Puebla
Categoría
Locales comerciales en renta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
625
resultados en

Locales comerciales en renta en Puebla, Puebla

Mapa
Destacado
LOCAL, sobre 31 ORIENTE en  ESQUINA , CENTRICO, junto VALLE de LOS ANGELES
10 Fotos
$15,000
Puebla
Contactar
Destacado
LOCAL EN RENTA SOBRE 25 ORIENTE FRENTE A PARQUE ESPAÑA
8 Fotos
$70,000
4+
800 m²
Ladrillera de Benítez
Contactar
UrgenteDestacado
LOCAL EN RENTA XONACA
5 Fotos
$150
4+
349 m²
Vista Hermosa
Contactar
Destacado
Local en renta Camino Real Puebla
25 Fotos
$7,600
4+
Camino Real a Cholula
Contactar
Destacado
LOCAL COMERCIAL EN RENTA PLAZA LA ISLA ANGELOPOLIS
5 Fotos
$24,000
4+
Centro Comercial Puebla
Contactar
Destacado
LOCAL COMERCIAL EN RENTA PLAZA SAN PEDRO BOULEVARD NORTE Y 15 DE MAYO CERCA DE LA CAPU
7 Fotos
$25,000
4+
Centro Comercial Plaza San Pedro
Contactar
Destacado
Local En Renta Planta Alta Sobre Zavaleta Cerca De Camino Real
3 Fotos
$6,700
40 m²
Sta Cruz Buenavista
Contactar
Destacado
Local - Barrio de Santiago
7 Fotos
$114,000
950 m²
Bello Horizonte
Contactar
Destacado
LOCAL EN RENTA EN LA 2 PONIENTE EN ZONA CENTRO DE PUEBLA
6 Fotos
$20,000
4+
280 m²
San Matías
Contactar
Destacado
Local para  en renta Puebla Centro 100  metros
12 Fotos
$15,000
Centro histórico de Puebla
Contactar
Destacado
RENTO LOCALES EN PLAZA COMERCIAL SOBRE LA 24 SUR
12 Fotos
$10,000
Los Pilares
Contactar
Destacado
LOCAL COMERCIAL EN RENTA ZAVALETA MUY AMPLIO DOS PISOS SEMI ADECUADO
15 Fotos
$30,000
2
206 m²
Santa Cruz Buenavista Norte
Contactar
Destacado
RENTA DE BODEGA EN ESQUINA SOBRE AVENIDA MUY CÉNTRICA
3 Fotos
$70,000
4+
962 m²
El Carmen
Contactar
Destacado
RENTA local COMERCIAL sobre  BLVD.  DIAZ ORDAZ, Anzures
9 Fotos
$15,000
185 m²
Anzures
Contactar
Destacado
RENTA DE LOCAL EN DIAGONAL DEFENSORES
13 Fotos
$38,000
3
Tierra y Libertad
Contactar
UrgenteDestacado
LOCAL EN RENTA LAS ANIMAS
10 Fotos
$40,000
4+
293 m²
Benito Juárez
Contactar
Destacado
LOCAL EN RENTA LA PAZ PLANTA BAJA
9 Fotos
$44,100
1
147 m²
La Paz
Contactar
UrgenteDestacado
LOCAL EN RENTA COLONIA CENTRO
8 Fotos
$5,000
Centro histórico de Puebla
Contactar
Destacado
Local Comercial en Complejo Via San Sebastian
11 Fotos
$36,000
4+
Bosques de San Sebastián
Contactar
Destacado
Amplio Local Comercial en Bosques San Sebastian
5 Fotos
$50,000
4+
Bosques de San Sebastián
Contactar

Razones para alquilar uno de los locales comerciales en renta en Puebla, Puebla


Anímate a conocer la oferta de los locales comerciales en renta en Puebla y emprende tu propio negocio en la hermosa ciudad capital del estado de Puebla, uno de los centros culturales más importantes del país.


¿Por qué rentar un local comercial en Puebla?


Alquilar uno de los locales comerciales en renta en Puebla es sin duda una gran oportunidad para emprender tu propio negocio, ya que al tratarse de una de las capitales culturales más importantes de México, la ciudad de Puebla cuenta con una economía en constante crecimiento.


Economía


Como podrás imaginar, uno de los motores económicos de la capital poblana es la industria turística; solo para que te hagas una idea del movimiento de este sector en el municipio de Puebla, basta con señalar que entre agosto y diciembre del 2019, la afluencia turística en la capital del estado fue de 4 millones 150 mil 480 visitantes, esto debido a la gran promoción que el estado da a su ciudad capital.


Tierra fértil para el comercio


Así mismo, el Censo Económico 2019 reveló que el giro económico más popular del municipio es el del comercio al por menor, el cual acumula el 44.3% de las unidades económicas de la ciudad de Puebla. En otras palabras, en la capital del estado hay alrededor de 35 mil 919 establecimientos que prestan algún servicio relacionado con esta actividad.


Por otro lado, la Secretaría de Economía destaca las importantes ventas internacionales de la ciudad, en especial la exportación de partes y accesorios de vehículos automotores, actividad que durante el 2020 dejó una derrama económica de 446 millones de dólares en la capital del estado.


