez y la avenida Universidad, puedes echar un vistazo en la colonia Santa Cruz Atoyac. En esta zona encontrarás locales en alquiler desde 12 mil pesos.


En cambio, si buscas un local cerca de lugares como el metro Mixcoac, el mercado Mixcoac, el Anillo Periférico y el Parque Victoria, puede que te interese conocer la colonia Mixcoac. En esta zona encontrarás locales en alquiler desde 16 mil pesos.


¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente renta en Del Valle Sur?


Por lo regular, quienes alquilan uno de los locales comerciales en renta en Del Valle Sur, eligen locales con condiciones para emprender negocios relacionados con la industria de la preparación de alimentos o el préstamo de servicios; por lo tanto se prefieren de un nivel y cerca de los principales centros comerciales de la colonia.


Asimismo, los locales más populares son aquellos que se encuentran sobre vialidades principales como la avenida Insurgentes Sur o la avenida Félix Cuevas. Estos inmuebles cuentan con cajones de estacionamiento público, baño, amplio patio, bodega y áreas de terraza.


Los mejores consejos para rentar un local en Del Valle Sur


Ahora que estás listo para alquilar uno de los locales comerciales en renta en Del Valle Sur, las siguientes sugerencias podrían ayudarte a la hora de elegir un local.


  • Conoce las condiciones del inmueble: antes de alquilar un local es importante que revises las condiciones en las que se encuentran la estructura y los acabados del inmueble; de preferencia contrata ayuda de un profesional para que te asesore con esta tarea.
  • Conoce los permisos: antes de alquilar un local se recomienda que conozcas los permisos necesarios para poder emprender tu actividad comercial, ya que de esta manera evitarás cualquier contratiempo.
  • Lee muy bien el contrato: antes de firmar un contrato de alquiler es importante que verifiques con atención que el documento especifique de manera clara las responsabilidades de las partes; y en caso de no entender un punto, pide al dueño del local que te aclare tu duda.

Anímate a emprender un negocio en este vecindario de la alcaldía Benito Juárez y no dudes en alquilar uno de los locales comerciales en renta en Del Valle Sur. Asimismo, no está de más que eches un vistazo a la oferta de locales comerciales en renta en otras zonas de la Ciudad de México, como Álvaro Obregón, Cuajimalpa o Cuauhtémoc.

20 de 73 propiedades. Usa el mapa para ver más.