Sitios turísticos


Alquilar uno de los locales comerciales en renta en Puebla te permitirá aprovechar el mercado potencial que representan los sitios turísticos de la ciudad, entre los que destacan:


  • Los Talleres de Talavera
  • El Museo Internacional del Barroco
  • La Biblioteca Palafoxiana
  • El Africam Safari

¿Qué hace que Puebla sea un gran lugar para rentar un local comercial?


Ahora que conoces los beneficios y las oportunidades que puedes aprovechar si alquilas uno de los locales comerciales en renta en Puebla, no está de más que conozcas las cualidades que hacen único a este municipio del territorio poblano.


Ubicación


El municipio de Puebla se ubica en la región de la Angelópolis, en la zona centro-oeste del estado de Puebla, a una altura de 2 mil 135 metros sobre el nivel del mar. La superficie de la capital poblana es de 544 km2 y limita con los municipios de Santo Domingo, Huehuetlán, Teopantlán, Amozoc, Cuautinchán, Tzicatlacoyan, Cuautlancingo, San Andrés Cholula y Ocoyucan; así como con el estado de Tlaxcala.


Atractivos culturales


En la capital del estado podrás encontrar un enorme acervo de tradiciones y festividades, algunas de ellas son:


  • La Festividad de Nuestra Señora de los Remedios
  • La Festividad de Santo Domingo de Guzmán
  • La Fiesta de San Baltazar Campeche
  • Las Festividades de San Antonio Abad

Así mismo podrás conocer una gran cantidad de sitios históricos como:


  • La Catedral de Puebla
  • El Templo de la Compañía de Jesús
  • El Templo de San Jerónimo
  • El Templo y Exconvento La Merced

Población


De acuerdo con el Censo de Población y Vivienda 2020, en el municipio de Puebla habitan alrededor de 1 millón 692 mil 181 personas, de los cuales 809 mil 485 son hombres y 882 mil 696 son mujeres. La edad mediana de la Población es de 31 años.


¿Cuáles son los precios promedio de renta para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Puebla?


Al igual que en otras ciudades del país, los precios de alquiler de los locales comerciales en renta en Puebla pueden variar dependiendo de factores como la ubicación y el tamaño del inmueble.


De esta manera, un pequeño local de tan solo 20 m2, que incluye medio baño y ubicado en una zona comercial y que puede servir para el giro abarrotero, puede tener un costo de alquiler de 4 mil 500 pesos.


Así mismo, un local de mil 465 m2, ubicado sobre una de las avenidas más concurridas de la zona e ideal para establecer un complejo oficinista, puede llegar a tener un precio de alquiler de 295 mil pesos.


¿Cuáles son las mejores colonias para rentar un local comercial en Puebla y cuáles son las principales características del lugar?


Como puedes imaginar, la ciudad de Puebla cuenta con una gran variedad de vecindarios, cada uno con sus propias cualidades y características.


Por lo tanto, si buscas un local cerca de los sitios históricos de la ciudad, de los mejores museos, del zócalo y una gran oferta de servicios, tu mejor opción es la zona Centro.


Así mismo, si te interesa un local cerca de instituciones como la Delegación Estatal del ISSSTE, la PROFECO delegación Puebla, la Academia Militarizada Ignacio Zaragoza y el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla, puedes echar un vistazo en la colonia San Matías.


Finalmente, si prefieres un local cerca de la Ciudad Universitaria de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), de la BUAP Preparatoria Benito Juárez García, del ISSSTE Hospital Regional Puebla y el boulevard Valsequillo, puede que te interese la colonia Jardines de San Manuel.


¿Cuáles son los tipos de más populares de locales comerciales que la gente renta en Puebla?


Por lo regular, las personas que alquilan uno de los locales comerciales en renta en Puebla eligen inmuebles de al menos 40 m2, ideales para establecimientos de comida o para el comercio al por menor.


A menudo los locales más populares son los que se encuentran más cercanos al centro y de fachada colonial, ya que combina muy bien con la atmósfera de la zona centro de la ciudad.


Los mejores consejos para rentar un local comercial en Puebla


Ahora que estás listo para alquilar uno de los locales comerciales en renta en Puebla, las siguientes sugerencias podrían ayudarte a la hora de elegir un inmueble.


  • Medita sobre tu tipo de negocio: antes de iniciar la búsqueda de un local se recomienda que medites sobre el tipo de proyecto que piensas iniciar, de esta manera podrás discernir mejor el tipo de lugar que te permitirá maximizar el rendimiento de tu negocio.
  • Conoce distintas ofertas: siempre es una buena idea que conozcas distintas ofertas de locales en alquiler y hagas un análisis costo-beneficio de cada una. De esta manera estarás seguro de alquilar el inmueble que mejor se adapta a las necesidades de tu negocio.
  • Revisa las condiciones del inmueble: antes de firmar un contrato de alquiler es importante que revises las condiciones de la estructura y los acabados del inmueble. De preferencia contrata ayuda profesional para que te asesore con esta tarea.

Anímate a alquilar uno de los locales comerciales en renta en Puebla y establece el negocio que siempre soñaste en una de las ciudades más importantes del país.


De igual manera, puede que te interese conocer la oferta de locales en renta en otras ciudades con características similares a la capital poblana, como Tlaxcala, Ciudad de México o Santiago de Querétaro.

20 de 625 propiedades. Usa el mapa para ver más.